domingo, 9 de febrero de 2014

Forgotten Season Episode 3




8  Año de atrás.
-. Jae!!!!!  Hyung donde te habías metido gritaba a todo pulmón un pequeño,
-.  Lo siento Minnie es que mi madre se dio cuenta que me arrancaba para jugar contigo y tuve que recibir su castigo estaba muy molesta.
-. Yo pensé que te habías largado y me habías abandonado sin despedirte
-. Hahaha como creer jamás aria eso, mejor ven a dame un abrazo que te extrañe mi pequeño
-. No Hyung que cursi… decía todo sonrojado,  aprovechemos a jugar y después vamos a nuestro lugar favorito veras lo lindo que esta nuestro árbol de cerezo…
-. Está bien vamos pero tendré que volver pronto a casa.
-. Ok vamos entonces usemos ese tiempo Hyung.
-. Hey!!! te dije que no me dijeras mas hyung  somos amigos y solo te llevo por dos años  dime Jae se escucha más lindo.
-.  mmmm está bien Jae…. Mira mira mira ahí está a crecido bastante, esta hermoso
-. Wow es verdad está realmente hermoso, ven vamos Minnie acostémonos quedémonos aquí solo un tiempo….el silencio se apodero mientras los dos niños miraban el cielo y solo se podía oír el viento chocar contras las hojas de los arboles.
 -.Hyu…. osea digo Jae prométeme algo
-. Claro Dime.
-. Que pase lo que pase siempre estaremos juntos, que nadie nos separara.
-. Es una promesa fácil te lo prometo por todos los santos que existen Minnie pero tu promételo también que jamás me dejaras.
-. Si Jae te lo prometo y también prometo que cuando seamos grandes tú te casarte conmigo así estaremos junto hasta la muerte….
-.Pee.. Pero  decía un Jae todo sonrojado tomando en cuenta esas palabras tan inocente de su querido amigo… esperare ese día Minnie
-. Solo  espérame…. Seré grandes y te are muy feliz ….-  ¿jamás te olvidaras de mi verdad?…
-. Jamás… Lo prometo, siempre estaré contigo y jamás te olvidare.
Sus cuerpos reposanban bajo ese árbol tan único y especial para los dos, sus manos entrelazadas sintiéndose uno solo, prometiendo a sus vidas de estar por siempre juntos.
-. Te quiero mucho Jae no lo dudes nunca eres mi mejor amigo
-. Yo también te quiero mucho mi pequeño minnie tú siempre serás mi mejor amigo.

Abrí mis ojos dejando esos recuerdos la brisa corría, el sol caía y me encontraba estupefacto, parado simplemente junto al cerezo, observaba ese lago que me brindaba la paz que necesitaba,  mi mente viajo aquellos lindos recuerdos que siempre fui feliz. Mirando de un lado a otro como el invierno le ganaba al otoño la batalla, robándose el poco calor que aún quedaba tan sólo para arrojarlo sobre el manto helado de la realidad.
Éste no era lo que deseaba, pero era lo único que tenía. Sentí mi manos hacerse puños y las lagrimas llenar mis ojos, nadie podía verme en plena desgracia. Cumplir una promesa duele y por un instante sentía que debería echar marcha atrás y rendirme un pedazo de papel y una pluma fue lo que necesite para descargar todo ese dolor en mi corazón y plasmar mi amor.
No estoy preparado aun para darte lo que mi corazón plasmo, pero por ahora seguiré asumiendo que no nos conocemos, en esa farsa en el que tú realmente eres un compañero mas como cualquier otro.
Por hoy no te tendré en cada pensamiento, solo me concentrare en la ceremonia importante que tengo hoy,  asumir mi responsabilidad como dueño de la compañía es algo que necesita de mucha tranquilidad y hasta ahora es algo que poco a poco se me esta yendo.
Al paso de las horas tomo mi tiempo para arreglar mi traje que luciere en unos minutos más, pero el ruido de la puerta al abrirse abrupta mente y  mostrándome una figura que ya extrañaba que no estuviera a mis espalda gritándome como si fuera mi madre, hace que mis sentidos vuelvan a mi.

-. Min eres un malo porque no me avisaste que te venias a Corea, me dejaste solito allá tuve que tomar el primer avión si no es por tu asistente aun estaría en tu busqueda. Sabes que no puedes desacerté de mi soy tu mejor amigo.
-. Aunque hubiese sido una muy buena idea se que a fin de cuenta me hubieses encontrado SU y mas no me dio tiempo de avisar a nadie solo viaje y ya.
-. Mmm pero para esos existen los móviles............ hay algo importante hoy porque ese traje vas alguna parte vengo llegando y tu me dejaras… con un puchero.
-. Eso no sirve conmigo querido Su soy inmune, te dejare solo  Hoy tengo una ceremonia de mi nueva compañía y como dueño tengo que estar ahí.
-. Lo se cariño,  por todo este tiempo que me dejaste solo y sin avisar entonces yo también iré.
-. No te cansases verdad Su,
-. No….
-.bien anda pero dame mi espacio, tengo que estar con gente muy importante.
-. Lo prometo no seré una molestia.
-. Bien te veo allá entonces y ahora déjame solo que tengo que seguir con esto, pierdo mi  valioso tiempo contigo, ya ve ándate.
-. Ok ok me voy, por cierto ese traje te hace lucir hermoso cariño.
-. Fuera ahora poto de duck.
-. Hahahaha adiós jirafita.

Una sonrisa se dibujo en mi labios, siempre que estoy con Junsu me siento feliz aunque sea un pegote, lo quiero mucho es un muy buen amigo aunque me allá torturado con que si no iba yo en busca de Jae el iría por mi  . Pero obvio jamás lo hizo pero si tan solo supiera que esa persona  la encontré y está más cerca que nunca, se sentiría feliz.... solo que no puedo porque Jae no me recuerda y peor si le cuento a Junsu estoy seguro que iría donde Jae y a puras patadas le aria recordar todo, a pesar de ser un impulsivo e inoportuno lo quiero como es el mi mejor amigo, mi poto de duck , mi Junsu.

La hora paso y me fui al lugar de la ceremonia y era de esperar que estuviera lleno de empresarios, todos con su pulcros trajes, elegantes mostrando en lo que eran bueno, llenarse los bolsillos de dinero.
Me situe en la entrada para recibir a la gente, uno por uno pasaban a saludar y proponer alguna cita conmigo, otros insinuaban que tenían una linda hija que le gustaría ser presentada, realmente esto me estaba aburriendo, al cabo de los minutos vi a Junsu entrando elegantemente con un traje blanco que lo hacía ver realmente adorable.
-. He llegado, hay demasiada gente aquí será entretenido.
-. Bueno en tu posición lo será porque en la mía no encuentro lo entretenido.
-. Solo ve el lado bueno, después cuando se valla este vejestorios vamos a bailar y pasarlo bien.
-. Ojala eso fuera así pero NO, no soy como tu anda divierte y ahora déjame en paz.

Buenas noches Sr. Shim Changmin, una voz muy jovial escuche a mis espalda, cuando me di la vuelta esa sonrisa y ese rostro se me hacia tan conocido pero donde fue que lo había visto y al parecer mi facciones de mi confusión se lo dieron a entender.

-. Por la confusión que veo en tu rostro veo que no me recuerdas, Soy Park Yoochun tu compañero de universidad y de clases, mi padre será socio de tu compañía.
guarde mi compostura realmente era mi compañero de clases, bueno no es que siempre recuerde todos lo rostros pero una como el de el seria difícil de olvidar.
-. Entiendo un gusto entonces soy Shim Changmin.
-. Lo se no tienes que presentarte acabo de mencionar tu nombre.
Hey Changmin en que mundo vives, no hagas quedar como tonto me decía mentalmente.
-. Hola yo soy Kim Junsu, ya que veo que no me presentaran lo are por mi cuenta un gusto Sr. Park Yoochun.
-. Oh no me digas señor solo dime Yoochun, el gusto es mio Junsu. y una sonrisa coqueta que derrite a cualquiera se pose en los labios del pelinegro.
-. Claro que si.
-. A Changmin también viene conmigo mi mejor amigo con su….
-. Chun donde te habías metido nos dejaste atrás con Yunnie.
-. Jaeboo solo hablaba con Changmin y Junsu.
-. Con Changmin.

Nuestras miradas se cruzaron y esas mil sensaciones volvieron a mi, el destino se esta encargando de juntarnos o hacerme la vida de cuadritos, estabas realmente guapo te mire con detenimiento, mi vista se poso sobre tu mano entrelasada que era sujetada por ese chico que estaba a tu lado, te mire con mi ceño frunciendo y te diste cuenta soltaste su mano y el color en tus mejillas indicaban tu verguenza.

-. Bien Changmin como te decía espero que no te moleste que allá venidos con unos amigos, bueno tu conoces a JaeBoo, bueno Kim Jaejoong  el también es compañero tuyo de clases y el su novio Jung Yunho.

-. Ambos inclinaron sus cabezas en forma de saludos.
Tarde en reacciona pero hice lo mismo.
-. Bienvenidos pasen siéntanse cómodos, Junsu por favor ayúdales a que encuentren un lugar cómodo.
Desvié mi vista de esos dos, pero antes sentí como apretaban ligeramente mi hombro, sabia que era Junsu.
-. Tu y yo tenemos que hablar después.
No le conteste sabía lo que quería decir con eso, Junsu son de esas persona no puede ser engañado. Me dio dos golpes en mi espalda y se fue, ese maldito dolor no se iba, cuando se alejaron de mi, voltee quería ver por ultima vez que era verdad lo que estaba pasando, Ese chico Yunho tomaba de su mano nuevamente. vi como su cabeza la ladeo y mirar de reojo a mi posición para que una vez mas nuestras miradas se cruzaran.


No me mires a si, tu elegiste otro camino y en ese no estoy yo, no tengo derecho arruinar esa hermosa sonrisa que le das a el, si esto es lo que mi destino me preparo que así sea porque hoy estoy haciendo mi lecho de muerte, hoy enterrare este amor porque tu y yo Jaejooong no hubo ni habrá un mañana…………


2 comentarios:

  1. en realidad es fascinante leer este capitulo y lo ultimo que dijo min me mato no me mires a si, tu elegiste otro camino y en ese no estoy yo sentí una gran tristeza por el que realmente me cuesta mucho imaginar que no luche por el amor olvidado gracias por el fic.

    ResponderEliminar
  2. 😔 por que jae no recuerda a changmin?? T_T
    Jae rompiste el corazon de min..
    Aahhh que tristeza..

    ResponderEliminar