viernes, 4 de julio de 2014

Amigos ¿Para siempre? Cap. 11

Yoochun se dirige a la sala de juegos
(Interrumpiendo el descanso del Mayor)

¿Qué haces? -sentándose cerca del chico-

Oh, nada, Y ¿tú que haces despierto a esta hora?

Amm solo quería hablar contigo -lo mira- y espere a  que terminaras de jugar con Minnie

A por mi esta bien -se sienta- dime.

-Lo mira seriamente- ¿tu andabas hoy en el parque?

-Algo incómodo- no, Hoy no Salí de casa.

Ah, vi. Un chico muy parecidos a ti -algo confundido-

Oh, enserio –fingiendo- que bien, tengo doble –riendo- Jajajja

Si, Jakjakjaja -lo mira- Jaejoong, te acuerdas del chico, del que te hable ¿hace algunas horas?

Si, la recuerdo –serio- ¿qué paso?

Lo invite para que cenáramos mañana acá en casa -con miedo-

Ah, ¿es verdad? O ¿es solo broma? –enojado-

Es verdad Jaejoongie -una leve sonrisa-

Ok, quiero conocerlo -se levanta- espero nos llevemos bien

Oh, pero –confundido- ¿porque te Vas?

Tengo sueño Chunnie –estirándose- nos vemos mañana

Ok, Jae -lo mira tiernamente- duerme bien Jaejoongie

Tu también Chunnie -le tira un besito- ¡buenas noches! Que descanses. –Bosteza-mañana hablamos más

Ok. No te preocupes –sonriendo- oh, ¡espérame! Quiero arroparte -con vos tierna-

Ya -se cruza de brazos- no soy un niño pequeño

Para mi lo sigues siendo -lo abraza-

¡Ya! Suéltame –riendo- puedo caminar solito

Ah, no  -ríe- Jaejoongie aún es un bebe -lo arrastra a su cama-

Ya Chunnie –grita- NO ES NECESARIO QUE HAGAS ESTO

Para mí si lo es -con voz tierna- te he dejado solito mucho tiempo.

Entonces lo haces por lastima -se cruza de brazos y se enoja-

NO Jae -lo abraza- lo hago porque extraño a mi hyung cargante cerca Mio todo el tiempo.

¡Yaaa! Te dejo -lo mira y hace un puchero- ¡pero! ¡Quiero que me traigas un vasito de leche y galletas! ¡AHOORA!

Ok Jaejoongie A su servicio Sr. –riendo-

Las 8:00 AM
(Jaejoong duerme placidamente cuando…)

Mmm ¿Qué es esto? –Incomodo- Oohh, -grita- ¡CHUNNIE! ¿QUE HACES AQUÍ?

¡Yaa! –Adormilado- ¿qué pasa?

Que haces aquí –asustado- ¿en mi cama?

Solo me quede dormido -rascando sus ojos- y me recosté a tu lado –estirándose-

Ohm, entiendo -algo incómodo-

¡Yaaa! ¿Qué pensaste? -cara de maldad- ¡pervertido!

Jakjakja -risa nerviosa- ¡NO! ¿Cómo crees?

Jakjakja, ya levántate Jae -Dirigiéndose al baño-

Ok, ya voy –arropándose-

Una hora más tarde
(Chunnie y Min en la cocina)

Oh, hola –adormilado-

Hola ¡bello durmiente! ¿Buenas noches? –min burlándose-

¡Si claro! –Riendo- jakjakjaja muy buena noche… ¡Oye!

Si, duerme como un angelito a veces –ríe-

¡Yaaa! ¡Chunnie! –enojado-

Que solo digo la verdad –ríe-

Que le pasaba a Yoochun, desde ayer estaba muy raro conmigo, Muy atento quizás es por que -tono de burla- trae a su noviecito ña ña ña…. Que más da tendre que hablar con él y hacerme el simpático con mi eterno rival, Pero de la ira de KIM JAEJOONG nadie se salva menos él.

¿No sé porque se asustó tanto cuando me vio durmiendo con el? Akjajka me dio risa su cara de espanto, si debo admitirlo………es demasiado cómodo dormir con Jae, -ríe-

Las 6:30 chunnie en su habitación
(Los chicos en sus cosas)

Jaejoong, Min ¿Que Harán de comer?

Tu no te preocupes de eso -algo nervioso- yo sé lo que hago –mirando a min-

¡Ya! Pero no es para que te enojes -destapa una olla-

-Min Grita- ¡CHUNNIE! ¡DEJA AHÍ NO TE METAS!

¡Perdóname! Min ¡solo quería ver! -carita triste-

Ok, pero ya vete, ¡vete! -lo arrastra-

20 minutos más tarde

Yoochun. -entrando a la habitación-

Oh ¡Chunnie pasa! -lo mira y queda paralizado-

¿Cómo me veo? -lo mira-  Jaejoong -lo mueve- ¿Jaejoongie que te pasa?

Nada….-vuelve en si- no, es que te vez muy bien -lo mira de pies a cabeza- incluso mejor que yo -leve puchero-

¡Yaa! Jae -lo mira- tú también te vez muy bien

¿Tú crees? –emocionado-

¡Claro que lo creo! -le sonríe tiernamente- Iré a buscar a Junsu –emocionado-

Ok -se da la media vuelta y se mira en el espejo como si nada pasara- lleguen bien

Claro Jae -se va-

Minnie histérico
(Enojado con todo y con todos)

-Grita desde su habitación- ¡DONDE ESTA MI TRAJE!

-Llega Jaejoong- Min ¿Qué te pasa?

-Le grita sin intención- NADA QUE TE IMPORTE….lo ciento, Hyung, lo siento

Ok, no te preocupes -lo mira sonriendo-

Se va del lugar y se sienta en la sala
(Mira el reloj)

Son las 7:30 y ¿aún no llegan estos dos? Y Min ¿que aún no está listo? –nervioso-

-Aparece Min- ¡ya estoy listo! -dándose vueltas para que Jae lo vea-

A que bien -se levanta y se dirige al baño-

¿Que no me dirás nada? –molesto-

Que tendría que decirte -carita de pregunta-

Que me veo guapo –riendo-

Jakjakjakja te vez guapo –saliendo de la habitación-

Llegan los chicos
(Suena el teléfono de Min)

¿Sí? O Chunnie… ¿qué pasa? Oh, ok ya esta todo listo…si te esperamos ok.

Oh, Yunho, ya llegaste al fin -levantando los brazos-

Oh, ¡amor! Te vez espectacular –Yunho, se acerca y le da un beso- y ¿estás listo? –Mirando a Jae-

Lo mira- ¿para qué?

-Se cruza de brazos- ¿cómo que para qué? Para conocer a tu enemigo

Jakajkajkajkja -lo golpea- No le digas eso, ¡claro que esta listo! Jkajakja solo hay que esperar

Se abre la puerta… se escuchan solo las pisadas
(Adelante, pasa Jaejoong se levanta y…)

-Se presenta- hola, me llamo Junsu

-Jaejoong Estira su mano- hola, Chunnie me a contado mucho de ti -apretando fuerte su mano-

-Algo incómodo- mmm, jajá

Así se presentaron uno a uno
(Pasan a cenar… nunca se imaginaron lo que podía llegar a pasar)

Espero que te guste Junsu –Min y Jae nerviosos-

Oh, claro que me gustara –sonriendo-

-Jae mirando a Junsu- ¿A que estúpido no le gustaría tu comida? –lo mira fijo-

-Mirada fría- claro Jaejoong a quien no le gustaría, -prueba la comida- ¡esta deliciosa!

Enserio –descansa- ¡pensé que no te gustaría! –alegre-

-Micky, Se levanta- permiso tengo que… Permiso

-Jae Preocupado- te pasa algo ¿¿Chunnie??

Déjame Jae –corriendo-

No pasa ni un minuto y….
(Jae enojado)

-Enojado- vez lo que haces

-Todos en silencio-

No sabes cuanto espere este momento para poder encararte -enojado golpea la mesa- lo único que quieres es el dinero de mi Chunnie

¡QUE! –Sorprendido- yo de Yoochun no quiero nada más que su amor –Furioso- ¿quién te crees que eres para tratarme así?

-Grita- ¿QUE QUIEN ME CREO? ¿QUE QUIEN ME CREO? EL MEJOR AMIGO, SU HYUNG DE LAGRIMAS…SU……-silencio-

-Lo mira fijamente- ¿Jaejoong? Acaso… ¿te gusta? Estas enamorado de el -se ríe- jamás se fijaría en ti, ¿Puedes entenderlo?

-Casi llorando- lo se……….. Pero….. Lo que Importa, es que siempre he estado a su lado….-gime- acompañándolo…y tu apareces así -golpea la mesa- como si nada…-grita- ¡NO SABES CUANTO AMO A YOOCHUN!

Yoochun queda estático

SIEMPRE A CADA MOMENTO…¡PREOCUPANDOME POR EL QUE ESTE BIEN! QUE NO LE PASE NADA…..

Entonces porque no se lo dices a la cara -mirando a Yoochun- si eres tan valiente –grita- PORQUE NO SE LO DICES A LA CARA DE UNA BUENA VEZ.

(Sorprendidos Minnie se levanta y se dirige al lugar de su amigo)

-Minnie lo afirma- ¿estás bien?

-Susurra- suéltame –grita- ¡TE DIJE QUE ME SOLTARAS!

-Se dirige a su asiento- ok, solo quería ayudar

-Mira fríamente a Jaejoong- ¿porque no habías dicho nada? ¿Porque esperaste este momento?

-Llora- Yoochunnie yo…. Tenía miedo -cubre su cara-

Kim Jaejoong - You Fulfil Me

Cuando mis dos brazos que te sostienen firmemente, se aflojen
Te sostendré más firmemente
La película abrumadora que fluye preocupantemente, hirientemente
Las lágrimas que están rebosando, a pesar de que las desocupe
La única y sola persona que llamo amor eres tu
Oh wuo~ me complaces
Otra vez, te amo como si hoy fuera el último día
Oh, wuo~ me complaces
Cuando caminas lentamente sin confianza
Esa es la melodía que escucho más fuerte
Esta es la única canción triste de este mundo
Una canción que no tiene fin incluso, cuando el canto hasta la última nota
La única y sola persona que llamo amor eres tu
Oh Wuo~ me complaces
Otra vez, te amo como si hoy fuese el último día
Oh wuo~ me complaces
A veces me asusto, temo del mañana
Deambulando en silencio por mí mismo pero
“te amo, te amo”; grito silenciosamente
Oh wuo~ te amo
Si, te amo como si hoy fuese el último día
Oh wuo~ te amo
La única y sola persona que llamo amor eres tu
Oh wuo~ me complaces
Otra vez, te amo como si hoy fuera el último “te amo”
Me complaces.

Miedo –reí- ¿miedo de que? -Grita- ¡SABES QUE ODIO QUE ME MIENTAN JAEJOONG AH!

-Llora desconsoladamente- perdóname Yoochun……-sin poder hablar-

-Se levanta y toma al chico- vámonos de aquí

-Min se levanta a ver a Jae- ¿Jaejoong? ¿Estás bien?

-Levanta su cabeza- ¡No! -se va a su cuarto-

Nadie imagino lo que vendría después
(Jaejoong mira el reloj 3:00 de la madrugada deja una carta en la mesita de centro)

Que decía:

“chicos:
Se que marcharme así es muy raro, pero que mas puedo hacer, eche a perder la mejor velada de Chunnie, nadie disfruto nuestra  comida Min, Hice pasar un mal momento a Yunho. Pero no pude aguantar más, Ese Hombre me sobrepaso…..lo siento pero no puedo estar cerca de Yoochun y sentir su indiferencia…..no les diré tampoco donde voy… no quiero que me busquen, ni que me llamen solo quiero pensar en lo que hice…..y darme cuenta que de verdad era mejor nunca Heber conocido a ninguno de ustedes lo único que hago es dar problemas….. Mis maestros en la escuela tenían mucha razón…….no soy lo suficientemente maduro para establecer relaciones personales.

Podré verme fuerte, pero en realidad soy solo un pedazo de papel que pueden quemar, romper o solo arrugar con solo una palabra…..lo siento chicos pero que mas puedo hacer, me siento demasiado mal……por lo que he hecho se que no me merezco ni una de sus palabras pero…..

Solo me resta decir que estén bien…..cuídense si tienen que decir algo, díganlo, si aman a alguien háganselo saber, no es bueno mentir menos si lo tienes tan cerca, creo que así debería ser, si conoces a esa persona muy bien.

Los mantendré en mi corazón
                                 Su amigo “eso creo”
              PD: no le digan nada de esto a Yoochun, O se molestara aún más.
                                  
                                               Kim Jaejoong.

                                                                  Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario