viernes, 4 de julio de 2014

Amigos ¿Para siempre? Cap. 6

Subiendo a los chicos a un taxi

¡Yo!… me quiero quedar un ratito más –Changmin-

¡Olvídalo! –Enojado- cuando lleguemos a casa conversaremos de esto -mirada amenazante- esto se está yendo de tus manos

Yunho… -dormido-

¡Yaaa! Como pesa este condenado -moviendo a Min-  y es un esqueleto andante ¡Min! ¡Muévete! –Jaejoong-

¡Yaaa! Cállense… -Dándole las instrucciones al chofer-

Llegando a casa de Min y todos se bajan, Yoochun paga el taxi

¿Dónde tendrá las llaves? -buscándolas entre la ropa de Min-

En la chaqueta Chunnie -Voz tímida-

Oh, gracias Jaejoongie ¿Me ayudas? -con simpatía-

¡Claro! –acercándose-

Abriendo la puerta y dejando pasar a los chicos

Chunnie yo –Jaejoong con miedo-

¿Qué pasa Jaejoongie?....si es por lo del bar, No te preocupes que era solo una broma –sonriendo-

¿Hablas en serio?-sorprendido-

Si, ¿no pensaste que era verdad? O ¿sí?

No. ¡Para nada Yoochunnie!

Me alegro –riendo- ¿Me ayudas a llevar a Min a la bañera?

Sí, claro -haciendo pequeños gestos de enojo- tengo hambre Yoochunnie

-tomando su celular, marcando-

Pero ¿qué haces? –mirándolo-

Ten, Si quieres algo de comer llama alguna pizzería y se acabó el problema

A LAS 3:00 AM –con cara de pregunta-

Si, deja que llamo ¿con que la quieres?

-saltando de alegría- haber ¡extra queso! ¡Extra jamos! ¡Extra aceitunas! ¡Extra Cebolla! -siendo interrumpido por Yunho-

¿Cebolla? ¡Huácala! ¿Eres un cerdo a que? -con cara de asco-

-hablando como bebe- a mí me gusta –pucheros- Picante Mucho, picante

¡Bueno, bueno! La traen en 30 minutos así que atento a la puerta -cruzando la puerta del baño-

Si, No te preocupes –feliz-

En el baño:

Min ¡Ayúdame un poco por favor! -algo incómodo-

Yoochunnie, es mejor que lo dejes es la ducha con ropa, Después pensara que eres un pervertido -soltando una pequeña risa-

¡Tienes razón! ¡Da el agua! Lo dejaremos hay hasta que despierte-risa malvada-

¿Y no se enfermara? ¡No! Esta acostumbrado a que le haga este tipo de cosas, -riendo- solo ¡larga el agua Jaejoongie!

Dando el agua
-Min gritando-

¡ESTA FRIA! ME…. ¿ME QUIERES MATAR? –asustado-

No, ¡pero es una lección! -acercándose a Min- para que no digas que Jaejoong es mi novio –riendo-

¡Yaaa! ¡Sabes que es solo una broma! -saliendo de la ducha-

-Yunho sin parar de reír-

¿Y tú de que te Ries? –Enojado-  ¡Levántate de ahí y vete!

Porque siempre me hechas de tu casa -haciendo pucheros-

Si, llamas nuestra atención y estamos ocupado –mirando a Min- jakajkajkajkajka…

¡Park Yoochun! -mirándolo fijo- ¡eres un MALDITO-

Mientra en la sala
(Jaejoong comiendo y Yunho durmiendo)

¿Qué hace Yunho aquí en mi casa? -mirando al mayor-

Duerme no lo vez, a mas no lo puedes echar es muy peligroso… es tarde… a mas es tu amigo

OK, OK, ¡me iré a mi cuarto! –Secando su cabello-

Siempre dije que Yoochun se traía algo entre manos, pero debo admitir que esta vez se le paso la mano… lo de Jaejoong es solo una broma, aunque a él no le pareció así, le brillan los ojos cada vez que ve a Yoochun hacer algo… No me extrañaría que a él le guste Chunnie, si es así ¿debo de ayudarlo?... ¡pero como le pregunto! Tengo que conocerlo mas… si debo de hacerme su amigo y así podré saber que es lo que realmente quien es y que quiere… ¡Changmin ah eres un genio! ¿Pero qué hago? Ya Se me ocurrirá algo.

                                                                    Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario