viernes, 4 de julio de 2014

Amigos ¿Para siempre? Cap. 4

No se cuantos minutos o horas han pasado y no me importa tampoco,
No tengo un lugar en especifico por el cual andar, quiero caminar y despejarme, quiero ordenar mi cabeza y de una vez por todas olvidarme de…..olvidarme de él; sé que nadie lo sabe, se que nunca se lo conté a Min y menos se lo contaría a Jaejoong se pone muy raro cuando le hablo de mis problemas amorosos, que puedo hacer el viaje lo planee luego de romper con el…. No puedo nombrarlo de solo hacerlo recuerdo los bellos momentos que vivimos junto, es único se que el aun me ama como yo a el Junsu Me encantaría volver a verlo…. ¿Cómo se encontrará?

Entrando en un café

(Mesera) hola buenas noches ¿Que desea ordenar?

Hola…mmm un clásico por favor!

OK, en un momento

Gracias.

Mirando por el ventanal del local
(Ve un chico y recuerda a su ex novio)

mmmm….

Señor…..su café

Hummm....., gracias ¿puedo preguntarle algo?

Si claro

Aquel local de enfrente ¿Qué es?

Aaah, es una escuela de baile, Es la mejor de la ciudad

Aaam, muchas gracias, es muy amable

Gracias señor. –sonrojada-

No me digas señor. Creo que tenemos la misma edad

Permiso.-venia-

-Haciendo una leve reverencia tomando su café- adelante.

A Junsu le encanta bailar, iré a echar un vistazo para recordar viejos tiempos. Son las 7:00 tengo tiempo aun.

Asomándose al ventanal del local para mirar las clases

No, esto no puede estar pasando –tallando sus ojos, acercándose una vez más- es…. Es el –confundido-

Jamás pensé encontrarlo aquí, ¿qué hago entro? ¿Lo saludo? Quede en shock que mas puedo hacer, lo encontré, por fin lo encontré, y no sé qué hacer, ¿espero a que todos sus alumnos se vayan? O ¿entro e interrumpo la clase? Y ¿si se enfada? Y ahora sí, no me quiere ver más, Oh esto es de muerte ya son las 7:15 y auch ya debo volver a casa, Pero necesito hablarle.

Min y Jaejoong en la sala de juegos

Ya…. ¡esta vez si te ganare!

¡Cómo crees! ¡Yo soy el mejor!

Yaaa. Jaejoong tramposo.

Yo…tramposo… ¡cómo crees yo juego limpiamente y gano!

No, eres un tramposo -cara de molestia- me pides cosas para que me distraiga y tú poder ganar

Jajajja……no como crees Min -sin despegar la vista del juego-  Yo nunca hago eso jajajjajaja… te gane de nuevo

Jaejoong….paremos un momento si, llamare a Yoochun ya es hora de cenar y el no llega aun.

Ok, pero no te preocupes….cuando sale siempre se demora en regresar. Siempre hace lo mismo

mmm. bueno espero. ¡Entonces sigamos jugando!

 (suena el teléfono de Min)

Si… oh Yunho, si, ¿dónde es? Déjame anotar y nos encontramos allá, Ok bye nos vemos

Jaejoong con cara de pregunta

Era uno de mis amigos, Me invito a un bar, ¿Te animas y Vienes conmigo?

Hum. Suena bien, ¡si claro que te acompaño!

Ok. Entonces. Ve a cambiarte, mira que yo me demoro –sonriendo-

Ok. Pero no te aseguro que este listo en media hora

Yaaa. Da igual en total tenemos tiempo

Si… pero tendremos que dejarle una nota a  Chunnie para que sepa dónde estamos, Supongo que debes saber como es de preocupado cuando no encuentra a alguien

Así. Mi buen amigo Yoochunnie…..tiene complejo de padre sobre protector, A veces es muy anticuado, Pero ahora no se salvara del poder de convencimiento del SHIM CHANGMIN.

Haha… ¿estás seguro? Por que yo creo que no Ajkajkajajja

Yaaaa. ¿No me crees? ¡Ya verás!

Está bien jajá -riendo sin parar-

Se que sonaba raro que no me preocupara por Yoochun, pero estaba tan molesto con el, desde que llegamos a estado tan distante, se que quiere disfrutar pero hace un tiempo a estado demasiado raro conmigo, pero esta era la mejor manera de distraerme, Mi salida con Min, no debo negar que me da miedo salir con él, es demasiado ¿sociable? y yo….yo claramente no, pero espero que de algo me sirva salir esta noche.


Yoochun fuera de la escuela de baile (8:05 PM)
Entrando al local decididamente

Hola… ¿cómo estás? -poniendo su mano sobre el hombro del chico-

Hola….quien… -girándose- hola….Yoochun, Hace meses que no te veía ¿Qué haces aquí?

Estoy…bien gracias….solo vine a visitar a un amigo….y pase por fuera y te vi

Aaah, bueno yo… ya estaba cerrando -algo complicado-

Aaah lo siento….si quieres…conversamos en otro lugar -sonriendo coquetamente-

Ajjaja. Este bien, ¿Vamos aquí en frente? –sonriendo-

Mmm….mejor vamos a otro lugar, ¿Cenaste ya?

No. Ya me iba a casa. –nervioso-

Te invito a cenar. -estirando su mano para que el chico la cogiera-

Gracias. ¿Vámonos ya? Jajajja No sabes cuánto muero de hambre –riendo-

Saliendo de la escuela

¿Qué quieres e cenar?

mmm…. Creo que quiero algo de….. ¡Pastas!

Ok. ¡Vámonos! -guiñando un ojo-

Mientras Min escribe una pequeña nota para Yoochun

“nos fuimos a un bar cercano te dejamos la dirección, si quieres explicaciones llámanos si no has cenado, llama para que te traigan pizza porque no cocine hoy. Y me rapte a Jaejoong para que no se quedara solo en casa, Espero no te enojes por haber raptado a tu novio Bye”

Jaejoong ¿Estás listo? -dando un grito-

Si. ¡Déjame ponerme la chaqueta y ya! -poniéndose la chaqueta- ¿ya le dejaste la nota a Chunnie?

Sii. ¡No te preocupes! ¡Todo claramente explicado! -risa malvada- ¿vámonos?

¡Vámonos! -voz decidida-

Saliendo del departamento.

Yoochun y Junsu en un lujoso restaurante

 (Mesero) buenas noches, Mi nombre es Sungmin, Aquí esta su menú -vuelve con una botella del mejor vino-

- Buenas noches Sungmin Gracias. -responde Chunnie-

- Gracias Sungmin –Junsu sonriendo-

- (mesero haciendo una pequeña reverencia) permiso

- ¡Adelante!.....y Junsu ¿que Vaz ordenar?

- ¡No lo sé! Ahora que veo tanta comida, no sé qué pedir de cenar –avergonzado-

- Haber, que tal si pedimos… -mirando la carta- Spaghetti

- Mmmm… ¡está bien!

me siento tan afortunado de esta oportunidad. Creo que ya no está enojado conmigo, tal vez se le olvido el porque de nuestra separación. Se que fue una estupidez, pero le di mas importancia a mis estudios y a mi trabajo y a él lo deje de lado. Se que cometí un error pero estoy dispuesto a todo con tal de que me perdone.


Yoochun llama al mesero

- Quiero 2 Spaghetti Y 2 jugos naturales por favor

- (mesero) OK, señor enseguida

- Y hace mucho que no te veía Yoochunnie. ¿Pensé que estabas en corea aun?

- Ah, sí vine de visita, Y cómo te dije pase por fuera de la escuela, Y te vi

- Hahaha! ¿Sabes algo? Te estaba recordado hace algunos días, -tomando su mano- y bueno iba a llamarte pero se me olvidaba que borre tu número cuando terminamos

- Haha, yo igual tenia ganas de llamarte pero se me olvidaba… Que tu….tiraste mi móvil al agua y murió

- ¡Ah! Si lo recuerdo….-ríe- Perdóname estaba muy enojado –sonrojado-

- Si, entiendo es obvio -mirada tierna- y ¿trabajas de…..profesor?

- Si, -emocionado- soy el dueño de la escuela, ¡me ha ido muy bien! Me han evaluado ¡de maravillas! Y esta de más decir que la gran mayoría de mis alumnas trabajan en grandes empresas -muy emocionado- ¿y tú? ¿Qué has hecho? ¿Cómo va tu vida?

- Aaahh, que bien ahahhaha, mi…. Mi vida, bueno después que terminamos, un amigo de la universidad se fue a vivir conmigo, y también estoy en algunos proyectos de trabajos en una empresa, está de más decir que fui a un casting. A probar suerte de cantante

- A sí, me alegro ¡ojala te vaya muy bien! –sonriendo, mirando al mayor-

Llega el mesero con el pedido.


Min y Jaejoong llegan al bar.

¡Yaaa! ¡Changmin! ¡Se ve que es muy lujoso! –asombrado-

¡Sí! No acostumbró a ir a cualquier lugar –riendo-

¡Yaaa! ¡Pero yo tengo dinero! -siendo interrumpido por Min-

No te preocupes Jaejoong ¡yo te invito!

Oh. –Sorprendido- gracias

¡Yaaa! ¿Nos quedaremos aquí parados? Que esperamos que no entramos –Yunho aparece de repente abrazando a Min-

Oh. ¡Yunnie! ¡No claro que no! ¡Vamos, vamos!

¡Yaaa! ¡Chico tu! ¿Cuál era tu nombre?

Jaejoong, Me llamo Jaejoong -hablando fuerte y claro señalándose-

Si, Jaejoong, vamos que dejar a Min solo ¡es peligroso! ¡Sobre todo para el barman!

Ajahajahjahjahja! ¿De verdad? ¡Wooo!

Si pero no te preocupes que Min dura mucho bebiendo –riendo- y después de eso, se dedica a dar lastima de lo borracho Jajajja

¡Yaaa! ¡Qué gran amigo eres! Para burlarte así

Aaah, ¡ya está acostumbrado A mí! –Alejándose ambos-

¡Wooo! ¡Ya veo! –Riendo distraído- ¡Yaaa! ¿Dónde? ¿Dónde están?

-llaga Min al lado del mayor- ¡TE DIJE! ¿Que no te alejara?

¡Wooo! ¡No me grites! ¡Que no soy sordo! A más -haciendo pucheros- yo no sabia que ustedes se volvía locos en los bares

¡Bueno! ¡Ahora lo sabes! ¡Y mejor me sigues!

Si –sintiendo-

¡Pero que es esto! ¡Este bar está lleno! Debe de ser muy exclusivo para que esta cosa este llena, no se porque accedí a ir al bar con Min Lo vi borracho en el día pero no pensé que era siempre, ya me había dado miedo y quería devolverme a casa, si Chunnie estuviera conmigo ya nos hubiésemos ido -Pensando en el- ¿dónde estará? ¿Y que estará haciendo? Quizás deba llamarlo ¿pero y si se enoja? No mejor lo dejo tranquilo o sino después no me querrá hablar.

¡Oh! ¡Changmin! Ya te encontré -gritando por el ruido-

Oh, ok, ¡vamos! -tomándolo del brazo-

¡Ay! no me empujes –mirando su brazo y el agarre-

Entonces no te quedes ahí parado y camina oh te perderás –jalándolo-

¡Está bien, está bien! Pero -arreglando su camisa- ¡no me tires!

¡Ash! ¡Qué tipo!.... ¡más raro este!

                                                                        Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario