miércoles, 7 de mayo de 2014

The castle of Count - Cap 11

Prince: ahamm… con cuidado…. –mordiendo su labio inferior-
Yunho: con cuidado…. yo. No conozco esa palabra señor –sonriendo, besando su cuello suavemente-
Prince: ahmm…. Solo intenta no dañarme… o me las pagaras...
Yunho: huuu… -sus ojos se colocaban cada vez más rojizos y sus largos colmillos no dudaron en aparecer- me gusta cuando se pone así…. –relamiendo sus labios-
Prince: -mirando su cara, quedando algo despavorido- N…no me…me muerdas….
Yunho: ¿morder? –Mirando hipnotizadamente su cuello- morder… -suspirando- no lo hare príncipe… -metiendo con suavidad su miembro- tranquilo…
Prince: aghmm…. –asiente con suavidad, sintiendo aquella incomodidad- aghmm
Yunho: -intentando no dañarlo, moviéndose con suavidad, besando los labios del contrario-
Prince: -correspondiendo a los besos del mayor- ahmm m…muévete…
Yunho: -solo sonríe y comienza con las embestidas rápidas, frotando sus cuerpos desnudos- Prin…príncipe…. –besando su pecho sin notar que al pasar sus colmillos dejaban pequeñas marcas en el cuerpo del menor-
Prince: Yu… Yunho…hmmg aahmmm –moviendo sus caderas con desesperación- más fuerte….hazlo… -con una mirada provocadora-
Yunho: -sin poder resistirse, comenzó con las estocadas profundas que hicieron que ambos llegaran al clímax-

Pasaron algunos minutos y ambos decidieron salir como si nada de la cueva, ambos bien vestidos como habían llegado allí, para que nadie pudiese sospechar algo, los soldados al percatarse de dos sombras conocidas, no dudaron en correr hacia ellas, al notar de quienes se trataba, los llevaron directamente al castillo donde el rey los esperaba.
Mientras que los demás soldados iban por los que estaban más alejados, los que llegaron con el príncipe y el conde fueron castigados a trabajos forzados por un largo tiempo, dado al descuido de estos, el príncipe y el conde no pudieron hacer nada contra la palabra del rey.


Rey: ¿Dónde andaban? –molesto-
Prince: caminando, por el bosque –diciendo esto con seguridad-
Rey: si así paso… ¿Por qué sus guardias no los encontraron?
Yunho: porque tal vez sus soldados no buscaron en todo el bosque… -mirándolo-
Rey: -mirando a uno de los soldados- ¿recorrieron todo el bosque?
Soldado: sí, señor… todo el bosque
Prince: ¿seguro? –Mirando al joven soldado-
Soldado: si joven, lo hicimos…
Yunho: ahí lugares donde ni los mismos soldados, gente del pueblo ni el mismo rey conocen… -seguro de lo que dice- rey… conozco este lugar como la palma de mi mano
Rey: Aun así, no debe mi hijo alejarse con usted, sin sus soldados… -poniéndose de pie- no confió en usted –mirando a Yunho con odio-
Yunho: yo tampoco confió en usted señor… -confrontándolo- 
Prince: ¡PAREN DE UNA BUENA VEZ!
Yunho y rey: -lo quedan mirando-
Rey: está bien, dejemos esto hasta aquí, conde retírese necesito hablar con mi hijo
Yunho: -viendo al príncipe- con permiso…
Prince: -asiente suavemente- ¿Qué quiere hablar conmigo señor?
Rey: ¿Qué quiero hablar? Sabes perfectamente….que no debes andar sin tus soldados –acercándose- no te lo volveré a decir otra vez
Prince: a veces no necesito de ellos padre –mirándolo seriamente- a más, no pasó nada, estoy vivo
Rey: entonces ¿puedo saber de qué hablaron? Que se tomaron tanto tiempo y además ¿Dónde andaban? Porque según tus soldados se los trago la tierra
Prince: -sonriendo con sarcasmo- sí, no trago la tierra… y las conversaciones que yo tenga con sus invitados a usted no le incumben señor
Rey: ¿perdón? Eres mi hijo, el futuro heredero de todo esto. Y lo que hagas ¿no me incumbe?
Prince: ¡exacto!.... son cosas que usted también hacia cuando yo era pequeño, no contarle nada a mi madre
Rey: que tiene que ver tu madre en todo esto… ¿he? –Conteniendo su ira-
Prince: es solo un ejemplo nada más… -saliendo de aquella habitación-

El conde había salido molesto luego de esa pequeña discusión que había mantenido con el rey; salió golpeando y tirando lo que encontró frente suyo, el rey en cambio se quedó de pie frente aquel ventanal pero ninguno de los dos tenía en cuenta que el príncipe se estaba convirtiendo en una mezcla de humano y vampiro, el joven estaba adaptando a su forma de ser conductas dignas del conde, pero por dentro seguí siendo el pequeño heredero salvador que el pueblo quería.

Prince: -entrando rápidamente en su habitación, tirando su abrigo- ¡SOLDADOS!
Soldados: Si, señor… -con la cabeza gacha-
Prince: no quiero que nadie se acerque a mi habitación, deben de avisarme rápidamente de quien se trata –mirándolos-
Soldados: ¡sí, señor! –retirándose-
Prince: -quitándose la ropa para toma run baño-
Soldado: -tocando a la puerta-
Prince: ¿sí? –Acercándose un momento-
Soldado: señor, el conde desea hablar con usted…
Prince: estoy ocupado, que venga más tarde… -entrando a la bañera-
Yunho: -acercándose a la puerta- realmente es urgente –sin escuchar alguna respuesta-
Soldado: no podemos dejarlo pasar –temeroso-
Yunho: pero yo, necesito hablar con el –mirándolos- ¿me dejaran pasar?
Soldados: no podemos hacerlo conde, lo lamento –una leve venia-
Yunho: si no me dejan pasar –sus ojos se tornan rojos- los matare a todos… todos…
Soldados: -mirándose entre si- C-conde… el príncipe está ocupado solo tomara una hora, luego  -tragando un poco de saliva- luego… lo mandara a llamar…
Yunho: me quedare aquí, esperando a que esa maldita puerta de abra, -sin darse cuenta su rostro se tornó desafiante-
Prince: -en la bañera- aah…. –cerrando sus ojos-
Soldados: -sin emitir palabra alguna-
Yunho: -suspirando pesadamente, tratando de controlarse-
Soldados: -mirándose sigilosamente-
Yunho: no aguanto más… -apretando con fuerza su mandíbula, golpeando con fuerza a los soldados, dejándolos inconscientes en el suelo- ¡Príncipe!
Prince: -escuchando la voz del conde llamando con autoridad, sigue en lo suyo sin prestar atención-
Yunho: ¿Dónde se metió este maldito? –Registrando caso toda la habitación-
Prince: -mirando al conde fijamente, bajo el dintel de la puerta- ¿a quién busca?
Yunho: al prínc….. –levantando su mirada, viendo al joven con su cabello mojado- Oh no pensé que estaba ocupado de verdad…
Prince: ¿golpeaste a mis soldado verdad? Es tan importante lo que debe decirme ¿que es capaz de hacer semejante idiotez? –Levantando una de sus cejas-
Yunho: solo quiero saber, que es lo que el rey le dijo…
Prince: solo son discusiones de padre e hijo no debería de comportarse de esa forma conde, o tendremos que tomar medidas más drásticas para la próxima vez
Yunho: ¿Cuáles seria esas medidas? –mirando al joven lascivamente-
Prince: podríamos… no se… las pensare para que no vuelva a producirse este percance nuevamente…
Yunho: príncipe… no cree que podríamos ir… mañana ¿nuevamente a su escondite? Quisiera… pasar más tiempo con usted
Prince: no, no lo creo, tengo cosas que hacer a mas… no quiero arriesgarme
Yunho: ¿arriesgarse? En qué sentido… ya ve que no le hice daño…
Prince: no hablo de eso conde, -en su rostro se formó una sonrisa malévola- hablo de… mi futuro soberano; no quiero arriesgarlo más de la cuenta
Yunho: oh... Pero por eso no debería preocuparse, yo hare que tenga ese poder asegurado
Prince: Usted ¿es capaz de hacer cualquier cosa? –Acercándose lentamente- ¿cualquier cosa?

Él se había metido en un gran problema, desde aquel momento saco el lado malvado que el joven llevaba dentro, estaba jugando con fuego y uno que no se podría apagar, tendría que tomar medidas más drásticas si quería conseguir su objetivo, por el momento el solo podría, seguir el juego del joven; sabía que todo lo que hicieran luego sería un arma de doble filo, que el príncipe no se quedaría tranquilo, si él llegaba a provocarlo.

Yunho: cualquier cosa príncipe…. –rodeando su cintura- ahora no hay nadie que pueda escucharnos, su habitación estaba bastante alejada del resto y sus soldados, estarán inconscientes por horas
Prince: entonces… ¿quiere seguir con el juego verdad? –Sonriendo- esta vez dame el poder…
Yunho: todo el que quiera –rozando los labios del contrario-
Prince: -alejándose un poco- debería mover a los soldados… debería llevarlos a las habitaciones de abajo…
Yunho: ¿Por qué tengo que hacerlo yo?  -mirándolo fijamente- 
Prince: Si, debe hacerlo… usted los golpeo y los dejo ahí tirados… si quiere algo mas y ellos despiertan y escuchan algo luego irán con el rey y esto se sabrá y ambos quedaremos sin nada


1 comentario:

  1. Hay Dios Min se convirtio en mas bestia que Yunho en verdad que tramara gracias x compartir

    ResponderEliminar