viernes, 4 de julio de 2014

Amigos ¿Para siempre? Cap. 14

Me sentía tan raro…..tan extraño… ¿porque me beso? Nunca lo entenderé….quizás el de verdad sabía que ¿yo lo amaba? Se notaba o teníamos los mismos sentimientos y al igual que yo… ¿pensó que su amor no me correspondía?.... ¿porque en la vida es todo tan complicado? ¿Tan confuso? Porque siempre cuando las personas queremos ser felices aparece algo que… bueno lo importante es que Chunnie ya sabe la verdad… y estoy más tranquilo…. no se enojo… y me quedare con eso pero… ¿que estará pasando ahora? ¿Estará con él? Mmm… que ganas de saber qué pasa.

Todos este daño a otras personas en verdad hace mal… pero por Jae Dariá todo de mi siempre desee… su amor por uno u otro motivo… pero estoy dañando a un gran Hombre… se enamoró de mi 1 vez y le falle… y esta segunda vez lo he vuelto hacer… pero con tal de ser feliz con la persona que amo es todo lo que necesito en esta vida…

Lo chicos llegan a casa con bolsas de comida......y no ven a Chunnie y Jaejoong.
(Jae y Yunho se sonríe)

-Toca la puerta- ¡permiso! Jaejoong, ¿paso algo? ¿Dónde está Yoochun? -preocupado se acerca-

Fue a…..hablar con Junsu….-se sienta en la cama-

Oh, y ¿paso algo más? Estas como volando -lo mira preocupado-

Changmin ah…..-voz baja- es normal que…..una persona te bese…….cuando se supone que ¿debe estar molesta?

-Queda en shock- Yoochun te…… ¿te beso?

-Solo asiente y se acerca a la ventanita de la habitación- ……

Y ¿qué más paso? -se acerca- ¿estas……bien?

Si….. Yo estoy bien…….solo que confundido por todo lo que paso hace un rato –sonríe- pero me siento muy bien.

Entonces…..te dejo un rato….-saliendo de la habitación- si necesitas algo….estaré con Yunho en la cocina.

Ok. Gracias Min -se apoya en la ventana-

¡Por nada! Jaejoong -guiñando un ojo-

En la escuela de baile…….

Se que cometí errores –llora- ¿pero qué puedo hacer ahora?

-Grita- ¡NADA! ¡YA NO HAY NADA QUE HACER! -sin parar de llorar- LARGATE DE AQUÍ… ¡YA NO TE QUIERO VER MAS!

Pero tenemos que solucionar esto de alguna forma -secando sus lágrimas-

¿De qué forma? -lo mira con rabia- ¿de qué forma quieres solucionar todo esto? ¿De qué manera?

-Silencio-……………no lo sé……busquemos una solución juntos

¿Juntos? -ríe irónicamente- ¿juntos? Ya no mas Yoochun…..vete de aquí… ¡vete lejos!

Pero Junsu…….. -ojos brillosos- ¿Podemos seguir siendo amigos?

No quiero ser amigo tuyo –Llora- no quiero verte mas ¿entiendes?

Esta bien………..-sale del lugar- pero recuerda si necesitas algo llámame

No te llamaría ni aunque estuviera en graves problemas -enojado-

Tenlo presente de todos modos -cariz bajo- no quiero que todo esto termine así de mal por……por decir la verdad.

Vete…..-silencio-

Yoochun se va a casa……el chico queda llorando………
(Las 9:30 PM Chunnie llega a casa triste y se va a su cuarto lo sigue Min)

Yoochun… ¿puedo pasar? -voz bajita-

Pasa……-sentado en la orilla de la cama-

-Se sienta junto a el- ¿quieres hablar? -preocupado por su amigo-

Si…..-seco, haciendo pequeñas pausas en su comentario- como….puedo… dañar tanto... A una persona….que no tiene la… ¿la culpa de mis actos?

¿Qué sucedió? -cara confundida- le dijiste que tú… ¿estás enamorado de Jae?

Si…..pero no…..no lo entendió -corre una lagrima por su mejilla- yo no quería dañar a nadie…….yo no…..-silencio-….

¿Tú no?.... ¿qué paso Chunnie?

¡No pasó nada!.... -sujeta su cabeza- solo quedo llorando… y  dijo –triste- que no quería verme nunca mas -saca la cadenita- y me tiro esto…

¡Una cadenita! Y con… -sorprendido-… ¡con sus iniciales!

Si… ¿qué hago?..... ¿Qué puedo hacer Min? -se levanta y lo abraza-

-Devolviendo el abrazo- no lo se Chunnie…..-mirando la cadenita-….supongo que deberías seguir tu vida.

-Lo suelta- iré a ver a Jae

Mmm está en su habitación

Lo ve tirado en su cama…..mirando unas fotos….
(Toca la puerta………)

Puedo pasar……-voz ronca-……

-Sonríe- claro…pasa…..-sentándose al borde de la cama-

Jae….yo… -lo mira triste- hable con Junsu….y…

Lo se….-le toma la mano- comenzó a llorar y te dijo cosas sin pensar….

Mm…..-asiente y le muestra la cadenita- ¿puedo usarla? Como un recuerdo….

-Sonríe- claro Chunnie….-se levanta de la cama y lo besa en los labios- iré a comer algo.

-Lo toma de la mano- ¡tú no vas a ningún lado!

-Sorprendido- oh, Chunnie yo…….-cae en la cama-

¿Tienes miedo? -sobre Jae lo besa- no deberías tenerme miedo

No…..no es miedo -cerrando sus ojos- solo…..que…..deberías cerrar la puerta…¡los chicos podrían vernos!

-Lo mira sexymente- y ¿qué importa que nos vean? –riendo-

Yaaa, Chunnie –puchero- ¡no quiero que te vean! ¡Solo quiero verte yo!

Ok, cerrare la puerta -se levanta y la cierra- pero asume las consecuencias.

¿Qué? ¡Consecuencias! -se ríe y se levanta de la cama- déjame comer algo primero… -abrazando a Chunnie- después veremos que hacemos –coquetamente-

¡Que aburrido eres! -se apoya en el marco de la puerta-

¿Aburrido? ¿Yo? –Riendo- ¡ya verás a tu aburrido!

Oh, eso quiero verlo -lo sigue y lo abraza por la espalda-

Mmm…..te quiero  Chunnie -beso su mejilla-

Te quiero Jaejoongie -besando su cuello-

Pasan unas horas los chicos se preparan para cenar
(Jaejoong y Chunnie están en la sala…..mirando la televisión)

Chunnie… -apoyado en su hombro-

Dime Jae…..-mirándolo tiernamente-

¿Puedes cambiar la televisión? -lo mira y se ríe-

Yo pensé que me dirías otra cosa -haciendo un puchero-

Eres un pervertido -le besa la nariz- pero te amo así

Lo se baby -le besa en los labios-

-Sonríe coquetamente- Te Amo.

En la cena
(Suena el teléfono de Yoochun, Se va a su cuarto)

¿Sí? –confuso-

Yoochun… -voz triste-

¿Junsu? –Preocupado- Junsu… ¿eres tú?

Si… -llora- perdóname…..no quería reaccionar así….pero…

Te entiendo….-voz bajita-…pero….¿necesitas algo?....¿quieres algo?

¿Puedes venir? –Solloza- tenemos que hablar…..no puedo….quedarme tranquilo…-llora-…pensando en lo que te dije…

Claro…..pero… -algo complicado mira su reloj- en 2 horas estoy en tu casa….

Ok, te espero –solloza-…

Ok, tranquilo……-triste-……ya hablaremos de esto…

mm… -silencio….se corta la llamada-

Aparece en la sala algo complicado
(Jae lo mira……algo extraño le pasa a su Chunnie)

¡Amor!... ¿te pasa algo? -mirada atenta-

Si Jaejoongie –silencio-

-Se sienta junto a el- ¿qué paso? Sabes que puedes contarme

-Mirada fija en los ojos de Jae- me llamo Junsu… nos juntaremos en 2 horas.

-Min sorprendido- ¿Qué? –Sorprendido- y tu… ¿lo vas a dejar…ir?

¿Porque no? -mirando a Min- ¿porque no dejarlo ir?......tienen que hablar……tienen que arreglar la situación… -mira a Yoochun- …. A más confió en el…..así que…..puedes ir Chunnie.

-Min- ¿estás seguro?......Ash….quien los entiende

-Abrazándolo- gracias Jae -besa cálidamente sus labios-

Por nada Chunnie -correspondiendo su beso-…cuídate…..y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir después

Te lo prometo -levantando una mano-

-Sonríe- ¡te amo!

Yoochun sale en dirección a la casa de Junsu...
(8:30 respira profundo toca la puerta)

 Llegaste………

Si… ¿puedo pasar?

Claro….pasa….-lo mira fijamente-

Bueno ya estoy aquí… ¿De que querías hablar? -algo inseguro-

Yoochun…..yo sé que no me comporte de la mejor forma esta mañana....-apenado-quería pedirte disculpas…sé que fui un tonto

-Seriamente- entiendo cómo te sientes.....pero qué más puedo hacer……al decir la verdad, creo que todo salio mal, que no salio como yo esperaba.

No digas eso… el que no te entendió fui yo..... El que quería ser feliz era yo…el que no supo entender…que estas enamorado de otro hombre soy yo… -Rompe en llanto-

No llores por favor…-lo abraza fuerte- ya encontraras alguien quien te amé y mucho mejor que yo….alguien que no te haga sufrir… -silencio-

-rompe el silencio-…..y ¿cuándo llegara? -voz bajita-.... ¿cuándo será ese día?

No lo se……espero sea pronto porque te lo mereces… -lo mira tiernamente- a mas… quizás hasta sea mas guapo que yo… -ríe- aunque…. Lo dudo….

-Sonríe- jajá… Yoochun… ¡gracias por todo!

¿Gracias? ¿Porque gracias?

Porque inconscientemente me has ayudado…… a mas quiero que sigas siendo mi amigo -ríe tiernamente mirando el horizonte-

Claro que seguiré siendo tu amigo…. –lo mira- que crees que Park Yoochun ¿se olvida fácilmente de la gente? -pucheros-

Aaah…. Claro que no….-ríe-

-Ríe- jajajaja… mmm… -mira su reloj- ¡ya es tarde!

¿Tienes que irte ya?

Me quedare un ratito mas….esperare a que te duermas… -lo abraza-

-Tartamudea- a… Qué... Me… duer….duerma?

¡Sí! ¡Así me quedare más tranquilo! -lo mira- y sabré que no harás nada malo.

No podía comportarse más tiernos en esos momentos a veces me dan ganas de golpearle la cara por haberme... pero que más podía hacer es su felicidad y no puedo ser egoísta… Menos con el hombre que tanto ame.

Las 1:30 AM Jaejoong viendo televisión con Min
(Se abre la puerta despacito)

-Mirando ambos chicos hacia la puerta ¡oh! Yoochunnie…llegaste

¡Sí! Al fin llegue -sonríe y abraza a Jae-

-Corresponde el abrazo- el… ¿está bien?

Sí, no hay de que preocuparse -mira a Min- ¿qué tal si vamos a dormir?

Hum…. Está bien déjame mover a Jae para que vaya a su -lo interrumpe un cálido beso- ahm, ya se a que te refieres.

¿Estás seguro? ¿Qué sabes a lo que me refiero? -mirada lujuriosa-

Si, espérame -corre y trae algunas bebidas para Jae-  ¡ahora si vamos! -guiñando un ojo-

Quiero empezar algo nuevo, quiero que sepa cuanto lo amo y quiero de una vez por todas olvidarme de todo lo que paso hoy en la mañana, olvidarme de la gente, y que solo existamos Jaejoong y yo, no quiero nada, no quiero saber de nada mas solo quiero amarlo quiero que sienta que es todo para mi que no hay nada más hermoso en el mundo que él y que daría todo de mi si le pasara algo.

Creo que todo esto es un sueño no puede estar pasándome, necesito que alguien me de un pellizco para saber si es realidad, Chunnie, mi Chunnie al que tanto anhelé que me amara por fin lo hace no se reír o llorar quizás suene patético pero no saben cuanta es la felicidad en estos momentos.

En la habitación……..
(Besos y caricias apasionadas)

                                                                        Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario