viernes, 3 de octubre de 2014

MY SWEET TEMPTATION - capitulo 6

La cena había sido divertida; como siempre, habían pedido mucha comida, y Yunho había acabado pagando los caprichos de sus compañeros.. Por momentos, Junsu le miraba con cierta lastima de que se aprovecharan de él, pero así era el líder.

-Me quedaré sin ahorros.- lloriqueó mientras iban saliendo del restaurante mirando una y otra vez la elevada factura.

-Tranquilo, solo tienes que trabajar un poquito más.- Junsu le dio un golpecito en el hombro, pero rió al ver que eso solo había conseguido hacerle lloriquear aún más. –bueno chicos, ¿a dónde quieren ir a beber? Esta vez pagaremos entre todos.-

-¡A casa de Junsu!- gritó Yoochun emocionado; Yunho solo le sonrió.

-¿Ehh? ¿Cómo que a mi casa? ¡Nada de eso! El lugar cálido es la casa de Yunho ¿no?-

-Sí, pero aun no conocemos tu apartamento, así que tenemos que ir a verlo.- insistió, ese era el plan ¿no? ir todos allí y entonces inventar algo para dejarle a solas con Yunho. –tú también quieres verlo, ¿verdad Changmin?- el más joven le miró algo distraído, y solo asintió sin saber bien a qué estaba diciendo que sí.

-No se hable más, entonces al apartamento de Susu!-

-¡Yoochun! ¿Tu también? ¡Creí que eras mi amigo!- refunfuñó poniéndole un puchero, pero al final acabó riendo, sabiendo que no se podría librar.

Nada más llegar, Susu abrió la puerta.. Y cuando Min y Yoochun se miraron sin que él se diera cuenta, Yoochun acabó diciendo que tenía que marcharse..

-¿EH? ¿Cómo que tienes que marcharte?- preguntó el líder extrañado, pero más se extrañó aun cuando Changmin dijo lo mismo. –Changmin-ah, ¿tu también?-

-Lo siento Junsu-Shi, es que.. Se me olvidaba que... tengo visita en casa, debo ir a saludar a unos parientes.- se rió tontamente, quizás se notaba demasiado que era una excusa.

-¡Entonces compartimos un taxi! Yo también olvidé que tengo visita.- esta vez no solo Junsu les miró extrañado, si no que Yunho les dirigió una mirada de querer matarlos.. Era demasiado obvio lo que intentaban hacer.

-Así que ustedes quédense aquí y pásenlo bien, otro día quedaremos los cuatro.- Yoochun acabó empujando suavemente a Yunho para que entrara, y una vez allí, cerró la puerta marchándose con Min.

-Ha sido demasiado obvio!- rió mientras salían del edificio. – ¿no se te ha podido ocurrir una excusa mejor?-

-¿Y qué me dices de ti Yoochunnie? ¡Me copiaste la excusa!- refunfuñó mientras iban caminando por la calle.

-Bueno.. Ya está hecho, espero que de esta lo solucionen...- El ratón asintió en respuesta, y de ahí, se fueron juntos a tomar la última copa.

*****************************

-¡Esto es increíble! ¡Primero insisten para venir y ahora nos dejan aquí solos!- Junsu suspiró pesadamente, lo cierto es que algo cabreado por aquel plantón.

-No te has dado ni cuenta...- el menor le miró sin saber de qué hablaba Yunho que seguía allí de pie en la entrada del salón. –es una encerrona.. Nos han preparado una encerrona para que estemos solos..- miró a Susu, viendo como este desviaba la mirada algo sonrojado.

-No entiendo por qué..- se puso algo nervioso sin dejar de jugar con sus manos.

-Déjalo, mejor me voy a casa.- Yunho se dio la vuelta, pero antes de llegar a la puerta, Junsu le detuvo.

-Necesito que hablemos..- le miró con firmeza, y aunque Jung intentó soltarse, Junsu solo le sujetó más fuerte. –¡Yunnie!- gritó haciendo que su amigo se sorprendiera tanto, que abrió los ojos de par en par para mirarle. –de verdad.. Necesito que hablemos.. Así que no intentes huir de mi.- sostuvo la mirada, sin flaquear.. Yunho no saldría de allí sin arreglar las cosas antes.

El líder ya no tenía escapatoria. Se mordió los labios con rabia, desvió la mirada, y en ese momento supo que Junsu hablaba muy en serio, que no podría librarse de él.

-Está bien, hablemos entonces.- esta vez, el más mayor se volvió a mirarle serio.. Quizás era hora de dejar las cosas claras del todo entre ambos.

*****************************
-Minnie.. ¿no crees que es un poco complicado todo esto?- Chunnie perdió la mirada en la bebida que estaba tomando, y por un momento, Min suspiró en respuesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario