miércoles, 19 de marzo de 2014

Forgotten Season Episode 5

Una semana y media. Ya había una semana y media y no había visto a Changmin por ningún lado necesitaba hablar con él y preguntarle tantas cosas, si así como mis padres dijeron que mi amigo de la infancia era Shim Changmin no podría haber en corea justo dos con el mismo nombre y apellido, quizás sea algo apresurado pero no perdía nada con preguntar.

Ya que no había aparecido por ningún lado trate de averiguar por mis contactos el lugar donde él vive para hablar.
Al terminar las clases tome mi bolso y mi carro rumbo  la dirección que había conseguido.
Me  tomo tiempo ubicar el lugar pero cuando lo hice me sentí nervioso mas cuando subi al departamento, divise el numero en la puerta y toque  el timbre.
Mis manos sudaban y mi corazón latía fuerte, 1 o 2 minutos fueron horas los que sentí la puerta se abrió, dejando ver la figura esbelta y alta de Shim Changmin.

No sé si era él o yo el sorprendido ya que ninguno decía nada solo nos mirábamos, pero alguien tenía que hacerlo y si yo estaba ahí tenía que empezar.

-       Sé que quizás estas muy ocupado, pero puedo robar unos minutos de tu tiempo.

El solo asintió y se hizo a un lado dejándome entrar a su espectacular departamento era tres veces más grande que el mío, los muebles muy elegantes y modernos las esculturas y pinturas eran legitimas todo era hermoso.

-       Debe sorprenderte que este aquí pero necesito preguntarte algunas cosas, y me atreví a venir porque no has asistido a clases y no supo donde más buscarte que aquí, siento si te molesta pero no lo hice con malas intenciones.
-       Está bien que es lo que quieres saber.

Nos sentamos en un elegante sofá y me ofreció un refresco que negué rotundamente cuando estuvimos ya sentados, levante mi mirada y un silencio y una pregunta vino a mi mente que no me había puesto a pensar.
Y si  él no me recuerda y piensa que estoy loco, ósea yo tampoco tengo recuerdos de él pero no es porque no lo quiera, igual si me hubiese reconocido ya me hubiese hablado desde el primer día no.
Sentí un carraspeo de garganta y volví a tierra para tragar saliva y hablar.

-       Changmin quizás tu no lo recuerde, pero solo quiero preguntarte tu cuando era un niño tu y yo…- no alcance a terminar porque el hablo antes
-       No. Eso no existe ahora.
-       Lo recuerdas?, - perdón pero yo no puedo recordar nada porque cuando era pequeño yo tuve un….. – y otra vez me corto.
-       No me interesa Jaejoong si viniste a excavar sobre la tumba, estas por mal camino
-       Porque dices eso, no quiero excavar solo quería saber si fue cierto que tu y yo nos conocíamos y que fuimos amigos.
-       Y eso que importa ahora… éramos un niños son estúpidos recuerdos.
-       Pues yo no lo veo así… -.. esto me estaba empezando a enfadar, la forma de hablar su tono de voz altanero.. decía en mi mente mientras fruncía el ceño.
-       Bueno si viniste a eso te voy a pedir que te vayas y olvide que tú y yo hablamos algún día.
-       Eres tan imbécil no sé porque vine a tratar de recuperar algo que no existe, si tu quieres olvidarlo anda olvídalo…

A mis últimas palabras parece que fue fuego que encendió los ojos de Changmin su mirada dura era totalmente oscura y llena de odio hacia mi.
Ya no había vuelta atrás comprobé lo que quería saber y ahora solo tenía que irme, tome mi bolso y me dirija a la salida, no iba decir adiós y menos a un chico tan arrogante, tome el pomo de la puerta pero antes de abrirla por completo siento como es cerrada abruptamente, y un cuerpo detrás de mí. En un rápido movimiento
Me dio la vuelta y me tuvo acorralado entre la puerta y su cuerpo sus ojos estabas rojos de rabia su respiración era agitada podía ver como se mordía el labio. Trate de zafarme de su agarre pero él junto mas su cuerpo, y esto no está para nada de bien sentirme acorralado y mas su cuerpo al mío me estaba dando miedo. Cerré mis ojos  y respire hondo y dije.

-       Changmin aléjate no sé lo que te puso así, pero es mejor que te relajes y déjame ir.
-       Dejarte si tú vienes a irrumpir mi espacio y dices cosas sin pensar y dejas mi vida en caos.
-       No sé de lo que hablas yo solo quería saber si.
-       Cállate no quiero oírte mas
-       Minnie…. No supe porque pronuncie así su nombre solo salió.
-       No vuelvas a decirme a así porque ese Jae ya no existe. Tú fuiste el encargado de matarlo Jaejoong como puedes venir aquí ante mí y decir estas cosas, fingir que esas dos semanas que estuvimos juntos no me conocías, si tenias vergüenza de que supieran que yo fui tu amigo solo tendrías que haberlo dicho prefiero las cosas directas aunque duelan pero la indiferencia hace más daño.
-       No yo de verdad, lo siento.
-       Tú no sabes nada no tienes la menor idea de lo que he pasado, tu mientras eras feliz yo estaba como un tonto sufriendo por ti,  y creyendo en falsas promesas he ilusiones estúpidas que mi mente se hacía para el día de nuestro reencuentro, porque jamás perdí la esperanza de volverte a ver y retomar lo que algún día fuimos, pero tu cambiaste tanto Jaejoong al límite de hacerme renunciar a lo que mi corazón deseaba de ti, porque ahora ya no puedo verte con los mismo ojos que antes te veía porque a pesar de que cuando era tan solo un niño siempre supo que estuve enamorado de ti ,  y el día que te dije que fueran mi esposo lo dije con uso y razón, fue la verdad más sincera que jamás dije.  Pero ahora
El tiempo de nuestra felicidad se ha acabado desde hace mucho tiempo ya? Y no puedo seguir engañándome no puedo volver  el tiempo atrás cuando tu ahora estas en un futuro sin mí, y eso mismo tengo que hacer yo. Aunque duele amarte tengo de dejar esto. Es imposible ahora ver un futuro para los dos. Tú ya tienes un amor y no seré alguien que destruya tu felicidad porque si eres feliz aunque yo muera, en el fondo de mi corazón estaré feliz por ti. No me interesa si me tienes lastima ahora pero prefiero sacar esto lo que he guardado por tanto tiempo porque así podre empezar mi vida nuevamente, tu fuiste mi pasado, presente y futuro pero eso hoy muere y serás parte de mi pasado, ya no esperare mas ese amigo que tanto necesite, hoy ya no estarás en mi vida.
Realmente esto era verdad o era otra de mis sueños, solo pude escuchar cada palabra con tantos sentimientos salir de su boca, mi corazón se hizo pequeño y pronto me dieron unas ganas de llorar, aunque sus ojos no me veían podía sentir su tristeza.
El me espero, me amaba entonces como es posible que mi estúpido cerebro no recuerda nada, me siento débil mi corazón late tan fuerte que creo que me dará un ataque se veía tan indefenso delante de mí.  Realmente lo he hecho sufrir deseaba abrazarlo y pedir su perdón, pero no puedo, tengo miedo soy un cobarde de mierda que puedo hacer…
-       Jae…..Esta será nuestra despedida y mañana volveremos hacer los mismo, y sigamos finjamos que no nos conocemos.
Esa era nuestro adiós o era su adiós baje mi vista y sentí un liquido correr por mis mejillas, no pude contenerlas más esto dolía demasiado solo deje que fluyeran, porque todo tenía que ser tan difícil.
Y otra vez su cálido cuerpo, en un sutil movimiento me abrazo, esta vez no me aleje deje que me envolviera con sus brazos, una mano tocaba mi cabello y la otra tomaba mi cintura nuestros cuerpos estaban unidos, podía sentir su corazón latir fuerte y al parecer el mío estaba igual. la sincronización de nuestro latidos era único. Al cabo de los segundos su respiración choco en mi mejillas y nuestras miradas se cruzaron, su mirada había tanto dolor, tristeza su mano acaricio mi mejilla, estaba siendo tan delicado y dulce, tomo mi rostro y me miro por largo rato y vi que lentamente cerraba sus ojos seguí sus acto y también hice lo mismo podía sentir su respiración chocar en mi boca y un escalofrió recorrió mi espalda. Estaba inmóvil y tampoco deseaba alejarme solo estaba dejándome llevar por lo que estaba sintiendo.
Sentí una suave piel chocar en mis labios, solo era leve roces, como seda que pasaban por mis labios, después los junto a los mío con algo más de presión y en segundos se empezaran a mover, sabía que esto está mal muy mal, pero no podía mas bien no quería deseaba esto  aunque mi mente decía corre no lo beses mi cuerpo se quedo donde estaba. Y si esto me hacia la persona mas asquerosa y despreciable del mundo pues lo era, porque por acto seguido moví mis labios al igual que los de él y respondí a plenitud a su besos, delineo con su lengua mis labios dejando rastro de su saliva en ello y no me dio tiempo cuando sentí su lengua dentro de mi cavidad, yo no estaba pensando solo sintiendo y deseando que no parara respondí mas ansioso al beso, mis brazos fueron a parar a su espalda sujetando su camisa con fuerza casi rasguñando su espalda mientras él tenía una mano en mi cuello y la otra rodeando mi cintura de lado a lado, me asueto más fuerte y ya no había espacio entre nuestros cuerpos, no solo sentía esta corriente por el beso también pude sentir su miembro tocando mi cadera semi duro y juro que yo estaba por las mismas con solo un beso me estaba ocasionando esta reacción ya me estaba embriagando, sus besos, su olor su cuerpo me estaba dejando sin respiración pero….
El lentamente dejo de besarme nos separamos solo centímetros dejando espacio suficiente para mirarnos aun con nuestras respiraciones agitadas y labios rojos e hinchados, Me soltó lentamente y retrocedió algunos pasos para estar a una distancia, se dio la vuelta y cuando me dio la espalda salieron esas palabras.
-       Vete Kim Jaejoong...
No tenía derecho a decir nada y no quise hacerlo lo mire por última vez y Salí de su departamento.
Maneje los más rápido que pude a la plaza de JeJu quiera estar ahí, donde nadie pudiera verme lo miserable que era en estos momentos. Cuando llegue corrí al árbol de cerezo Este dolor no se iba y tampoco se irá jamás, quizás sería mi condena, caí en mis rodillas y llore porque sentía me sentía vacio, lo sabia había perdido una persona importante y mi corazón dolía como nunca. Coloque mi mano y di dos fuertes golpes en mi pecho. Cerré mis ojos y le hable a mi corazón.
Tu jamás lo olvidaste verdad es por eso que el día que viste a Changmin latías así, porque a pesar de que mi memoria no existe el tu jamás lo olvidaste, pero porque lates así ahora justo que mi vida está bien y tengo a Yunho porque corazón me haces esto, si sigues así de loco pensare que estas has enamorado otra vez y no creo que sea algo bueno porque este capítulo no tiene continuación porque esto antes de que tuviera un principio tuvo un final triste porque aunque anheles correr a su brazos el ya no estará para ti.…………….
Eres feliz con esto no Jaejoong!!!!!!!!!!!!!
-       Si lo soy….- se respondió a si mismo
-       Maldito mentiroso… respondió en su mente.

1 comentario:

  1. wooo que triste pobre min que pasara con el tanto amor que tenia a quien se lo dará duele dejar ir al amor de tu vida espero se reponga se fuerte min y jae no tengo palabras que difícil para el también no saber que hacer solo que piense bien que camino seguirá.

    ResponderEliminar