lunes, 19 de mayo de 2014

Te Amo En Secreto Cap 3

No podía decirle algo más estúpido, A más por culpa de ese pervertido de Min no puede decirle nada a Yunho,  lo golpeare, que algo bueno pase después hablare con él a solas y le diré todo, Ojala entienda y nuestra relación no cambie en nada pero mi corazón –suspira- dice otra cosa mmm... espero que lo tome de buena manera.

*en el living Yoochun, Jaejoong, Changmin*

Micky: ¿que estará pasando ahí dentro? Que aún no salen -con mucha curiosidad-

Jaejoong: no lo sé pero a mi Yunho me regaño y me hecho de la habitación

Micky: eso te pasa por no esperar tu turno -sonrisa malvada-
Changmin: ya basta porque no se dejan de hablar estupideces -muy serio- mejor hacemos las maletas para mañana el manager dijo que dejaría a un tutor con Su para que no se volviera a arrancar.
Jaejoong: está bien, Te Hare caso solo porque eres el novio del líder y no me gusta que te enfades conmigo, que tontería si nunca se enojan conmigo O ¿sí? 

Micky: ¿y quién es el tutor que se quedara con él?

Changmin: es Yunho -con una risa falsa-
*En la mañana siguiente*
Hoy se van los chico a grabar no sé qué cosa son las 5:00 AM de la madrugada y creo que me quedare con un tutor espero sea Yunho ya que es el único que no ha hecho su maleta Y por lo tanto debo asumir que se quedara como mi tutor. Por una parte sería bueno así tendría tiempo de conversar con él y decirle todo lo que siento por el

Pero si no es Yunho Ash. ¿Cómo le digo?

Changmin: cuídame a Yunnie,  Si le pasa algo ¡tú serás el culpable!
Junsu: aja, Sí... OK... Está bien anda tranquilo -risa nerviosa-

Changmin: y me debes una partida de Xbox, Así que prepárate para cuando vuelva te lo digo enserio

Junsu: ¡Yaa! ¡yo te GANARE! -alzando un puño-

Micky: ¡pórtate bien! -mira maliciosamente a Junsu-

Ya han pasado unas 7 horas desde que se fueron los chicos, Y Yunho está en la cocina preparando la cena se ve tan…. Tan sexy con ese delantal...

Yunho: Junsu,  ¿porque miras así?

Junsu: OH… ¿yo? ¿Mirándote? ¿Cuándo? Jajá en tus sueños
Yunho: si… tú… pervertido

Junsu: ¡Hey! Y ¿tu? 

Yunho: ¿quieres saber si soy pervertido? -mirándolo eróticamente-

Junsu: ah…Yunho…-sonrojado-

Yunho: lo sabía… me estabas mirando –sonríe- ya está lista la cena

La cena estuvo deliciosa…pero no la disfrute mucho ya que no hablamos de nada y lo único que hacia Yunho era mirar su celular a ver si lo llamaba Min, No estaba decidido aún y me pregunte toda la cena: “¿Se lo digo ahora o después? ¿Ahora o después? ¿Qué hago? O cuando esté en su cuarto descanso así si se desmaya quedara tumbado en su cama Jajá Kim Junsu eres un genio -riendo maliciosamente-“

Yunho: Bueno ve a mirar la televisión yo iré a lavar los platos y me iré luego a dormir así que ahí ve tú lo que haces Su.

Junsu: OK…
Yunho: -sonriendo- Buenas noches pequeño -No daba más estaba demasiado agotado, Y no me quedaría con Junsu a ver la televisión, Así que fui a mi cuarto a dormir-

Junsu: ¿Entro ahora o después? ¿Le digo ahora o después? Aah que hago -Ya cuando entre Yunho estaba tirado en la cama con los ojos cerrados, Quizás se había quedado dormido y yo le despertaría solo para molestarlo y hacerlo enfadar- Yunho…. -susurro levemente- Yunho… despierta -un poco más fuerte hasta que no aguanto más- YUNHO DESPIERTA TENEMOS QUE HABLAR
  Yunho: ¿¡QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAA!? –asustado-
Junsu: necesito hablar conti…..auch ….go -goleado por Yunho-

Yunho: ¿no puedes esperar hasta mañana? Son las 3 AM 

Junsu: No, No puedo esperar

Yunho: ¿dime? ¿Qué te sucede? -queda estático cuando ve que el menor lo besa en los labios-

Junsu: YUNHO….TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS, DARIA MI VIDA ENTERA POR TI, Y CUANDO ESCAPE ERA SOLO PARA LLAMAR TU ATENCION -agachando y escondiendo su cabecita para no ser golpeado-
Yunho: ¿Qué? ¿Todo lo que has hecho era para llamar mi atención? –Riendo- Junsu, ven acá

Junsu: -sube a la cama, lo abraza y acomoda su cabeza en su hombro-

Yunho: -acariciando su cabeza y espalda- Junsu, Yo también te amo -lo besa con pasión-pero esto nadie debe saberlo

Junsu: -solo asiente con la cabeza-  Yunho y ¿qué pasa con Min?

Yunho: ah las cosas no andan bien, Pero no es hora de hablar de Min -dando pequeños besos en la boca al menor- Jaejoong ni Yoochun esta noche es solo nuestra
Comenzamos a besarnos sin parar Yunho desabotono mi camisa sin dejar de besarme Mientras yo acariciaba tu torso desnudo soltaba pequeños gemidos que cada vez iban subiendo más mi temperatura.

Junsu: Aahh...Yunho….Aahh Yunho: déjate….llevar… Junsu: -solo asintió suave-

Comenzó a acariciar lentamente mi cuerpo no podía más

Junsu: Yunho… hazme tuyo… Yunho: como digas Su.

Me acariciaba la espalda para que me relajara, Y comenzó a introducir su miembro en mi entrada.

Aaah Yunnie…. Relájate pequeño - con una voz ronca, y movimientos rápidos- Aaahahh…Yunho. Aaahahh Junsu eres increíble

Fue la noche más maravillosa que podría haber pasado en toda mi vida, Espero no allá sido solo un sueño y que despierte en mi cama sin el moriría si fuese así, Me moví ligeramente para ir al baño…pero sus brazos cálidos me atrapaban -si no era un sueño estuve con Yunho- me di vuelta y lo bese
Junsu: buenos días -dijo con una gran sonrisa en la cara-

Yunho: buenos días Su ¿estás bien? -pregunto el mayor preocupado-

Junsu: Si ¡mejor que nunca! -dijo con alegría el pequeño besando al mayor en los labios-

Yunho: pediré el desayuno ¡levántate!  -colocándose una bata-

Junsu: quedémonos otro ratito acostados juntos -haciendo pucheros-

Yunho: -volviendo a la cama- está bien Junsu

*2 semanas después*

¡HOLA! ¡YA LLEGAMOS! …… (Grito Jaejoong)

Por suerte; Yo estaba en mi cuarto y Yunho en el suyo, Así nadie sospecho nada. Jajá Yunho sigue siendo mi tutor cuando los chicos salen, ES EL MEJOR TUTOR QUE HAY EN EL MUNDO.


FIN 

2 comentarios:

  1. yo quiero un tutor asi quien me lo consigue poco a poco voy leyendo todos los fic del blog me gusta gracias x compartir

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero un tutor así como ese Dios de yunho

    ResponderEliminar