viernes, 4 de julio de 2014

Colors - Melody & Harmony Episode 6

-Junsu.. Junsu, no me has respondido nada, andas muy distraído ni siquiera estas escuchando lo que te estoy diciendo.
-Eh. no, Yunho solo estoy un poco cansado lo siento.

Lo sabía... Yunho lo sabía Que esos sonrojos furtivos, esas sonrisas bobas… de alguna manera le pertenecían a esa persona. Tal vez lo había sabido desde un principio pero se había negado a aceptarlo.

Aunque a veces quisiera ser él, el causante de esa angelical sonrisa y esos sonrojos.
Pero sabía que jamás sucedería, porque que ese chico de ahora mirada triste, su corazón tenía dueño. Siempre se preguntaba cómo es que no se daba cuenta.
Él le correspondía. YooChun le correspondía. YooChun le celaba. YooChun le amaba, así como Junsu lo amaba.

El problema con el imbécil de Yoochun radicaba en que él aún lo ignoraba, o intentaba de negárselo con mucho éxito. Y por consecuencia eras Junsu quién por ahora debía derramar las lágrimas, quien sufría en ese silencio y sabía que tendría que quebrarse en algún punto.
Aunque al principio se había sentido demasiado atraído hacia Junsu, no podía luchar con algo que ya tenía dueño, a veces podía ser muy testarudo, pero siempre tenía los pies sobre la tierra, y Junsu era un chico distinto a todo los que allá conocido, y por eso tenía la necesidad de cuidarlo y si fuera posible establecer una amistad, pero antes tenía que aventurarse y ayudarlo porque estaba seguro que después se lo agradecería.

Ya no iba a permitirlo, aunque significara meter sus narices. Para que afrontaran la realidad, Junsu era buena persona y se le hacía cruel ver como este perdía el brillo de sus ojos y  su hermosa sonrisa día a día.

La respuesta llegó casi soplada por el propio viento.

-Lo siento su amor por ti Junsu-ah, tendría que verse transgredido... dijo mentalmente al saber la solución. 

-Yunho. -.Yo..
Escucho como la voz de Junsu salía como en un susurro. y pensó que desde ahora a delante empezaba su plan.

- ¿Este lugar es hermoso Junsu, es tu favorito? – le dijo, tratando encontrar un tema a lo que acertó y pudo ver su rostro  triste como si algo tuviera que ver con...

- YooChun y Yo solíamos jugar acá y era nuestro lugar favorito...

Realmente se preguntaba ¿Cómo podías? ¿Cómo podías continuar viviendo con toda esa carga emocional encima? Cuanto moría por abrazarlo, reconfortarlo de alguna forma, pero sabía de antemano ya que su calor no era lo que realmente necesitabas.

Suspiro creyendo que todo estaba de mal en peor, desvió los ojos del rostro del menor y como si el cielo lo estuviera ayudando se encontró con una figura que no podía ser otra que de Yoochun, una sonrisa se dijo en su rostro aunque sabía que estaba a punto de hacer algo estúpido, pero si no lo hacía esto seguiría como siempre.

Acerco sus manos al rostro de Junsu lo delineo y poco a poco su rostro se junto al del otro sin pedir permiso se abalanzo a su boca. Apretó los labios bajo los suyos podía sentir lo suaves y cálidos que eran, aunque su beso no estaba siendo respondido sabía bien que Junsu no tardaría en querer alejarlo, pero su sorpresa fue más grande cuando sintió, los brazos del otro aferrarse en su cuello y abrir su boca para permitir el acceso de su lengua.

El beso se intensifico y no podía negar que eso lo estaba volviendo loco, pero sabía que en ello no había ningún sentimiento y por un momento había olvidado a la persona que tenia frente a metros observándolo. Pudo ver su expresión abismada e inconsciente que le hizo sentir algo de culpa

-Tengo que hacerlo, Quizás esta sería la única forma...-se dijo mentalmente

Acerco el cuerpo de Junsu, rodeando sus brazos a su cintura y poco a poco lo acomodo en el césped del lugar, tenía el cuerpo del mas bajo a su merced y sentía la calidez que emanaba, estaba a punto de besarlo nuevamente cuando sintió, como era jalado bruscamente tirándolo lejos del cuerpo de Junsu.
Sabia de quien se trataba, en sus labios se formo una sonrisa tretica y lo siguiente fue un golpe propinado en su rostro.

******************************************************

-Yunho..- dijo Junsu mientras los labios del otro atraparon con frenesís los suyos, no eran los labios que él deseaba tener, pero por solo un momento deseaba olvidarse de todo.

Lo besaba y no estaba poniendo resistencia, sus brazos se aferraron al cuello del otro, su torso se apretaba al del y sus alientos se mezclaban. Pues aún cuando quisiera negarlo...de alguna forma esperaba que aquel contacto se tornara agradable aunque fuera en lo mínimo. Pero nada...porque esos labios en definitiva no eran lo que él deseaba. No se volverían los suyos jamás, aunque los besara con desesperación y pereza.

Se estaba dejando llevar, aunque no era lo que quería sentir solo quería olvidar un poco y sentir que alguien necesitaba de el, pero  su cuerpo se movió bruscamente y sus ojos se abrieron encontrándose a Yoochun de frente hecho una furia. Que había pasado, todo fue tan veloz que solamente ahora podía ver cómo, su hermano golpeaba repetidas veces a un Yunho. Tardo apenas segundos en aprehender la situación.

-¡MIERDA! - ¡Yoochun detente! ¡Por favor! ¡chunnie! – sus gritos no los oías,

La desesperación lo consumía. Los puños de Yoochun se enterraban en su rostro de Yunho cada vez con más fuerza mientras le gritaba cuan hijo de puta era... en sus ojos solo se veía furia.

- Maldición….¿Por Qué? ¿Porqué Hacías Esto?... Se decía a sí mismo.

- ¡Vas a matarlo YooChun! ¡Por favor! ¡DETENTE! – lloraba, gritaba y los brazo de su hermano solo le apartaba, parecía que mi reacción alimentaba su furia en vez de aplacarla.

- ¡BASTA YOOCHUN! ¡¿Por Qué Haces Esto?! ¡¿Por Qué?! – los golpes cesaron

Podía ver en los ojos de su hermano total desconcierto, sus respiración acelerada que trataba de calmarla, la tensión era casi palpable y un dolor, un dolor lo observabas claro en sus pupilas...lo vio retroceder

Retrocedías sin saber responder.

Y el ya ni sabía si correr hacia Yunho ayudarlo, o abrazar a Yoochun al verle tan vulnerado y perdido. Sus lágrimas fluían...

- ¿Chunnie? –  lo llamo en un susurro y un paso en falso que no alcanzo a mas, al ver como su hermano se iba in decir nada

 Su corazón dolía jamas pensó que algún día vería a su hermano en ese estado, quería saber el porque de su reacción.
-Imbécil… no juegues así conmigo Yoochun.

Sintió un quejido y recordó que Yunho estaba maltratado, giro la vista hacia el y vio como este
Tenía el labio roto y un corte en su ceja se horrorizo y corrió a su ayuda.

-Lo siento, Lo siento, lo siento mucho Yunho, de verdad no sé porque actuó así, discúlpalo el no es violento.... ven vamos te curare las heridas…- dijo este ayudando a parar a Yunho.
-Junsu pequeño, está bien me lo merezco, solo que no pensé que pegaba tan fuerte.
-Pero que idioteces estás diciendo Yunho, el no tiene derecho a venir a golpearte.
-Es normal su reaccion, míralo por este lado, si veo a la persona que amo besando a otra persona sin duda mato al chico que esta con mi enamorado.
-Pero él es mi hermano.
-Lo sé, pero amor es amor Junsu-ah
-No te entiendo… decía nervioso por las palabras de Yunho.
- Sabes perfectamente lo que quiero decirte pequeño, Por eso hay que darse la oportunidad, hay que dejarse llevar, es más fácil eso que nadar contra corriente. No se priven de la maravillosa experiencia de amar y ser amado, de confiar en la otra persona sin reservas, contarles todos tus problemas sin temor, porque esa persona siempre va a estar ahí para ti, porque es un amor, es un confidente! Como dice una frase por allí: "El amor es una amistad con momentos eróticos" no tengas miedo, aunque sean hermano Junsu su amor es sincero y sé que él te amo tanto como tú lo amas, solo ayúdalo a darse cuenta que lo que ambos sientes es hermoso.

Junsu quedo perplejo de lo que decía Yunho no sabía que decir, pero cada palabras que había salido de su boca calaron hondo en su corazón y no pudo retener las lagrimas que ahora  bañaban su rostro, era verdad sentía esa carga emocional cada día mas y mas pesada, pero tenía miedo a equivocarse.

Sintió los brazos de Yunho para consolarle y no dudo en desahogarse, de alguna manera siempre supo que el era una persona de fiar.

Cuando la tarde llego Yunho decidió que era hora de marchar, ya no quería ocasionar mas líos y solo esperaba que con lo de la tarde, el cerebro estúpido de Yoochun allá entrado en acción.
Antes de subir a su carro se giro y dio un fuerte abrazo a su ahora amigo Junsu y dándole todas las fuerza para que no se rinda y siga perseverante como lo ha hecho hasta ahora.
Se despidió y subió al carro echando el motor andar y salir del la mansión. Miro por el retrovisor y sonrió al ver esa sonrisa que ahora si tenía brillo y a su mente vino la imagen de la única persona que ha amado y sigue amando.

-Creo que aun no te olvido, solo con ver esa sonrisa me dieron ganas de ver tu rostro una vez mas Minnie…- dijo este para desapareceré de la vista de Junsu.

*************************************************

¡Diablos! Se sentía peor que mierda y aún así era incapaz de ir a su habitación y realizar lo que su cuerpo le pedía, su corazón, su alma.
Quizás en esos momentos lo debe estar odiando o quien sabe pero necesitaba disculparse, porque ni el sabía porque había reaccionado así.

-¿Por qué estaba tan molesto? ¿Porqué aquello...? Arghh... me voy a volver loco… dijo.

Pateo el mueble de su cama con impotencia. Se sentía aburrido del silencio y vacío por dentro. Se sentía Tan...tan falto de él. Si bien no habían vuelto hablar desde la última vez que Junsu había dicho que lo amaba, ahora necesitaba escuchar su voz, ver su sonrisa, su ojos, sentir su piel cálida, necesitaba de él ahí...a su lado...

Pero... ¿Qué lo detenía? ¡¿Qué carajos lo detenía?!

Realmente no entendía nada...Ni su accionar, Ni su enojo

Pero sabía si esto lo dejaba así por más tiempo, perdería a la única persona que tanto ama.

Salió de su habitación, pero antes fue por un vaso de agua para calmar los nervios no podía llegar así como si nada eh instalarse delante de Junsu.
Sus  piernas temblaban, jamás se había sentido tan nervioso y estúpido a la vez.
En su cabeza daban vueltas las mil y una formas que decirle a su hermano todo lo que le estaba pasando, aunque se recriminaba por ser tan estúpidos en esos momentos.

-Por dios Yoochun como puedes ser tan estúpido, ve y solo di lo que sientes…dijo al sentir como poco a poco el enojo se apoderaba de su inestabilidad.

- Yo...Yoochun.

Cuando escucho esa voz que tanto añoraba, una corriente recorrió su cuerpo que lo paralizo.
- Susu Creí que...que te estabas dormido – le dijo mirando ese rostro angelical.

-Si.. Estaba solo vine por un vaso de agua… dijo este bajando el rostro al sentirse observando

Lo miro y sabía que mentía, porque tratabas de esconder esas lágrimas y se rehusaba a mirarlo a la cara. Podía ver sus ojos rojos e hinchado, su corazón dolió al pensar que él era el causante de ello.

-Yo…Quiso decirle, pero callo.

¿Qué iba a decirle? ¿Lo siento? ¿Cuántas veces más tendría que disculparse por sus estupideces?... Pero esta era la única oportunidad, lo sabía algo dentro del le decía lo toma ahora y lo dejas ir, así que di un paso hacia el acortando la distancia entre ambos.

- Ven – le dije tan sentido y necesitado tomo de su mano y lo guió hasta su habitación.

Cuando estuvieron en ella, Junsu permanecía en silencio con su mirada perdida pegada en el suelo, Yoochun se acerco al cuerpo de hermano y con un delicado movimiento tomo el mentón de su Junsu para que lo observara.

-Mi pequeño, My Baby ¿Por qué te esforzabas tanto de permanecer a mi lado? Solo te hago sufrir Susu… podrás perdonarme por lo que te eh hecho.

Cuando sus miradas se cruzaron pudo ver como los ojos de su hermano salían finas lágrimas, aunque nada salía de sus labios, la huella de esa lágrima decía mucho más.

- Es imposible ¿cierto?... dijo al ver esos ojos y su rostro...- es imposible... dijo con las rota.

Y antes que pudiera siquiera preguntar algo mas, se alejo de su hermano dándole la espalda porque el silencio era su respuesta, y no había vuelta atrás.

-Junsu… Yo de verdad lo sien…

Pero sus palabras quedaron en sus garganta, ya que sintió los brazos de Junsu rodear su cintura.

-No… Chunnie No lo sientas...He sido yo quien quiso esto...el único culpable de esto soy yo. Sé que no es la mejor manera, pero no puedo romper todo lo que has soñado y no por mi…. Le dijo con la voz rota por las lagrimas…

Como podía ser así y culparse de algo que sentía que ambos habían caído preso.
Alejo los brazos que rodeaban su cintura y se dio la vuelta para mirarlo

-Susu….- salió de sus labios un susurro lento…… te eh extrañado tanto…. –le dijo acariciando su rostro y acurrucar con fuerza su cuerpo al del, pegando un poco mas ese tembloroso cuerpo al suyo. 

-Te quiero mucho.


**********************************************

Volvió la mirada despacio a Yoochun cuando sus manos le tomaron las mejillas. Y sus miradas chocaron tan profundo que se sintió seda entre su tacto.

-¿Por qué? ¿Por qué era siempre así? ¿Por qué tenías que decir solo una palabra y romper todas las barreras que había construido?

La angustia le consumía y una vez más, no sabía que mierda hacer con ella. No pretendía salir lastimado una vez más. Solo quería dejar de pensarle. Suprimir ese hueco en su pecho.

Su cuerpo se tensaba cada vez más con el abrazo que le estaba siendo bridado….Imperioso, fuerte y sobretodo necesitado. Hipo cuando las lágrimas cayeron solas...y los brazos de su hermano afianzaron aún más a su espalda.

- Chunnie…-
-Mi lindo Susu
Este último se alejo y revolvió los cabellos de su hermano menos con ternura,

- ¿Quieres caminar un rato, vamos al lugar al que salíamos escondernos? – dijo Yoochun sonriendole a su hermano.

- Vale – aceptó –

Abandonaros la habitación ya eran las 12:15 de la madrugada, era una noche agradable que podía permitirse caminar bajo el cielo estrellado.
Caminaron por los senderos de la mansión, hasta llegar a su escondite se Tendieron sobre el césped viendo las estrellas sobre el oscuro cielo deleitándose con el panorama. Solo se podía oír sus respiraciones a apenas unos metros de distancia,

Se preguntaba que si solo por una vez desearía que ese momento no terminara nunca.
Con gesto nostálgico, secando esas lágrimas que se escapaban de sus párpados. Y aunque no deseaba que sus palabras salieran de su boca, fue imposible porque como si fuera un vomito salieron sin pedir permiso.

- No me dejes – le dije con el mayor tono de voz que su agitada respiración le permitía, sin quitar la vista del cielo y dejando caer las lagrimas que no pudo retener.

Yoochun se volviste hacia su hermano, sorprendido de haber creído escuchar mal, y solo ver con ese par de ojos vidriosos que tanto adoraba, se sintió un estúpido 

- No me dejes Chunnie – volví a repetirte sintiendo que dejaría de respirar en cualquier momento – te amo y sé que no podre dejar de hacerlo.

¿Por qué engañarse de esa manera? Cuando sabías que no sería capaz de poner un fin  a este amor.
Te amo” “No me sueltes” “Se solo mío amor”...decía mientras las solitaria lágrima salían.

-Te amo maldita sea…-replico mirando los ojos caoba de su hermano ¡Te amo! Yo…

No dijo mas, ya que Yoochun se abalanzo a su cuerpo estrujándolo  a el con fuerza mientras acariciaba sus cabellos y besaba su mejilla, sus miradas se unieron una vez más una sonrisa de esas que retrataban pureza y extrema felicidad en una extraña conjunto que logró mover su todo una vez más...

Vio como lentamente su hermano se acerco a su rostro una vez mas, pero esta vez directo a sus labios. Lo estaba besando, una vez mas estaba siendo preso de esos labios que tanto deseaba, su corazón latía tan fuerte que amenazaba con salirse de su lugar y solo quería sentir y no pensar en nada. Sus manos se entrelazaron con cariño y sus bocas, sus labios querían recorrer mucho más de lo que no lo han hecho. Por primera vez en su vida se abandonaba a los brazos de alguien...a los suyos. Y qué bien se sentía el sentirse rodeado por ellos.

Sus propias manos temblorosas se posaron por el cuello de su hermano y tomo de su nuca para Sentirle más cerca, de pronto sentía la necesidad de hacerlo y no creer que todo era un sueño.

Sentía la boca de Yoochun devorarle a besos de una forma tan intensa que sólo podía estremecerse.
Su piel quemaba ante la cercanía de aquel cuerpo, y el calor que el mismo desprendía
Los labios de Yoochun abandonaron su boca para desviarse en un camino de besos por su cuello, arrancando a su paso pequeños jadeos placenteros. El sensual contacto se abrió paso a  una corriente que llego hasta su miembro.
Sintió el cuerpo de Yoochun posesionarse entremedio de sus piernas y bajo lentamente, dejando recargado su cuerpo al suyo, No lo importaba si estaba, en su casa, si estaba al aire libre o si estaba en el suelo lo único que quería sentir, era a él.
El cuerpo de Yoochun y su cálido contacto era placentero, pero no solo sintió eso si mas bien el contacto de sus entrepiernas le hiso volver loco.
Siempre había imaginado tener a su hermano arriba y sentir piel a piel su cuerpo, y ahora que lo tenía encima aunque fuera con ropa ya quería morir.

Iba perdiendo fuerza y su cuerpo ya estába caliente y sus sentidos ya no le servían.
Jadeó  una vez más con la piel ardiendo y los labios de Yoochun torturaban su cuello y su lengua hacia lo mismo. La mano de su hermano paso sobre su hombría totalmente despierta. Cerró sus ojos fuertemente y su boca una vez más fue invadida con los labios del otro.
Quería reír, llorar y gritar. Podía ser eso un sueño o que quizás su maldita mente estaba haciendo una mala jugada. Pero No, era  real porque cuando sintió como Yoochun movío sus caderas frotando ambos miembros despiertos. Jadearon juntos, la acelerada respiracion choco en su oido y el susurro de su nombre salir de ls labios de su hermono hicieron abrir sus ojos para observar su rostro. 

-Susu…dijo este con la voz agitada... Me dejarías… me dejas tomarte. Quiero baby, quiero hacerte el amor… sentencio mirándolo con lujuria y pasión que ambos tenían en esos momentos
-Chunnie… Hazlo  porfvor ahora y para siempre... –Te Amo
-Y Yo a ti mi Baby… Te Amo Junsu... dijo dejando un beso en sus labios.....


                                                                       Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario