viernes, 4 de julio de 2014

Amigos ¿Para siempre? Cap 5

Yoochun y Junsu salen del restaurante

Bueno ya es tarde, Debo irme a casa

¡Si quieres te acompaño! Un chico como tu no debe de andar solo por la calle a estas horas –coqueto-

Ya me se ese discurso Yoochun –riendo- pero encantado voy contigo

Ya me estaba asustando…. –caminando al lado del chico-

¡Vámonos! –sonriendo-

Sabes que esto me hace recordar viejos tiempos….cuando recién nos conocimos… -con tristeza-

mmmm. si pero a veces las cosas no resultan como uno quiere –suspira algo molesto-

Sí, creo lo mismo, pero bueno estoy agradecido de verte nuevamente –sonriendo suave-

Lo mismo digo –riendo-

Mmmm, y ¿dónde queda tu casa?

Jajajaj, queda por aquí cerca, No muy lejos de mi trabajo

Jajajaj…. ¡Qué bien!

Yaaa Junsu ah ¿qué hora es?

Son las 10:30…. –sorprendido- LAS 10:30 ¡¡los chicos me mataran!!

¿Qué? ¿Quiénes? ¡¡Yoochun ah!!……

¡Ya me tengo que ir! -besando su mejilla- he estado fuera de casa por más de 5 horas y deben estar preocupados

Ok, ¿pero te veré? ¿Otro día? -algo avergonzada-

Si claro -riendo coquetamente- si quieres vengo mañana y almorzamos juntos

Oh, ¡está bien! Te espero entonces –mirándolo a los ojos-

Ok bye -le da un beso cerca de los labios-

Bye… ¡cui….cuídate! -levantando su brazo-

Ok -guiñando su ojo-

Mientras los demás en el bar

Ya, ya ya haya……….¡hay que ponerle algo de animo a esto! -Yunho un poco ebrio-

Pero… ¡pero qué dices cállate! –Changmin mira a Yunho-

Se callan los dos ya me tienen arto –grito Jaejoong molesto-

Ahjahjahajhajhajha tú  me harás callar –Yunho a la defensiva-

Ah….No…-Jaejoong avergonzado- Min… ¡ayúdame!

¡Ni creas! –Acercándose a Jae- ¡Espera media hora más! Y Yunho ya no serán una entretención como ahora…

Pero,  no creo que tanto –mirando changmin asustado- o ¿sí?

Son las 11:00 y entra sigilosamente a la casa

¿Hay alguien en casa? -hablándole a los chicos- ¡Jaejoong, Changmin… ya llegue! Donde estarán estos dos -acercándose a la mesita del living- ¿qué es esto?
-Encontrando la nota de Min-

“nos fuimos a un bar cercano te dejamos la dirección, si quieres explicaciones llámanos, si no has cenado, llama para que te traigan pizza porque no cocine hoy. Y me rapte a Jaejoong para que no se quedara solo en casa, Espero no te enojes por haber raptado a tu novio. Bye”

¿¿¿QUE????

Pero…. ¡será! -Confundido piensa en Junsu- ¡Yaaa! Se me olvido pedirle su número –enojado- ¿pero qué voy hacer aquí solo? Y ¡COMO…. YAAAA! ¡NO ES MI NOVIO! -cogiendo una chaqueta saliendo de casa-

Como que mi novio… ¡Changmin ah me las pagaras!

Llegando al bar
Adentro “Min y Yunho haciendo de las suyas”

¡Yaaa! ¡Te dije o no! ¡Ayúdame!

Si –asustado- pero no pensé que Yunho se pondrían a bailar arriba de las mesas

Wooooooooooooooooh ya….hay -tratando de no caerse- por… ¿porque no se animan? El… ¿el par de aburridos….?

¡Yaaa! ¡Que no! ¡Porque! No me gusta hacerme notar –Jaejoong-

Ahakjhajakjakja -Yunho lo empuja- ¡que mentiroso eres! Estas como 4 horas arreglándote antes de salir me lo dijo Min

¡Yaaa! ¡YUNHO! ¡CALLATE! Era un secreto Shh –ebrio-

Pero… si… si… es… verdad… Jaejoongie… -min riendo-

¡CALLATE!

JAKAJKAJA…………….. Jaejoongie akajakjakjakjakajja ¿qué edad tienes que te tratan así he? –Yunho-

Tengo….28 ¿porque? ¿Tienes algún problema?

¡No! ¡Para nada! Tenemos la misma edad –Yunho sonríe- es que como te dice Jaejoongie ¡me parece gracioso!

-Cara burlona- a mi No –riendo-

Yoochun se acerca a Changmin y Jaejoong

¿Con que aquí estabas? Y ¿no  fuiste capaz de llamarme? -haciéndose el molesto-

Yo… Yoochun ah, ¡es que pensé que si te llamaba te enojarías! -ojos brillantes-

No… ¡cómo crees! –riendo-

¡Yaaa! Hyung ¿Cómo nos encontraste?

¡Una pequeña nota! En la mesita de centro….muy particular por lo demás, escrita por -entre dientes- ti…

¡Por suerte la viste! Pensé que no la encontrarías

Jakjakajkajkakaja… ¡te habría llamado Jaejoong!

Mientras Changmin comenzaba a sacarse la camisa que llevaba puesta Y Yunho…..bueno yunho ya estaba a punto de sacar sus pantalones.

Oh, ¡Changmin! Pero… ¿pero qué estás haciendo? -bajándolo de la mesa-

Nooo………..hay……no suelta…….suéltame Yoochun ¡enserio! -comienza a reír- jakjakjaja no….no broma….broma… ¿viniste a ver mi show?

No. Vine a buscar a Jaejoong, El no acostumbra a venir a lugares así -avergonzado de su amigo mirando para todos lados-

Pero si se la está pasando de…… ¡de maravillas! ¿Oh no Jaejoongie? -borracho y con cara de pregunta-

Mmmm… -mirando a Changmin-

-Yunho- ¡No me mires a mí que yo! ¡Que yo no tengo la culpa de que este borracho!

-casi llorando- no me quería quedar solo en casa, por eso viene.

Jaejoong -con voz ronca- ¡espérame afuera!

Pero Yoochunnie ¡Yo! -ojos llorosos-

¡Yaaa! ¡Te dije Jaejoong! Tenemos que hablar. –Enojado-

¡Changmin! Tú… ¡vienes con nosotros!

¡Nooo! ¡Yooo! Yooo me quedo… me quedo…. aquí sentadito… te Pro….te prometo que no hago…..Nad… ¡nada más!

¿Te los Vaz a llevar? ¡Entonces nos vamos todos juntos! ¡No me quiero quedar solo aquí! –Yunho avergonzado-

¡Está bien! Toma a Changmin… ¡nos vamos de aquí! NOW –molesto-

Salí sin hacer mas berrinches, pero hace bastante tiempo no vi. A Yoochun de esa Manera y menos que me tratara así ¡como un niño pequeño! No creí que lo que dijo Changmin, eso de que era sobre protector ¡es verdad! Quizás no conocía a Yoochun realmente bien, y me quede con esa forma tierna y alegre, aunque debo admitir que enojado ¡me gusta! ¡Bastante y me pasaron muchas cosas… No se algo pervertido paso por mi mente en ese momento.

¿Me excedí? O ¿hice lo correcto? Solo trate de hacer lo correcto y que dejaran de hacer el ¡ridículo arriba de esa mesa! No puedo creer que mi mejor amigo, con un poco de alcohol en la sangre se convierta en ¡un stripper! Aunque… se me paso la mano con Jaejoong el no tenia nada que ver… pero el es….es aun tan niño… ¡a mis ojos es tan inocente! Pero no sé qué pensar… ¡Bueno ahora llevarlos a casa! Y pedirle disculpas a Jaejoong y Changmin… que se dé una ducha fría, fría -risa malvada-

                                                                       Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario