sábado, 15 de febrero de 2014

Remember You Cap. 11



{Dos días después}

CM: Junsu-ah
JS: dime…-leyendo-
CM: ¿podemos salir al parque? A caminar, como antes…
JS: claro –asintió suave- iré por mi abrigo
CM: mmhh –tomando las llaves de la casa-
JS: vamos… -mirando por la ventana- antes de que llueva nuevamente

Caminamos largo rato, ninguno de los hablábamos, solo mirábamos las calles estaba comenzando a llover, pero las lluvia se sentía purificadora, sentía que el dolor que sentía en mi corazón era limpiado por las pequeñas gotas de agua. Luego de unas cuantas horas de caminar, sin importar lo mojados que estábamos  nos quedamos parados bajo esa intensa tormenta, su mirada se posó en mi rostro y pude ver en su mirada ese odio, que hubiese preferido no haber visto jamás pero no podía  evitarla creo que es mucho mejor cuando la verdad nunca sale a la luz, lamentablemente este no era mi caso.

JS: ¿querías venir al parque? Aquí estamos
CM: lo sé pero está lloviendo –suspirando-
JS: y que, siempre te gusto la lluvia ¿no?
CM: - asiento suave- Pero no... Sería mejor si, fuéramos a casa Su?
JS: -Ve tú..-
CM: ¿hasta cuándo estarás enojado?
JS: Hasta cuando a mí se me dé la gana –comenzando a caminar-

Como podía seguir viviendo con Minnie, confiaba en él, creía en su amor que me profeso pero en un par de segundos  destruyo todo, como podía yo creer en la palabra de una persona en la que ya no sabía si era amor o juego, pero porque solo escuchar su voz mi corazón sentía esas navajas incrustar con el más duro dolor.

CM: Junsu-ah –tomando su mano-
JS: - Mmmh?
CM: No sigas molesto, ¿Cuántas veces debo pedir perdón?
JS: No es necesario, si no quieres pedirlo más, no lo hagas –zafándose de su agarre-
CM: Junsu-ah! Perdón!! Yo… Yo Su Te amo!
JS: -dando un ligero suspiro- Vamos a casa, oh terminaremos enfermos aquí.
CM: -suspiro –
JS: lo siento pero ya no te creo – decía en su mente-

Realmente era hora de que me diera cuenta que su corazón ya no estaba conmigo, era hora de que me lo dejara solo, que él debía continuar con su vida sin estar a mi lado, cometí un error grave el cual no tenía perdón de Dios. Ya era momento de decir adiós, de dejar ir todos esos bellos recuerdos junto a él y comenzar una nueva vida solo.

A las 11:05 am
No me gusta la luz del sol que me despierta
Otro día que no es diferente
Odio al mundo, me duele la cabeza
Bebo un poco de agua y
Me pongo mi ropa, pero no quiero salir
Nuestra imagen llena mi corazón
Pero estaba solo, incluso en ese momento creo que me voy a volver loco
¿Me abrazarías una sola vez? ¿Solo una vez?
En secreto, sin que otra persona lo sepa
Grite que te amaba varias veces, pero
Tú no estás aquí, no estás aquí
No estás a mi lado
Es tan doloroso, solo lagrimas se forman
Sintiendo esa tristeza en mí
Se siente como que estoy soñando todo el día creo que me voy a volver loco
¿Me abrazarías una sola vez? ¿ Solo una vez?
En secreto, sin que otra persona lo sepa
Grite que te amaba varias veces, pero
Tú no estás aquí, no estás aquí
Grite que te amaba varias veces, pero
Tú no estás aquí, no estás aquí
Te amo, te amo
No estás aquí, no estás aquí…


{Horas después}

CM: -tomando sus maletas-
JS: ¿Qué haces con eso? –mirándolo-
CM: Junsu-ah…. Gracias por tenerme en tu casa todo este tiempo
JS: ¿Por qué suena como si te fueras a ir?
CM: porque eso hare, no podemos seguir así... Lo pensé bien y tú debes comenzar una nueva vida lejos de mí, de todos los recuerdos
JS: -bajando su cabeza- ¿es enserio? Realmente te iras
CM: mmh…  es verdad
JS: ¿A dónde iras? –sin mirarlo-
CM: no lo sé, a un hotel supongo –sonriendo con tristeza- no te preocupes
JS: quédate esta noche y te vas mañana
CM: no, lo hare ahora, descuida no me pasara nada –saliendo del departamento-
JS: -quedando inmóvil sin poder detenerlo- Yo…no…Quiero que te vayas
CM: -suspirando, mirando un momento la puerta, luego de un momento caminando hasta las escaleras-

JS: -dando unos cuantos pasos hacia la puerta, sin poder detenerlo- Changmin –ah no te vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario