miércoles, 19 de marzo de 2014

Forgotten Season Episode 8

Mi amor te busca aunque hayan pasado años no ha cambiado sigues oculto en mi memoria Guardado en mi corazón, Sé que tu amor no soy yo, no importa cuánto tiempo pasara,  pensé que siempre estarías aquí, pero escogiste un camino distinto, cada día y cada noche los sentimientos crecían y las palabras q empezaban a desbordarse, pero he comprendido que nunca más te alcanzaran. se también que es hora de dejarte partir y dejar de engañarme por estas mentiras, Pero sólo por un día más quisiera sentirte entre mis brazos y detener el tiempo para que no te vayas.
Lo sé… amarte no es nada fácil, pero tengo que dejarte ir, demasiado de soportar borrar y olvidar como lo has hecho tu, es lo que tengo que convencer a mi corazón de hacer. ¿Asi q como debo despedirme?
No mires hacia atrás, estaré bien debido a que eres tú voy a estar lo, si tu felicidad ya no está a mi lado  lo entenderé.
Te recordaré, Oculto en mi memoria guardado en mi corazón, No mires demasiado lejos tu  lugar en mi corazón estará siempre y por siempre. Nunca se extinguirá mi amor por ti Siempre será así un lindo recuerdo,  pero debo dejarte ir como debió ser desde un principio, ahora lo entiendo que tu jamás me amaste y jamás lo aras serás mi cólera que llevare de por vida, me quede en mi mundo por tanto tiempo hasta que escuche un grito peculiar.

- Min,  Min,  Mierda Changmin!!!! despierta Planeta tierra llamando a Changmin.
- Su que pasa porque gritas.
- Que pasa te he estado llamado, que tienes se te ve agotado paso algo con Jaejoong.
- Como lo sabes…
- Son 10 años que te conozco Min…
- Es verdad tan predecible soy.
- No lo eres solo yo te conozco muy bien.
- Su Creo que es hora de olvidarme de Jae, ya nada es igual no puedo seguir engañándome, ya no existo en su     vida, el no siente nada por mí, no puedo estar cerca del sin querer besarlo, sin querer tomarlo y hacerle mío,      esto es algo que no pensé que me superaría pero si no termino con esto, no se que sería capaz de hacer y lo      último que quiero es hacerle daño.
- Min sabes que siempre te apoyare y la decisión que tomes estaré contigo, pero solo una cosa como puedes  estar tan seguro que él no siente nada, le has preguntando porque es que no puede recordarte, porque se olvido  tan fácil y porque si no eres nada en su vida la última vez casi tienes sexo.
- No le he preguntando pero ya no hace falta, puedo ver su felicidad cuando esta con su novio. Si me recuerda o       no ya da igual es pasado.
-  Y que es lo que piensas hacer porque dudo que puedas olvidar a alguien cuando lo vez todo los dias…
-  Lo sé creo que he tomado una decisión.
-  Cuál es?
-  Me iré de la universidad y aceptare el matrimonio con la familia Choi se que Minho me ama y siempre me lo ha  demostrado quizás yo puedo corresponder.
- Que estás loco!!! Estas tomando drogas… es una decisión apresurada. Puedes cambiarte de universidad pero  casarte.
- No lo estoy, estoy más lucido que nunca Mi decisión está tomada lo haré, mañana mismo anunciare a mi padre para que haga los tramites.
-  Cuando algo se mete en esa cabeza dura no hay nadie que pueda detenerte, uuuff está bien eres mi amigo  acepto tu estúpida idea solo espero que no te arrepientas.
- También espero lo mismo.

Esa misma noche tome decisiones que hasta a mi me sorprendieron, pero era ahora o nunca.
A la mañana siguiente mi padre hizo lo que hablamos la noche pasada y en menos de dos horas ya tenía como futuro esposo a Minho, ahora solo faltaba la fecha que por lo emocionado que estaban mis padre no pasaría a mas de 6 meses, no me gusta que se metan en mi vida privada pero fue inevitable que mi compromiso saliera en los diarios y revistas, ya no había vuelta atrás desde hoy está comprometido y nada podría detenerme o quizás si solo una persona.

- Hey Joongie como estas.
- Chun bien y tú que cuentas
- Mejor que nunca, hoy me he despertado con un buen presentimiento así que esperare que es lo que me tiene la vida.
-  De seguro un buen polvo como todas las noches no.
-  Si es así bienvenido sea.

Ambos reímos, Yoochun podía ser un Casanova pero sabía que tarde o temprano iba a enamorarse, no siempre iba ser su vida de culo en culo.
Caminamos a nuestro salón, justo antes de entrar lo vi a el esa persona de mis tormentos mi piel se erizo y mi corazón dio un vuelco, paso por delante de nosotros sin mirar a ninguno y  sin devolver el saludo que Yoochun había hecho. Y yo el muy estúpido solo quería ver su mirada chocolatada lo había esperado.

-  Creo que hoy no anda de buen humor, o quizás no debe estar muy concentrado con el compromiso.
-  Compromiso de que hablas Chun.
-  Mentira que no sabes la ultima y gran noticia que anda por todas las redes sociales. Ah dios Joongie en que       mundo vives.
-  Solo suelta ya…- me estaba desesperando algo me decía que me preparara
-  Ok … Changmin contraerá matrimonio con el hijo de la famosa familia Choi creo que su nombre es Minho.  Wow que suerte tiene ambos son muy apuestos de seguro serán envidiados por muchos.
Si había dejado de escuchar la voz de Yoochun cuando menciono el nombre de Changmin, no estaba preparado y eso fue un balde de agua fría… Changmin se casara pero…
Cuando? Porque? No podía ser cierto el no podía casarse ahora. No ahora que yo lo…
Y sin más Salí corriendo en busca de el. Pude divisar su espalda a unos metros más.
Llegue y tome su brazo para hacer que diera la vuelta, y al parecer fue sorprendido sus ojos me lo decían y su voz.

-  Jae ..Jaejoong
-  Es broma verdad, dime que no es cierto.
-  Broma? A que te refieres.
-  Que estas comprometido con el hijo de la familia Choi.
-  Lo estoy.
-  Pe.. pero si tu.. yo.. me dijiste… a que juegas Minnie que quieres.
-  Jugar… en ese momento pude ver el rostro de Changmin volverse duro y serio
  Jugar yo contigo Jaejoong pero que imbecilidades dices, el único que a jugado aquí eres tú. Y si viniste solo a   decir eso me marcho, no creas que siempre estaré a tus pies puedo haberte dicho que estaba enamore de ti  pero puedo decirte también que me desenamore. No quería que esto terminara así pero no me dejas mas opción me voy adiós por siempre Jaejoong.
- No Minnie espera.

Pero no pude retenerlo se alejo de mi dejándome inmóvil, esto estaba pasando de verdad o era un sueño. Mi voz apenada audible lo dije lo que ocultaba y no quería asumir. Te Amo vuelve,
Y  lagrimas bañaron mi rostro.

Me salte las dos primeras horas de clases, no quería ver a nadie por ese momento y menos escuchar un viejo hablando de filosofía a mi que me importaba eso. Me escondí en el último lugar que solo sabía de su existencia Yoochun y Changmin estuve ahí todo ese tiempo, llorando y calmando todo mi dolor.

-  Te encontré... porque no fuiste a clases y esa cara estuviste llorando.
-  Claro que no, me he quedado dormido solo eso.
-  Joongie; joongie a mi no me engañas, es por el verdad.
-  El?
-  Si,Changmi;  lloras por que se casara o porque se fue de la universidad.
-  Como que se fue?.
-  La he cagado? verdad mierda…. Si hoy presento su cambio de facultad ya no está en esta universidad.
-   No lo sabia
-   Sabes algo querido amigo deberías saber que el corazón no se manda, uno no elige a quien amar solo      sucede, no seria justo para ti ni para Yunho que sigas con esto.
-  No te entiendo.
-  Jaejoong se que estas enamorado de Changmin desde el primer dia supe que ibas a caer a sus pies y no me equivoque lo amas y tienes miedo a lo que pase con Yunho, no quiere perderle pero no puedes engañarte no es a quien amas si no a Changmin no puedes seguir asi tienes que luchar, sufrir por creer que haces las cosas bien te hacen miserable, no dejes que esto te derrote si le amas juégatela pero antes deja todo claro para que nadie salga lastimado. Vamos amigo que no eres la primera persona que se enamora de otro teniendo novio.

Tenía tanta razón en cada palabra, necesitaba que alguien me dijera lo que yo ya sabia pero era verdad no podía tenia que hacerlo ahora, tenia que hablar con Yunho y buscar a Changmin para decirle cuanto lo amo, tenia que hacerlo antes que contrajera matrimonio, porque las palabras de Yoochun fueron la luz que necesitaba y es ahora o nunca me levante dispuesto a terminar con todo esta farza y buscar lo que amo. senti la mano de mi amigo en mi hombro y otra en mi mano.

- Esto te pertenece. Nos vemos Joongie

La mire era una carta lei en el reverso el nombre de Changmin, mis manos temblaron y con cuidado empecé abrirla.

Hola Jae…

Te preguntaras porque te escribo, pero creo que he llegado al punto en la cual hablarte es doloroso, se que ha sido duro todo esto y por mi culpa te siente mal y he llegado a tu vida a destruirla pero créeme es lo último que hubiese querido hacer. ME PERDONAS
Sabes la promesa más preciada de la historia que se halla escrita en esos ojos negros, el amor más sublime que alguna vez fue mío se encuentra guardado en un cofre de oro precioso, tu corazón. El tiempo de nuestra felicidad se ha acabado desde hace mucho tiempo ya?
 Sin embargo yo he detenido el tiempo con mis manos y lo he devuelto todo a su lugar, como siempre se debió quedar, para ti, ese tiempo ya no existe quizás sea un estúpido recuerdo o tan solo lo olvidaste. promesas rotas, pero las cual yo cuidare por siempre y no permitir que nadie jamás los hiera o lastime o separe de mi lado, incluso la promesa de velar por tu sonrisa, la cual enterrada dentro de tu alma está. No puedo recuperarte lo que has perdido, pero puedo darte la más hermosa de las mentiras: Te has olvidado de mí? Quiero que regreses para que me veas nuevamente a los ojos y descubras esta vida que te pertenece solo a ti, un amor que cubre cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo aun cuando estés descansando en la oscuridad. Es tu decisión, si regresas o no lo haces. Así como es mi decisión amarte y quedarme a tu lado, hoy, mañana y todos los días, pero crees que sea necesario ahora? Recuerda este amor, te pido solo eso, recuérdalo. No lo olvides. Y si lo olvidas, déjame decirte  que si siempre estuvo, mi amor para ti. No puedes regresar pero fuiste el regalo más grande, el más preciado, el más amado.

Si he de pasar el resto de mis días con este dolor en el alma, me aseguraré de cuidar los preciados momentos tuyos, aun cuando yo ya no sea parte de tu vida, este amor será mi única felicidad, mi eterno y mi adorado amor que siempre incondicionalmente te amo.
Pero es hora de dejar que te marches tu corazón ya no me pertenece o eso pensé en algún momento, ver tu sonrisa que es regalada a otra persona, cerrar los ojos y pensar que eres a mi quien besas y acaricias como lo haces con él. Se que estoy siendo un masoquista pero si eso me hace feliz sería el mayor masoquista del mundo por sentirte junto a mi cuerpo.
No sabes lo difícil que fue hacer esta carta, pero pensar en ti mi corazón expresa todo y no quiero que nada quede sin decírtelo.
Eres Feliz, Te siente amado, Lo amas, que bien solo sigue tu camino a la felicidad y yo tratare de buscar el mío.
Te Ama por siempre Shim Changmin.

Jamas….Jamas esto no será una despedida, esto recién comienza y si no tengo esos hermosos recuerdos, me encargaria de hacer nuevos recuerdos para tu corazón ahora. Me di cuenta tarde pero solo espera un poco mas juro recompenzare todo el tiempo que me esperaste, ahora es mi turno de buscar tu amor. Lo hare porque Te amo Shim Changmin.


1 comentario:

  1. wooo realmente me gusto este capitulo me hiciste derramar muchas lagrimas realmente estoy conmovida no puedo expresar lo que quiero decir muchas gracias sigue escribiendo.

    ResponderEliminar