martes, 27 de mayo de 2014

Mi Guardaesplada Episode 6

Tenía que fingir eso aria y sabía que era lo bastante bueno para engañar a quien fuera, no tenia clases de actor, pero si podía hacer que la gente confiara y se sintiera genuinamente hipnotizado por sus actos.

Aunque estaba preocupado, muy preocupado. Haberse hecho novio de Goo le iba a causar demasiados problemas, lo sabía bien, pero ya no había más qué hacer. El había aceptado el plan y lo cumpliría después el tiempo se encargaría de ayudarlo y poder explicar todo a Jaejoong.


********************************************************

No supo en qué momento paso pero porque juntamente ahora, tenía que tener a su guardaespalda como compañero de ciencias, si, sabía de antemano que era todo un genio en la universidad, pero jamás pensó que lo adelantarían dos años y ahora estarían juntos  en la su misma clase.

Se sentía fatigado y nervioso de sentir la mirada que lo inspeccionaba y no perdía movimiento de él,
-Es que acaso no se aburre de mirarme tanto…- dijo soltando el aire retenido
 Pero para suerte ya era su última clase, y solo restaban unos minutos para que finalizara, pero los golpes de la puerta y el rostro de esa chica tan conocida para toda la universidad distrajeron a todas las personas que estaban en la sala.
La mayor parte de los Hombres no tardaron en empezar a exclamar en admiración, distrayendo incluso la atención del profesor ante el escándalo.

-Disculpe que interrumpa su clase profesor —musitó la chica coqueta—, pero me urge hablar con Shim Changmin. ¿Le puede dar permiso para salir?

-Por supuesto, señorita Goo Hara —pronunció ligeramente nervioso, con una sonrisa—.

Changmin se levantó ignorando la severa mirada de todos los hombres sobre sí, la envidia en la mayoría era notoria, y las preguntas se sentían en el aire: ¿Serán novios? ¿Hacen una linda pareja ambos son guapos?

Jaejoong alzó una ceja con molestia. Al ver como su guardaespalda se iba tomando todas su cosas de su mesa y salir por esa puerta sin voltear a mirarlo, acaso estaba pensando otra vez dejarlo solo. Pero esta vez no se lo iba permitir no señores, hoy se irían juntos si o si.

***************************************************************

Las clases habían terminado e iba con un solo objetivo encontrar a ese cabeza hueca y llevárselo.
-Jae a dónde vas con tanta prisa.
-oh ahora no Chun.
-Ahora no que..
-Lo siento no tengo tiempo para hablar contigo
-Es asi como tratas a tu mejor amigo.
-Te dije que lo siento.
-Bien, bien, no importa solo confírmame algo.
-¿Que?
-Sobre Changmin y Goo ¿son novios?.
-No lo sé y no me interesa..
-mmmm se nota.
-Bien te dejo pareces que no tienes ganas de hablar o hoy andas con tu periodo chica.
-Cállate idiota.
-Ok. Ok, bye.
-Lárgate.
-Ah!!! Si buscas a Changmin lo acabo de ver irse a los estacionamiento con Goo, yo que tu corro.
-Y ahora me lo dices.
-Lo siento…- dijo este  encogiéndose de hombre y viendo como su amigo salía de carrera a los estacionamientos…-hahah Jae eres tan idiota y así dices que no te importa, eres muy malo para mentir.

 ******************
-ahí estaban los dos tortolitos...- dijo con ironía, aumento los pasos cuando estuvo a solo metros para buscar y llevarse a su guardaespalda

-Changmin… -dijo este con un tono bastante molesto. –Necesito que me acompañes así que te vienes ahora mismo conmigo.
-Lo siento mucho Jaejoong pero hoy no te acompañare, ya sabes Honki te llevara.
-Acompañarlo, no entiendo amor…. Decía la chica a su ahora novio con duda en su rostro.
-Nada linda mejor vamos... dijo este dando la espalda a Jaejoong, pero antes una mano sostenida  su brazo.
-No te vayas…- dijo Jaejoong en un hilo de voz tomando el brazo de Changmin.

Pero este último se soltó del brazo de un jalón bruscamente, sin mirar a la persona que había transmitido ese calor con solo un toque.

-Vamos Goo...-Dijo Changmin pasando un brazo por sus hombros y alejándose de Jaejoong como sintió que no iba retenerlo giro su cabeza lo suficiente para ver de reojo a Jaejoong, estático en la misma posicion…- Lo siento Jae pero juro que lo hago por ti…- dijo en su mente sintiendo algo pesado en su corazón.

***********************************************************************

Se sentía frustrado, sabía que Changmin estaba jugando con él y lo que más odiaba es que siempre caía en sus juegos, porque su estúpido cuerpo jamás responde a sus ordenes cuando siente las manos de Changmin acariciarle, porque sus mente se nubla cuando siente su labios rozar los suyo y lo peor es que su corazón late aceleradamente cuando lo ve.

Trago el octavo vaso de whisky que bebía, se sentía bastante mareado trato de enfocar la vista en el reloj del bar si creía estar en lo correcto, las manecillas del reloj marcaban las 2 am de la madrugada, se pregunto cuantas horas llevaba ahí, quizás cuatro o cinco.

-No tengo la menor idea porque estoy tomando tanto…-se dijo cuando trato de levantarse pensando que ya era suficiente, dio un paso sintiendo el suelo moverse bajo sus pies, era la primera vez que tomaba así, Pocas veces se emborrachaba tanto como lo estaba ahora, pero había estado necesitando un trago desde la tarde, cuando Changmin se fue con Goo.
Camino pero era gracias a la cantidad de alcohol que había tomado que no podía recordar dónde era que se encontraba la salida.

-¡Maldición, estoy muy tomado! —rió dejando su cuerpo recargado en el mural del local
-Pues entonces deberías dejar de tomar…

Jaejoong giró precipitadamente al reconocer la voz a sus espaldas, topándose con ese Chico guapo que tanto había luchado por sacar de su cabeza. Era la última persona a quien esperaba ver en esos momentos.

-¡Minnie! —llamó de forma divertida—. No esperaba verte aquí, creí que estarías con tu novia.
-¿Minnie?
-Suena bien no… Dijo Jaejoong sonrojado
- En fin solo vengo por ti para llevarte a casa — dijo sin responder a la pregunta de Jaejoong y alzando una mano para tomar el cigarro de su boca, expulsando el humo de la misma—

Jaejoong también busco entre sus ropas, un cigarrillo porque de pronto sentía que necesitaba hacer algo y no solo quedarse ahí y ver a Changmin.

-No pensaras fumar en ese estado.
-Cla..Claro.po..porque no.
-No lo aras dámelo

La fuerte presión de aquellas manos sobre sí logró que su mirada se clavara en la de su guardaespalda, donde ambas se conectaron por intensos segundos, hasta que los ojos chocolate de changin terminaron por cerrarse, acercándose precariamente hasta su rostro; rostro que se desvió justo antes de que los labios del Changmin apresaran su boca. Estaba tomado, pero aún podía recordar lo peligrosas que resultaban las caricias de Changmin, y no se sentía con fuerzas como para luchar contra las reacciones de su propio cuerpo.

-Estoy Borracho.
-Y bastante.
-Quiero irme… -pronunció bajo sin voltear el rostro, temeroso de que, de hacerlo, Changmin pudiera llegar a besarle, pues aquello no podría tener un muy buen final para él.
-Para eso he venido a llevarte.
-No, no quiero irme contigo, me iré con Honki —balbuceó apresurado tratando de sonar convincente
-Temo que no podrás llegar a su carro sin ayuda. ¿Por qué no vienes a casa conmigo?
-Mejor vete a revolcarte con Goo que quizás eso era lo que hacías antes de venir acá.

Su cuerpo se vio bruscamente ser arrinconado contra la pared, siendo sujetado por las muñecas. y Jaejoong pudo sentir el cálido aliento del su guardaespalda acariciando su rostro, su cuerpo apresando el suyo en una intimidad embriagante. Las pupilas chocolate le miraban con ira y él sólo podía regresarle la mirada desafiante.

«Quizá el alcohol no es suficiente» pensó el modelo al notar la vista del otro descender hasta sus labios.

-Aléjate…- dijo zafando del agarre de sus muñecas y colocando las manos en el fornido pecho de su guardaespalda.
-estás seguro de eso Jaejoong…-dijo esto último con una voz ronca cargada de sensualidad.
-Claro que sí, me apesta tu cercanía,
-Mentiroso. —fue toda la respuesta que alcanzó a escuchar, antes de que su boca fuera apresada por una más fuerte. Una boca que le recorría de con maestría, robándole el aliento, los sentidos y la poca fuerza que le quedaba para resistirse.

De manera excepcional la lengua de Changmin había aprendido cómo introducirse en su boca. Sabía cómo recorrerla y jugar con ella, enloquecerle y hacerle olvidar con quién demonios se suponía que estaba.

La cabeza había comenzado a darle vueltas conforme las oleadas de placer recorrían por completo su cuerpo. Estaba perdido, en las delgadas manos que recorrían con plena libertad su espalda y los suaves labios que abandonaban su boca húmeda para encaminarse por su cuello, recorriéndolo con lentitud y sensualidad. sus ojos oscuros se mantuvieron cerrados, con la respiración acelerándose a cada segundo.
Estaba borracho y sentía que pronto no podría retener todo ese deseo que Changmin le trasmitía en cada beso, iba a darse por vencido pero los pasos acelerados del mozo del local hicieron que ambos se separaran abruptamente.

-Quédate aquí y no te muevas —le susurró al oído
-No me moveré, aquí me quedo esperándote —canturreó en respuesta—. Hey, chico, dame una copa. —llamó al mesero que pasaba, extendiendo la mano para arrebatarle una copa cuando Changmin lo detuvo.
-Ya no vas a beber más. —sentenció indicándole con una mano al chico que se fuera.

Jaejoong entreabrió los ojos sintiéndose demasiado mareado, sin saber dónde estaba ni cómo se suponía que había llegado hasta lo que parecía ser el interior de un auto; uno muy grande y cómodo. Se incorporó un poco sobre el asiento y giró la vista cuando sintió a alguien a su lado.

-¡Minnie! —llamó alegremente—. ¿Vamos a mi casa? —Su voz sonaba áspera y divertida, pero la mirada de Changmin era fría.
-Vamos a mi casa, Jaejoong. —explicó desviando la vista, no te llevare en ese estado a tu casa. –dijo para termina.

-Estoy muy tomado. —balbuceó rompiendo el silencio.
-Ni siquiera tienes que decirlo. —le recriminó
-Gra… gracias por venir por mí, eres un buen amigo
-Sólo estando borracho puedes decirme que soy tu amigo, porque estando en tus cinco sentidos dices odiarme.
- Bueno no te odio, sólo eres insoportable a veces. Ignoras a todo el mundo, ¿Sabes…? No te sientes solo a veces.
-No…- dijo este fríamente.
-Cla… claro ahora no lo estas tienes a Goo..- afirmo bajando su rostro sintiendo de pronto que su pecho se oprima

Los delgados dedos de Changmin se aferraron de su barbilla, obligándolo a mirarlo. Su mirada era dura, fría, pero había algo en su interior que le hacía estremecer; parecía estar cargada de algo que no alcanzaba a identificar. Quizá, de haber estado sobrio hubiera podido saber qué era, pero ahora le resultaba imposible.

-Jaejoong Yo…. — dijo Changmin tomando el rostro de Jaejoong y acercando sus labios al otro.
-Suéltame Changmin. ¿Qué haces?… —La voz ahogada de Jaejoong se escuchó asustada. No podía coordinar bien sus movimientos, si en esta ocasión el chico lograba hacerle olvidar iba a caer en sus manos, y no quería hacerlo.

-Nada que no quieras.

La respuesta calma de Changmin no le ayudó en nada. El corazón le latía a toda prisa y sus manos se cerraban sobre la tela de su pantalón y mientras los labios de Changmin una ves más  le asaltaban. Se introducía en su boca, su lengua jugaba con la suya para recorrerle centímetro a centímetro, para devorarle con besos mientras sus delgadas manos desabrochaban su camisa con lentitud, y tocando los costados de sus caderas.
No quería tener sexo con Changmin, pero no tenía fuerzas para negarse y lo peor era que comenzaba a disfrutarlo mucho.

Sus manos se alzaron con lentitud, dejando que sus brazos se enrollaran sobre el cuello de Changmin para, por primera vez, responder al beso con una entrega y pasión de las que su guardaespalda jamás había tenido noticia.

Pero, se sintió nervioso cuando una de las manos de Changmin pasó por su entrepierna, que comenzaba a despertar con los roces, y esos besos que le entregaban. Se estaba dejando llevar y si seguía así de seguro se entregaría a Changmin y él no quería que su primera vez fuera sin amor, porque si Changmin no lo amaba y solo lo estaba utilizando como un juguete sexual para sesear su deseo.

-No. No no no…-dijo al sentir que su cuerpo empezaba hacer efecto con todo los roses.
-No que Jaejoong.
-No quiero que vuelvas a tocarme. Aléjate de mi.
-Tu cuerpo no dice lo mismo.
-Cállate, cállate.
-Bien como quieras

Ya ninguno de los dos dijo nada, Changmin solo conducía y Jaejoong solo miraba por la ventanilla todas las luces de la cuidad.
-Jaejoong que te pasa, no puedes permitir que esto siga, recuerda que dijiste que era solo tu guardaespalda nada mas, tú no estás enamorado, es solo un capricho y nada mas… se dijo así misma antes de cerrar sus ojos y caer rendido a los brazos de morfeo

Cuando llegaron al lujoso Departamento de Changmin, este último miro a su acompañante dándose cuenta, que se encontraba profundamente dormido, lo movió una, dos ,tres veces pero este no hacía caso de despertar, así que botando el aire de sus pulmones no le quedo otra más que cargarlo
.
-Que voy hacer contigo Jaejoong… -dijo este saliendo del carro y llagando del otro lado para cargar en sus brazos el bello durmiente.
Con dificultad abrió la puerta de su departamento, y daba las gracias porque hoy no iba estar, Yumme su sirvienta o si no ahora mismo tendría que estar explicando la situación.

Con cuidado, Changmin ayudó a Jaejoong a quitarse el saco, sus zapatos, su camisa y por ultimo sus pantalones dejándolo solo en bóxer. No sabía si era necesario sacarlo o no esta última prenda, pero sus ojos quedoron hipnotizado al ver ese cuerpo delgado, ver su piel blanca y suave, que difinitivamente era lo mas perfecto que alla visto, sintio una punzada en su parte baja.
-Diablos desde cuando soy tu niñera…- dijo con fastidio

Volvió a mirar al chico que yacía dormido y que se removía en su cama dejando audibles gemidos salir por su boca, lo miro por un largo rato y se acerco toco su rostro y bajo por su mejilla hasta llegar hasta su ombligo.
Se relamió los labios cuando miro detenidamente ese bulto bajo ese bóxer, quería volver a tenerlo entre sus manos, y escuchar esos gemidos salir de esos labios de cereza. Lo Miro una vez más cuando vio como este refregaba sus ojos y los abría lentamente.
Y quiso golpearse por haber tenido un pensamiento. Podría estar muy caliente pero jamás tomaría a la fuerza a un ser como Jaejoong, por mucho deseo de hacerlo suyo, iba esperar porque sabía que tarde o temprano tendría a un Jaejoong jadeando su nombre.

-¿Changmin? ¿Qué haces en mi habitación? —Cuestionó al verlo cerca.
-No estás en tu habitación, estás en la mía. —aclaró
-En la tuya entonces, tengo que irme. —balbuceó intentando levantarse, pero la delgada mano del otro le empujó de vuelta a la cama.
-No estás en condiciones de manejar.
-Entonces pediré un taxi.
-Tranquilo que no te violare…-dijo parándose quedando frente a Jaejoong.
-Yo…yo no lo digo por eso.
- Da lo mismo ahora estás en mi casa y aquí no hay dos habitaciones. Y ni creas que porque estás tomado voy a dormir en el sillón. -advirtió comenzando a desabrochar su camisa dejando ver su torso marcado.
-No lo hagas —murmuró—.no quiero dormir en la misma cama contigo…—entreabrió apenas los ojos. Yo ire a dormir en la sala…dijo este tratando de levantarse, pero el alcohol hiso efecto mandándolo a la cama.
-Bien si quieres vete haya, pero no tengo nada para que te abrigues y como andas de seguro te enfermas… - dijo inspeccionado de arriba abajo el cuerpo blanco de Jaejoong.
-Ehhh…- sus mejillas se sonrojaron, no se había dando cuanta que solo llevaba bóxer, de un salto llego al otro lado de la cama tapando su cuerpo.
-Es mejor asi… dijo este al ver como Jaejoong se cubría y se arrinconaba en la cama.

Changmin saco su ropa, dejando solo cuerpo cubierto por los bóxer y se metió a la cama, no se sentía incomodo tener a Jaejoong en su cama, de todas formas la cama era gigante y este estaba pegado a la muralla.

Jaejoong no hiso ningún reclamo mas y se fue al rincón de la cama dejando sentir el frio de la muralla en su espalda. Sus mejillas podía sentirlas caliente y no ayudaba mucho al ver a Changmin solo en bóxer, quería apartar la mirada pero, sus ojos se rehusaban a cerrarse. Lo vio adentrarse en las cobijas de la cama y darle la espalda. Su corazón estaba acelerado y por una extraña razón no se sentía incomodo durmiendo con Changmin.
Vio como este daba la vuelta dejando mostrar su hermoso perfil. Miro su pecho que subía y bajaba con una suave respiración, y una corriente recorrió su cuerpo al pensar como seria estar durmiendo en ese pecho y ser rodeado por esos fornidos brazos.

-Deberías descansar…- dijo este en un susurro

Pero no sabía que responder, estaba nervioso y no era porque temía de que algo le pasara, porque algo dentro del, le decía que Changmin no era un aprovechador.
Su respiración se acelero al igual que su corazón cuando sintió que Changmin se movía y se acercaba a su cuerpo para sostener su barbilla una vez más.

-Escúchame, no me voy aprovecharía de tu situación asi que descansa.
Dijo esto para darle la espalda a Jaejoong una vez más

Si era Cierto últimamente Changmin era un desgraciado, jugaba con el pero también de cierta manera el mismo extrañaba sentir que no lo estaba tomando en cuenta, y si ahora sabia que tenia novia, sentía celos de que hubiera alguien más que tuviera el derecho de sentir los labios y esa sensación que él tiene cuando los labios de su guardaespalda lo besaban.
Sus ojos le pesaban y el silencio empezó hacer efecto en el, pero antes de terminar dormido tenía que decirle.

-Changmin —escuchó en un murmullo la voz del Chico a su espalda, y se giró un poco para verle. Jaejoong le miraba intensamente, con los ojos apenas entreabiertos
-Tus besos… —escucharon sin pronunciar palabra—, me gustaron…No te odio yo.. yo

Volteó completamente apenas escucharle, pero este ya había cerrado los ojos y parecía dormir. ¿Habría sido producto de su imaginación?

Extasiado, se inclinó sobre aquel rostro pálido para rozar sus labios en un beso sutil, retirándose casi inmediatamente apenas notar el calor del otro y su corazón acelerado.

-Te cuidare Jaejoong no dejare, que nadie te lastime, si aun así tengo que dar mi vida por ti, lo haré.


                                                                        Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario