miércoles, 19 de marzo de 2014

Tu pecado Cap 1.- POR VOLVERTE A VER

JAEJOONG 

El lugar era completamente tétrico, una especie de bar situado en un recóndito lugar de la cuidad en el que Yoochun me dijo se reunían grandes cantidades de vampiros para encontrar su cena, mire a los alrededores me repugnaba pensar tan solo estar rodeado por ellos y sentir que mas de alguno me acechaba, me acerque a la barra donde pedí un trago al barman ignorando que seguramente era uno de ellos, me resultaba realmente difícil ver con claridad, el lugar estaba iluminado vagamente por la tenue luz de la luna que entraba por unos grandes ventanales en los costados del lugar - algo parecido a una iglesia- pensé, me pregunte por qué un humano entraría a un lugar así mientras veía a unas jovencitas entrar al lugar con una gran sonrisa, como si hubiese sido un gran logro entrar a aquel asqueroso sitio –no pasaran de esta noche- dije en mis adentros mientras el barman me acercaba mi trago.

-estas solo?- me pregunto apoyándose en la barra – no, mi amigo llegara en un momento- dije sin siquiera mirarlo - es primera vez que vienes a este antro verdad?- prosiguió intentando entablar conversación -si- dije dándome la vuelta en mi lugar con un trago en la mano para que ese desagradable sujeto dejase de molestar, cosa que conseguí por que el sujeto bufo molesto y se dedico a hacer otras cosas, de pronto un escalofrió recorrió mi cuerpo completamente, tenía un mal presentimiento y Yoochun estaba tardando demasiado, comenzaba a desesperarme, sentía unos ojos que insistentemente se posaban en mi, trate de buscar de donde provenía aquella mirada pero parecía que el lugar estaba cada vez más oscuro, solo escuchaba risas que venían de todas partes y gritos de dolor provenientes de chicos y chicas que seguramente estaban siendo asesinas o violadas en algún lugar de ese antro, lo más probable es que yo correría con la misma suerte si me quedaba más tiempo solo en ese sitio, después de todo soy un débil humano y no tendría la fuerza suficiente para defenderme estoy consciente de ello. 

-lo lamento tarde mucho?- dijo mirándome sentado a mi lado, ni siquiera me percate en qué momento había llegado, estaba tan perdido en mis pensamientos - pues si que tardaste, pensé que sería la cena de una de estas bestias- dije observándolo, llevaba un abrigo largo de un negro que se camuflaba muy bien con la obscuridad del lugar, un sombrero que apenas dejaba ver su rostro y es que seguramente lo habían visto antes y era realmente raro que un humano sobreviviera una noche en este lugar a menos que fuese como Yoochun… un perfecto cazador.

-lo siento- me sonrió-comenzamos ya?-preguntó -¡claro! estoy ansioso- dije con un tono casi emocionado -bien te explicare... sabes que este bar lo utilizan para atraer humanos y devorárselos verdad- asentí sin despegar mi vista de el –aquí los vampiros pueden ser ellos mismos sin ocultar su instinto, pues bien, te imaginaras que no muchos humanos entran aquí ¿no es necesario explicar porque verdad?-pregunto sonriendo de lado y viendo el lugar que realmente parecía una casa embrujada- aun así hay humanos que entran por curiosidad o simplemente por morbo por que como podrás darte cuenta aquí se ve de todo…

-pues si lo note- dije mirando atentamente como unos hombres tenían sexo a un costado de la pista de baile sin que nadie se escandalizara por eso, seguramente mas allá de lo que mi vista podía ver por la oscuridad del lugar habrían mas parejas asiendo lo mismo que esos individuos a los cuales deje de observar porque comenzaban a provocarme nauseas – entonces- continuó -como las presas no son suficientes para alimentar a todas estas bestias los vampiros tienen prioridades… -prioridades?-pregunte con curiosidad -si… como sabes no todos los vampiros son iguales, estos que están aquí cerca asiendo cochinadas frente a todo el mundo y que tienen cara de no haber dormido en meses son humanos que han sido transformados recientemente y por eso se sienten con demasiadas energías por cierto son los mas divertidos a la hora de cazar- sonrió ampliamente- también están los que llevan más tiempo transformados, son más tranquilos pero no muy diferentes…y esta la prioridad-dijo enfocando su mirada en un punto fijo mientras yo la seguía intentando divisar algo- los que están en la parte más oscura del lugar que permanecen en las sombras, buscando algún humano que les interese esos son los puros, los que nacieron muertos con sangre de vampiro en sus venas y los que tienen el poder de darle nueva vida a los humanos… si es que se le puede llamar así, al contrario de los otros ellos parecen humanos normales aunque poseen una belleza excepcional, como puros tienen derecho a escoger lo que quieran mientras los otros se quedan solo con las sobras- rió de lado, parecía realmente divertido con dicha situación - por lo que me contaste- prosiguió- el vampiro que buscas seguramente es un puro ya que no moriste cuando te mordió y no te dejo cicatriz- dijo mirando mi cuello el cual alcancé con mi mano al recordar la boca de ese sujeto posándose en mi piel…


YOOCHUN

-tal vez este ahí sentado tranquilamente y yo acá sin hacer nada- Jaejoong se levanto dispuesto a dirigirse al lugar de los puros -acaso estás loco o desesperado por morir?- dije tomándolo oportunamente del brazo para que no avanzara un paso a mas a esa hora seguramente habían muchos que lo acechaban y me imaginaba lo apetitoso que se veía Jae a los ojos de esos seres e incluso de los humanos con esa nívea piel, sus finas facciones y esas oscuras pupilas en las que te pierdes completamente si las miras demasiado, definitivamente Jae era hermoso… -¿esperas que me quede aquí sentado sin hacer nada?- dijo interrumpiendo mis pensamientos- iremos con calma si no quieres morir en tu primer intento- dije alistándome para comenzar-tengo un plan pero es muy arriesgado…sobre todo para ti- solté aun dudando si era lo correcto pero era la única forma de acercarse, además yo nunca dejaría que algo malo le pasara- ¿qué debo hacer?- pregunto ansioso- bueno tú serás…la carnada- se me quedo mirando con los ojos muy abiertos –se que será peligroso pero…- -¡lo hare! explícame que debo hacer- dijo interrumpiéndome y sorprendiéndome de paso..debe estar muy desesperado, la verdad cualquiera lo estaría en su lugar…-¿estás seguro de querer hacer esto?-pregunté sabiendo perfectamente su respuesta- sabes que podría hacerme cargo de buscarlo no es necesario que te pongas en peligro, además ni siquiera sabemos si está vivo y no vale arriesgar tu vida por venganza-argumente antes de que me respondiera, mi amigo solo bajo la mirada- él si lo vale Yoochun- dijo mirándome directamente dejándome completamente claro que estaba seguro de lo que iba hacer.


JAEJOONG

-ok entiendo, entonces suerte- dijo levantándose dispuesto a irse -¿a dónde vas?- pregunte exaltándome levemente y es que pensaba dejarme solo…ahí con todos esos animales hambrientos a mi alrededor -¿no recuerdas el plan?-me cuestionó, haciéndome sentir tonto por haber intentado detenerlo- te quedaras aquí, no tardaran mucho en acercarse a ti, yo estaré pendiente de ti, no debes preocuparte- dijo observando mi expresión seguramente para ver si estaba entendiendo- escúchame bien, tienes que sacarlo fuera del antro, es mas fácil pelear fuera que aquí rodeado de vampiros- dijo, riendo de lado -¿qué pasa si me ataca antes de poder decir nada? cuestioné 

-estaré cerca, nada pasara, solo asegúrate de sacarlo fuera y si es necesario no te preocupes por nada y huye- dijo antes de darse la vuelta y alejarse de mi hasta que ya no pude verlo, me senté dándole un generoso sorbo a mi trago para darme algo de confianza pero asegurándome de no estar ebrio al momento de llevar a cabo el plan, comenzaba a ponerme nervioso podía sentir insistentemente esa mirada proveniente de las sombras clavada en mi nuca, me voltee mirando por todo el lugar pero era inútil tratar de ver algo en esa oscuridad, no pasaron ni cinco minutos y un sujeto se acerco a mí, se veía pálido y sus ojos estaban ligeramente rojos y adornados por dos grandes bolsas bajo estos,  parecía que no hubiese dormido en semanas, me miro y me saludo con un simple hola –¿estás solo?- me preguntó, note que era el momento de sacar mi talento actoral- si…discutí con mi novio- dije mirando al piso, pareció sonreír lo que me provoco un escalofrío- ¿te puedo acompañar?- cuestionó, demasiado cerca para mi gusto- tengo un poco de calor… por qué no me acompañas fuera?- le dije, sonando lo mas seductoramente que pude, lo que al parecer funciono por que el sujeto se puso de pie tomando mi mano para sacarme del lugar casi a rastras pero sin que yo se lo impidiera, llegamos a fuera y me dirigió a una especie de callejón, ya estábamos fuera y Yoochun no aparecía ¿Qué se supone debía hacer ahora? el individuo me miraba de pies a cabeza y comenzaba a ponerme demasiado… -¿nervioso?- preguntó como si leyese mis pensamientos ¿o es que acaso lo tenía escrito en la cara? -este lugar no me gusta mucho- le dije mirando aquel lugar estrecho que se situaba a un lado del antro, casi podría jurar que estaba más obscuro que adentro- nos divertiremos, no te preocupes…nosotros te haremos olvidar a tu novio- dijo arrinconándome en uno de los costados del callejón… - ¿nosotros?…-mire a la entrada de aquel lugar y una especie de pandilla apareció en un parpadeo- parece que es nuestro día de suerte- dijo el sujeto más alto de todos, al parecer era el líder ya que cuando se me acerco los demás se apartaron incluso el sujeto que me había conducido a aquella trampa- ¿cómo te llamas precioso?- pregunto aquel sujeto, acariciando mi rostro y parte de mi cuello con la yema de sus dedos- Ja…Jaejoong- respondí con apenas un hilo de voz lo que hiso que me sintiera realmente entupido -no te preocupes Jaejoong, seré amable- susurro en mi oído, lamiendo el lóbulo de mi oreja logrando que mi cuerpo se estremeciera, respire hondo tratando de calmarme ¿cuánto más tendría que aguantar antes de salir corriendo? y Yoochun que no llegaba ¿acaso no dijo que nada me pasaría?¿qué estaría vigilando de cerca? Donde se suponía estaba ahora, cuando ese sujeto con una amplia sonrisa en sus labios colaba sus manos dentro de mis pantalones, mi cuerpo se tenso e intente apartar al sujeto pero al parecer eso le gustaba más –¡suéltame!- exigí mientras intentaba forcejear con él, de pronto se escucho un estruendo muy fuerte y en menos de un segundo el sujeto que me arrinconaba quedo estampado en una de las paredes de aquel callejón…


YOOCHUN 

-lamento la demora- le dije mientras él me fulminaba con la mirada y con razón, Jae se veía realmente desesperado mientras el sujeto lo manoseaba pero debía encontrar el momento correcto para atacar, le dispare al sujeto en una de sus manos para que se alejara de él y para que el veneno que contenía la bala se dispersara lentamente en su organismo, tome a Jae de la mano y lo aleje unos metros ante la atónita mirada de los vampiros- quédate tras de mí- le ordene a Jae, quien solo asintió con la cabeza, seguramente todavía estaba enfadado, luego me disculparía con él, ahogados gritos de dolor escapaban de la boca del sujeto al cual le dispare, comenzaba a retorcerse en el piso tendría que apurarme o moriría antes de poder hacerle algunas preguntas -pagaras por eso- dijo uno de los individuos mientras sus largos y afilados colmillos comenzaban a sobresalir de su boca y sus ojos se tornaban de un color pardo que era característico de esa especie de vampiros, sus garras comenzaron a crecer y tornarse levemente más oscuras que antes, vi de reojo como Jae retrocedía unos pasos, seguramente eso le traía recuerdos no muy agradables- tranquilo- trate de darle seguridad, eran solamente siete sujetos contando al que convulsionaba de dolor, ya me había enfrentado antes a mas que eso sin problema, el vampiro corrió hacia mi abriendo su boca y apuntándome con sus afiladas garras intentando cortar mi cuello, pero fui más rápido, saque una de las estacas de bronce bañadas en sangre seca de muerto que cargaba en los costados de mis pantalones y lo atravesé certeramente en el corazón, en segundos el sujeto era solamente polvo los demás estallaron en cólera y me atacaron todos a la vez, moví mi cuerpo acabando con ellos uno por uno ,estaba tan perdido disfrutando del momento que olvide un detalle muy importante- ¡Jaejoong!- grite intentando acercarme a él ¿en qué momento aquel sujeto que se retorcía del dolor en el suelo se había acercado tanto?- ¡corre!- le grite, trato de hacerlo al instante pero el sujeto ya ni siquiera parecía humano, se acerco a Jae quien estaba de espalda a él, tomo su cuello con ansias y lo mordió, uno de los tipos aprovecho mi distracción y clavo una de sus garras en mi costado asiendo que un agudo dolor se apoderaba de mi, voltee y dispare una de mis balas en la cabeza de aquel sujeto, ya solo me quedaban dos pero no tenía tiempo, aquel vampiro terminaría por matar a mi amigo, de pronto aquel individuo que había capturado su cuello se desvaneció en el aire dejándome ver la esbelta figura de un joven parado tras Jaejoong, poseía finas y hermosas facciones, sus ojos tenían el color pardo de los vampiros lo que me hizo pensar que lo atacaría por lo que con un rápido movimiento me deshice de los dos vampiros que me quedaban por liquidar y me dirigí hacia él, mientras Jae caía al suelo miro hacia donde aun se encontraba aquel sujeto observándolo con el seño fruncido, lo miraba con algo cercano al odio, entonces la expresión de mi amigo cambio, sus ojos se llenaron rápidamente de lagrimas, sus labios formaron una leve sonrisa mientras un desesperado llanto corría por tus sucias mejillas, estiro su mano logrando rosar uno de los zapatos de aquel individuo – te encontré- decía mientras lloraba, el sujeto solo lo observaba, parecía confundido –te encontré…Changmin- susurro mientras tus ojos se cerraban completamente. 

                                                                     Siguiente.

1 comentario:

  1. habia dejado de leer pobre Jae necesito que me expliquen estoy confundida

    ResponderEliminar