jueves, 6 de febrero de 2014

Remember you Cap.6



{Horas mas tarde}

Ese dia iba decidido a todo, sabia que a la hora que iria Junsu no estaria en casa porque va al gimnacio, así que tenia el pequeño libre y solo para mi, no iba a resistir un segundo sin tocarlo y hacer que se tentara, es tan simple –risa traviesa-

CM: -corre abrir la puerta- ¿Junsu que paso?
JJ: ¿Desilucionado? No soy Su
CM: -cerrando la puerta en su cara-
JJ: -colocando su pie entre la puerta- No, no hagas eso!
CM: ¿Qué quieres? Andate ahora!
JJ: mmmhh ¿es así como tratas a los amigos de tu novio? Que mal chico –acariciando su mejilla-
CM: ¡no me toques! –alejandose-
JJ: ya te lo dije, enojado te vez mas sexy y eso me produce cosas  -entrando a la fuerza-
CM: sal de mi casa ¡AHORA!
JJ: No, -colocando al menor contra la pared- se que tambien lo quieres
CM: de que hablas, no seas iluso sabes que amo a Junsu y que no lo perderia por –mirandolo- un tipo como tu
JJ: uhmm ¿un tipo como yo? –sonriendo- ¿Qué tiene un tipo como yo? –desabotonando la camisa del menor
CM: Jaejoong… para, en verdad para con esto! –nervioso-
JJ: ya te lo dije, tu me das lo que quiero y yo para con esto –acercandose peligrosamente a los labios del contrario-
CM: -mirando los labios del mayor, empujandolo- ¡BASTA!
JJ: solo hazme tuyo, solo quiero probarte –relamiendo sus labios-
CM: ¿¡Q.QUE!? ¿¡ESTAS LOCO!? ¡LARGATE AHORA!
JJ: no me ire –sentandose en el sofa- hasta que me des lo que deseo
CM: -abriendo la puerta- Vete de una buena vez! –tomando al mayor del brazo- ¡Largate!
JJ: esta bien –levantandose- pero..antes..yo…-aprisionandolo contra la muralla, dandole un beso apasionado- mmhh
CM: -lanzandolo lejos- andate….¡ANDATE!
JJ: tus labios son deliciosos –mordiendo sus labios- ya quiero probar lo demas
CM: -dando un gran portazo tras el- Ash!

Como se atrevia, como se le ocurrio que yo podria tentarme con semejante engendro, el no tiene claro aun que solo le pertenezco a una persona, si se llegara a enterar Junsu de esto… ¿seria capaz de creerme a mi y no a Jaejoong?

CM: -en la ducha dandose un baño-
JS: -entrando al baño- Hola amor!
CM: Su ya llegaste –sonriendo- ¿Cómo te fue?
JS: bien, muy bien –riendo-
CM: que bien, vino tu amigo
JS: a que vino –quitandose la ropa-
CM: oh solo a molestar –mirando a su novio- como siempre
JS: Amor no seas así –entrando a la ducha, besando al menor-
CM: es verdad, solo estorba… -abrazando al mayor-
JS: solo esta falto de amor, esta celoso de nosotros kJajajaja
CM: te creo amor, No, no lo creo lo se –acariciando el cuerpo del mayor- te amo
JS: yo mas a ti –agitandoce su respiracion-
CM: -entregandole un beso cargado de pasion- mmhh
JS: viste algunas cosas raras –riendo mientras roza sus labios y acaricia su miembro-
CM: Su…no vi nada….-girandolo- no me tientes mas –besando su espalda y cuello- no querras ser acosado en la ducha ¿o si?
JS: donde sea con tal de ser tu –afirmado de la muralla-
CM: mmh … eso me gusta… -acariciando su entrada suavemente, introduciendo suavemente uno de sus dedos y luego los demas-
JS: aahm.. Mi..Minnie..-mordiendo sus labios-
CM: tranquilo, sabes que soy cuidadoso –esbosando una risa malvada, dando suaves lamidas en sus oidos y cuello-
JS: oohmm…Changmin-ah! Aammhh… -apoyando su frente en la helada muralla- hazlo…-moviendo su cuerpo sensualmente-

CM: shh… todo a su momento –haciéndolo esperar-

1 comentario:

  1. que rico es hacerlo en la ducha jajaja me da cosita con Jae porque lo adoro pero se esta volciendo loco o ya esta loco jajaaj gracias x compartir

    ResponderEliminar