viernes, 4 de julio de 2014

Amigos ¿Para siempre? Cap. 12

Sé que arrancar no fue lo mejor, pero que mas podía hacer estoy destruido, jamás pensé que Yoochunnie escucharía todo Y menos que se enojaría tanto, ahora solo debo pensar en mis sentimientos, pensar en mi, que mas puedo hacer mis sueños se fueron a la mierda, luego de todo lo que paso…. Me siento el hombre más estupido del mundo.

En la mañana Min se sienta en el sofá
(Se da cuenta de la carta y la abre para leerla)

-Triste- no puede ser -se levanta de su asiento- ¿dónde estará? Debería haber estado con el toda la noche…-grita- YUNHO…VEN APURATE.

-Corriendo- ¿qué pasa? –preocupado-


Suena el teléfono de Jae pero……..lo deja sonar

-Llorando- deja de llamar………….deja de llamar…

Jaejoong no contesta su teléfono ¿le habrá pasado algo grave? Se que no era su mejor amigo pero….sabia muchas mas cosas importantes que el mismo Yoochun….me impresiono anoche con lo que le dijo a Jae…..quizás el no se hubiera molestado si se lo hubiese dicho ¿verdad? Me impresionan no se como puede Yoochunnie ser a veces tan llevado a sus ideas aun no vuelve, Pero será mejor que le llame y le diga que su amigo se fue….pero y si no quiere saber nada de el cometería un error, bueno si lo cometo lo haré por una buena acción.

-Nervioso grita- CONTESTAME JAEJO……

(Contesta el teléfono)

-Tristeza- ¿qué quieres?

Jae –aliviado- ¿dónde estás? ¿Qué crees que haces?

¿Me llamas solo para regañar? –molesto-

-Molesto- Jaejoong…..enserio ¿dónde estás?

No te diré –llorando- nadie debe saberlo, a mas te conozco y se que iras y le dirás a Yoochun

¿Cómo crees? –Enojado- Jae ¿porque arrancar? ¿Porque alejarte de los problemas?

-Grita desesperado- POR QUE SE QUE YOOCHUN NO ME HABLARA MAS…..a mas………..ahora debe de estar con él, Y no le interesa como este yo

Jae –triste- dime una cosa, Sinceramente

Que quieres saber –sollozando-

De verdad –dudoso- crees que Yoochun…… ¿no está preocupado?

Lo creo y ya déjame en paz -corta el teléfono-

Yoochun en casa de Junsu
(Mira la hora esperando a que el chico se despierte para conversar)

-Nervioso lo mira y le habla bajito- Junsu despierta

-Se mueve- no estaba durmiendo, Solo esperaba que te fueras

-Sorprendido- ¿qué? ¿Porque?

-Lo mira- Yoochun…… deberías hablar con tu amigo… -Se levanta y se dirige a una pequeña ventanita de la habitación- yo entiendo tu reacción….pero el necesita escuchar tu malestar.

-Algo incómodo- yo….no necesito hablar nada con el -serio y muy frío- el sabia que podía confiar en mi…..en cualquier caso……..pero……me fallo

El no te fallo -lo abraza- solo guardaba un secreto……….y lo comprendo…el no quería dañar la relación…………solo quería decir lo que sentía -lo mira y lo besa tiernamente en los labios-

Tu crees -piensa en lo que dijo el chico- a veces pienso que…..no debería haber conocido a Jaejoongie -suena si móvil- permíteme

Claro –sonríe-

Es Minnie para avisar lo de Jae

¿Sí? ¿Qué pasa? -voz cálida-

Yoochunnie –tímido- debo avisarte de algo

¿Qué pasa? -se sienta-

Es de Jae -con miedo- el….se…fue de casa

¿Qué? Estas bromeando -se levanta asustado- ¿no es verdad?

Si es verdad Chunnie -comienza a llorar- dejo una carta…no sabemos donde se fue…lo llame pero no me dijo dónde estaba –solloza-

Oh. Ok. Espérenme voy para allá -toma su chaqueta y corta el teléfono- amor, Hablamos en la tarde si.

Si claro…..-lo besa- llámame si ocurre algo malo ¡sí! –Grita- CUIDATE

-Levanta una mano en señal de “está bien”-

Una hora más tarde
(Llega Chunnie a casa de Min)

-Se abre la puerta de par en par- ¿qué paso? –cansado-

.Se acerca Minnie- Jae se fue…..porque….-se queda en silencio-

-Mueve la cabeza- ¿porque? ¿Dónde estás? -corren lágrimas por sus mejillas-

-Se acerca- Yoochun…..perdóname, perdóname…..por no poder detenerlo -esconde su cara-

Minnie…..-lo abraza- no te preocupes…tú no tienes la culpa…-triste- Jaejoong sabe lo que hace y lo que no.

-El silencio inunda la habitación-

                                                                  Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario