viernes, 4 de julio de 2014

Realmente ¿Quién eres? Episode 1

Titulo: Realmente ¿Quién eres? 
Adaptación: Junsa
Parejas: MinJae entre otras
Advertencia: Lemon, Romance, AU, Violencia.     


- Nunca creí que llegaría el día en que me mirara al espejo y desearía que la tierra me tragara..- pensó Jaejoong mientras intentaba respirar con tranquilidad.

Y de seguro se preguntaran… ¿Que puede llevar a un joven de 21 años se sintiera de esa manera al ver su propio reflejo?

-Tal vez pensaran que al distinguir su rostro demacrado, seria la causa por haber sido rechazado por un amor no correspondiendo o quizás un aspecto que no lo ayudaba en lo absoluto.

Pero NO, ninguna de esas razones era correcta el brillaba con luz propia, y su hermosura podía segar a cualquiera.
Pero aun así  a sus 21 años de vida solo había tenido un novio y por lo que respecta ahora sufre según su queridísimo “amigo”Yoochun  de SVA (síndrome de virginidad aguda).

-No sé porque todavía considero mi amigo a ese idiota…-murmuro con sus mejillas sonrojadas mientras recordaba una de las tantas frases fuera de lugar que el moreno era capaz de pronunciar,sin el mas minino signo de vergüenza y con su típica sonrisa falsa a la cual llamaba “amistosa”

Jaejonog era una persona precisamente tranquila, dócil y fácil de hacer amigos ya que su personalidad versátil le ayudaba mucho. Aun que a veces era del espíritu travieso e indomable cuando lo buscaban podía llegar a ser un huracán y causar desastres,y de esos sus padres daban a fe que era así.
Pero también era un chico con un atractivo inigualable, solo con pisar un lugar su belleza pasaba de boca en boca, siempre Yoochun le decía que el tenia muy bien puesto el dicho
“Las apariencias engañan” porque al creerlo asi  ser una persona dócil y algo tímido podían pasar a llevar su persona, y de eso Jaejoong no tenía ni un pelo de tonto, jamás se dejo pisotear y menos ser engañado.

Entonces se preguntaran… ¿De qué demonios se puede quejar alguien como él? Sencillo.
Jaejoong era un hombre hecho y derecho y ahora estaba a punto de presentarse antes miles de personas como vocalista de una banda en ascenso, solo con un pequeño detalle que debía hacer.
Fingir ser una Chica y para colmo no como una chica normal, su representante no creía que su sufrimiento fuera suficiente, debía complicarlo un poco más, vistiendo con unos pantalones de cuerpo pegados a su cuerpo resaltando su no trasero que suponía que tenía en algún lugar y para el colmo usar un pequeña pieza que cubría sus pectorales que ahora podía ser pechos, dejaba ver su estomago y ese piercing que le daba un toque más femenino, daba gracias por siempre haber poseído una cintura pequeña y una piel saludable.
Sin embargo que sería de un gran atuendo sin su peinado apropiada.
Aunque su pelo fuera rubio,siempre colocaban en él una peluca larga rubia, solo que esta vez fue recogida,haciendo que diera el aspecto especial para el ambiente del concierto y su traje.

miro una vez más al espejo y deseando que nadie entrara juntamente a su camarín porque de seguro lo mataría liberando su desdicha.
Luego de recapacitar unos instantes cayó en cuenta que la razón que lo había orillado a soportar tal situación y por la que era capaz de aguantar cualquier humillación, era más importante ayudar a la persona que mas amaba en el mundo.

Su madre había caído enferma y el tratamiento que necesitaba era tan elevado que solo esperaba que con lo que hacía ahora como cantante y el trabajo de medio tiempo, pudiera cubrir esa operación.

-Bien vamos Jaejoong es momento que saques tus fuerzas, después cuando todo acabe mataras a Jun Ki porque este atuendo… se decía mirando una vez más al espejo.
-Esto pasara, lo superare y pasara a ser una anécdota en  la cual en un futuro me reiré…-trataba de darse ánimos.

Salió del lugar rumbo al escenario, pero antes pudo ver la silueta de su amigo esperándolo, rodo los ojos esperando cualquier atrevimiento que saliera del.

-Wow pero que hermosa doncella tenemos aquí… dijo Yoochun al ver a su amigo tan guapo como siempre.
-Cállate imbécil o quieres que borre esa sonrisita de su rostro… dijo de mal humor Jaejoong, Yoochun y Jun Ki eran los únicos que sabía de su doble identidad, y lo apoyaba ya que siempre le dijo que su propósito era obtener el dinero para la operación de su madre.
Pero aunque lo quería a veces lo odiaba como ahora que estaba delante de él. Luciendo  su sonrisa maliciosa tratando de sacarlo de sus casillas.
-Bien no te molestare, solo porque estas a minutos de presentarse y no sería grato para tus fans se preocupan ver tu carita de niña bonita enojado, o perdón enojada.
-Eres una mierda, piérdete.. Le dijo este dándose la vuelta con el ceño frunciendo.
-Jaejoong…Grito Yoochun………-Suerte amigo.- dijo este mostrándole su puño levantado.

No pudo evitar sonreír al ver a su amigo dándole ánimos, el sabia que a pesar de ser un idiota, Yoochun siempre estaba y es por eso que siempre fue y será su mejor amigo.

Finalmente llego al costado del escenario y comenzó a ascender por las escaleras, rezo y pidió por su madre ypara  que todo saliera bien, saludo a los demás miembros de la banda, se detuvo en el centro de la estructura que llevaría su concierto para darle a conocer a todo Corea y que aun todo se mantenía en penumbra, inspiro profundamente los nervios seguían ahí no podía negarlo, aunque lentamente iban siendo reemplazado por valor y fuerza al pensaren la hermosa sonrisa de su madre.
Cerró sus ojos y la música empezó y las luces chocaron de lleno en su rostro.
Los gritos no se hicieron esperar y ya no podía pensar más si no entregar lo mejor que podía hacer,cantar y maravillarse con todo lo que estaba viviendo, independiente si en ese momento era Jaejoong o Junko solo se dejaría llevar y  dar lo mejor.
Porque era su sueño única meta.


****************************************

En ese momento en otra zona de Soul, un peli castaño envestía de manera salvaje a una rubia que se encontraba en cuatro sobre su cama de una lujosa suite.

-Ah… ahhh….mmmm… Mas… ¡¡ más duro!! –gritaba la mujer diciendo el nombre del chico sensualmente, mientras recibía las estocadas de su jefe.

-Cállate… no soporto tu voz chillona…- decía el chico quien sin delicadeza embestía a la Chica bajo su cuerpo..
AH… un gemido solio de la boca del joven mientras le daba sus últimas embestidas para terminar en un orgasmo,y retirando su miembro del interior de la chica sin delicadeza y caer al lado sobre el suave colchón, colocando el dorso de su mano sobre sus ojos tratando de regularizar su respiración.

Luego de la agitada sesión de sexo, la habitación se sumió en un silencio que fue roto por la agitada voz dela rubia.

-Lo siento, pero me es imposible no gemir de esa manera cada vez que hacemos el amor, nunca me cansare de ti…dijo la rubia con una sonrisa y su rostro iluminado.

El chico a su lado se sentó albor de de la cama, dándole la espalda de la chica y a la vez comenzaba a recoger cada prende de la rubia que yacía botada.

-Veo que te estás tomando atribuciones que no te corresponden… hablo el castaño
Primero, no hacemos el amor,solo nos revolcamos.
Segundo, no recuerdo haberte dado vía para que me llames por mi nombre para ti sigo siendo Shim, Shim Changmin.
Y tercero, no me importa cómo te sientas, por mi parte ya me aburrí de esto…- termino de decir para arrojar las prendas sobre ella.

-Que quieres dec…-trato de preguntar pero fue interrumpida.

-Lárgate, nunca compartí mi lecho con nadie mas allá de una sesión de sexo y no voy a empezar contigo, el lunes puedes pasar a buscar tu cheque por este servicio…- dijo dándole la espalda y la voz más fría que tenia comúnmente.

-¿Cómo puedes hacerme esto?..-dijo de manera desesperada… ¡ERES UN MALDITO, BASTARDO SIN CORAZÓN!...-grito rompiendo en llanto.

-No escuche que te quejaras de eso mientras de cogía..- dijo cerrando sus ojos y tomando su sien mostrando su claro agobio por la situación.  –en lo último que pienso es en mi corazón..-concluyo mirándola por fin, con una sonrisa ladeada y sínica tan típica de él.
Si ya me habías aburrido, tu llanto me termino por hartarme. Voy a darme una ducha cuando salga, NO QUIERO VERTE AQUÍ.. puso énfasis en las últimas palabras alejándose camino al baño.

La chica se mordió el labio con rabia, tratando de acallar más cosas, que de ser dichas le traerían muchos problemas, y no por nada su ex amante era el empresario más poderoso de Corea.

Shim Changmin, eres un hombre que no admitía un “no” como respuesta, siempre terminaba saliéndose con la suya. No importaba quien se cruzara en su camino, lo obtenía con solo chispear sus dedo,  si deseaba alguien en su cama lo conseguía, no hacia distinción a cuanto al sexo, fuera quien fuera terminaba bajo su cuerpo, pidiendo por mas.
Siempre fue un hombre libre y la palabra amor para el no existía.

-No.. Pensó la rubia.-“no es buena idea tener a alguien como el de enemigo” pero la rabia la llevo a decir, las últimas palabras antes de oírla puerta del baño cerrarse, a pesar del miedo inicial.
-Señor Shim no subestime los sentimientos de los demás, algún día caerá preso en eso que usted dice no creer, llegara esa persona que lo volverá loco y veré como también sentirá que tan dolores puede llegar ser amar a alguien.
Ella sabia cual era el lugar que ocupaba en la vida de Shim, uno tan insignificante, como el de tantos antes que ella, estaba muy segura que para el día de mañana ya no se acordaría de ella y buscaría a alguien más.

Changmin por otro lado a pesar de haber escuchado esas palabras que ni siquiera se inmuto, llamo al servicio del hotel y pidió que cambiaran las sabanas de la cama, luego acciono la ducha,regulo la temperatura y se metió bajo el chorro de agua dejando que su cuerpo se relajar. Una sonrisa se dibujo en sus labios al recordar esas estúpidas palabras que había dicho su secretaria.

-Para eso tendría que enamorarme y no creo en esa estupidez llamado amor.

Al terminar su ducha, salió solo con unos bóxer dejando ver su trabajado cuerpo no solo podía lucir un rostro hermoso si no también un espectacular cuerpo a pesar de su corta edad.
Con una toalla en sus hombros y otra secando su pelo. Se acerco a su cama, su plan inicial era volver a su mansión, pero esa noche se quedaría en esa habitación, ya que la sesión que tuvo con la chica en vez de desestresarlo, lo había dejando de mal humor y no tenía ganas de soportar visitas indeseables, tu cuota de reclamos por esa noche estaba el tope.

Se dejo caer de espalda sobre la cama, totalmente aburrido predio la gran pantalla que se encontraba en la habitación. Aunque odiaba esos aparatos eléctricos ya que los denominaba“Atraes Idiotas” no le quedo más remedio que ser por un lapso parte de todo sellos.
No quería ponerse a divagar las razones de cambiar compañía sexual una y otra vez, porque sabía que lo hacía para llenar ese vacío interior con el que cargaba constantemente y satisfacer su total falta de interés hacia las personas que lo rodeaban. Le era fácil leer sus intenciones a cada uno de los que paso por su cama, eran “parásitos”deseosos de sacar tajadas de algo que el poseía.

-Esta habitación me agrada,quizás ordene que la reserven para mi uso personal…- se dijo así mismo….-después de todo el hotel le pertenecía y podía hacer y deshacer a su antojo
 ..-aunque debería traer varios de mis libros la próxima vez por si las dudas… termino de responderse.

Una melodía que llamo su atención  lo saco de su mundo, haciendo que se sentara al borde de la cama para mirar la pantalla plana que tenia al frente.
Era un concierto que empezaban a transmitir, vio en ella luces de colores y el perfecto montaje del escenario.  Su ceño frunció lo último que deseaba era ver un concierto donde niñitos y niñitas gritaban como desquiciadas,Tomo el control remoto con la clara intención de cambiar de canal, pero una voz potente y seductora para nada chillona sino más bien encantadora hiso volver su vista a la pantalla, ahora podía ver solo un brillo en la penumbra del escenario que le hiso cambiar de opinión.
Observo como esa persona que está en medio del escenario mantenía sus ojos cerrado, era como un canto de sirena,  se quedo observando por más tiempo y cuando por fin pudo ver su rostro de cerca gracias al zoom de las cámaras, noto lo hermosa que era la chica, su piel blanca, sus labios rojos ysus ojos tan negro como la noche sin luna llena. Observo por un tiempo más y por su cabeza se le vino un plan.
Sus ojos destellaron y una sonrisa tetrica se dibujo en su rostro, su próxima presa acaba de aparecer frente a él.

                                                                      Siguiente 

1 comentario:

  1. Waoh!!! Changmin!! Es un maldeeto -oviamente en el fanfic- ...ya llegara jae a tu vida y ....te enamoraras!!y sufiras wajajajaj -risa malvada- ok no....woohh q 1er cap mas interesante...ansiosa x leer el siguiente!!

    ResponderEliminar