Desde lo que podía recordar… Changmin y yo habíamos sido amigos. Era una linda amistad, de esas que no se olvidan, de esas que no terminan.
- ¡Todos a la base, nos bombardean!
- gritaba Jae a todo pulmón mientras corría y recibía las bolas de nieve con su cuerpo.
- ¡Ah! ¡Hombre herido!
- se tiró al suelo.
- ¡Ha ha ha! ¡No podrás escapar ahora! Tus compañeros no podrán rescatarte, serás mi rehén.
- lo tomó de un brazo y lo levantó.
- ¡Nunca! - tomó un montón de nieve y se lo lanzó en la cara. a Changmin y este lo soltó.
- ¡Oye eso no se vale, dije que en la cara no! - se limpió la cara y Changmin rió a carcajadas.
- Perdón, no pude evitarlo…
Changmin lo miró fijamente, con el ceño fruncido y lo empujó haciéndolo caer sobre la nieve. Jae lo quedó mirando, Changmin lo miró serio y luego rió, tirándose sobre él.
Ambos rieron y comenzaron a rodar juntos sobre la nieve, tirándose montones de esta.
La madre de Changmin gritó su nombre para que se fuera a casa, y ambos se levantaron.
- Ya me voy, nos vemos mañana…
- sonrió Changmin y Jae le sonrió, pero cuando se dio vuelta este le tomó el brazo.
- Min… - ¿Hmm? - lo miró con mirada inocente, esa mirada que sólo los niños pequeños poseen.
- Siempre seremos amigos, ¿Cierto?
- Siempre, es una promesa
- le mostró su dedo meñique y Jae hizo lo mismo, ambos cruzaron sus dedos en forma de promesa, y se fueron a sus hogares.
Abrió sus ojos y llevó su mano a su rostro, tapándolo. Las lágrimas que brotaban de sus ojos no se detenían. Se sentó en la cama y secó sus ojos con sus manos, sintiendo la rabia envolverlo nuevamente. Pero Él lo había olvidado todo por ese maldito accidente, y desde entonces… se decía día a día que recuperaría todo ese tiempo perdido con Changmin
Se levanto a darse una ducha para seguir con su agotadora semana todo iba perfecto, bueno casi todo menos lo que su corazón quería gritar, lo que respecta a su disco pronto sacaría su nuevo repackage “Y” incluiría nuevas canciones, y una en la que mi única inspiración recordando su sonrisas y felices por siempre de pequeño, al que jamás le di importancia, pero ahora era mi fuente de inspiración ese pequeño niño con sonrisa de ángel, ese amor que siempre estuvo oculto Shim Changmin.
Mientras mi cuerpo era bañado por el agua tibia de la ducha, cerré mis ojos y de mis labios salieron cada palabra de esa canción.
Te necesito todo los dias
Siempre te quiero, siempre vives y respirando en mis sueños
¿Quieres venir a mi manera?
¿Quieres venir a mi manera?
No hay necesidad de palabras, eres mi único amor
¿Esta clase de amor ira a venir una vez más?
Tu y yo, por siempre juntos de seguro, yeah
Tu eres el único, mi último amor
No hay parte de mi amor que no pueda hablar
No te preocupes del entorno, oh mi amor bebe
Eres mi único amor, único amor, único amor. Por siempre, si
Eso que eres mi único amor, único amor, único amor, eres mi único amor.
Abrí mis ojos, Minnie tu eres mi Only Love y una sonrisa se dibujo en mis labios…..
En el transcurso del día Hoy estaba decidido hablaría con Changmin, tendría que contarle la verdad, ya no podía seguir callando, aunque no quisiera verme o me odiase aria lo que fuera para que me de una segunda oportunidad.
Pero antes tenía que hablar con Yunho….tome mis cosas y me fui a su departamento.
Cuando estuve fuera toque el timbre pero nadie contesto, me sudaban las manos y mi cuerpo temblaba tenía miedo y está nervioso por cómo iba suceder las cosas, toque una vez más el timbre pero nada, saque la copia de su llave que odia usar ya que prefería ser recibido por el,
La coloque en la cerradura gire el pomo de la puerta y me adentre, todo está n silencio quizás Yunnie no se encontraba en su depa, mire en la cocina, en la sala, en el baño y nada subí al segundo piso para ver en su habitación. Abro la puerta y ahí estaba de espalda completamente desnudo con el cabello mojado, una fría corriente recorrió mi cuerpo y por un momento me sentí la peor persona.
- Yu.. Yunnie. mi voz salió tan despacio y temblorosa que temí que no me escuchara pero no fue asi
- Oh Boo no te sentí llegar… dijo mirándome y colocando una toalla sobre su desnudes.
- S..i llame al timbre pero no paso nada pero veo del porque.
- Así es amor, iba ir justo a verte pero como ya tú has venido a mi qué te parece si tu y yo la pasamos un ratito bien…. Dijo acercándose y pasando su brazo por mi cintura y atrayéndome a su cuerpo para después besarme apasionadamente.
- Yunnie ahhh… espera necesito hablar contigo… pero no me estaba escuchando ya metió su mano por mi pantalón para tomar mi miembro y tomarlo con dureza.
- Después podemos hablar Boo, déjame tomarte, déjame hacerte el amor como siempre he querido, dame por solo una vez la oportunidad de que este amor sea piel a piel.
Sabia a lo que se refería pero Sin protección eso era algo que jamás accedía siempre con Yunho habíamos hecho el amor o tenido sexo con protección esa era mi regla numero uno y jamás la he roto.
Tome fuerza no quería caer, no podía seguir haciendo esto, empuje a Yunho y me aleje de él, pude ver la sorpresa en sus ojos
- Yo lo siento mucho Yunnie pero necesito decirte algo y es ahora.
- Esta bien tu ganas…. Pero se a lo que bienes, se lo que quieres hablar conmigo.
- Co. Como lo sabes… mis ojos se abrieron como podría el saberlo
- Mi Boo ya no sigas fingiendo que todo está bien entre nosotros te conozco muy bien y se lo que pasa por tu cabeza y por tu corazón Estas muy distante de mi, no me dejas tocarte, me evitas, sabia que tarde o temprano vendrías a mi para comentarlo, pero para serte sincero no pensé que seria tan pronto, No te enojes con el pero Yoochun me hablo sobre algunos temas que desconocía. Pero que puedo hacer yo cuando uno siempre amo pero jamás supo de quien era. Tu siempre lo amaste guardaste ese amor para el siempre en tu corazón, yo no puedo competir con algo así, no puedo obligar a que me ames, quizás estoy loco no lo se pero no quiero vivie en una mentira y prefiero que allá solo uno herido a que sean tres.
- Yunnie lo siento mucho, me siento mal al hacerte esto, pero juro que siempre fui sincero contigo y ahora también quiero hacerlo, siempre te llevare en mi corazón, no quiero hacerte sufrir por una mala decisión mía, tu necesitas a alguien que te ama para siempre, eres la mejor persona que he conocido, pero esta vez quiero hacer las cosas bien perdóname.
Me sentía la peor escoria del mundo, me sentía mal no pude mirarlo más los ojo y baje mi rostro, en unos segundos sentí el cálido abrazo de Yunho, estuvimos así por unos minutos se alejo lentamente y me tomo del mentón para levantar mi rotro y me dijo.
.
- Tu lugar no está aquí y no voy a retenerte, solo dile a Changmin cuando estés con el que se lleva el mejor hombre del universo, que si no te cuida su lindo rostro será desfigurado con mi puños.
- y pude sonreír… Se lo diré te lo prometo…. Espero que me puedas perdonar Yunnie.
- No hay nada que perdonar, mejor ve a verlo y dile todo antes que sea demasiado tarde.
- Tarde ah que te refieres Yunnie.
- Su matrimonio fue adelantado será en una semana, ve antes que te lo quite Minho.
Mi corazón se detuvo…. una semana, pero como mierda pueden hacer eso.
Sentí la mano de Yunho sobre mi hombro y lo apretó ligeramente me miro con un rostro duro y serio.
- Si no le dices en estos días a Changmin lo que sientes, no te lo perdonare que me hayas dejado por él, si que Ve antes que cometa una locura tú eres el único que puede hacer entrar en razón.
Las palabras de Yunho eran increíbles, quería salir corriendo y buscar a Changmin pero tampoco quería irme así de rápido, Yunho se acerco me dio la vuelta y me llevo hasta la salida, abrió su puerta y me dio un pequeño empujón dejándome fuera
- Vete… dijo.
Lo mire una vez más, una lagrima bajo por mi rostro la seque rápidamente y lo abrace con todas mis fuerzas y le di las gracias por todo, me separe lo mire una vez más estire mi mano y nos dimos un fuerte apretón y nos despedimos. Hasta siempre Yunho.
Subí a mi carro y fui directo a la casa de los padres de Changmin por suerte Yoochun pudo conseguir la dirección de ella gracias a que el padre del son muy amigos con los padre de Changmin.
Me tomo 30 minutos en llegar a la hermosa casa
Toque el timbre y de inmediato salió una señora.
- Si Que desea Joven… me pregunto la señora.
- Siento interrumpir pero quiero ver a Changmin, me dijeron que estaba acá.
- Oh si el joven Changmin esta acá, pase le diéremos que tiene visita.
Camine junto a la señora por unos hermosos jardines, hasta llegar a la casa que parecía una castillo, todo totalmente limpio, hermosas decoraciones, todo el lugar emanaba un aroma agradable.
- Joven cual es su Nombre para avisarle al Joven amo.
- Soy… por un momento dude en decirle mi nombre….. Kim.. Kim Jaejoong.
- Ok espere un segundo… y salió dejándome en una gran sala con hermoso cuadros y esculturas.
Espere por unos minutos y la puerta se abrió, mi cuerpo tembló, mis manos estaba sudadas y mi garganta estaba seca, vi la figura de Changmin pude sentirse desfallecer de los nervios, pero tenía que ser ahora, no podía acobardarme más. Ahora que se que siempre lo ame no podía dar marcha atrás.
- Como has llegado aquí… pregunto fríamente.
- Chun me dio la dirección.
- Y bien a que has venido pensé que jamás no veríamos otra vez.
- Eso es lo que tú querías… Changmin yo… me sentía en un mar de nervios carraspee mi garganta y seguí… Changmin yo leí tu carta y quiero que sepas que yo…. Pero fui interrumpido
- Olvídalo….
- No quiero, jamás lo haré, me siento estúpido no haberte recordado, siento tanto haber hecho las cosas mal, pero ahora se todo, cuando tu y yo jugábamos y solíamos correr bajo el árbol de cerezo, también recuerdo la promesa… Pero quizás tu no lo sepas pero hace 8 años yo tuve un accidente en la cual perdí gran parte de mis recuerdos, ese día iba a encontrarme contigo pero antes mis padres llegaron diciendo que no tendríamos que ir de la cuidad porque a mi padre se le había presento una oferta de trabajo… me sentí tan mal no quería no supe cuando cómo pero tuve un accidente, fui arrollado por un auto. Solo recuerdo haber despertado muy cansado y al tiempo me dijeron que podría haber tenido pérdida de memoria. Pero jamás pensé que esto me llevaría a olvidar a la única persona que siempre estuvo junto a mí. A esa persona que constantemente Salía en mi sueños, esa persona que me hacía sentir bien, que estar a su lado fuera todo lo que deseaba…
Mis ojos se aguaron y lo mire, Vi su rostro totalmente descolocado, mordió su labios pero no hablaba.
Trague hondo y solté todo.
- Minnie siento todo lo que te he causado, pero no vengo solo a decirte eso, también quiero que sepas que jamás mi corazón te olvido, es evidente lo que causas en mi. Yo Minnie Te Am…
Pero mi suerte no estaba de mi lado, un chico entro abruptamente interrumpiendo nuestra conversación o más bien mi confesión que estaba a punto de hacer.
- Min cariño que haces acá te estado buscando, tus padres necesitan…. Oh Lo ciento parece que llegue en un mal momento, quien es el?.
Changmin frunció el seño y vi como apretaba los puños, levanto la vista y me miro con frialdad.
Luego se puso al lado del Chico que había llegado paso su brazo por la cintura y lo atrajo a su cuerpo, beso su labio y luego me miro con seriedad y le hablo al chico.
- Minho el es un viejo amigo que vino a felicitarnos por nuestro compromiso, pero ya se va. No es verdad Jaejoong.
Me limite a decir nada, sentí los celos y la furia recorrer mi cuerpo, y salir de ese lugar pero no dejaría que un niñito arruinara todo
Sentí unos tacones acercase y luego una figura de una mujer muy bella se asomo.
- Changmin Hijo vamos que tu padre necesita terminar de hablar algunas cosas, y quien es este jovencito tan guapo, es tu amigo? Pregunto su madre.
- Es un viejo amigo de Changmin.. Dijo apresurándose Minho.. Kim Jaejoong así escuche decirle Changmin.
- Jaejoong.. tu hmm… ya sé tú no eres el pequeño amigo de mi hijo, los que se arrancaban juntos …
- Si ese mismo Señora Shim… dije sonriendo y feliz porque aun me recordaban
- Tanto tiempo pensé que jamás te vería, estas realmente guapo, mi hijo siempre me hablaba tan bien de ti, ven quédate cenaremos en minutos y cuéntanos que es de tu madre y padre y de paso nos cuenta de tu vida..
- No quiero interrumpir es mejor que me valla.
- No no no nada de negativas ven vamos.
estuve hablando con los padres de Changmin por mucho tiempo, que ni cuenta de la hora me fije ya eran las 12:00 AM y aunque no quería tenía que irme, por suerte Minho se había ido hace ya más de 2 horas y sin él me sentía mas cómodo.
- Agradezco mucho toda su atención lo he pasado muy bien con ustedes, pero ya se me hizo tarde y tengo que volver.
- No hay nada que agradecer, ven a visitarnos más seguidos querido.
- Lo haré.. bien adiós.
- Espera querido no iras a despedirte de Changmin, sube esta en su habitación.
- He!!! no yo.. a lo mejor duerme mejor que no.
- No te preocupes ese niño no se duerme tan rápido, anda sube nosotros nos iremos a dormir ya es tarde, ah no hay problemas si no quieres irte en caso de que te lo pida Changmin.
- Esta bien gracias.
Subi las grandes escaleras, por el pasillo girar a la derecha la primera puerta es la habitación de Changmin eso lo que me había dicho la mamá de Changmin, cuando encontré la puerta blanca la mire por unos momentos, toque con leves golpes ya que era muy tarde y no quería hacer tanto ruido, uno, dos y tres veces y no paso nada, gire el pomo de la puerta y abrí lentamente.
Estaba todo en totalmente penumbra, me adentre en ella y trate de acostumbrar mi vista a la oscuridad, al cabo de los segundo podía distinguir objetos, camine mas y vi la cama enorme pero no había ningún bulto donde indicara que Changmin Durmiera.
Me senté en la orilla de la cama y vi una prenda de él tirada en el suelo, la tome era su camisa que llevaba puesta hoy, la acerque a mi nariz y olía delicioso este era el aroma de Changmin.
Me avergoncé por la acción me sentí estúpido o como una colegiala enamorada. Pasos se acercaban a mi dirección me levante de un salto de la cama y deje caer la camisa. Y su voz me hablo de una esquina de la habitación y una pequeña luz me dejo verlo.
- Que haces aquí.
- Yo… me quede estático cuando vi su cuerpo cubierto solo por unos bóxer y su pelo húmedo. Se veía sexy, encantador, esos bóxer no ayudaban mucho para no alterar mis latidos tan ajustados que mostraban muy bien su dotada hombría, y sus pectorales tan firmes bajaban finas gotas por él para perderse en ese bóxer, trague saliva y trate de calmarme.
Yo vine a despedirme tu madre no me dejo ir sin venir acá.
- Bien ya lo hiciste ahora largo.
- Minnie.. yo de verdad lo siento.
- Te dije que no me digas más, Jaejoong entiéndelo no soy el mismo que conociste hace mucho años.
- Mientes sigues siendo el mismo Changmin dulce, con esa personalidad especial.
- Ya no quiero oírte ahórrate tus palabras, mejor vete mañana tengo cosas que hacer.
- No me iré…
Ya la gota había rebalsado el vaso y su indiferencia me hacía daño, tenía que decírselo ahora no había más tiempo.
- Minnie.. Yo… Yo Te Amo…
- Basta!!!! No necesito tu compasión, y menos un amor de amistad
- No te equivocas… dije acercándome a él para estar a unos centímetros…
Te equivocas Yo Te Amo, como hombre, yo te amo como una persona ama a alguien y que necesita para estar bien, yo te amo como la persona que quiero a mi lado, te amo ahora y como siempre te amado Minnie. ¿Sabes que eres la persona más linda que he conocido jamás? La manera en que me haces sentir no puede compararse con nada, y es por eso que te has vuelto tan especial para mí. No sé qué haría si no puedo tener tus labios junto a los míos, Lo único que me importa es que tú te encuentres bien. Fuera de eso, el mundo entero puede irse al diablo. Si hace falta que yo mismo sea quien cargue con tus problemas, lo haré, porque tu alegría vale mucho más que todos los obstáculos que se me puedan poner en frente porque estoy enamorado profundamente de ti Minnie.
Me acerque lentamente el no decía nada, estaba sorprendido por mis palabras, podía sentir su cálido aliento agitado, toque su mejilla y me acerque hasta rozar sus labios con los míos y juro que necesitaba más que eso, pero antes de sellar nuestras labios le dije.
TE AMO Minnie quédate conmigo.
Continuara…………
por favor continua con el fic se estaba poniendo interesante quisiera saber que pasara con ellos dos no nos dejes con la duda .
ResponderEliminar