viernes, 4 de julio de 2014

Amigos ¿Para siempre? Cap. 13

¿Porque lo hizo? Porque se fue sin antes hablar….porque nunca me dijo nada….el sabia que podía confiar en mi….creo que quizás nunca existió tal confianza entre nosotros pero que mas puedo hacer o creer…. Mi cabeza no sabe ordenar mis pensamientos en estos momentos……sé que Jae no esta bien…..se que puede hacer cualquier cosa… ¿pero dónde fue? ¿Como esta? Como se sentirá……al saber su secreto…es como si mi corazón supiera cuanto es su dolor….no se porque me pasa esto….necesito hablar con el…..tengo que hacerlo……

Min y Yunho en casa
(No saben que decir pero Yoochun rompe el silencio)

-Mirada triste- a ti ¿te contesta el teléfono verdad?

Oh…-asiente- claro…pero….se molestó mucho, y no creo que conteste

Puedes llamarlo –complicado- necesito hablar con el

-Confundido- ¿estás seguro? -toma su teléfono-

Si estoy seguro -lo mira seguramente- ¡puedes llamarlo por favor!

Minnie llama a Jae
(Este mira su teléfono y contesta)

¿Qué quieres ahora? –enojado-

Quiero que vuelvas a casa -con voz ronca-

Oh. –Sorprendido-  Yo…..Yoochun?

¡Vuelve por favor! -comienza a llorar- tenemos que hablar Jae…..por favor vuelve.

No puedo –suspira- no debo hacerlo…… ¿porque debería volver?...... –Silencio-

Porque tenemos que hablar –llora- hay que hablar……….porque huir…. –sollozos-ñ ¿porque? Jaejoongie

-Llorando- Yoochun….deberías odiarme……no merezco hablar contigo…..te falle…y no debo……no debo hacerme ilusiones con mi mejor amigo…….o mi ex mejor amigo

No digas eso Jae -cae al piso- necesito tenerte cerca……aun eres mi mejor amigo…..hay que hablar.

No hay nada de que hablar ya lo escuchaste todo…..-respira y sigue- es mejor que esto quede hasta aquí……y olvidarnos el uno del otro -rompe en llanto-

Como puedes decir eso……..-llora- como puedes pensar así….Jaejoong ah……-tono serio- enserio si no vuelves hoy…..pensare que todo lo que dijiste era mentira…. -respira- y que te fuiste por un simple capricho.

-Se queda en silencio pasan unos segundos y reacciona- Yoochun…. ¡está bien!

Ok… -Secando sus lágrimas- ¡te espero entonces!

-Queda en shock- ok…

Cuelgan y Minnie se acerca a Chunnie para ver que pasa
(Chunnie tranquilo se recuesta en el sofá)

¿Qué paso? -preguntando al instante-

-Sonríe- ¡viene de vuelta! -corre una lágrima por su mejilla-

Enserio –sorprendido- tienes un gran poder sobre el… -silencio- eso….me sorprende.

-Lo mira- ¿poder? –Sonríe- jajá no lo creo……a veces las cosas no son como parecen…a mas hay que conversar….toda nuestra amistad…..depende de esta conversación.

Yoochun –Yunho con tono de miedo- jamás, sospechaste…..de Jaejoong

-Algo incómodo- mmm, no, siempre lo vi como un amigo muy cercano…así que sus caricias y los afectos que me entregaba…..los tomaba así….-mira el piso- pero, no puedo negar que……

Entonces mira esto Yoochun –Yunho le entrega la carta de Jae- léela y sabrás como se sintió el en ese momento

 “chicos:
Sé que marcharme así es muy raro, pero qué más puedo hacer, eche a perder la mejor velada de Chunnie, nadie disfruto nuestra  comida Min, Hice pasar un mal momento a Yunho. Pero no pude aguantar más, Ese Hombre me sobrepaso…..lo siento pero no puedo estar cerca de Yoochun y sentir su indiferencia…..no les diré tampoco donde voy… no quiero que me busquen, ni que me llamen solo quiero pensar en lo que hice…..y darme cuenta que de verdad era mejor nunca Heber conocido a ninguno de ustedes lo único que hago es dar problemas... Mis maestros en la escuela tenían mucha razón…….no soy lo suficientemente maduro para establecer relaciones personales.

Podré verme fuerte, pero en realidad soy solo un pedazo de papel que pueden quemar, romper o solo arrugar con solo una palabra…..lo siento chicos pero qué más puedo hacer, me siento demasiado mal……por lo que he hecho sé que no me merezco ni una de sus palabras pero…..

Solo me resta decir que estén bien…..cuídense si tienen que decir algo, díganlo, si aman a alguien háganselo saber, no es bueno mentir menos si lo tienes tan cerca, creo que así debería ser, si conoces a esa persona muy bien.

Los mantendré en mi corazón
                                 Su amigo “eso creo”
              PD: no le digan nada de esto a Yoochun, O se molestara aún más.
                                 
                                               Kim Jaejoong.

Son las 23:30 PM y se abre la puerta………siente unos pasos…….era el…....era Jaejoong.

-Se voltea y seca sus lágrimas- llegaste……te estoy esperando.

-Lo mira tristemente- tú me llamaste…………no iba a venir….-cabizbajo-

Porque no me dijiste nada –triste- porque no me dijiste… -silencio-

Lo siento Yoochun -comienzan a correr lagrimas por sus mejillas- tenía miedo a tu rechazo.

Jaejoong…. -se levanta y se acerca- sabes muy bien…..lo que pienso de ti……-lo mira- nunca me atrevería hacerte daño.

-Impactado- Yoochun……..-lo abraza- perdóname por favor…..sé que cometí un gran error…. -lo mira- pero….el miedo me gana.

Mmmm….-levanta la cara del contrario- ¿miedo? Sabes que te comprendo -se acerca y lo besa tiernamente en los labios-

-Estático-Yoochun….-se aleja un poco- ¿qué haces?

Jaejoong…..-lo mira tiernamente- ¿tú tampoco te diste cuesta? ¿Nunca?

-Impactado se lo queda mirando- Yoochun……y….y ¿tu novio?

¿Junsu? Jaja -ríe y lo mira- a veces las personas tomamos decisiones equivocadas… -camina hacia el sofá- y creí que estando con el…..dejaría de pensar en ti.

¿Qué? -se sienta junto a el- entonces… -piensa- no estas… ¿enamorado del?

¿Cómo crees? –Serio- tengo que hablar……con él  y explicarle lo que en verdad siento por ti…

Yoochun….-ojos brillosos- no estas jugando conmigo -baja la cabeza-

-Lo abraza- ¡no! Jaejoongie…..esto es verdad…..

-Nervioso- no es fácil de creer Chunnie

No me crees -levanta su cabeza y se acerca lentamente y lo besa apasionadamente- ahora me crees -alejándose un poco-

-Con los ojos cerrados asiente- Yoochunnie…

I love you baby -besando su mejilla-

Min mira hacia la puerta y Jae
(Sorprendido)

¡¡Llegaste!! -Camina hacia Jae-

Si….teníamos -mira a Chunnie- que hablar……

Como siempre escuchando  -se apoya el hombro del chico-

Si, pero tu sabes como soy –sonríe-

-Jae se levanta- iré a mi cuarto…. -se estira- ¿hablamos después?

Claro Jaejoongie -baja la mirada- iré a……hablar con Junsu…..y terminar todo esto

¿Terminar? -los mira confuso- ¿Qué paso?

Nada Minnie tranquilo

Si, nada no te metas… -riendo y hablándole bajito al mayor- iré y terminare todo esto… -lo mira- yo te amo a ti Jae… -se acerca levemente pero el mayor se aleja-

-asiente- Después hablamos -se va a su habitación-

Yoochun toma su chaqueta…..y sale de casa……
(Las 18:30 Junsu en la escuela de baile…….se abren las puertas y ve a Chunnie)

Amor llegaste -salta de emoción- y ¿qué paso? ¿Hablaste con Jae?

Si, -preocupado- Junsu ah podemos hablar en otro lugar -mirando a los alumnos que estaban expectantes mirando la situación-

Si claro… -mira el reloj- en media hora cerrare la escuela… ¿me puedes esperar?

-Asiente- no te preocupes……esperare fuera…-mira a las personas- para que trabajes tranquilo

Mmmm….-se aleja preocupado- ¿te pasa algo?

No….-sale del lugar-

Pasan 15 minutos y ve que toda la gente sale del lugar.

-Lo abraza- ¿qué pasa? ¿Porque estas así?

Junsu necesitamos hablar de……-baja la mirada- nosotros.

¿Nosotros? –Confundido- ¿qué pasa? ¿Hay algo mal?

Si…….-triste- lo nuestro……No debe continuar

-Sus ojos se llenan de lágrimas- ¿porque? ¿Hice algo mal?

No…….no es tu culpa…..-nervioso- es….solo que… ¡lo nuestro no va a resultar!

¿Porque dices eso? -corren lágrimas por sus mejillas- ¿qué te hice? Que hay de malo en nuestra relación.

YO NO TE AMO -dice fríamente- ¡por eso lo nuestro debe terminar! No quiero hacerte mas daño.

-Cubre su cara y respira- ¿que no quieres hacerme daño? ¿Qué sabes tú de hacerle daño a una persona? -entra a la escuela y cae al suelo-

-Lo sigue y se agacha- ¡perdóname! No quería que esto acabara de esta manera -lo levanta- ¡no quiero que por mi culpa estés mal! Hay mejores hombre que yo en este mundo -seca sus lágrimas- solo espera a la persona indicada.

Déjame -se aleja- ¡eres igual a todos! –Llora- ¡dime la verdad! Que es por el……que me dejas porque estás enamorado de…..de…..-silencio-

¡Sí! Es verdad -le da la espalda- ¡quiero estar con Jaejoong! Que más puedo hacer…. ¡Ya no debo esconder mis sentimientos!

-Grita- ¿¿PERO SI PUEDES DAÑAR, LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS?? ¡¡DIME!! -Llora desconsoladamente- ¡si pudieras entender lo que siento! Si solo pudieras……. Saber que es que te mientan y ¡que te utilicen! ¡Como tú lo hiciste conmigo!

Yo no te utilice -lo mira fijo- solo pensé que Jae no me correspondía Que jamás íbamos a sentir lo mismo -mira una pequeña foto en la que salen juntos “él y Junsu”-¡perdóname! -sale del lugar-

Espera -saca un pequeño regalo- esto……era para ti……-se lo entrega-

-Observa la pequeña cadenita- ¡no la merezco! -se la devuelve-

Quédatela…..-secando sus lágrimas- de todas maneras…..ya no tiene ningún sentido…..especial

Meses después de todos los problemas sucedidos………….la vida de cada uno cambia las cosas mejoran y otras, Quedan como se dejan.

                                                                   Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario