miércoles, 12 de febrero de 2014

Forgotten Season Episode 4


Abri mis ojos con lentitud al sentir la luz entrar por la ventana. ¿Qué día es hoy?  Me sentía perdido ajeno a todo lo que pudiera pasar, como si hubiese estado en coma por años.
Mido el reloj de mi velador y luego el calendario.
Mierda…. Era un día el cual odiaba como ningún otro. Era un día que me daba repulsión y lo odiaba desde que todo había pasado.

Me levanto mascullando miles de palabras por ser precisamente este día.
Ya  bañado y vestido con rapidez. Sin siquiera comer había salido sin rumbo fijo. Cualquier lugar era mejor que esas paredes.

Camine respirando el fresco aire de la mañana, para luego sacar un cigarro, encenderlo y llevarlo a mis labios. Hoy no tenía nada que hacer mi video ya fue terminado solo quedaba la espera de lanzamiento, lo que es Yunho tuve que hacer un viaje a última hora y Yoochun quien sabe de ese puto quizás conociendo una nueva chica o quizás chico.

Era una mañana perfecta y no iba desaprovecharla seguí hasta llegar una plaza que solía jugar cuando era pequeño, eso fue lo que mis padre me contaron ya que no tengo recuerdos que allá sido así. Todo por la culpa de ese maldito día. Busque el lugar que mas me llamo la atención me senté y coloque mis audífonos sonaba la música a un volumen fuerte. En ese momento el mundo ya no existía, sólo era yo y la música, sonando en mis oídos y haciendo olvidar absolutamente todo.

Sentí el vibrador en el bolsillo, saque el celular y vi en la pantalla el nombre de quién llamaba. Yunnie. No supe porque pero Dude si contestar o no, finalmente saque mis audífono de un oído y conteste. En seguida su voz.

- ¡Boo!  ¡No estás en tu departamento te he llamado!
- Hmm… -No lo siento Salí a caminar.
- a pasado algo porque estas fuera tan temprano… ¿te encuentras bien boo”?
-lo estoy no te preocupes, me tengo que ir ya Yunnie.

por de un momento a otro no quiera seguir hablando, puedo seguir echando la culpa a mi peor dia.

- Esta bien pero cualquier cosa me llamas.
- lo se gracias no vemos.
- ok nos vemos boo te amo.
-. Hmm yo.. yo también adiós.

Si, a veces podía era el ser más insoportable del mundo. Pero este día no podía evitar estar molesto, se que los demás no tiene la culpa pero no puedo evitar sentirme despreciable y eso lo odio con todo mi ser.

Iba a prender otro cigarro, y antes de ponerme nuevamente el audífono escuchó algo a lo lejos. Miró por la curiosidad, y alcanza a distinguir una figura alta que se me hacía bastante conocida pero cuando vio su perfil sin duda supo de quien se trataba.

- ¿Changmin pero Qué mier…? - susurre.

Mis piernas respondieron por si sola me levantó algo curioso, la música aún sonando en uno de sus oídos. Me acercó a paso lento. Cuando estoy lo suficiente cerca por detrás del chico, veo como sostenía una cuadernillo de dibujo, pude divisar un retrato era como un foto sacada, aparte de inteligente, millonario y guapo era un excelente dibujante, miro con mayor atención ladeo mi cabeza tratando de comprender ese dibujo, Sintió que mi corazón se detuvo, para luego dar un salto tan fuerte que sentía que se saldría por mi boca. Ese dibujo, esa imagen ya la había visto antes.

“No puede ser…” pensó, sin dejar de mirar, su cerebro comenzó a trabajar… “árbol de cerezo dos cuerpo bajo el…” pensó sudando frío. Sintió como si todo a su alrededor se detuviera, como si ya nada más existiera, nada más que él y su mente.

- Minnie… - susurre, y un sabor amargo recorrió su garganta, ahora no podía evitar pensar que esas 6 letras que habían salido de sus labios se le hacían conocida, pero quien era …  una corriente extraña viajó por todo mi cuerpo, llegando finalmente a mi corazón, el cual dolió de una manera increíble… mi ojos se humedecieron casi al instante de sentir aquel dolor oprimiendo mi pecho.

Quería salir de aquí me estaba ahogando y temía lo que mi mente estaba haciendo conmigo,  retrocedí un paso y listo para el siguiente pero el ruido de mis pisados alertaron a la persona que tenia frente ahora mirándome con incredulidad.

Baje mi cabeza dolía y esto no está bien, me disculpe y Salí como alma que se lo lleva el diablo. Sentí mi nombre en un grito, pero no me detuve mis piernas dolían al igual que mi pecho, mis ojos salían lagrimas y era difícil de ver. Pero antes de que pudiera seguir dando otro paso sentí un fuerte agarre en mi brazo y mi cuerpo fue a dar donde… no lo sé.

Sentía su cálido cuerpo que me abrazaba con fuerza, era tranquilizador, era Changmin otra vez esta sensación, este tipo de calor ya lo había sentido.  Tarde en reaccionar, había quedado como una estatua, totalmente inmóvil.

- N-no... No - susurre para sí mismo,
- No, por favor no suelt… - esta vez lo dijo en voz alta pero el se me apresuro en decir.
-  Jae tranquilo está todo bien, cálmate nada paso.

Jae jamás nadie me ha llamado así porque él lo hace, porque suena su voz tan dulce, porque me trata así, que es esto quien eres Changmin.
   Todo era un caos.

No podía seguir ahí en sus brazos, me separe y sentí ese calor abandonar mi cuerpo, retrocedí dos pasos y sin levantar mi rostro hice una reverencia disculpándome y dando las gracias, di media vuelta para irme sin esperar una respuesta del.

Habían pasado ya 8 años desde que tuve ese fatídico accidente que me tuvo en come por un 1 año, aunque mi cuerpo no tuve lesiones que me pudieran dejar postrado, lo único que jamás pude recuperar fue mi memoria. Estuve en rehabilitación por largos años, en mi vida todo volvía a la normalidad o bueno eso era lo que creía yo, hasta que empecé a tener esos sueños que no se lo cual será el significado, pero hoy  si hoy estoy decidido a saber quién era yo antes del accidente ya no quiero arrancar de un pasado tengo que superar todo esto y esa respuesta la tiene ellos mis padres.

Llegue a mi departamento y tome las llave de mi carro y tome rumbo a la casa de mis padres no tarde más de 20 minutos en estar ahí. Me abrazaban con tanto cariño no soy un chico malo pero si a veces olvido venir a verlos.


-Mamá Papá… - dije de pronto, los tres sentado en el sofá de la sala.
- ¿Qué pasa hijo? - dijo la mamá,
- Yo… quiero pedir que me cuenten como era yo antes del accidente. - quien era yo? por favor
- ¿Antes del accidente? - preguntó su padre,
- Si quiero, No!!! necesito saber mi paso siento que algo no anda bien por favor cuénteme todo.
- Claro que lo aremos hijo solo esperábamos que tu lo dijeras... Dijo su madre.
-  puedo ver en tu mirada que estas decidido a escuchar todo y te lo diremos… Dijo el padre
- lo estoy

Hijo cuando tú eras pequeño vivíamos en otra localidad de Corea, tu siempre fuiste un niño feliz y vigoroso, en el colegio siempre te iba bien y teníamos muchos amigos, eras famosito por ser un niño muy lindo todo los dias llegaban niñitas enamoradas pidiendo que fueran su novia, pero tú siempre la rechazabas diciendo que ya tenias un amor.
También te arrancabas todo los dias para salir a jugar con tu mejor amigo, realmente eran amigos inseparables, se conocían tan bien ambos, una vez lloraste todo el día porque pensaste que ese niño se había ido de tu lado, me contabas que salían a jugar e ir a su lugar favorito si no mal recuerdo era la plaza JeJu donde hay un hermoso árbol de cerezo, cuando llegabas a casa tu sonrisa era inigualable, tu y ese pequeño era como ver dos angelitos, un día llegaste gritando a todo pulmón que te ibas a casar que amigo te había propuesto matrimonio, en ese momento todo nos largamos a reír, y tu solo lloraste porque te sentías herido pero después todo volvió a la normalidad.
Éramos una familia feliz, porque tu nos alegrabas los dias, Pero un día te dijimos que nos iríamos de corea porque tu padre se le había presento otra oportunidad, de un principio no quisimos decirte pero cuando por error nuestro ocultarlo fue más duro para ti, ya que lloraste y dijiste que te odiábamos porque te estábamos separando de tu mejor amigo, ahí supimos que tu realmente sentías algo tan grande por aquel chico a pesar de tu corta edad, pero no nos quisiste escuchar mas  y saliste de casa corriendo, todo paso tan rápido solo pudimos ver tu cuerpo tirado ensangrentado en la calle, y desde ese día no volvimos hacer los mismos porque juramos que tu estas primero que todo porque eres nuestros ojos y corazón hijo.

-     Espero que allá servido de algo, a nuestra edad la memoria falla pero ojalas que te allá sido de ayuda lo que pudimos contarte ahora si moriré feliz.
-     Mamá que exagerada, pero de verdad muchas gracias aunque no tengo recuerdo de nada lo que me han contado pero siento en mi corazón que mi niñez siempre fui feliz y eso me da gusto. No sé si sea bueno rebuscar en el pasado o dar vuelta la página y seguir mi vida, pero de algo que si estoy seguro que ahora me he sacado un gran peso.
-     Mi niño siempre estaremos para ti, somos tus padres y la decisión que tomes te apoyaremos.
-     Gracias los amo
-     y nosotros a ti… un abrazo de los tres
-     está bien es hora de irme tengo que recoger algunas cosas del estudio de grabación.
-     Está bien pero no olvides venir más seguido y suerte en tu álbum lo compraremos a penas salga al mercado.
-     Jajjaja está bien… a madre con respecto a mi pasado ese niño que solía jugar conmigo recuerdas su nombre.
-     Hhhhmmm su nombre déjame recordar… mmmm creo que no lo recuerdo hijo y tu lo recuerdas – dijo mirando a su marido.
-     Déjame exscavar en mi vieja memoria si mal no recuerdo ese pequeño se llama como este chico el empresario importante este hmm. A si Changmin Shim Changmin.
-     Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shim Changmin imposible el y yo fuimos… mierda



No hay comentarios:

Publicar un comentario