viernes, 4 de julio de 2014

Amigos ¿Para siempre? Cap. 2

ChangMin.

- Oh. Yoochun… Tanto tiempo, Amigo -corriendo para abrazarlo-

- ¡Changmin ah! ¡Sí! Ven acá -abrazando a su amigo-

 - ¿Cómo has estado? Hace ya varios meses que no sabía nada de ti, Eres un ingrato Yoochunnie del mal –entre cerrando sus ojos-

 - Jajá si lo sé, Pero que podía hacer estaba demasiado ocupado tu sabes, Mi nuevo trabajo, oh Changmin ah! -mirando a su amigo- te…te presento a Kim Jaejoong Él es mi amigo, Y compañero de cuarto.

 - Hola, soy Jaejoong -sonriendo y estirando simpáticamente su mano- ¿cómo estás? Espero no te moleste mi presencia.

- No te preocupes, No me molesta me encanta tener compañía -riendo sarcásticamente al ver a Jaejoong-

- Ok. Entonces vamos a tu casa, vengo muerto Minnie -estirando sus brazos-

- ¿cuándo no estás cansado? Estas trabajando Y cuando no trabajas estas estudiando, Quien te entiende Yoochun, tienes que divertirte un rato. -Min lo mira detenidamente-

 - Si, Tienes razón, ¿Vámonos?

 - Si, -asienten los otros 2 chicos-

Por fin. Llego mi mejor amigo, lo espere tanto tiempo pero el siempre con mucho trabajo o mucho estudio.  Me sorprendió mucho cuando llego con aquel chico…Kim Jaejoong… el me pareció lindo y cuando mira a chunnie le brillan los ojos de una manera especial.

* ordenando las maletas en el auto *

- Jaejoongie…¡sube al auto!

 - Si, gracias. -Subiendo en la cabina trasera-

 - Jaja no des las gracias Jae, ya sabes que eres bienvenido

 - Yoochun ¡sube!

- Si espera un poco, te ayudo -tomando las maletas-

 - ¿Que pasa Chunnie? Estas un poco distraído… ¿Pasa algo?

 - Si eso creo. Estoy preocupado por Jaejoong, -suspirando- creo que no debí traerlo.

 - ¿Porque dices eso? ¿Piensas que me molesta verdad?¿fue mi cara?

- mmh…-asiente suave- eso creo

- Bueno ahora tendrás que entender que ¡NO! No me molesta Park  Yoochun sabes que me encanta estar acompañado, siempre estoy solo… Ahora sube al auto. –Moviendo su cabeza al decir aquellas palabras- Es una orden.

Creo que no debí venir, estaba incomodo demasiado a Yoochun. Pero Changmin me dijo que no me preocupara de nada aun así, siento que estorbo, me lo diga o no, siento su indiferencia, entiendo que hace meses que no veía a su amigo no debería sentirme así, el me invito para que no estuviera solo en el departamento, tendré que asumir las consecuencias de acompañar a Yoochun.

Creo que no estoy prestándole la atención necesaria a Jae pero no puedo hacer más. No he visto a Changmin hace varios meses, el entenderá que es mi mejor amigo y que si vine es para estar con el, y porque esta pasando por un mal momento.

-  ¡ya llegamos!

- ¡Por fin! Min, Vives muy bien últimamente.

- si eso creo… -suspirando-

- ¡Wooo! Que lindo lugar ni nosotros vivimos tan bien Chunnie, jajá -soltando una pequeña risa-

- Si no estas de acuerdo en cómo vivimos, Búscate un departamento donde te sientas mejor.

- Yoochunnie, yo solo bromeaba -con voz apenada-

- Yoochun, no te molestes con Jae, es solo una broma, A más te debe querer demasiado para soportar tus cambios de ánimo –sonriendo-

- mmm. ¡Quién sabe! –Abrazando a Jaejoong- no vuelvas a hacerlo… o morirás Jajajja

- No te preocupes Chunnie.

Se que ellos viven hace mucho tiempo juntos, Yoochun me lo contó hace varios años, es el solo hecho de mirar la cara de Jaejoong, cada vez que Chunnie le habla sus ojos brillan, ¿creo que?….. No quizás es solo imaginación mía, no debería leer esos comentarios de las fans, pero Ash Shim Changmin… Tendré que hablar con Jaejoong sobre esto y luego con Yoochun descubriré que se traen esos 2.

- ¡Yoochun ah! ¡Ven acá este es tu cuarto! -enseñándole el lugar-

- ¡Jaejoong! Y este, es el tuyo -repitiendo la acción anterior-

- Vengan por acá, esta es mi habitación; por acá esta la cocina, y debo hacerles una advertencia, Cuando este cocinando… si quieren ayudar pueden venir –sonriendo-

- está bien, entiendo –sonriendo Jae-

- Jajajja, ¡está bien! iré a mi cuarto, permiso

- Este bien Chunnie Te despierto cuando la cena esta lista

- Gracias

Yoochun estaba demasiado cansado, así que no reclame nada y deje que fuera a recostarse un momento a la habitación, después podía hablar con él, conociendo a Changmin, se quedaría mirando la televisión en casa en vez de salir a bailar con sus amigos!

- Jaejoong Y ¿qué tal?

- ¿Qué tal qué? –Mirando al menor-

- Jaja, no te hagas el idiota, ¿Estas saliendo con Chunnie?

- ¡QUE! ¡QUE! YO….YOOCHUN Y YO … no, no él es solo un amigo de la universidad y como sus padres se cambiaron de casa el no podía dejar sus estudios y le dije que viviera conmigo pero entre él y yo no hay nada

- ¿Estas…seguro? Jaejoong ah, sabes… me puedes contar cualquier cosa, siento que Te conozco demasiado bien.

- Estoy seguro de lo que te digo Changmin,  Para que mentirte no seria necesario, A más el que debería decirme muchas cosas eres tú

- Haha, ¿yo? ¿Por qué yo?... no me cambies el tema, ¿bueno quieres algo de beber?

- no gracias, creo que esta vez paso ¡Iré a descansar!

- Este bien, ¡no te equivoques de habitación!

- Yaaaaaaaaa… -sintiéndose acosado-

Que le pasa a Changmin, ¿porque me hace ese tipo de preguntas? Mmm, sabia que no era buena idea venir con Chunnie,  lo sabía.

¡YOOCHUN SHII! ¡ESTA LISTA LA CENA! -hablándole fuerte a Chunnie y tocando a la vez la puerta de la habitación de Jaejoong-

Jaejoong -con voz Suave para no asustarlo- La cena está servida.

Es..ta. Bien, ya voy…. -Dando pequeños estirones y bostezos- gracias Min

Por nada, Haha Apúrate, antes de que se enfríe -cerrando la puerta-

Ok.

¡Woo! Que cama más cómoda la de este tipo. ¡Vive lujosamente bien! ¡No le falta nada! Pero aun así creo que esconde millones de cosas; mmm... ¡Donde deje mis zapatos! -buscándolos debajo de la cama- condenados zapatos, donde los deje -entra Yoochun de repente-

Boo Apúrate que la cena se enfría 

Si, ya voy Chunnie es que ando buscando mis zapatos

Ajajá! ¡Te dije que perderías algo! -riendo graciosamente-

¡No te burles! ¡Aaah ya los encontré! -sacándolos del ropero-

Jaejoong Nosotros tenemos que hablar, pero lo haremos después de cenar, ¿te parece?

Aaah si, claro Chunnie! -asintiendo distraído- ¿ya vamos a comer?

Jaja! Vamos!


Creo que de verdad no me había prestado atención a lo que le dije, espero no hacerlo sentir mal, ni mucho menos que me odie, es mi amigo y lo quiero mucho, pero no he visto a muchas personas en mucho tiempo……. Ojala me entiendas.

Mmmm…. ¿Qué querrá decirme? ¿Quizás me he comportado de mala manera? O ¿tal vez es?...¡No, hahaha! -sentándose y mirando toda la comida- oh.  

                                                                         Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario