lunes, 3 de febrero de 2014

Forgotten Season Episode 1



Titulo: Forgotten Season
Autor: Junsa
Pareja: YunJae/ YooSu/MinJae
Genero: Drama, Romance, Lemon, Slash
Capítulos: Proceso

  Había olvidado lo que es suspirar al pensar en alguien más, había olvidado lo que es extrañar a alguien que no sabes si regresara, había olvidado lo que es amar sin siquiera saber quién es, había olvidado tantas cosas.

Cada mañana despierto con mi cuerpo sudado mis mejillas húmedos por las lagrimas y ese dolor en mi pecho como si mi corazón fuese desgarrado, no encuentro lógica tener un sueño en la cual era tan solo un niño, ver a personas que jamás existieron en mi niñez, quien era esos hombres y quien era ese niño junto a mí. Y que es este dolor me hace agonizar. Porque tenía que tener este sueño cada vez que me sentía solo, acaso podría ser alguna advertencia o que.

Me siento realmente agotado para ser el primer día de clases y el último año de Universidad.
Lo único que realmente me daba ánimos es que hoy empezare a filmar el MV de mi primer Mini Album como cantante y como no hoy después de dos largas semanas vuelve mi novio, Si porque Yo Kim Jaejoong tengo un hermoso novio lo cual llevamos 1 año felicidad.
Bueno también cabe mencionar que ver a mi mejor amigo Soulmate alias Yoochun me alegra los días.
y como primer día con muchas cosas buenas no permitiría que un sueño me atormentara así que tomo las llaves de mi auto para salir de mi departamento e ir a mi universidad y cumplir mis deberes.
Al llegar allá puedo ver a la distancia esa amplia sonrisa de Yoochun  agitando sus brazo para llamar mi atención gritando mi nombre que no solo ha llamado mi atención sino el centenar de chicos y chicas que ingresar quedando embobado con mi amigo, que si esta guapo claro que si pero obviamente no es mi tipo.

-. Al fin llegaste casi me salen raíces esperándote.
-. Pero que recibimiento Chun, yo pensé que tendría que ser yo el que esperara como siempre no!!!
-. Claro que no hoy será un día especial para ambos y no pude dormir bien por los nervios, mejor entremos ya me está molestando como nos miran.
-. OK Entonces hoy firmas para protagonizar ese drama verdad.
-. Obvio y en 3 dias comenzaremos a grabar he leído ya todo el guion y de verdad es realmente emocionante, es un historia de amor conmovedora.
-. Me alegro por ti Chun.
-. Hey apropósito de amor!!! Hoy si no me equivoco llega tu amorcito de Japón.
-. Si hoy lo veré después de 2 semanas si que entenderás que lo único que quiero es que termine las clases he irme.
-. Mmmm claro para hacer cochinas par de pervertidos.
-.. Gople…. idiota claro que no lo extraño pero no por esas cosas.
-. OK OK ah todo esto este sábado estoy invitado a la fiesta de la compañía que mi padre se hizo socio creo que mañana llega el dueño. Y adivina quién es….
-. Sabes que odio eso solo dime y ya.
-. Que mal humor... Shim Changmin  este chico es realmente impresionante es muy joven y guapo y es dueño de las gran parte de las compañías que existen en corea podríamos decir que es hasta dueño de corea hahahaha.
-. Debe tener mucho dinero entonces, un niño que vive una burbuja de dinero, siento lastima por él y su vida, en fin debe ser de esos multimillonario que miran en menos a la gente.
-. Te recuerdo JaeJoong que tu padre es millonario.
-. Exacto mi padre pero no yo.
-. Pero bueno tu aun vives con su dinero.
-. Pero eso cambiara seré un cantante exitoso y no viviré del dinero del.
-. Bien entonces seremos dos vamos.

La clases pasaron lentas pero por ser el primer día de clases no fuimos antes, tome mi auto y fui a dirección a lo siguiente parada. Estudio de grabación donde seria las primeras tomas de mi primer MV. los temas de mi disco están todo terminado aunque aun tengo uno en mente que incluiré.
Lo primero que me coloque fue un traje totalmente negro y unas cadenas que afirmaban mi cuello, por cierto el tema principal será Mine, tendrá incluido animales bastante salvajes que a simple vista da miedo. el genero que podría llamar a mi disco seria Rock Gothico, J-Rock y Metal Lirico
4 horas fueron suficientes para tener la mitad de mv listo, agotador pero valía la pena.
Todo termino excelente el Staff es realmente agradable todo el trabajo salió perfecto.

Ahora solo me quedaba esperar las 18:00 hrs para ir al aeropuerto para ir a buscarlo.
Cuando manejaba a mi departamento el sonido de mi móvil indicaba un mensaje.
Hola Mi Boo  He llegado espero por ti en mi departamento te amo decía.-
No lo pensé dos veces y di la vuelta en dirección a su departamento
Aparte de que quería verlo, pediría explicación porque no me llamo para ir a buscarlo.
En menos de lo que pensaba ya estaba fuera su departamento, coloque la llave en la cerradura e ingrese y lo busque con mi mirada di unos cuantos pasos estaba tan emocionado que temía que me daría un ataque con mi loco corazón.
Un golpe de una puerta al cerrar tras de mi hizo que me sobresaltara gire mi cuerpo a la dirección del ruido.
Y ahí estaba el su figura esbelta, piel morena, sonrisa brillante, cuerpo fornido.
-.  Mi Boo te extrañe Mucho.. dijo
No me moví del lugar no reaccionaba, reaccione cuando sentí su cuerpo húmedo y helado rodeándome con un fuerte abrazo.
-.. Yunnie estás aquí…
-.. Claro que si, o que esperabas a alguien más en mi departamento.
-. Heeee!!! Claro que tontito te extrañe tanto yunnie.
-. Uuff ya me habías asustado pensé que me habías cambiado ya.
-. Jamás lo aria yo te amo a ti y solo a ti.
-. Lo se precioso y yo a ti… Puedo Besarte?
-. Solo hazlo.

Sus labios tocaron los míos, eso era lo que tanto necesitaba lo extrañaba y estar así con él es lo que quiero para siempre no necesito a nadie solo a el.
Estuvimos juntos todo lo que resto del día, hablando de nuestros dias de la ausencia del otro.
No vivíamos juntos pero tenía el deseo de pedirle a yunnie que viviéramos juntos de dar un paso más a nuestra relación.
Pero como podía hacerlo tenía miedo, nervios y si me rechazaba o me estaba precipitando mucho, estaba tan metido en mis pensamientos que no me día cuanta cuando yunnie poso su mano en la mía y me levanto.
-. Ven Boo te quiero esta noche solo para mi.

Un sonrojo cubrió mis mejillas y mi corazón se acelero. Me deje arrastrar hasta su habitación
Cuando estuvimos en ella me besos con una necesidad que sabia que tanto como el yo también la necesitaba podía sentir su cuerpo caliente, dimos unos pasos y me recostó en su cama con delicadeza.
dejo mi boca para pasar su lengua por mi cuello que me hizo sacar un gemido lleno de placer, mis manos tomaron movimiento por su cuerpo como había extrañado tocar esa firme espalda,  sus manos desabrochaban mi camisa con una velocidad por el deseo, la saco tirando lejos toco mi torso desnudo, paso su lengua por mi clavícula hasta llegar a mis pezones, ya podía sentir nuestros miembro despierto, brote mis caderas para sentir más la ropa ya estaba estorbando. En menos de un segundo ya ambos nos encontrábamos desnudos, tocando lo que a cada uno le pertenecía, cada vez se nos hacia mas excitante y queríamos volver a sentirnos uno, tomo mis piernas y las abrió lentamente acariciando mis caderas y piernas, no tenía que ser sabio para saber que venía y era lo que esperaba, como amaba recibir ese pedazo de carne caliente en mi interior lo necesitaba.
Me preparo lo suficiente hasta que podía sentir mi dilatación y calentura por tenerlo ahí, se perfilo en mis piernas y poco a poco pude sentir como entraba en mí.

Solo basto unos segundo para acostumbrarme y a la mierda eso solo quería que se moviera y me hiciera gemir de felicidad  moví mi cadera para darle entender que se moviera, el vaivén de sus cadera era lento pero cuando escucho mis agudos gemidos supo que solo quería más de él acelero sus embestida mis paredes se apretaban..
-..ahhh Boo se siente tan… estrecho… me encantas…- murmuró Yunho Se movía cada vez mas fuerte
- Yun…nie… -, la voz me traicionaba y se me quebrantaba.  -Yun...nie... maas rapido~- yunnie..mmm-    
Estuvo por largo rato taladrando mi entrada y dando una y otra vez en mi postata que gritaba como colegiala. tomo mi miembro y empezó a masturbarme ya podía sentir que llegaría pronto mi orgasmo
-.. Ah yuu yunnie mee me vengo-. ,
no dejaba de moverse sentí que el también llegaría pronto a su orgasmo su cuerpo me lo decía unas embestidas mas y me viene manchando el vientre de Yunnie y pude sentir ese delicioso liquido caliente en mi interior, el se dejo caer sobre mí para regalarme un beso tierno me posesione entre sus brazos ..
-.Te amo Mi Boo…
-.Yo también te amo mi Yunnie, nuestros cuerpo ya con la respiración más calmada aun abrazados nos dejamos vencer por el sueño al mundo de morfeo.

Pero no todo lo que brilla es oro y eso Jae lo sabrá cuando un recuerdo olvidado lo atormente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario