Jaejoong sentía todo su cuerpo molido, como si una maquina lo hubiera arroyado, hasta su garganta estaba seca y sus parpados le pesaban al tratar de abrir los ojos.
Poco a poco hiso el intento de abrirlos, pero los rayos del sol lo cegaron inmediatamente, levanto un brazo y lo paso por su rostro para evitar que los rayos del sol hicieran daño su vista. de reojo miro el lugar, lo cual se sorprendió al ver que nada era igual a su habitación.
-Do..donde estoy… dijo en un susurro llamando la atención de la gente en la habitación
Escucho pasos acercarse donde se encontraba y de pronto sintió la voz de su tío Ji Hoon.
-Oh Santo cielo has despertado Jae… decía su tío con alegría…- rápido anda a buscar a los medicos... le dijo a uno de los hombre que cuidaban la habitación.
-Qu… Que me pas.. paso… decía con dificultad.
-Tuviste un accidente Jae.
Se le hacía difícil recordar cómo fue y cuando fue que tuvo ese accidente que decía su tío. Su cabeza le dolía, cerró sus ojos una vez más y de pronto solo podía recordar una silueta borrosa de alguien que conocía a la perfección, un dolor en su pecho se instalo y sentía como si algo le acongojara, como si esa simple imagen fuera una despedida. Pero las palabras de su tío lo sacaron de su mundo he hiso abrir nuevamente sus ojos, acostumbrándose a la luz de día.
-Ayer te encontraron inconsciente en la universidad, te trajeron acá en ambulancia y estuviste inconsciente por muchas horas Jae… decía su tío lentamente para que pudiera entenderle.
¿Horas? Como podía ser eso, no podía creerlo, pero que le había pasado... –se preguntaba- pero sus dudas fueron resultas por su tío, mientras le contaba cómo es que llego ahí, y que fue lo que realmente le había sucedido, el solo recordaba que esa misma tarde había discutido con Changmin por algo que Yunho le había contado con respecto a su padre. Y de ahí ya no recordaba nada más.
****************************
No sabía cómo empezar la plática, tenía miedo de preguntar sobre la verdadera razón de la muerte de su padre y que fuera como Yunho le había contado.
Pero sabía también que era el momento de hacerlo, porque fuera verdad o no, como murió su padre necesitaba saber que tenía que ver Changmin en todo eso.
Deseaba con todas sus fuerzas y le pedía a quien fura que estuviera arriba y escuchara sus suplicas para que todo fura una maldita mentira, porque ahora lo único que deseaba era verlo, escuchar su voz, sentir su mirada, sus labios porque justamente ahora lo necesitaba con demencia.
Respiro hondo y tranquilos sus nervios, necesitaba estar cuerdo para cualquiera que fuera la respuesta, trago hondo y hablo llamando la atención de Ji Hoon.
-Tio… -dijo Jaejoong…- cuando sus miradas se cruzaron y este prosiguió hablando.
Quiero saber la verdad, la verdadera razón por la que mi padre murió… dijo con el rostro serio y la voz firme.
Este pudo ver como el rostro de Hoon se desencajo y su mirada se volvía seria…- Por favor – termino diciendo.
-Estás seguro Jae… dijo este tratando de buscar en los ojos de Jaejoong alguna flaqueza, pero solo encontró determinación y seriedad….- siento que no te lo hayamos dicho antes pero sabía que llegaría este momento.
-Dime quien mato a mi padre y quien fue mi padre.
-Tú sabes que desde siempre tu padre y yo fuimos muy unidos, aunque allá sido un hombre muy duro, el único que podía sacar esa mascara eras tú. Ahn siempre lucho para que nada te pasara, como también sabes que su poder en el merado era tan grande que siempre fue envidiado y criticado duramente, pero a él jamás le importo, el solo deseaba que su mundo no te afectara a ti.
Pero también Ahn no solo fue eso Jae, el..- dijo mirando seriamente a Jaejoong.
El también fue el líder de la mafia más grande de Corea.
No le cabía en la cabeza todo lo que le estaba diciendo su Tío, siempre había entendí que su padre era odiado por mucho pero jamás pensó que era el líder de una mafia. Ahora entendía porque siempre fue rechazado por muchos y odiados por otros, Trato de guardar la calma tenía que seguir escuchando y sabía que había más.
Pero en su cabeza solo daba vuelta una sola pregunta, no hiso esperar mas.
-y entonces que tiene que ver Changmin en todo esto.
-¿Changmin?... dijo Hoon sorprendido….-que sabes de el Jae… pregunto este..
-Que importa, solo respóndame que tiene que ver el acá.
-Bien tranquilo te lo contare…- tu padre siempre tuvo un rival por decirlo así y ese era Joe Masseria quizás te suene ese apellido, es abuelo de la chica la cual Changmin está saliendo Goo Hara, ese hombre es tan maldito que no tiene remordimientos de sus actos es sencillamente un diablo.
Un día tu padre recibió una carta y en ella decía que el pagaría por todo lo que había causado a la familia de Joe con lo que más amaba, cuando supo de eso tu padre se volvió loco y esa misma tarde fue a encarar a Joe.
Todo se había salidos de las manos y a Ahn ya no le importaba nada, solo quería mantenerte a salvo y ese mismo día me hiso prometer que cuidara de ti, y que jamás te dejaría solo.
Cuando supe que había ido donde Joe, supe que no volvería verlo más y que su legado había llegado a su fin.
Pero antes de que se juntara con el maldito de Joe, recibí una llamada del y me conto de un pequeño de 8 años que lo había visto como esclavo en esa casa, me dijo que lo recibiera y lo educara y que lo dejara como tu compañía.
Ese niño Jaejoong era Changmin ese pequeño que siempre te vio de lejos y estuvo presente a pesar de que jamás lo tomaste en cuenta, ese era tu guardaespalda desde pequeño.
-Entonces Changmin no mato a mi padre …- decía anonadado al no creer en todo lo que le contaba su tio.
-Jae tu crees que un niño de 8 años tiene las suficientes agallas de matar a alguien.
-Pe.. pero entonces.
-Jaejoong…- Tu padre dio la vida por ti, y en Changmin vio algo que ahora todos nos damos cuenta la fortaleza que tiene y a pesar de todo el siempre estuvo junto a ti, solo miro desde lejos y no trato de importunar su vida.
-Tío gracias, gracias por esta siempre conmigo
****************************************************
No había pegado un ojo en todo la noche, y era obvio, ya que en su cabeza daba vuelta una y otra vez las palabras de Ji Hoon, no era fácil asimilar que su padre le había mentido y ahora que sabia la verdad por un momento se sentía relajado y por otro lado se sentía culpable por haber desconfiado de la única persona que estuvo con el cuándo mas mal estaba, y ahora solo quería verlo y pedirle perdón y decirle que lo necesitaba y lo extrañaba.
Sintió unos golpes en la puertas y por un momento sus corazón se acelero al pensar que podría ser Changmin, pero todo se esfumo cuando vio la cabeza de su mejor amigo.
-Jae como te encuentras… decía su amigo entrando a la sala en la que estaba Jaejonog
-Oh Chun, eres tu.- decía triste pensando que por esa misma puerta podía entrar Changmin, después de todo seguía siendo su guardaespalda y desde que se encuentra despierto, no se ha aparecido para verlo
-Bien se que no soy la persona que deseas ver, pero por lo menos podrías mostrar interés, en que tu mejor amigo vino a verte…- decía este con el ceño fruncido.
-Lo siento Chun, no es lo que piensas… pero y Junsu –dijo este cambiando la expresión y el lado de la conversación.
-El está por llegar, andaba en un ensayo para una obra de teatro…- y como te encuentras… el golpe no te dejo más tonto de lo eras verdad… decía con una sonrisa maliciosa.
-Imbecil…- dijo este con su ceño frunciendo… aunque no lo creas me siento bien ya y solo quiero irme de este odioso hospital.
-Me imagino, pero debes descansar, pronto te darán el alta así que recupérate luego, estúpido soulmate.
-Claro que si… -Chun… dijo este bajando la mirada y cambiando su expresión abruptamente.
Ch… Changmin no ah venido verdad, tú lo has visto.
-Jae…-dijo asombrado…- Tu tío no te conto nada.
-Contarme ¿Qué? Que tendría que contarme el.
-No sé si soy yo el indicado para decírtelo, pero prométeme que estarás tranquilo y que no harás nada estúpido.
-Cuéntame ya que es lo que pasa.
-Promételo Jae.
-Ok lo prometo.
- Ayer cuando tuviste el accidente, uno de los hombres de tu tío te encontró inconsciente en el piso y no solo a ti si no también a Changmin.
Pero el no salió tan ileso como tú, el… -tragohondo.-sufrió un impacto de bala y ahora mismo está entre la vida y la muerte, los médicos no dan muchas esperanza de vida…. Yo lo siento mucho
Un fuerte y doloroso golpe asestó el estómago de Jaejoong ante tal afirmación, El corazón se le fue a la garganta, presa del temor a esas palabras de Yoochun
—Lo siento, Jaejoong, lo siento mucho dijo su amigo Yoochun… al ver que este no reaccionaba
Quiso abrir la boca, pero de esta no salieron las palabras; se le había secado de golpe y su mente, había quedado en blanco.
Y entonces su corazón se detuvo, y un fuerte grito escapó por fin desde lo más profundo de su ser mientras abrazaba a Yoochun frente a sí, como si con ese acto pudiera borrar de su cabeza lo antes dicho…
Como si con ese acto pudiera despertar de esa horrible pesadilla…Pero no hay peor pesadilla que la realidad…
Lloro como jamás pensó hacerlo y en ningún momento Yoochun lo dejo solo, aunque solo deseaba salir corriendo y buscarlo.
Pero espero y no supo en qué momento se había quedado dormido, cuando sus ojos se abrieron ya podía ver la luz de la luna alumbrar la habitación.
******************************************************
Era ya pasada la media noche y el viento fresco agitaba las cortinas de su ventana. No sabía ni cuánto tiempo llevaba sumido en sus pensamientos. Aunque había prometido ha Yoochun no hacer nada estúpido, pero lo que estaba a punto de hacer no lo era, porque ya no aguantaba mas.
Necesitaba saber como estaba, necesitaba verlo y pedirle perdón.
Necesitaba que despertara y lo mirara a los ojos. Porque no se perdona el hecho de que ahora estaba entre la vida y la muerte por su culpa.
Con cautela bajo de su cama, salió de la habitación y gracias a los cielos era tarde y no había nadie por los pasillos, camino por donde suponía que estaría la habitación que se encontraba Changmin, porque esa información se la había dando su amigo, con el corazón acelerado y su cuerpo tiritando camino con pasos apresurados. Podía ver la ultima habitación en la cual leia en ella Shim Changmin sus manos sudaban y su vista poco a poco se nublaba por las lagrimas acumuladas en sus ojos.
Tomo el picaporte de la puerta y la abrió lentamente, y ahí dentro, solo con las luces de la maquina que iluminaban su cuerpo, tan pálido y sin expresión, se acerco. Y no pudo contenerse más, cayó al suelo en sus rodillas junto a la camilla, sujetando la mano fría de Changmin, su corazón se estrujo y sus lágrimas cayeron sin más, no podía creer que su próximo encuentro serie así,
Si hace poco menos de dos días, su cuerpo ardía y sus ojos lo miraban pero ahora no había nada de eso.
-Changmin…. Minnie Soy… yo Jaejoong… vamos abre tus ojitos, aprieta mi mano estoy aquí contigo… no me dejes te necesito… Te amo Minnie te amo… por favor, quédate conmigo
Se levanto y acerco su rostro al de Changmin, depositando un suave beso en esa mejilla fría.
Pero el sonido de la maquina, lo alertaron ese ruido lo había escuchado y sus sentidos se pusieron en alerta.
-NO, No, noooo … CHANGMIN dijo este.
Para después sentir como era jalado fuertemente y ver como los médicos llegaban con maquinas.
Tratando de despertar al cuerpo que yacía inmóvil.
-NO!!! Por favor, no me dejes, despierta idiota… no te valla TE AMO Changmin!!!! Vuelveeee……-
Fuel el último grito que dijo antes de sentir como una aguja ingresaba en su cuerpo y poco a poco sus ojos se fueron cerrando
Siguiente
Siguiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario