sábado, 15 de febrero de 2014

Remember You Cap.12



{3 años después}

Nuestros caminos nunca más volvieron a encontrarse, luego de salir de la casa de Su me cambie de ciudad, comencé a trabajar, no volví a saber nada de Junsu ni de Jaejoong creo que al último se lo trago la tierra, y era mejor de esa manera no tendría que vivir pensando si el seguía mis pasos, aún vivía con el recuerdo de Su él fue esa persona que fue la única que me enseñó a amar sin límites, sin miedos sin fronteras. Tenía la curiosidad de sabes cómo se encontraba, si es feliz, si tiene a una nueva persona a su lado y lo ama y lo valora más de lo que lo hice yo en algún momento.

¿Puedes oírlo? ¿Puedes verlo? Mi tembloroso corazón
Supongo que este es el final de mis vacilantes sentimientos, tal vez no lo volveré a ver
Me duele mucho, es muy difícil
Su sonrisa resplandeciente aún permanece en mi corazón
Estoy empapado con nuestros recuerdos del pasado, que no dejan de fluir
No me dejes, no te vayas, no te vayas, no te vayas… ¿Por qué no podía decir esas palabras?
Por culpa de mi estúpido orgullo, te deje ir como un tonto
No me dejes, no te vayas, no te vayas, no te vayas… las palabras que hacen eco en mi corazón
No pude decirlas, y se han convertido en anhelo

Esto es un sueño, ¿verdad? Cuando abra los ojos, estarás frente a mí, ¿verdad?
Una vez más,  estoy perdido en mis recuerdos... y me vengo abajo ¿Qué puedo hacer?
No me dejes, no te vayas, no te vayas, no te vayas… ¿Por qué no pude decir esas palabras?
Por culpa de mi estúpido orgullo, te deje ir como un tonto
No me dejes, no te vayas, no te vayas, no te vayas así… todavía quedan cosas por decir
Grito esas palabras, pero ya estás muy lejos

Continuo detrás de ti, pero no puedo seguirte, me detuve en este lugar, sin ni siquiera aferrarme a ti
Incluso cuando te alejas, incluso cuando no estás dando la vuelta
No me dejes, no te vayas, no te vayas…
Te amo, te amo, te amo… son palabras que no podré decir nunca mas
Un tonto como yo, finalmente, se da cuenta ahora que tú eres mi todo
Así que no te vayas, no te vayas, no te vayas, palabras que hacen eco en mi corazón
Se dispersan por encima del vacío cielo.


Busque por todos lados a Changmin, realmente se lo había tragado la tierra igualmente a Jaejoong, yo debía hablar con él, tenía que darme una explicación de lo sucedido por primera vez quería saber lo que paso esa noche, sabría que dolería abrir una herida ya cerrada, ¿pero y si ellos dos se fueron juntos? Aahh no Junsu-ah... Changmin es incapaz de eso, seguía no creyendo a sus palabras, seguía sin entender el porqué de la situación, solo quería explicación después de largos años ¿pero dónde encontrarlas ahora? Solo debo darme por vencido, no volveré a ver jamás a Min…

JJ: -Escribiendo un mensaje- Hola Junsu, espero estés bien, debemos hablar Jaejoong
JS: -recibe el mensaje- Jae. Jaejoong…. –respondiendo- ¿Dónde nos vemos y a qué hora?
JJ: En el café cerca de tu departamento 
JS: ok, nos vemos en ¿media hora?
JJ: si, te esperare

Aquella mañana no puede explicar nada, el solo le gritaba a Changmin y la culpa realmente no fue de él, me sentía un ganador, pero también me sentía muy arrepentido y debía explicar muchas cosas, Junsu era la primera persona a la que le pedía disculpas luego de una cosa así.

JS: -mirando a todos lados-
JJ: Gracias por venir –cabizbajo-
JS: Jae! ¿Estás bien?
JJ: si, gracias… ¿tu?
JS: bien, bien –dando unas palmaditas en la espalda del mayor-
JJ: aun vives con Min...-curioso-
JS: no él se fue… no regreso más, ni se nada de el
JJ: ¿en verdad? –Sorprendido- woah… en verdad lo siento mucho
JS: ¿ustedes no están viviendo juntos?
JJ: claro que no, lo último que haría Changmin, seria vivir conmigo luego de lo que paso
JS: oh... –suspirando- entonces… -negando- está bien vamos por el café-

Le explique todo lo que paso, desde el primer momento en el que me había fijado en Min, luego todos los tipos de acoso, las fotos, los mensajes, las visitas, todo con lujo de detalles incluso el día en que le puse pastillas a su comida, estaba sorprendido de su reacción, él se veía bastante ido de nuestra conversación, creo que se sentía algo culpable, de que él se haya ido de su lado. Lamentablemente las cosas para ellos dos se habían tornado difíciles y se había perdido el rastro de Min.

Recordaba bastante bien los lugares que frecuentaba Changmin cuando estaba enojado o simplemente triste, los recorrí uno por uno, sin tener suerte, me sentía mal por cada palabra, por no seguirlo el día en que se fue, pero mi corazón dolía más de lo normal, en ese momento solo quería morir. Pero creo que al que mande a dormir eternamente en mis pensamientos y sentimientos fue a Min, quisiera verlo aunque sea un minuto y saber que él está bien, que vive bien, si no le hace falta nada… -bajando su cabeza suspirando entristecido-

Como una linda historia, como un drama habían pasado nuestras vidas, habían terminado peor que eso, mi corazón dolía y me hundía poco a poco, solo me daba fuerzas para continuar con este caos que tenía, quería corres a encontrarlo, pero soy un cobarde que no tiene el valor para mirar a la cara a Su y pedir su perdón es mejor dejar las cosas como están, Adiós Junsu-ah… te amé, te amo y te amare…

{Un mes después}

JS: -revisando el correo- mmh ¿Qué es esto? –sentándose a leer-

Junsu:
No sé cómo hacer una carta pero creo que esto es lo correcto, no sé si aún vives ahí o te cambiaste de barrio y esto lo lee una persona desconocida, me da igual solo quiero que sepas que Tú le devolviste el ritmo a mi corazón antes de que perdiera mi voluntad y me derrumbara, siempre supimos que no fui una persona que mostrara todos sus sentimiento pero realmente tu cambiaste mi vida y ahora lo lamento.
No sé lo que piensas en estos momentos, quizás que soy un idiota que no lucho por ti, por favor no pienses asi, mi corazón aun esta frio, te extraño, te extraño tanto que estoy un poco cansado en realidad, yo aún te odio, a ti que me dejaste ir no me detuviste en ese momento, hoy está lloviendo igual que aquel día, por eso me decidí a escribir, cuando llueve de esta manera recuerdo cuando terminamos, trate de hacer que me retuvieras pero me dejaste quería preguntar esto ¿me odias? Tu fríamente me dejaste ir sin ninguna excusa por eso mi pregunta, ¿Dónde estás ahora? Es algo que me gustaría saber con esta lluvia como si la lluvia conociera tu corazón, si tan solo pudiera borrar todo mi dolor con esta lluvia.
Tu eres mi camino, solo por ti hago esto eres el único que me enseñaste el amor en este severo mundo soy feliz solo con tenerte a ti, pero creo que el amor es fácil para ti, ¿romper también lo es? No puedo ser así, ni siquiera estaba preocupado ¿Por qué ahora? Soy un egoísta no puedo dejar que te sientas asi, aunque muera no puedo dejar que te sientas así.
Yo hace unos meses, no podía ver hacia delante, era tan difícil maldije mucho y arruine mis entrañas bebiendo ahora todo ha terminado después de perderte obtuve una esperanza más grande es realmente algo bueno no lo diré porque tengo la esperanza de que algún día tu probablemente me llamaras porque esto es todo gracias a ti.
Aunque no puedo negar todo lo que me ha pasado, aun viene a mí ese maldito sentimiento, odio ese sentimiento que me recuerda que el mundo está listo y dispuesto a abandonarme a pesar de que me he ido de tu lado un amor vendrá a ti te lo aseguro cuando pienso en eso, mi corazón duele con frecuencia , pienso esas cosas luego de nuestra separación.
Luego de nuestra pequeña conversación en el parque entendí  algunas cosas; entendí que el frio silencio nos congelo ahora mismo nos volveremos extraños ambos derramaremos lágrimas y sé que alguno se quedara solo y creo que seré y… odio herirte y hacerte sentir mal así que te estoy dejando ir.
Te amo, pero creo que ponerle fin a todo es lo mejor, todos los días estoy cansado vez que llego a mis limites estas tú, debido a las excusas egoístas y el orgullo inútil, me veo a mi mismo perdiéndote, ya no puedo aguantarlo tú me dijiste que sin mi te ibas a morir solo, sin embargo tu frio corazón me dijo adiós así que es mejor que yo te diga adiós.
El tiempo fuera de la ventana esta igual que tú hermoso, aunque  la lluvia me acompaña a veces me niego a abandonándote en silencio, realmente deseo que la lluvia pueda parar mi dolor, es como si los recuerdos de ambos guardados de mi amor por ti aparecieran desde su baúl y me dolieran más, deja que tu amor hacia mi desaparezca, que esas lagrimas caigan de tu corazón pero en estos momentos te dejare ir, ahora aprendo a renunciar.
El amor de mi juventud se terminó así, por favor se feliz incluso después de que pase mucho tiempo, los dos recordaremos que ambos nos teníamos el uno al otro en esos momentos, que ambos nos teníamos en ese entonces.
Atte.
Shim Changmin.  Hasta siempre Susu

JS: -apretando contra su pecho aquella carta, dejando caer sus lágrimas- Te…amo…

Fin.

2 comentarios:

  1. Dios pero esto si es doloroso haz un epilogo un reecuentro no puede ser que se quede separados x lo menos con Jae hablo y aclararon las cosas pero no puede q min no haya tenido la oportunidad bueno asi son las cosas gracias x compartir

    ResponderEliminar
  2. Un epilogo. .. q se encuentren de nuevooo

    ResponderEliminar