sábado, 5 de julio de 2014

With All My Heart Cap.2

Quizás es culpa mía porque todo lo que hago me sale mal… Cada vez que me gusta alguien dejo que se vaya…o simplemente venga otro y me lo arrebate –suspira- no quiero sufrir más…. Pero ver a mi Hyung tan feliz con Yunho…. Aish me enoja

(Llegando a casa)
-          ¿estás bien? –preocupado-
-          mmm….si, si estoy bien, iré a dormir –va a su habitación- buenas noches
-          -Yunho entra y mira a Jae- ¿paso algo amor?
-          No –sonríe- nada, solo Min, -suspira- dijo que está cansado solo eso
-          Mmm……Min es así, ¿no deberías averiguar bien lo que pasa? –lo abraza- él siempre se queda con nosotros un rato mas.
-          Si, es verdad a mas hoy andaba raro –suspira- ya vengo
-          Te espero amor –lanzándole un beso-
-          Aja –va a la habitaron de su Dongsaeng-

(Toca la puerta)
-          ¿Puedo pasar? –acercándose a la puerta-
-          si, pasa –mirando la televisión-
-          ¿te encuentras bien? –sentándose en su lado-
-          ¿porque la pregunta? Si, te dije que estaba bien –bajando el volumen-
-          es que hoy haz… andado muy raro conmigo y con todos –jugando con sus dedos-
-          bueno, lo siento Hyung no era mi intención –se sienta- de verdad, solo son cosas que pasan
-          ¿qué cosas? –mirándolo- me preocupas
-          no es nada Jaejoong ve tranquilo –sonríe- mañana estaré como siempre lo juro –levanta una mano-
-          ¿enserio?
-          Si…… ve que te espera el odioso de Yunho –ríe-
-          ¡Yaaa! ¿Porque lo tratas tan mal? –puchero-
-          Aah ¡vete ya!
-          Esta bien…. Buenas noches –lo abraza-
-          Buenas noches Hyung… descansa

Como siempre otro día mas, Yunho ya se fue a la compañía, mi Hyung arregla la casa, me llamara a tomar desayuno con él y luego me diría “¿vamos a ver a los chicos a la compañía?” y bueno como me negaría si es mi Hyung protector….

-          Minnie ¿estás listo?
-          ¿Listo? ¿Listo para qué?
-          Mm hoy haremos algo diferente… ¿qué te parece si vamos de compras?
-          ¿Hay algo importante hoy? –mirándolo-
-          Nop…solo quiero que salgamos a dar vueltas… siento que te aburro llevándote a la compañía todos los días
-          ¿Enserio? ¿Estás seguro que no iras a cuidar a Yunho? –sorprendido-
-          Con el dolor de mi alma…… si ¡estoy seguro Minnie! A mas quiero que me acompañes al doctor –sonríe-
-          ¿Estas enfermo? Tienes algo –acercándose- ¿estás bien?
-          Si, solo quiero un examen, nada mas –mirando sus manos-
-          Esta bien deja buscar mi chaqueta y nos vamos…. –sin despegarle la vista-

¿Un examen? ¿Examen de qué? Mi Hyung nunca va a medico los odia… pero aigoo siempre me deja con la duda, porque…. Bueno me haría bien despejarme un rato y no ver lo mismo de siempre de por sí estoy con él en todo, pero…… ¿ahora no?

-          ¡Min rápido que se nos hace tarde! –nervioso-
-          Ash…… ya estoy –corre- vamos
-          Min, que pasaría si… mmm…-silencio-
-          si…………..
-          si ¿estoy adoptando un bebe?
-          ¿Tu adoptando? –ríe- ¿es una broma? –serio- ¿no es enserio, no es verdad?
-          Jajajaja…. no te estaría diciendo esto si no fuera si –ríe-
-          Eiggssh….. –baja la cabeza- te felicitaría y me iria de casa
-          ¿Eh? ¿Irte? ¿Porque….? –parando-
-          Porque necesitaran la habitación –preocupado-
-          ¡Claro que no! No me dejarías solo…te conozco
-          -suspira- lo he pensado hace meses Hyung…..
-          ¿Qué cosa?
-          De irme de tu casa –baja la cabeza- siento que incomodo a Yunho y que no pueden…. Hacer su vida tranquilamente
-          ¿¿Es enserio?? ¡Estás loco! –se abraza a el- ¡no molestas!
-          Quizás a ti no pero…. A Yunho sí..
-          -suspira- claro que no…. Tonto… oh ya llegamos –sonríe- tomo el examen y vamos de compras
-          Aja…. –se sienta en la salita de espera-

Otro día de ensayo, se sentía algo vacía la sala de ensayos sin los chicos –sonríe- ya se me hizo costumbre verlos todos los días, mmm, ¿qué les habrá pasado? Bueno un día que no vengan no tiene nada de malo…. Necesitaban descansar a mas Min andaba algo raro…. ¿Quizás ya está aburrido de ver siempre lo mismo?

-          hyung...
-          ¿mmmm? –bailando frente el espejo-
-          hyung…… -tocando su hombro-
-          ¿mmmm? …..
-          yaa! Yunho escúchame….. 

-          ¿qué pasa Yoochunnie? –mirándolo-
-          ¿porque no vinieron hoy? –preocupado-
-          ¿no vinieron quiénes? –distraído-
-          tu novio y Changminnie –mirándolo-
-          aaaahh eso…es que Boo tenia que hacerse un examen y le pediría a Min que lo acompañara –sonríe-
-          ¿examen? ¿Está enfermo? –preocupado- ¿le pasa algo a Jaejoongie?
-          No, nada malo –sonríe- quizás una linda sorpresa
-          ¿Eh? Ah está bien… ¿pero sabes si vendrán después?
-          No lo creo Yoochun… ¿porque?
-          Ah no por nada….
………….

Es mi idea o ¿a Yoochun le gustaba mi Dongsaeng? quizás solo son invenciones mías estamos tan acostumbrados a verlos aquí, todos los días que no verlos es un problema, a mas casi siempre discuten por algo y a los 5 segundos están hablando de nuevo es entretenido verlos…… pero…. Mm nadie quita de mi cabeza que a Chunnie….le gusta Min.

-           –corre tras el- Chunnie
-          ¿qué pasa? –sentándose en la cafetería-
-          quería preguntarte algo –sentándose-
-          dime… -abriendo una botella de agua-
-          ¿te gusta Minnie?
-          -le lanza toda el agua en la cara- ¿QUE?
-          -estático….limpia su cara- lo….que escuchaste –tomando una servilleta-
-          Jaja…. ¿A mí? …..-ríe- ¿Min? Jakjakja ¿estás loco?
-          ¡Ya! Yoochunnie…. ¿Pero que tiene? –mirándolo-
-          Es que no me gusta –mirando hacia otro lado-
-          ¿Seguro? Porque te hablo de él y tus ojos brillan –sonríe-
-          Claro que no –se pone sus gafas oscuras- ¡no me gusta!
-          Mm… ¿seguro? –se levanta- apuesto que si…
-          ¡Que no!
-          OK…. Oh allí vienen –apuntando la puerta-
¿Dónde? –emocionado-
-          ¡Te lo dije! –dándole un golpe en el brazo- ¡te gusta!
-          Que no, solo quiero ver a tu novio, y saber cómo le fue –nervioso-
-          Si…. Te creeré –camina hacia la sala-
-          Créeme Yunho…. –va donde el-
……….

De verdad no me gusta… lo sé, ¿oh no? Tenia una gran confusión en mi cabeza, cuando Yunho me hizo aquella broma de verdad quería verlo pero…. Aish…. En el fondo sabia que no era su tipo… siempre me enamoro de gente que no es para mí…
…….
Me estaba aburriendo el examen se había alargado mucho, ya se hacia de noche y no alcanzaríamos a ir a ningún lugar, -suspira- ¿qué le estaba pasando a mi Hyung?... solo era una pequeñita muestra de sangre nada mas, mmmm ahora me gustaría estar en la compañía, por lo menos me hacían reír cuando discutían.

-          vamos –sale sonriente-
-          ¡por fin! –se levanta- ¿estás bien?
-          Si, el examen bueno –sonríe- ahora vamos
-          Mm –sonríe también- ¿enserio? –lo abraza-
-          Si, ¿Vamos de compras? –toma su brazo- ¡para celebrar!
-          ¿No crees que es muy tarde?
-          Ahí solo quiero comprar algunas cosas para nosotros y para Yunho –rojo-
-          Esta bien, pero… me estoy aburriendo eh –ríe-
-          Ah ya veras que lo pasamos bien –lo mira- y ¿si vamos por helados?
-          ¡Está bien! –emocionado- ¡si helados y comida! –puchero- tengo hambre

Me encanta ver a mi Pequeño amigo feliz, pero aun tenia dudas de porque aun no tenia un novio, se le habían dado oportunidades muchas veces pero él no quería porque me cuidaba, pero ahora que tengo a Yunho, eso de que me cuide se acabó, ¿porque aún no tenía novio? Lo averiguare…… quizás tiene a alguien en la mira y no me lo dice…

-          Min……
-          ¿qué? –comiendo su helado entretenido-
-          ¿te gusta alguien?
-          -se atora- cof cof…. ¿Porque…me preguntas eso?
-          Porque bueno…. Desde que estoy con Yunho, no necesito que me cuides y tienes mucho tiempo libre –lo mira-
-          Si, pero eso no quiere decir que tengo que tener novio…-apoyándose sobre la mesita-
-          ¿Seguro? ¡De verdad estas muy solo! Y bueno ¿mereces a alguien que te quiera, no? –comiendo-
-          Pero si me basta con mi Hyung –lo mira y sonríe-
-          Te hablo de un amor no de amigos…. si no, ¡que de un amor de hombre!
-          ¡Yaa! ¿Pero porque? –suspira- tu sabes que nunca me salen las cosas bien
-          Claro que si –ríe- tu eres el que deja pasar las oportunidades
-          -mirando su helado- soy un tonto….. tengo la oportunidad pero no la aprovecho
-          Eso quiere decir que….. –sonríe- ¿te gusta alguien?
-          Mm…. No se si gustarme Hyung –le mira- si me atrae mucho, pero no soy su tipo
-          ¿Y como lo sabes? ¿Lo conozco?
-          Es cosa de ver sus gustos, se nota que yo no junto ni pego y bueno….emmm –cambia de tema- oh, mira ropa de tu estilo
-          ¡Yaa! Changminnie…..
-          -se levanta- vamos a verla –ríe-
-          Min…. ¿Lo conozco? A ti no te importa la ropa que yo use ¡Yaaa! Ven aquí aish

Si le digo a Hyung que me gusta Yoochunnie, es capaz de no se que cosas…. Y con Yunho era aun peor… le contaría todo y Es capaz de ir con el cuento de inmediato a donde Chunnie… de verdad no podía enterarse de nada, ni el ¡ni nadie! NUNCA… -suspira-

-          -ensayando- hyung estoy cansado….. a mas los demás no llegan
-          Allá ellos por lo menos, ya nos sale mejor la coreografía –sonríe-
-          Aja… ¿no crees que ya es tarde?
-          Si, pero –mirando su reloj- ¡oh es tardísimo vamos a casa! –levantándose-
-          OK, iré por mi bolso –poniéndose de pie-

Quiero ir a casa y ver a mi Boo… aunque no solo estaba el sino que también Minnie…. Creo que debería hacer Algo para que Yoochunnie y Minnie se encuentren pero siento que Min me odia….. No me trata bien…..aunque creo que le robe una parte de su vida, su mejor amigo ya no pasaban tanto tiempo juntos por mi culpa pero, es entendible soy su novio….

-          ¿te dejo en tu departamento?
-          No gracias… caminare.. no queda tan lejos tu sabes eso –dándole un golpecito en la espalda- no te preocupes, te llamo cuando llegue
-          OK, esta bien….
-          Saludos a los chicos –sonríe- mañana nos vemos
-          Se los daré –subiendo a su auto-  ¡hasta mañana Yoochunnie!


                                                              Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario