miércoles, 19 de marzo de 2014

Forgotten Seasson Episode 9 (Yoosu)

Y acá estoy como todas las noches en Queen As Falk mi paraíso, buscando mi presa que será esta noche claro esta vez no estoy solo, se que él jamás me acompañaría, pero debe sentirse muy atosigado para estar aquí conmigo. 

- Chun mañana hablare con Yunnie tengo que solucionar esto.
- Es lo mejor querido…. Aunque jamás me lleve con Yunho tienes que contarle la verdad.
- Si per tengo miedo, no quiero lastimarlo tu creps que pueda perdonarme por hacerle esto.
- Enamorarte de otro hombre Jaeboo el corazón no se manda, tu siempre estuviste enamorado de Changmin, lo es mejor decirle que engañarle, si no paras con esto después no podrás hacerlo.
- Hmm solo espero que no me odie.
- No lo hará, Yunho no es un mal chico.

Jaeboo mi mejor amigo, mi alma gemela podía sentir su sufrimiento era tan evidente, pero aunque no sepa nada de amor puedo creer que mis palabras no son tan malas.
- Ya anímate y vamos a bailar hoy la noche es para nosotros,  ya verás cómo te are que olvides por esta noche a todos hoy seremos tu y yo, a si que levanta ese culo y menéalo.

Y así fue, bailamos toda la noche y yo por hoy decidí no buscar a nadie para profanar un culo, solo me dedique estar con mi amigo o bueno eso fue lo que quería hacer  y creer, estuvimos por un par de horas más,  ya el reloj marcaban las 3:00 AM, a mi aun me quedaban energías pero al parecer a  Jaejoong no si que hice un gran esfuerzo y le dije que nos fuéramos, cuando estábamos saliendo mi vista se poso en una figura de un chico, un rubio de piel blanca la luz del alumbrado lo hacía parecer un angelito. Me quede viéndolo y una sonrisa se dibujo en mi rostro.

-Ve!!!  yo me iré a casa gracias por esta noche Chun.

Pero Jaeboo espera, te dije que esta noche seria solo tú y yo vamos que no pasa nada puedo ligar otro día, vamos que aún queda noche por disfrutar.

- No….  iré solo a demás estoy cansado anda, que vi como te brillaron los ojos al ver ese chico rubio, ve antes de que alguien más te lo quite.
- Hahahah Jaeboo está bien solo te me cuidas.
-  Si si si no soy un niño.
- Ok nos vemos el lunes en clases bye.
- Ok bye
-  Ah!  Jaeboo suerte cualquier cosa me llamas.
- Ok  vete luego.

Deje a mi Jaejoong en su carro y me fui a buscar  lo que mis ojos vieron hacia minutos atrás.
Lo vi entrando a Queen As Falk y mi sonrisa se hizo más grande, era uno de los nuestros me adentre nuevamente y mi objetivo era uno solo conocerle y follarlo.
Tome unas copas mas y me fui a buscar mi presa a la pista de baile, cuando lo vi bailar con otro chico, sus movimientos era una odisea, sensuales y suave sentí mi miembro vibrar  y una corriente recorrió mi cuerpo.

Camine los pasos que nos separaban y me pose detrás del, tome su cintura y apegue mi cuerpo a su espalda, sentí como se sobresalto al sentirme pero que importaba cualquier persona podría llegar hacerlo. Frote mis cadera en su trasero y un gemido salió de mis labios cerca de su oreja, no deje que se separara en ningún momento, tome ahora su caderas  más fuertes y si fuera posible lo pegue mas a mi cuerpo ya mi miembro totalmente excitado, era un roce delirante que ya quisiera que cierta parte de mi cuerpo estuviera rodeado de ese trasero sexy. Sus movimientos era apasionantes. Mordí mi labio y le hable.

-          Te gustaría pasar la noche conmigo.
-          Yo… yo no estoy solo.
-          Está bien podemos hacer un trió, por mi no hay ningún problema.

En un rápido movimiento, lo di vuelta dejándolo frente a mí y pensé que no estaba en este mundo si no en algo así como paraíso, pero yo en el paraíso jamás un ángel en el infierno viene a salvarme. Me quedo mirando por largo rato y hablo pensando que profanar tan chico seria un pecado.

-          Yo a ti te conozco te he visto.
-          De verdad, no recuerdo haberte visto no olvidaría una cara tan dulce como la tuya.
-          Estoy seguro que si. Hmmm
-          Bueno pero entonces podemos conocernos mejor.  Con una mano tome su cintura y la otra fue directo a esa buena atribución que tenía su trasero.
-          Hay!! Que haces.
-          Te toco no vez, estas buenísimo y se me antoja tomarte aquí mismo vámonos de aquí?… vi su rostro sonrojado y su mirada avergonzada, esto era tan pero tan tierno que pensé que se trataba de un niño, una punzada en mi pecho y una corriente recorrió mi cuerpo,  lo que observando por largo rato y sentí que entre más lo veía mi corazón se aceleraba, que era esto un ataque.
-          Ya se!!!!
-          Hey no me respondiste…….. y bien que sabes.
-          Yo te vi en la ceremonia de bienvenida de Changmin, tu eres el amigo de JaeJoong no es así Park Yoochun el hijo del  socio de la Compañía de Min.

Eso si me había dejado descolocado, entonces si nos habíamos visto pero si el estaba ahí esa noche y el nombre de Changmin salió de sus labios quiere decir que este chico lindo debe ser algo con el otro.

-          Lo soy, entonces tu eres.
-          Kim Junsu el mejor amigo de Shim Changmin.

Pero que grata coincidencia, justamente ahora estoy con Junsu el mejor amigo de Changmin y mi mejor amigo Kim Jaejoong muere por el mejor amigo de Junsu.
-          Mira Junsu como sé que ahora eres amigo de Changmin, no porque Jaeboo y el no se lleven, quiere decir que nosotros nos llevemos como ellos no.
-          Tranquilo no será así, ellos pueden estar así pero se que tarde o temprano estarán juntos aunque Changmin se vaya a casar no creo que lo haga el solo quiere que Jaejoong reaccione y recuerde todo lo que una vez fueron.
-          Ya lo hizo. Dije pero por suerte salió como un suspiro.
-          Como no logre escucharte.
-          No que está bien que lo allá hecho, espero que ponto todo se solucione.
-          Si espero lo mismo.
-          Te gustaría ir a mi depa para seguir charlando, me gustaría seguir conociéndote.
-          Es.. está bien… dijo  apenado.

No sabía si era ahora o no correcto follarme al mejor amigo de Changmin, aunque estuviera por los mil demonios excitados, tendría que pensarlo bien y el tenia algo que jamás había conocido de una chica y menos chico.
Cuando llegamos a mi depa le ofrecí algo para beber, el solo acepto una bebida hidratante.
Hablamos de muchas cosas, era grato sentir la compañía de alguien como él, teníamos muchas cosas en común, mirar su rostro y escuchar su risa era algo que me planteaba que deseaba escucharla por siempre, Junsu era un Chico diferente y eso todo mi cuerpo lo expresaba y mi corazón exaltado me anunciaba algo pero que era,  como todo no puede ser perfecto y bello, llego la hora en que tenía que irse tomo sus cosas y lo encamine a la puerta.

-          Esta noche lo he pasado muy bien Yoochun eres alguien  muy entretenido gracias por todo.
-          El que debe decir eso soy yo, gracias Junsu eres muy dulce y  me has hecho feliz...
Estire mi mano para poder despedirnos, esta vez estaba siendo una persona controlada pero en otras ocasiones me hubiese importado una mierda y lo hubiese besado y follado ahí mismo, pero algo me decía que no me equivocara que Junsu no era como todo los demás. Vi como lentamente estiraba su brazo para juntar su mano con la mía. Lo mire y tenía una sonrisa encantadora con un rubor que lo hacía lucir más hermoso. Con mi pulgar inconscientemente acaricie su piel y le sonreí, separamos nuestras manos y era la despedida más larga que allá hecho, bueno mis amantes solo los echaba y ya…
-          Bien adiós espero que podamos vernos en otra ocasión, fue un gusto conocerte Junsu hasta pronto.
-          Para mí también Yoochun hasta pronto.

Me di la vuelta para entrar a mi depa y dejar ir a ese Chico que jamás pensé que me costaría tanto dejar ir sin nada, tome el pomo de la fuerte y ciento una cálida mano en mi hombro y mi nombre en un susurro. Ladeo mi cabeza y solo alcanzo a ver unos labios para después sentirlo en los míos, fue solo un toque de segundo pero fue la mejor sensación que jamás allá sentido.
Se alejo rápidamente y se fue sin decir nada, era mejor así entre y me apoye en la puerta toque mis labios y mi corazón se acelero al recordar sus labios y su linda sonrisa. Empecé a reír como loco sabia este era el presentimiento que hoy tenía, y caíste Park Yoochun en lo que no creías amor a primera, no segunda vista lo encontré y no te dejare ir.



Yo realmente había besado a Yoochun bueno beso no fue, pero toque sus labios y no me arrepiento de haberlo hecho.
-          Hola
-           donde estas quedaste de venir hoy, te estoy esperando te apura o no me apuntare en tu universidad.
-          Oh Min lo siento voy para allá. Ah!!! tengo que contarte algo que paso anoche.
-          No quiero saber con quién te acostaste.
-          No es eso idiota jirafon, bien te cuento allá bye.

Me fui directo al depa de Min para hacer los trámites de traslado, necesitaba contarle a alguien lo que había pasado aunque no sabía cómo se lo tomaría Min si sabe que estuve con Yoochun el mejor amigo de su amado Jaejoong, me mordía los labios y mis manos estaban inquieta, que debía hacer contarle a Min o no pero si no lo hago si sabe por otro lado se enojaría y le dije que tenía algo que contar aishhh.

-          Ya suéltala se nota que te ahogas por contarlo dime qué fue lo que te tiene así.
-          Mmmm Min Conocí un chico, bueno ya lo había visto pero ayer estuvimos juntos.
-          Follaron?
-          No idiota, me invito a su departamento pero no lo hicimos solo estuvimos conversando fue la mejor noche que allá pasado. El es realmente lindo, muy apuesto
-          Y de quien se trata?.
-          P….Park Yoochun el mejor amigo de Jaejoong…….. también es compañero tuyo, bueno lo era, ayer charlamos y..
-          Y que?
-          Y.. y lo bese…. Creo que me gusta mucho
-          Park Su a caso no sabes la reputación que tiene ese chico, no creo que te tome enserio el es un ligón, ten cuidado chicos así no se puede fiar.
-          Hay ya lo se no eres mi madre para sermonearme, solo quiero conocerlo mejor las personas pueden cambiar.
-          Bueno no digas que no te lo advertí.
-          Ok  lo tendré en cuenta.

Dos semana pase yendo Quees AsFalk  solo para verlo, cada noche y cada vez nos hacíamos más cercanos y ya no había duda me encantaba y sentía esas mariposas de estar enamorado, pero el sentiría algo por mí, bailamos, charlamos y nos fuimos a tomar un descanso a la parte Vip caímos rendido en el gran sofá que cubría el espacio, solo éramos los dos me sentí nervioso, tome el vaso de jugo y lo tome de una, el siguió con su vaso de cerveza, mire como su sexy manzana de Adán subía y bajaba seguí el camino hasta ver su rostro y encontrarme con sus  ojos oscuros y su mirada seductora posada en mi.

-          Susu pasa algo.
-          Que a yo… Susu??
-          Si Susu no crees que suena lindo, te lo he puesto de cariño.
-          Yo… estaba nervioso, rojo me sentía realmente estúpido junte mis manos y baje la mirada sin decir nada más.
-          Eres realmente lindo, quizás suene extraño ya que nos conocemos hace poco pero sabes Susu me gustas y mucho.

Que yo le gustaba eso fue lo que escuche, me sentía feliz era lo que quería escuchar mi corazón latió tan rápido que temí que explotara, yo le gustaba a Yoochun.
-          Chunnie tu .. tu también me gustas.
-          Chunnie? Veo que no fui el único en poner nombres mojo.

Solo le sonreí como respuesta yo le gustaba y él me gustaba todo era perfecto, la mano de Yoochun acaricio mi rostro y lentamente fue acercando su rostro al mío, podía sentir su respiración en mis labios cerré los ojos quería guardar para siempre este primer momento, y no me hizo esperar más para poder sentir sus labios junto a los míos, sus cálidos y gruesos labios tomaban de los míos a su antojo un beso suave pero con mil sensaciones,  no dejaría que esto terminara tan rápido subí mis brazos y radie su cuello y lo acerque a mi hasta caer de espalda al sofá, sentirlo cerca a mi me hacia sentir pleno y seguro, el bajo sus manos por mi pecho hasta llegar a mi cintura para tocarla y apretar, el beso fue cambiando de ritmo a uno intenso, moví mi cuerpo acomodando mas los dos cuerpo y nuestros miembros se tocaron por arriba de la ropa, ambos estábamos duro y si seguimos íbamos a terminar ahí sin ropa, junte toda la fuerza para separarme y hable entre besos.

-          Chunnie paremos este lugar aquí no quiero.
-          Lo siento me deje llevar, quieres ir a mi depa….- Por vez primera pude ver un sonrojo en sus mejillas adorables.
-          Vamos.

Y  llegamos a su depa mas rápido de lo que pensaba, cuando estuvimos a dentro y el fue a la cocina por algo de tomar pero antes que desapareciera de mi vista lo teme del brazo y le di vuelta y sin esperar un reclamo lo bese como jamás a nadie bese, enrolle mis brazos en su cuello y él en mi cintura, instantáneamente  me apretó a su cuerpo y subió mis piernas a la altura de sus caderas y camino cargándome hasta la habitación, me dejo caer en una enorme cama con su cuerpo arriba sin dejar de besarme.

Comenzó a bajar lentamente desabotonando mi camisa depositando en cada acción una mordida o lamida provocando que  me excitase mas. Tiro de mi camisa dejándome desnudo de la cintura para arriba, su lengua paso por mi pezón y por mi clavícula hasta mi lóbulo para chupar y morder. Llego a mis labios y me besos pero antes un suspiro con mi nombre salió de sus labios. Estaba hundido en la locura del placer y quería mas.
-          Chunnie quiero.. pero no pude seguir sabia a lo que me refería

Bajo por mi abdomen hasta que llegue a un punto, desabrocho mi pantalón con suma ansiedad, bajo mi bóxer y con una de su manos tomo mi miembro, y comenzó a masajear la punta de este cada vez con más rapidez hasta masajearlo por completo, era realmente excitante sentí un calor en mi zona trabajada, levante mi cabeza y vi como introducía mi miembro de apoco dentro de su boca, me deje caer una vez más, estaba siendo todo realmente asombroso, lamia las orillas de este, frotándolo y chupando a su antojo pero no quería aun terminar si no era con él. -  Chuniie Me… Me voy a venir para quiero que sea juntos!!! - Susu…Eres… Eres realmente muy sexy quiero que te vengas en mi boca.
- ahhh Chunnie no sigas me…me voy a venir. - vente en mi baby vamos….
- ahhhmmm Chunnie…..- no aguante y me fui en su boca el trago toda mi semilla se veía satisfecho y yo frunció el seño.
- Que pasa baby no te gusto como lo hice.
- Eres jodidamente bueno Chunnie pero quería que no fuéramos juntos.
- Lo aremos precioso puedo hacer que te excites y te corras otra vez, y tendremos otras ocasiones.

Esta vez me levante y le tome su cara para saborear y pasar mi lengua por sus labios, en un abrir y cerrar ya lo tenía desnudo frente a mi bese sus labios y baje hasta sus clavícula deje una pequeña marca roja – Mio-
Y tome de sus tetillas pasando mi lengua y pellizcando, eso dio resultados sus gemidos eran inigualables, seguí descendiendo hasta su miembro totalmente duro pidiendo mi atención y no hice esperar más y di la primera lamida a toda su longitud para después centrarme en su punta, con cada acción un gemido ronco salía de Yoochun tomo mi cabello y sin más lo introduje todo en mi boca dando suaves masajes con mi lengua dentro de mi boca.

- Susu…. E..res increíble pero si sigues me correré.
- Hazlo quiero saborearte…. Tomo de mi rostro y lo subió a la altura del suyo, me miro a los ojos y deposito un besos apasionado y después hablo en mi oreja.
- Quiero hacerte mio Susu, déjame correrme en ti, quiero tenerte te necesito amor.

Me senté sobre él, y una vez más puedo sentir su miembro duro restregarse contra mi trasero, toma mi barbilla con una de sus manos y gira mi rostro para besarme, mientras con la otra mano acaricia mi entrepierna. Empezó a mover sus caderas simulando una penetración. Incapaz de contener el deseo, susurro sobre sus labios lo que he estado esperando toda la noche…
- Follame…Yoochun…hazme el amor…hazlo ahora…-
Sus manos tomaron mis caderas y se impulsan una vez más restregando su miembro contra mi entrada, en un rápido movimiento me dejo bajo su cuerpo y toma de la mesita un tubo que supe que podía ser el lubricante dejo caer un poco sobre su miembro y después con sus dedos paso por mi entrada.
Se posesiono entre mis piernas poco a poco su miembro penetraba mi entrada, sus dientes muerden la piel de mi cuello y yo me siento enloquecer cuando mueve sus caderas contra mi trasero.

-Chunnie…Chunnie…mmm… - sus manos tocan mi pecho y van descendiendo hasta mi entrepierna. El ritmo de sus caderas se acompasa demasiado bien con las caricias en mi miembro. -Ahhh…ahhh…Susu…- apoya sus manos sobre la cama para darse más impulso y aumenta la intensidad de las penetraciones, le siento cada vez más profundo dentro mío y la sensación es exquisita.

Mmm…- su miembro penetra una vez más mi estrecha entrada y las olas de placer van surcando mi cuerpo.
Sus embestidas eran cada vez más fuerte y se sentía que nuestros cuerpos llegarían pronto a la culmine.
Rodee su cintura con mis piernas para tener más contacto, sus embestidas eran delirante y sus mano en mi miembro masturbándome era lo que pronto aria que terminara.
Una dos y tres veces más y nuestros cuerpos se tensaron y una corriente paso por nuestros cuerpos un gemido largo salió de nuestros labios para terminar juntos el dentro de mi cuerpo y yo sobre nuestros torsos. Su cuerpo callo delicadamente arriba del mío aun dentro de mí.

- ah sido magnifico Susu
- Sin duda.
- Susu no quiero que pienses que estoy loco ni nada, me gustaría que esto se vuelva a repetir me gustaría pasar toda mi vida junto a ti, me siento seguro con lo que te voy a decir. Yo Junsu mi Susu estoy enamorado de ti y quisiera saber si te gustaría ser mi novio.
- Chunnie…. Si si si quiero y no eres un loco también lo estoy de ti desde la segunda vez que hablamos te volviste en mi todo te amo.
- oh mi precioso yo igual… desde hoy seremos novios oficiales.

Salió de mi cuerpo y hubiese preferido que siempre se quedara ahí. Se recostó a mi lado y me atrajo a su cuerpo tapo nuestros cuerpos desnudos y me acaricio el pelo y deposito un suave beso, me apretó a su cuerpo y vi como cerraba sus ojos lentamente, y sus labios se abrieron despacio
- Buenas noches baby.
- Buenas noches Chunnie. Descansa.

                                                                          Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario