viernes, 4 de julio de 2014

Amigos ¿Para siempre? Cap. 9

Me siento tan preocupado no se que pensar, A Jaejoong ¿de verdad le pasan cosas con Yoochun? ¿Pero en que podía ayudarlo yo? Mmmmm ¿porque es tan difícil entender a los demás? ¡Yaa! Mejor no meterme en nada, y vivir mi vida tranquilo… tengo ganas de salir hoy pero si saco a Jaejoong quizás que Yoochunnie ¡me golpee! Como es de ¡sobre protector con el pobre chico! Aunque, tengo ganas de ver a Jaejoong algo ebrio, Quizás no sea el chico retraído y risueño que conozco, tal vez sea más sexy con algo de alcohol en la sangre y tal vez sea mucho más valiente .pero no, no lo Hare después me arrepentiría de lo que le hice al pobrecito…

Estoy decido….lo Hare… ¡no aguanto más! Esta noche le diré Chunnie todo, todo lo que siento por el, todo lo que le puedo entregar, todo lo que el no sabe….

Yoochun con Junsuen el restaurante
(Toma su mano y decidido comienza un leve discurso)

-Tomando su mano Junsu ah… Tengo algo que… de verdad, desde anoche me da vueltas en la cabeza

-Confundido- ¿si Chunnie? ¿Qué es?

Bueno, yo… Junsu -tomando con fuerza su mano- ¡quiero que volvamos!...... aceptarías volver con este tipo, ¿que quizás ni te merezca?

-Se levanta de su asiento- tengo….tengo que ir al…. Al baño espérame ¿sí?

-Sorprendido- ¡sí! Claro….

No puedo creerlo…Yoochun quiere volver…. Pero….yo no estoy seguro, Hace 8 meses pensé que jamás volvería a verlo……hice una vida muy bien solo…. Pero ver su carita….sentí tanta felicidad al verlo… ¿qué le digo? Bueno al parecer los dos queremos volver… Volveré allá y le diré que si…

Vuelve a la mesa
(Algo complicado)


Yoochun….yo….no se como decirte esto pero -toma su mano-

-Confundido- solo dime…… te comprenderé

Si……

-Sigue confundido- no te preocupes… ¿qué?

¡Sí! Quiero volver contigo -se levanta y lo besa-

-Besándolo igualmente- no sabes lo feliz que me haces.

Y tú a mí –sonriendo-

Me dijo que si, salto de felicidad……pero...Como estará Jaejoong actúa muy raro últimamente, me preocupa demasiado…..a bueno debo llevar a Junsu a casa para que los chicos lo conozcan, aunque me da un poco de miedo pensar en lo que pueda suceder, pero tendre fe y que estarán felices por mi.

Jaejoong en su cuarto
(tirado en la cama mirando unas fotos)

Desearía que todo esto fuera un sueño… -corren lagrimas por sus ojos- como desearía jamás haber conocido a Yoochun, estar con él me hace daño, estar sin el me hace daño, estar lejos o cerca me hace daño, estar bien o mal todo me molesta, todo me hace daño. No quiero mas, solo deseo un día para olvidar todo. -entra Minnie-

¡Hola! –Comiendo- ¿cómo estás?

¡Ho…hola! -volteándose rápido- ¡no te enseñaron a tocar la puerta!

Jajá… si -golpeando la puerta- ¡pero no lo encontré necesario!

-burlón- ¡no lo encontré necesario! ¿¿¿Qué pasa si hubiese estado desnudo???

¡No hubiese visto nada, Del otro mundo! -riendo fuertemente-

¡Ya changmin! ¡Eres un pervertido! –sorprendido-

¿¿Y ahora te das cuenta?? -Cara de burla- mmm…. -sentándose en la cama- ¿qué hacías? ¡Cuéntame!

¡No te interesa! -guardando las fotografías-

¡Entonces! ¿Qué escondes?

¡No escondo nada! -guardando una pequeña llave en su bolsillo- ¿porque te interesa tanto?

Solo quería saber si te podía ayudar en algo –pucheros-

¿Tú a mí? –riendo- no lo creo, nadie puede ayudarme -voz penosa-

¡Yaaa! ¿Estás seguro? Soy pequeño. Pero se mas cosas de las que tu mismo a tu edad podrías saber -levantando levemente sus cejas-

¡Aun así no te lo contare! -cruzándose de brazos-

Bueno –levantándose- cualquier cosa, estaré en la sala con Yunho -cerrando la puerta-

¿Que pensara este pequeño? ¿Quizás es muy notorio? ¿Quizás me  emborrache? Y conté cosas que no debía contar…. Mmmm, ¡bueno si sabe eso! Creo que podrá ayudarme pero….. no confío mucho en el.  Aun así que me quedare en silencio y hablare con Yoochunnie primero, que tengo que contarle antes al mejor amigo de mi amor.

                                                                           siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario