jueves, 13 de febrero de 2014

Remember You Cap. 8


JJ: -subiendo sigilosamente a la cama-
CM: -sin percatarse de aquella presencia-
JJ: -tocando suavemente su piernas, sonriendo-
CM: ¿Qué….Mier…? –viendo al mayor junto a el-
JJ: te dije que no te escaparias de mi facilmente pequeñito –relamiendo sus labios-
CM: pero….y..junsu? –gritando- SU!!!! SU!!! AMOR…SUUU!!
JJ: grita todo lo que quieras, pero sabes algo…-acercandose peligrosamente a sus labios- el duerme placidamente
CM: eres un maldito..
JJ: sabes, solo logras exitarme aun mas con esas palabras –atrapando los labios del menor, en un beso apasionado-
CM: -sin corresponder al beso, tratando de alejarse-
JJ: no pongas presion… no quiero que duela –puchero, lanzandose sobre el desabotonando su camisa-
CM: dejame!...No…-intentando safarse de el-
JJ: shhh… tranquilo…. Haz lo que digo o el que tendra dolor mañana seras TU!

Esta era la gota que habia revalsado el vaso, se habia vuelto completamente loco, se tiro como un perro hambriento sobre un troso de carne, no encontraba manera alguna de safarme de su agarre, preferi quedarme quieto antes de que intentara amarrarme.

CM: te volviste loco! Completamente loco!
JJ: si, pero loco de deseo, te lo dije –besando su cuello con deseo- ahora…solo debes disfrutar el momento
CM: -sintiendo sus labios por su cuello, sin querer dejando salir un suspiro-
JJ: eso es… -besandolo lentamente- así me gusta
CM: -correspondiendo aquel beso, dejandose llevar por el mayor- mmhh
JJ: vez, no puedes resistir
CM: callate –apretandolo fuerte por la cintura- si hago esto es para que dejes de molestar
JJ: si me queda gustando, te seguire molestando
CM: olvidalo! –tumbandolo en la cama- no me molestaras mas luego de esto
JJ: -atrapando de nuevo los labios del menor, con lujuria-

Ese pequeño me tenia ardiendo en llamas, si habia algo que me exitara era que me trataran mal eso si sabia como hacerlo, por algo habia llamado mi atención desde el primer momento en que lo habia visto.

JJ: -quitandose la polera- empecemos!
CM: -besandolo, solo para callarlo-
JJ: ahamm….Chang…ChangMin…. –intentando quitarle el pantalon-
CM: eh? –desatando el cinturon- listo –haciendo un pequeño ruido con la  correa-
JJ: huy que malo, ¿me golpearas? –mordiendo su labio inferior-
CM: -asiente suavemente, dandole un golpe en las costillas- ¿esto quieres no?
JJ: aah… lo decia para jugar no en verdad –dolorido-
CM: oh.. pero a mi me gusta golpear –dandole otro golpe en su espalda- a mi me encanta!
JJ: aah!! Para! –tomando las manos del menor- para..
CM: entonces dejame! –sonriendo-
JJ: no lo hare! –tocando el miembro del menor- deja que te complazca aunque sea una vez
CM: mmhh… -sintiendo su cuerpo temblar ante sus caricias-

JJ: -bajando lentamente hasta la altura de su miembro- mhhh

1 comentario: