miércoles, 19 de marzo de 2014

Forgotten Season Episode 7

Me quedó esperando y esperando largo rato su regreso, y sin darme cuenta los minutos pasaron… comenzaba a tener frio y los ojos se me cerraban, así que no fue extraño que al cabo de unos instantes termine quedándome dormido mientras esperaba, pero un fuerte ruido me sacó de mi sueño.

- ¡¿Changmin?! - ¿Eh? – respondió algo atontado. - Tardaste mucho en regresar! - Perdón… - susurró y comenzó a caminar a dirección a su cama…
- Estas bien te veo algo.
- Lo estoy, vuelve a dormir.
- Changmin Yo… no pude seguir porque su voz me interrumpió
- Buenas noches Jaejoong.

Lo mire hasta ver como se arropo n su cama y darme la espalda, solo lo mire por unos minutos más, era claro que algo le había sucedido y no podía conciliar el sueño, me levante de mi cama y me senté a los pies de la suya, no sabía realmente si estaba bien lo que estaba haciendo pero si no lo hacía ni yo podría dormir, tome valor y coloque una mano por sobre las mantas para tocarlo.

- Changmin te encuentras bien?

Pero nada salió de esos labios, y de verdad que deseaba tanto escuchar y sentir que todo está bien, algo muy dentro de mí decía, que yo tenía la culpa del estado de Changmin.
Que podía hacer para que vuelvan esos recuerdos, como era el yo de antes, que tan importante fuiste tú para mi, tantas preguntas me hacia sin respuestas porque hoy, y desde ese momento nada volvió hacer como eran antes los recuerdos y las nuevas cosas, los nuevos sentimientos que Changmin me estaba haciendo sentir me superaban, era demasiado para mi corazón. Seria culpa, tristeza o fuera lo que fuera ya era demasiado.

Y todo se salió de su control cuando vi la figura de Changmin delante de mis ojos, todo paso tan rápido unos brazos cálidos me rodearon, su cuerpo cálido se apegó al mío, y una de esa suave mano acarició mi rostro y esos ojos cristalinos me decían tantas cosas, y esta vez tendría que reaccionar.

- Tranquilo… - le susurró. - Por qué me haces esto, dime… por qué – me dijo totalmente desesperado, - ¿De qué hablas? – respondo confundido, pero sabia a que se referia. - ¿Cómo puedes ser tan cruel? ¿Cómo pudiste olvidar todo tan fácilmente? – se aferró a mi espalda. - Changmin… - susurre – No sé de qué… - No lo entiendo… - alejó su rostro de mi hombro, mirándome a los ojos – Hicimos una promesa… ¿Cómo pudiste olvidarlo todo? Cómo fuiste capaz… Desapareciste todos estos años, sin dejar rastro, ¡Sufrí tanto! Y cuando te volví a ver, fui tan feliz, ¡Pero no me recuerdas! Y Una lágrima cayó por su rostro. - Yo… Yo no…

Y todo se quedó en silencio de un momento para otro. No me había dejado hablar, no me  había dejado continuar. Había hecho por segunda vez lo que pensé que jamás volvería, pero que en el fondo de mi ser, lo deseaba completamente.

Me había besado….

- C-Changmin… Q-Qué… Qué… - balbuce tras separarme de sus labios. De seguro mi rostro estaba completamente rojo, y mis ojos reflejaban miedo. - Lo siento, lo siento tanto… Yo… Dijo –

Lo quedó mirando fijamente, y otra vez sus labios se encontraron con los míos, sus manos aprisionaron mi caderas, sintiendo mi cuerpo tensarse con el contacto de su cuerpo.

- Minnie… - susurre entre sus labios cuando el aire se acababa. - Lo siento Jae – volvió a decir
Y me besó nuevamente, repetidas veces. No podía parar, no podía todo era demasiado perfecto le di paso total a mi boca, a mi lengua, a mi calor, Al placer…

Todo fue confuso, de un momento a otro, no podía asegurar cuándo, fue que me había sentado en sus piernas, dejando  a cada lado de sus caderas, dejándome besar por un ahora, hambriento Changmin…

Esto se estaba poniendo peligroso, demasiado peligroso y lo peor era que me estaba gustado.

De pronto gemí… sintiendo su caliente lengua en mi boca y una enorme ola de calor que se desató a través de nuestro cuerpo, sentía sus manos caliente recorrer mi cuerpo llegando finalmente a mi entrepierna, la cual poco a poco comenzaba a despertar.
Tenía que parar esto, no podría seguir con esto.

- N-no… – me quejó despacito entre sus labios, pero no me hacía caso. Una de sus manos acariciaba mi nuca, mientras que la otra se internaba en zona prohibida. - ¡Ah! - Lo siento tanto pero no puedo… no puedo soportarlo…-Dijo.

Dejó mis labios para dirigirse a mi cuello, besándolo y chupándolo, la  mano que estuvo en mi nuca comenzaba a descender suavemente hasta posarse en su trasero, haciéndome dar un salto de la impresión… esa cierta parte de mi anatomía, ya era definitivamente imposible disimular… Su mano posada en ella quieta ya era un lio y cuando se le ocurrió mover su mano, y frotar… Un fuerte gemido de mi boca resonó en la habitación y como si fuera una fuerte electricidad lo empuje con fuerza cayendo él al suelo, sabía que si esto seguía no podría parar estaba mal muy mal que los dioses me perdonen pero estaba siento el hombre más miserable y despreciable, no solo estaba dañando a Changmin si no también a Yunho.

Completamente rojo, y la respiración agitada. Bajo de la cama sintiendo ese dolor,  entonces me miró mi propia entrepierna realmente despierta y cielos, realmente notoria y me sonrojó más aún, tapándome como puedo y por fin mis palabras salieron correctamente.

– No, no… Esto no es bueno, yo a ti no, esto no debió pasar, No yo estoy con Yunho lo amo a él  – me levantó totalmente agitado dispuesto a irme de la habitación. - Espera, Jae… - Veo a Changmin levantarse y  tomar de mi brazo, también agitado, - No… -
Intentó alejarme retrocedo con lentitud hasta llegar a la puerta, y al chocar de espaldas con ella me giró rápidamente y Salgo de la habitación, dejando a Changmin con la mirada perdida.

A cabo de los minutos más relajado y lejos de la habitación, no sabía si mi pecho estaba así por la agitación de la corrida o por mi aun notorio estado, me sentía mal, confundido, miserable e infiel porque había dejado que llegara tan lejos, porque mi cuerpo reacciono a sus carisias y lo peor de todo que no me desagradaba que me tocara como lo había hecho.

AAAHHH!!!! Grite y Tire de mis pelos era todo tan desesperante.
Que es todo esto lo que está pasando, si realmente hubo alguna promesa.
La promesa que hice de que me convertiría en su todo y esos recuerdos incompletos  también han cambiado no puedo recordar nada y eso hace que mi corazón duela.

Porque justamente ahora no te puedo sacar de mi cabeza. No puedo sentir ni un poco de felicidad pensar en alejarme de ti. No importa cuánto lo intente, porque ahora mismo estoy llorando y mis lágrimas no se detendrán. Porque este dolor será mi carga. 
Esa misma madrugada no dormí en la habitación y a primera hora que el sol alumbro pedí el cambio de habitación. Me la pasaba en cualquier parte en donde el no estuviera Y las pocas, poquísimas veces que habíamos cruzado miradas durante los encuentros, lo único que notaba era cómo el nerviosismo crecía en mi. Definitivamente seme había salido todo de las manos.
Hoy sería la última noche en este lugar.
 Ya acostado en mi cama mi móvil sonó, esa melodía tan única sabia de quien se trataba solo conteste.

-       Boo amor como estas precioso.
-       Yunnie…. Bien y tu.
-       Extrañándote, solo espero el día de mañana para verte cariño. Este todo bien lo has pasado bien, como va tu trabajo.
-       Mi trabajo….mmmm bien creo.
-       Boo pasa algo, tu voz no se escucha bien estás enfermo, te duele algo o me extrañas tanto que no puedes hablar bien hahahaha.
-       Que tonto eres hmm Yunnie puedo preguntarte una cosa???
-       Dime Boo
-       Tu.. Tu me amas.
-       Y esa pregunta!!! pues claro que si, Te amo con todo mi ser, eres la persona que quiero estar para todo mi vida, o a caso tu cambiaste de parecer y tu ya no me amas boo.
-       ……..
-       Boo estás ahí.
-       Yunnie yo… Si Te amo claro que si.
-       Hahaha lo sé precioso, lo siento mucho mi boo pero tengo que dejarte nos vemos mañana, te tengo una sorpresa.
-       Bien nos vemos, esperare esa sorpresa.
-       Déjate sorprender Te amo Mi Boo.
-       Yo igual Yunnie nos vemos adiós

Esa noche no pude pegar un ojo, cuando los rayos de sol entraron por la ventana sentía mi cuerpo descompuesto me levante y me di una larga ducha de seguro mis ojeras deben de ser enormes, aliste mis cosas y salí antes que todos, total hoy era el ultimo día y podíamos irnos por nuestra cuenta, me encamine a la salida y en la entrada vi un carro bastante conocido gire mas a la derecha y vi esa figura inconfundible. Se veía realmente feliz  era grato verlo después de 3 días y me sentí bien por un momento llegue hasta él y me abrazo tan fuerte que pensé que quedaría sin respiración.

-       Yunnie me mataras si me sigues apretando así, suéltame ya.
-       Lo siento Boo pero te extrañe tanto que necesitaba sentir tu cuerpo me hiciste mucha falta, tu sabes que cuando se trata de ti no puedo controlarme y es porque te amo tanto …

Podía sentirme feliz por todas esas lindas cosas que me decía, si este era el hombre que amo y quiero mi vida junto a el porqué mi pecho se oprime, lo quede mirando y acunar mi mejillas en sus mano.
Acaricio  mis mejillas pero sus palabras fueron las que no supe comprender.
-       Boo porque lloras.
-Llorar yo?  Toque mis ojos, no me había dando cuenta que de ellos salían gotas saladas, cuando fue que empecé a llorar, ya no pude contenerme más, y llore como un niño en un momento estaba en los brazos de Yunho siendo consolado.
Mis hipitos eran notorios, me sentía una escoria en los brazos de Yunho siendo consolado y yo un vil traidor, infiel. Sentí como alejo su cuerpo del mío, tomo mi rostro con sus manos seco las lagrimas y pude leer en sus labios el Te amo y poco a poco se acercaba, cerré los ojos y me deje llevar por todo las emociones.
Sus labios eran tibios y me hacía sentir relajado y olvidar un poco todo este dolor. Deje a su merced mi boca y que rodeara mi cintura y yo su cuello. Un beso largo y lleno de amor.
De apoco fuimos bajando la intensidad y separamos nuestros labios y nos miramos me abrace con fuerza a su cuerpo, no quería perder a Yunho tenía miedo por lo que me estaba pasando, c levante mi vista y a unos metros lo vi, parado con un semblante relajado nos miraba, cuánto tiempo llevaba ahí, fue mi pregunta, quería salir de ese lugar ya no quería ver esa mirada mi cuerpo tembló cuando vi su entrecejo arrugar, y esa mirada tan fría, con tanto dolor que pude percibir. Saque mi vista de este último y tome la mando de Yunho y subimos a carro.

Ya dentro Mi corazón latía rápidamente, unas mariposas asquerosas comenzaron a revolotear en mi estómago, Aunque no tengo razón de seguir aferrándome a este dolor, No puedo evitar hacerlo. Todo es un caos cuando lo veo, porque todo tiene que ser tan difícil, porque no simplemente te digo que desaparezcas de mi vida o sencillamente alejarme, porque ahora que estoy en plenitud de mi carrera como cantante y con la persona que amo, llegas a mi vida, si alguna vez fuimos amigo eso fue pasado y ahora quiero vivir mi presente y futuro, el pasado ya no existe, porque te empeñas a recordarlo Shim Changmin solo has hecho un lio en ella. Porque no dejo de pensarte y peor todavía dejaste marcada la sensación de tu labios en los míos porque aun puedo sentirlos…… Porque en este momento es cuando me dio cuenta. Que aunque trate no lo consigo, no puedo luchar contra la cruel realidad porque
En este momento…. Si ahora me dio cuenta… Que este comienzo tiene solo una respuesta y es que me estoy enamorarme de ti….
Pero es un error…  que no estoy dispuesto pagar……

No hay comentarios:

Publicar un comentario