martes, 4 de febrero de 2014

Forgotten Season Episode 2



Cuando el sol se pose sobre nuestros cuerpos desnudo solo cubierto por una sabana, solo indicaba  que era hora de levantarse e ir a clases y después ir a filmar mi segunda parte de mi MV. Aunque no tenía el deseo de alejarme del cuerpo de yunnie mi suerte era otra con cautela acerque mi  móvil para mirar la hora, se me hacia tarde di un salto salí de la cama solo faltaba una hora y empezarías las clases. Me aleje de la habitación me di una ducha rápida y prepare el desayuno de yunie y el mio le deje una nota.
-…No quise despertarte para despedirme te veías tan hermoso durmiendo nos vemos en la tarde te amo mi Yunnie.

Maneje a toda velocidad solo pedía que no me descubrieran los inspectores o estaría en graves problemas,
Pero al parece la suerte estaba de mi lado llegue en tan solo 10 minutos a la universidad.
Cuando estuve ya dentro ya podía respirar tranquilamente me dirigí al salón. y una nota la pierta del salon indicaba que hoy seria mi día.
Se suspende la primera clases por motivos personal del profesor que no podrá asistir se pide disculpa por la inasistencia.
solo tenía que hacer la hora para la siguiente clases que comenzaban en 2 horas mas, busque a Yoochun lo  donde se abra metido ese estúpido ratón.
Fui por una soda y camine por los patio de la universidad, si que era grande habían lugares que jamás me había dado cuanta que existían seguí caminando para buscar un lugar tranquilo y poder descansar.
Me adentre en un sendero que estaba detrás del edificio de la facultad de medicina. Di la vuelta y me quede maravillado con el precioso paisaje que podía ver, césped totalmente verde, un pequeño lago y lo más hermoso fue ese árbol de cerezo que movía sus cerezos por viento fresco que regalaba aquella mañana.
Era el lugar indicado para descansar, comencé a caminar sintiendo como mis zapatillas se hundían en el césped era como una esponjosa, tan concentrado estaba en sentir la sensación que no me di cuenta que este lugar ya estaba siendo ocupado, un chico estaba recargado sobre el árbol de cerezo solo podía ver su perfil borroso por la distancia me acerque con cautela cuando ya estuve a solo metros de distancia quede asombrado, lo que estaba frente a mi era un humano o un ángel.
Sus ojos completamente cerrados, su cabello castaño caía en su frente, su boca ligeramente abierta, su pecho subía y bajaba con una respiración calmada estaba totalmente entregado a morfeo, me quede observando por varios minutos aquel  hombre o quizás un ser celestial.
Trate dar un paso mas pero grande fue mi error al pisar una rama y el ruido al quebrarse hizo que se removiera, temí porque se despertara lo mire una vez mas y aun seguía en la misma posición. Baje hasta la rama para quitarla de mi camino y pude escuchar una voz hizo que me sobresaltara.
-. Hasta cuando crees que seguirás mirándome eres realmente ruidoso.
Mierda si lo había despertado, no me atrevía mirarlo seguro estaba rojo de la vergüenza no solo lo desperté si no también supo que lo estaba mirando que debería hacer, tenia que disculparme levante mi cabeza para poder disculparme.
-. Yo lo sient….
No sé en qué momento mis palabras se quedaron en mi garganta quizás cuando esos ojos se posaron en mi, esa mirada expresaba algo podía sentirlo enojo, tristeza o quizás sorpresa
Algo muy en el fondo de mi corazón hizo que mi corazón latiera de una forma extraña que era esta sensación que me hizo sentir su mirada.
Coloque la mano en mi pecho e hice presión en el quizás así se iba ese dolor, no podía seguir así. Movió mi cabeza a ambos lado y me coloque de pies, cuando estuve totalmente parado me incline.
-. Lo siento mucho, yo de verdad no quería despertarte, me iré en este mismo momento, siento mi interrupción.
-…….
Cuando me dispuse a ir mi corazón dolía aun mas, sentía que me estaba ahogando con mi propia respiración, jamás había experimentado esta sensación que me estaba asustando quizás tendría que ir a medico. Di otro paso más y me detuvo como si fuera una orden.
-. Espera, haz venido acá y interrumpir mi sueño mi tranquilidad y te vas como si nada ah pasado.
-. Ya pedí mis disculpas, realmente lo siento.
-.  Cual es tu nombre.
-. Mi nombre para que lo quieres saber
-. Me lo dirás o no.
-. Jaejoong Kim Jaejoong.
Te encontré Jae por fin te encontrado decía Min en su mente
-. Entiendo Jaejoong ahora puedes irte.
Pe..pero tu..estaba tartamudeando y delante de este chico que me pasaba carraspee mi garganta y le hable.
-. Y tú no me dirás el tuyo ya que yo te di el mío.
-. Changmin Shim Changmin pasando por el lado de Jae bajando la vos para terminar de decir....el que siempre te busco Jae

-. Shim Changmin ese nombre se le hacía totalmente conocido pero donde fue que lo escuche y que fue ese mormullo que dijo cuando paso por mi lado porque no alcance a escuchar.
Cuando siento que ya no estaba el chico frente a el dio la vuelta para ver a la distancia como se alejaba.
-. Hey!!!!!! Jaeboo que hacías con el acá.
-. Con el??
-. Si idiota con Changmin
-. Como tu acaso lo conoces?
-. Pues claro que no pero recuerdas que te dije que Shim Changmin entraría a nuestra universidad el empresario mas importante de corea el joven mas deseado del mundo empresarial, no me digas que lo haz olvidado, donde tienes esa cabezo tuya Jaeboo
-. Lo recuerdo solo estaba bromeando.
-. Pero dime que hacías con el, los vi de lejos y parecías que conversaban muy plácidamente.
-. Eehh yo. ..yo nada solo..
-. Entiendo y asimilare que solo fue casualidad, pero te lo digo ahora Jaeboo ese Chico está muy guapo para estar sólito por ahí, tú tienes novio si que ni se te ocurra mirarlo pero ese pastelito será mío.
-. No lo mirare frentón quédate con el a mi no me interesa no es para nada de mi gusto y yo tengo a yunnie si que ve por el.
Las horas libre que tuvimos por la falta de maestro se pasaron rápido en momento me sentía realmente ido como si ese chico se hubiese llevado algo de mí que sentía este vacío.
Estaba a punto de empezar la siguiente clases cuando el maestro llego he hizo un gesto para ver una esbelta figura atravesar el umbral de la puerta.
Otra vez ese chico estaba frente a mi robando toda mi atención y de toda la clase, las chicas se lo comían con la mirada y murmuraba cuanta estupideces toda la clase estaba loco por el chico nuevo, mire a Yoochun y me guiño el ojo y pude leer en su labios.
-. Es mío….
Moví mi cabeza y le levante amorosamente el dedo de al medio no podía ser mas estúpido.
Mire una vez mas hacia delante y su mirada estaba clavada en mi otra vez sentí ese dolor en mi pecho, sentía como me sonrojaba, tenía una mirada bastante penetrante acaso no tenia pudor de mirar a alguien así como lo hacia. Desvié mi mirada era imposible sostenerla cuando la atención de la clase esta en mi por la forma en la que ese chico me miraba que acaso era Gay y le había gustado ashh……..
Lo situaron 2 asientos por delante de mi fila y la clase fue en total asombro no era solo guapo ok estoy mal dije guapo si no también inteligente. Quien era este chico descendiente de Einstein.
Ese día solo tuvimos una clase si que pudimos ser libre y irnos a casa, claro yo no podía ya que tenía que ir a grabar mi segunda parte del MV.
Nos fuimos al estacionamiento con Chun para irnos a nuestro destino, cuando vemos al Chico subirse a un increíble Lamborghini Aventor negro. Lo quedamos mirando como toda la gente y  ver como arrancaba y desaparecer entre la multitud.
-. Creo que nuestro Shim Changmin esta quitando toda nuestra popularidad.
-. Y eso a quien le importa.
-. Solo te diré algo Jaeboo ten cuidado, soy tu Soulmate y puedo ver en tu mirada lo que esta sintiendo
a mi no engañas, sabes que soy bastante observador y tanto para el y como para ti la presencia de otro no es para nada disimulada.
-. En mi mirada.
No estoy seguro de lo que dijo Yoochun pero tiene razón pero entonces Quien eres Shim Changmin porque ciento que te he visto antes, porque tu presencia atormenta mi corazón.
Acaso tu eres………………


No hay comentarios:

Publicar un comentario