sábado, 10 de mayo de 2014

Mi Guardaespalda Episode 4

Su día definitivamente era totalmente diferente como eran habitualmente, y eso era por una sola persona que ahora tenía la mirada puesta en su figura, aunque no lo tuviera a centímetro  para cuidarlo podía sentir su mirada penetrante, se sentía nervioso y no sabía por qué razón le hacía sentir incomodo.
Lo miro de reojo y su ceño frunció toda la universidad estaba al pendiente de él y buscaban su cercanía pero el solo alejaba a cualquiera mostrando su frio semblante.

-De verdad no le importara estar solo, porque tiene que es tan frio.
Dijo Jaejoong olvidando por completo la presencia de los demás que estaban con él.
-Y porque no le vas hacer compañía si tanto te preocupa.
Dijo Yoochun.
-Que….  yo ir haya jamás.
-Entonces deja de mirarlo estas más pendiente tu del, que el de ti.
-Menti…

Iba seguir reclamando pero sintió sus mejillas acalorarse y una extraña sensación en su estomago, era mentira el jamás estaría preocupado de él y si lo miraba era solo porque estaba frente del, solo por eso no había ningún otro motivo para ver ese engreído.

Los minutos pasaban y cada vez se sentía más molesto, Ya no aguantaba más iba a reclamarle que dejara de mirarlo de esa forma, no era necesario que estuviera al pendiente todo el maldito día, semanas o meses ya era una tortura soportar tener un guardaespalda, ahora sería una pesadilla tenerlo  las 24 horas de día, y no deseaba que siempre lo estuviera viendo como lo hacia ahora.

-¿Dónde crees que vas?
Dijo Yoochun
-¿Cómo que a donde? pues a hablar con el…
Dijo apuntando a su guardaespalda
-Iras a declararle tu amor, tan pronto
Dijo su amigo con la mejor sonrisa y en su voz llena de sarcasmo

Pero Jaejoong solo ignoro a lo dicho de su amigo, amor eso sería estúpido, él quería a una solo  persona y ese era su novio Yunho, camino con pasos decidido hasta donde estaba sentado Changmin, y hablo fuerte para que su oyente despegara la vista de libro y lo mirara.

-Hasta cuando tendré que soportar que me mires de la forma que lo haces.
-¿Qué forma?
-No me quitas tu malita mirada, cada movimiento que hago está tu mirada clavada en mi presencia.
-Es mi trabajo acostúmbrate.
-Jamás lo haré, es odioso sentir todo el tiempo que alguien te vigila,  No me gusta tu mirada.
-Y porque no te gusta, acaso te colocas nervioso ver que eres mi centro de atención.
-N…No nada eso… dijo con las mejillas rojas por lo que había dicho Changmin.
-Mientes…
-Tu maldito engreído... Pero que podía decir sabía que su mirada lo colocaba nervioso pero no era algo que él pudiera notarlo o si. Solo dejo que su boca se abriera para reclamarle
tu mirada me apesta odio tener que virar y ver tu rostro, odio que no puedo estar solo si no estás tú, odio el maldito día que llegaste a mi vida, te odio a ti y a todos.

Dijo mas que exasperado por ese maldito lo ponía así, perdía tan fácil los estribo con Changmin.
Este último no dijo nada, solo mostro una pequeña sonrisa, Jaejoong se dio la vuelta y no espero ninguna palabras que salieran de ese egocéntrico. Se alejo y se perdió de su vista ya que estaba furioso.

Changmin se levanto de donde descansaba para poder seguir de cerca los pasos de Jaejoong, puede que a veces se sobrepase mirándolo, pero que podía hacer si sus ojos una vez que se clavaban en esa figura delgada no se despegaban de ella.

-Tus ojos te delatan Jaejoong.
Dijo antes de salir a carrera de el.

*******************
Cuando estuvo alejando de todo el bullicio, y solo podía sentir el tibio aire y el sonido de las hojas de los arboles, se dejo caer bajo uno bastante especial para el, esa era su refugio siempre que tenía problemas o simplemente se sentía triste iba a ese lugar y olvidaba todo.
Miro al cielo y el hermoso color azul y los brillantes rayos del sol hicieron cerrar  sus ojos por unos segundos.

-Padre que hice yo para merecer esto, porque te fuiste de mi lado tan pronto me siento tan solo, no sabes la falta que me haces, Qué debo hacer tengo un mal presentimiento que inquita a mi corazón, tengo miedo ayúdame papá.
Dijo esto último dejando caer una lagrima por el dolor que siempre le causaba el pensar en su padre.

-Hablando al cielo no aras que tu padre baje o suba de donde quiera que este.

Esa voz, porque justamente el tenía que estar ahí y haber escuchado todo. Quien era él para decir esas palabras y menos de su padre su furia fue evidente, el calor subió hasta sus mejillas se coloco de pies y lo encaro.

-Tu maldito no te metas donde no te llaman, no vuelvas hablar de mi padre o juro que te mato YA NO TE SOPORTO SHIM CHANGMIN. Dijo gritándole en la cara.

La mirada de Changmin estaba clavado en el.  Fría, Seria sin ningún sentimiento.
 Pero no iba a intimidarse por esa mirada que tenía el chico, lo vio arrugar su entrecejo  para después acercarse y acorralarlo al árbol, los brazos de Changmin estaba a cada lado de su cabeza y su cuerpo a centímetros del suyo.

-Yo Jaejoong… dijo firme……are que veas la realidad y dejes de vivir en esa burbuja.
-Cállate, se cual es mi realidad y es esta, viviendo mi tortura por tenerte las 24 horas del día.
Dijo Jaejoong enojado.

Changmin sabía lo que tenía que hacer así que solo acorto toda distancia entre sus cuerpos, no había espacio que lo separa flexiono los brazos y acerco su rostro al oído de Jaejoong para susurrarle.

-Desde hoy soy tu presente y tu futuro….y no tendrás odio si no mas bien ….. AMOR.
Esto último lo dijo lentamente haciendo que cada palabra quedara grabada en la memoria de Kim.

Jaejoong estaba paralizado, ese calor que emana el cuerpo de Changmin era el que hacía a su cuerpo no reaccionar a lo que su mente quería.
Lo sintió más cerca, hasta llegar a sentir su entrepierna y un cálido aliento en su oreja que lo hizo estremecer, iba a empujarlo y gritarle que lo dejara en paz pero sus palabras una vez mas lo inmovilizaron.
Su presente, Futuro, Amor….. Cada una de esas palabras se las repetía una y otra vez. Quería decir con aquello.
Lo fulmino con la mirada y de un empujón alejo  el cuerpo de Changmin.
Y le grito con el corazón agitado.

-Jamás escúchame bien Jamás serás todo aquello, eres detestable eres solo un estúpido guardaespalda, no vuelvas a tocarme te odio Shim Changmin te odio.

Sentía que su cabeza en cualquier momento explotaría por la rabia, tenía que alejarse de ese chico movió sus piernas y salió corriendo de ese lugar, no quería ver el rostro de ese estúpido guardaespalda, llego al baño y  mojo su rostro necesitaba bajar todo ese mal humor no quería desquitarse con nadie de sus amigos.
Vio su rostro  reflejado en el espejo y se notaba sus mejillas coloradas, estaba si de la rabia seguro eso le hizo colocarse asi.


*************************************

Las clases pasaron bastante rápido para su fortuna, menos mal hoy había traído su carro y no tendría que irse con ese patán.
Se despidió de cada uno de sus amigos y salió al lugar donde estaba su carro, cuando llego vio la alta y fornida figura de su pesadilla. Frunció el seño y siguió estaba vez no iba a dejar que lo colocara de mal humor.
Paso por su lado sin tomar en cuenta que el chico lo siguió hasta la puerta de su carro.

-No es necesario que me sigas
-Tú sabes que es mi deber  y….
-Lo sé…. Le dijo interrumpiendo.
-Entonces vamos a casa.
-No, hoy no llegare a casa.
-No puedo dejarte ir tengo que llevarte a casa.
-Bien si quieres sígueme pero no estarás donde yo estaré, puedes decirle a mi tío que me quedare en casa de Chun o Junsu, no lo sé miéntele.
-¿Y donde piensas ir?
-Eso no te importa solo haz lo que te he dicho.

Sin más Jaejoong subió a su carro y puso en marcha para llegar al único lugar donde se sentía seguro y querido.

****************************
Ahora simplemente ya no tenían ningún tipo de relación más que profesional, yo no lo toleraba y por lo visto ni él lo toleraba era odio mutuo. Conforme pasaban los dias y se iba sintiendo mas cabreado, ese día que se quedo fuera de casa, tuvo un ligero mal estar por haber dejado que ese idiota durmiera en el carro, pero pronto hecho a volar todo eso, el tenia la culpa y no tenia porque sentirse mal por él.

Era sábado y tenía deseos de salir y distraer su mente que útilmente estaba pensando en muchas cosas que no deberían ser problemas.
Salió con sus amigos Junsu y Yoochun y obviamente con Yunho.
Llegaron a la discoteca y la música en sus oídos retumbo y el calor humano se hizo saber.
Ya que eran de familia bastante adineradas pidieron el vip y les fue otorgado de inmediato, estuvieron platicando de cosas triviales y tomando sus tragos, menos Junsu que era el único que no lo hacía a las bebidas alcohólicas, así que decidieron que después de 3 largas horas de conversación y tomando sin parar ya era hora de ir a bailar.

Junsu tomo la mano de Yoochun y Yunho la de Jaejoong y los cuatros se fueron a las pistas
La música esta prendida y toda la gente bailaba con sus estilos, Junsu movía sus caderas haciendo que Yoochun mordiera su labios por los sensuales movimiento de su novio, no se aguanto las ganas y lo jalo tomándolo por la cintura y besándolo apasionadamente, lo cual Junsu respondió dejando un gemido en la baca del otra, por tanta sensualidad en aquel beso y esa mano inquita que dejaba caer en su trasero apretándolo.
Por otra lado Jaejoong se sentía arder sus mejillas, todo producto del alcohol, Yunho se acerco hasta él para tomarlo de la cintura y acercar su cuerpo y besarle, este ultimo rodeo el cuello para responder el besos, la cual fue aumentando y pronto sentía sus respiración agitadas se estaba excitando y podía sentir su entrepierna y la de Yunho semi dura.
Se estaba dejando llevar por esos besos, pero su maldita necesidad de ir al baño hicieron alejarse de Yunho, quería seguir estaba ansioso deseaba a Yunho y el sabia el que lo deseaba a él.

Camino hacia el baño, su cabeza estaba dando vuelta y sentía un leve dolor en su entrepiernas estaba excitado así lo había dejado Yunho.
Llago a su destino y entro con dificultad podía creer que le costaba hasta caminar, llego al lavado, tomo agua y mojo su rostro. Miro al espejo y detrás del un chico alto y bastante guapo lo miraba de pies a cabeza, fijo mejor la vista y su ceño frunció cuando se dio cuenta que se trataba de Changmin.

-¿Qué haces acá? Dijo con claro enojo
-Es necesario responder esa pregunta.
-Vete no necesito que me cuides hoy tengo a Yunnie.

Miro por el espejo la esbelta figura de su guardaesplada y vio en su rostro como levantaba una ceja ante lo dicho.
Lo vio acercarse quedando detrás del, vio sus brazos pasar por los costado de sus caderas para  depositar ambas en el lavado y cargar su pecho en la espalda del, sintió los labios de Changmin en su oído y en un susurro le dijo.

-El único que tiene derecho a cuidarte soy yo.

No sabía que le estaba pasando pero todo debe ser producto del alcohol, la cercanía de Changmin le estaba causando estragos en su estomago, ahora podía sentir su aliento chocar contra su cuello y su hombría en su trasero, no quería moverse porque sabía que si lo hacía saldría algo de boca que no deseaba.
Estaba ardiendo y no era porque Changmin lo allá echo si no porque Yunho lo había dejado así, se dijo así mismo.
 Pero su cordura murió cuando su Guardaespalda froto su cadera a su trasero haciéndolo temblar y gemir.

se iba a dar vuelta para encarar a Changmin, pero este fue más rápido y lo tomo por la cintura y lo adentro en los cubículos del baño.

Changmin soltó lentamente a Jaejoong lo miro y  era encantador ver el sonrojo sobre ese rostro blanco como la nieve. Parecía luchar consigo mismo por liberarse de su agarre, pero eran intentos muy débiles. Una extraña necesidad se apoderó de su cuerpo, quería volver a probar esos labios.

-¡Basta! Suéltame aléjate
Se sintió asustado al ver y sentir el cuerpo de Changmin así de cerca. Su corazón comenzó a latir apresurado al ver la cercanía de aquellos labios.

-Solo are que te sientas mejor Jaejoong… dijo seductoramente.
-No… grito Jaejoong

Pero la mano de Changmin bajó de su pecho hasta la pretina del pantalón, desabrochando con rapidez, para llegar al miembro despierto de Jaejoong, arrancándole un quejido gutural cuando lo sostuvo con la mano.

-¡Detente!
pidió tratando de detener aquella mano dentro de su ropa, pero los movimientos rítmicos que Changmin hacía sobre su intimidad le hicieron estremecer.

La protesta de Jaejoong fue callada por los labios de Changmin que se cerraban sobre su boca, haciéndolo temblar de pies a cabeza, apoderándose de su voluntad y su deseo, como nunca antes alguien lo había hecho…
Trataba de separarlo de su cuerpo con los brazos, pero sólo lograban que Changmin le abrazara a su cuerpo aún más fuerte. Apresándolo, robándole el aliento, haciéndolo jadear y dándole la libertar para que este adentrara su lengua…

Sintió algo duro chocar contra sus caderas Quería gritar que se detuviera, pero su boca estaba invadida y su lengua enredada que le impedía decir nada. Su corazón estaba a punto de estallar de lo fuerte que latía. Temblaba, y en poco tiempo ya no iba a pensar.

¿Por qué Changmin estaba haciendo aquello?
¿Por qué su cuerpo no ponía resistencia, era producto del alcohol que era?

Los dedos de Shim se deslizaba de arriba a abajo sobre su intimidad y él, trataban inútilmente de detenerlo con sus manos sin lograrlo.
Su mente se nublaba y comenzaba a disfrutar de las salvajes caricias y los besos de Changmin, pero no podía dejarse vencer por las sensaciones.
¡Quería dejar de sentirse tan malditamente bien! No, era Yunho su novio el que le estaba haciendo delirar sino más bien su guardaesplada.

Sabía que su cuerpo pronto sedería, sentía los espasmo del orgasmo  esa mano en su hombría era experta, apretó fuertemente los ojos y dijo liberar toda su semilla en la mano de su guardaespalda. Sus piernas temblaban y ya no sentía el calor de Changmin en su cuerpo su respiración estaba agitada pero no se iba permitir que ese niño lo humillara así, lo  miro con odio a  y le planto un golpe en su rostro, viendo como la sangre brotaba de ese labio
Por un momento sintió lastima, pero mando a la mierda todo ese sentimiento
Se arreglo su ropa y salió del baño con su respiración agitada y con algo que no sabía cómo interpretar. Odio, satisfacción, deseo no lo sabía pero era seguro que eso jamás se repetiría.

-Volverás a mí eso no cabe la menor duda, Tu boca dice una cosa, pero tu cuerpo otra muy distinta.

**********

Jaejoong salió del baño corriendo no quería verle la cara a ese idiota, lo había tocado, besado y peor había tenido un orgasmo liberando su semilla en su mano.
Se sentía utilizado y no entienda porque Changmin había hecho aquello acaso se estaba burlando de él, porque, porque porque.

-¿Porque que Jaeboo?, tardaste mucho que te paso.
Dijo Yunho detrás del.

Se sintió nervioso, que podía decirle a  Yunho, no podía decirle lo que había pasado en el baño eso jamás.

-Nada Yunnie, lo siento mucho pero no me siento bien me puedes llevar a mi casa.
-Claro que si vamos. Dijo con algo de decepción ya que pesaba que hoy si tendría a Jaejoong

Jaejoong se fue a despedir de sus amigos y salió de la discoteca con Yunho.
Iba llegando al carro de Yunho cuando este lo distrajo de sus pensamientos, que en ellos estaba Changmin.

-Mira no es ese tu guardaespalda.
Dijo para mirar al costado donde estaba estacionado su carro.

Jaejoong levanto la vista y se encontró de lleno con la mirada Changmin, sostuvieron sus miradas y el calor volvió a subir a las mejillas de Jaejoong, su cuerpo se tenso, aun podía sentirlo, todo su cuerpo olía a él y sus labios estaba el calor del.
Quito la vista de Changmin y se adentro al carro, giro la vista y no supo porque pero otra vez está mirando a ese engreído.
De pronto vio como un chico alto y bastante guapo se acercaba al carro donde estaba apoyado Changmin, el chico recién llegado se colgó al cuello de su guardaesplada y lo beso apasionadamente.

-¡Es gay!
Dijo de pronto Yunho todo asombrado.
-Sí.
Respondió Jaejoong con un ligero dolor en el pecho, que le estaba pasando porque de pronto ver a su guardaespalda con alguien más lo hizo sentir deprimido.
-Vamos ya Yunnie quiero irme vámonos.
-Si lo siento.

***********

 Cuando llego a su casa se fue directo a su habitación, se dio una ducha necesitaba sacar esa sensación de su cuerpo, se tiro en su cama y lo poco que le queda de alcohol hizo girar su pieza, y un  fuerte dolor de cabeza hizo cerró los ojos por segundo, una, dos, tres imágenes y en todas estaba el.
Se paró de golpe no podía imaginar esas cosas no con él, se levanto y fue a la cocina a tomar un vaso de agua y alguna pastilla para el dolor de cabeza.
Todo estaba oscuro pero no quiso prender ninguna luz, con la claridad de la luna bastaba para ver el lugar por donde caminaba. Tomo el vaso y trago las pastillas tranquilamente.

-Aun no te vas a la cama.

Se dio la vuelta y vio a Changmin con su ropa algo desordenado, su cabello revuelto, su camisa fuera del pantalón, solo la traía abrochada la mitad de ella y lo demás dejaba ver los perfectos pectoral.
Trago hondo jamás pensó que verlo de esa manera, se vería tan endemoniadamente sexy.

-Jaejoong yo lo de hoy lo siento yo….
-No se volverá a repetir, te dije que no te acercaras a mí.
- Yo solo trate de ayudarte.
- No lo vuelvas hacer en tu maldita vida, no vuelvas a tocarme me das asco todo de ti es aberración para mi, te lo dije te odio Changmin como no tienes idea.

Camino para ir a su cuarto ya no deseaba ver el rostro de ese chico, pasó por el lado de Changmin pero sus pasos fueron detenidos por la mano de su guardaespalda que sostenía su brazo. Una corriente recorrió al sentir la presión y la calidad de ella.

-Mientes… tu cuerpo te delata, tus ojos me dicen lo contrario.
Este se enderezo y se acerco a Jaejoong y tomo de su barbilla y lo miro a los ojos.
-A quien tengo que creer a tu cuerpo que temblaba bajo mis carisias  o a tu palabras que te haces creer a ti mismo, sabiendo bien que no es lo que deseas.

Jaejoong pudo ver en los ojos de Changmin pasión, su cercanía no era lo que necesitaba ahora así que retiro la mano que sostenía su barbilla y se alejo dando dos pasos hacia atrás.

-No te hagas ilusiones Shim Changmin te recuerdo que solo eres un guardaespalda.
-Por ahora.
- Idiota, patético, egocéntrico, maldito piérdete.
Dijo esto dándose la vuelta para alejarse lo más rápido de su pesadilla.

Puedes que ahora escapes Jaejoong, pero no te darás cuenta cuando estés buscándome, cuando extrañes verme, o simplemente tu cuerpo quiera de mis cariseas. Solo tiempo al tipo
Cuando aceptes tus sentimientos ese día estaré ahí. Porque no dejare que nadie te haga daño.
Porque será mío.
Solo mio.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario