viernes, 4 de julio de 2014

Colors - Melody & Harmony Episode 7

¡Dios! Se sintió de pronto transportado al cielo, jamás se había sentido de esa forma. Yoochun era un experto, de eso no había duda,sabía bien lo que hacía. Sin haber llegado a esos extremos ya lo tenía excitado, sólo con haberlo besado y acariciado su cuerpo ya había respondido. Yahora… ¿Ahora? Los gemidos audibles escapaban de su boca sin poderlo evitar. Vibraba como jamás pensó hacerlo. Lo tomaba sin obtener ninguna resistencia. Su miembro empezó a pulsar. Necesitaba sentir más.

Su respiración estaba todavía agitada, su mente tremendamente confundida.

- entrégate a mi… - le susurró Yoochun lamiendo sus labios, y su corazón dio un fuerte salto, enviando sangre rápidamente a todo su cuerpo, pasando por su rostro y llegando finalmente a cierta parte de su cuerpo que comenzaba ya a notarse bastante por debajo del pantalón.
Yochun… - se le acercó, ubicándose entre sus piernas. Sus caderas se movían por inercia, sintiendo el cosquilleo crecer cada vez más, al punto de no aguantarlos gemidos.
- Chunnie…Yoochun-ah… no pares - gimió Junsu lamiendo su oreja derecha, haciéndole darse cuenta de que ese era su punto débil
 - Susu…Despierta… - un susurró.
- ¿Eh?- respondió acalorado, sintiendo una mano acariciar su entrepierna. Sentía que pronto llegaría al orgasmo, todo aquello era demasiado para su cuerpo.
- Despierta…- lo miró fijamente y comenzó a bajar su cabeza hasta quedar frente a su erección.
- ¿Despertar?¿De qué… hablas? Hmm… - gimió al sentir su lengua - Oh, OH no, no… - rogó,abrió sus ojos.
-Susu anda despierta….

Se sentó de golpe sobre el césped intentando normalizar su respiración.

-Mierda fue un maldito sueño… se dijo avergonzado

Miró a su lado y se encontró con Yoochun, quien lo miraba fijamente desde su lado.

- ¿Estás bien? - dijo Yoochun - Te estabas… quejando mucho –

Junsu alejó la mirada de la de Yoochun, y este notó que había un leve sonrojo en las mejillas de su hermano.

Este último sintió como su miembro estaba atrapado y empezaba a dolor bajo ese pantalón.
Lo miro y se sonrojo mas al ver como tenía una erección bastante notoria, se tapo y se levantó rápidamente, un poco avergonzado, y notó cómo la vista de su hermano se posaba rápidamente en su cuerpo especialmente el lugar donde estaban ahora sus manos. Junsu abrió sus ojos en forma impresionada, sonrojándose más, pero no dijo más y salió del lugar deseando que no lo detuviera Yoochun y el problema que ahora tenía entremedio de sus piernas.


********************************************


Cuando llego a su habitación, se sacó rápidamente la ropa y se metió al agua, la urgencia por tocarse era demasiada.…

Como había esperado mucho ahora dolía, pero pronto logró acostumbrarse… y diablos, iba todo perfecto hasta que la imagen de Yoochun lamiendo sus labios y susurrando “Entrega a mi” se le vino a la mente, haciendo que se corriera al instante.

Se sintió más avergonzado que nunca, más por haber tenido un sueño tan caliente y lo peor de todo que Yoochun estaba a su lado… Diablos, como podía…

Se quedó un largo rato bajo el agua, luego de limpiar bien cualquier rastro de su excitada mente…se había masturbado pensando en su hermano.

Como fuera, no debía seguir en la ducha y menos con agua helada, así que ya más calmado salió y se tumbo en su cama, tratando de calmar cualquier tipo de sobresalto que su corazón hiciera, solo por esa noche necesitaba dormir bien y rezar porque su hermano no se haya dado cuenta del estado en que estaba y no lo llene de preguntas del porque se fugo.



*************************************


Los primeros rayos de ese sol naciendo en el horizonte bañaron la ciudad con una sutil calidez… los cantos matutinos de las aves eran tan claros y armónicos…  cuando Junsu abrió los ojos con algo de pereza, un presentimiento y un dolor se instalo en su pecho no supo que podía ser, así que de primera cuenta trato de no tomar importancia esa pequeña molestia, solo salió de su cama y se vistió para ir a desayunar.


Como siempre ha esa hora se podía escuchar, como la gente que trabajaba para su familia se movía de un lado para otro. Pero hoy como nunca se sorprendió de que las empleadas estuvieran sacando todas lo que partencia a los eventos familiares, cuando había una celebración y simplemente reuniones importantes.
Bajo al primer piso, preguntando por todo andaban tan acelerado. Le informaron que habías salido de uno que otro empleado no lo había dejado satisfecho.
Sus piernas no tardaron en buscar a la única persona que tendría la respuesta, cuando la vio de espalda se acerco y no dudo en hablar.

-Madre que es todo esto, porque hay tanto alboroto.
-Hijo es una gran noticia que necesita de una gran celebración.
-¡Noticia! Y cuál es?
- ya lo sabrás hijo mío solo espera…-decía su madre saliendo de la cocina.

Por más que trataba de pensar en una posible enhorabuena no llegaba a ninguna, solo se quedo con que su familia por fin firmaría con la familia Kim el tan importante contrato que habían esperado por muchos años.
Siguió su día como todo los demás, de pronto se pregunto donde se había metido su hermano ya que no lo había encontrado desde los 30 minutos que lleva recorriendo la casa.

La tarde callo dio paso a la noche y todo el ajetreo de la mañana y  tarde ahora daba frutos con una espectacular escanea. Todo estaba minuciosamente perfecto la decoración, el coctel los invitados que no eran más que importantes empresarios y uno que otro familiar y amigo de la familia.
Su madre le comento que tenía que vestir formal para la ocasión y así lo hiso y ahora mismo miraba desde lejos todo la gente que compartían y se pregunta una y otra vez donde se habia metido Yoochun.
Aunque aun no tenía la menor idea de todo lo que estaba pasando, su respuesta llego más rápido de lo pensado. Ahí al lado de su madre su hermano lucia más hermoso que nunca, un traje Giorgio Armani negro y una camisa de color blanca y una corbatín, su cabello sutilmente parado. Como no iba a enamorarse si cada vez que lo ve siente que lo amas mas y mas.
Dio un suspiro y trato de calmar su corazón, que ahora mismo era un caos.

El sonido de una copa hiso llamar la atención de todo la gente que estaba en el lugar.
El frente estaba estaban los dos anfitriones de la ceremonia, pidieron un poco de atención a la gente y empezaron con el discurso.

-Muy bienvenidos sean todos a los que asistieron hoy, de ante manos doy las gracias por haber aceptado nuestra invitación, pero bueno yo creo que hay uno que otra que debe estar ansioso de saber del porqué esta junta, no lo aremos esperar mucho ya que solo queremos celebrar… - dijo el padre de ambos hermanos
Bueno ustedes saben que tengo dos grandes hijos que me siento orgullo de ellos, uno es mi hijo mayor Yoochun y el otro el menor Junsu.
Los he reunidos acá para darle la mejor noticia que hemos podido concretar,porque hoy
Mi hijo Yoochun se compromete con Miki Shim, hoy ambas familias serán una y nuestros hijo pasaran a ser marido y mujer, espero que todos los traten como se lo meren porque son grandes personas.

Cuando termino de hablar el padre de ambos chicos los aplausos no se hicieron esperar, los invitados sonreían y daban las felicitaciones correspondientes a la pareja que pronto se comprometerían.


Junsu sin embargo no pudo evitarlo. Las manos le temblaban, las lágrimas caían una a una, y su alma se partía un poco más.Pero tan rápido como esas lágrimas cayeron fueron secadas por mano.
-Esta era la gran noticia…- se decía con la derrota viva.
Una sonrisa se dibujo en su rostro, triste y derrotada, camino por inercia hasta ahora donde se encontraba la pareja feliz.
Cuando estuvieron frente a frente, ambos se miraron por largo rato, ninguno decía nada y tampoco ninguno daba el primer paso, hasta que fueron interrumpidos por su madre.

-Junsu Hijo no felicitaras a tu hermano, o que te quedas parado ahí sin hacer nada.
-Claro… dijo este acercándose

Cuando sus abrazo se posaron por el cuello de Yoochun, pudo sintir su aroma y su cálido cuerpo, y a los segundo como las manos de su hermano se aferraban a su cuerpo, su cordura esta flaqueando porque en ese mismo momento quería besarle y suplicarte que jamás lo dejaras, que sin élno viviría, no se casara todo esas cosas pero...acciones que al fin y al cabo no se permitió realizar.

 Tuvo que guardar absoluto silencio, tuvo que verte llorar en silencio una vez,



**********************************************

-Chunnie…- lo llamo mientras aun estaba entre sus brazos
- Junsu ah… - suspiró… - yo….
-Se feliz, Chinnie, vive feliz, no pierdas esta hermosa oportunidad que teda la vida.

 No había podido terminar y menos ignorar esa incómoda sensación en su estómago, su corazón y su ser estaba congelado. Sintió como Junsu se alejaba de su cuerpo y le brindaba
 Una hermosa sonrisa en aquél rostro de ángel que siempre estaba en sus pensamientos
un agudo dolor  en su corazón… y las lágrimas resbalar sin miramientos por sus mejillas… hacía realmente mucho tiempo que no lloraba así…porque estaba dejando solo al único ser en la vida que estuvo con el, porque era un maldito cobarde

- Junsu ah… - este lo llamo
- lo siento… dijo este para salir del lugar con las lagrimas bañando su rostro

¡Pero por Dios! Cómo se atrevía a intentar retenerlo cuando él era el causante de esas lágrimas, de esos sollozos descontrolados, de ese ser alejándose de su contacto.

Si tan sólo hubiera hablado desde el principio, tal vez nada de esto estaría pasando…

¿Tan difícil era aceptar que también se había enamorado?
Pero ya era tarde el se iba a casar.

*********************************

Quería gritar, golpear algo y sacar esa molestia de su cuerpo, porque jodía, jodía tanto el dolor que su corazón sentía ahora.

¡Otra vez! Enloquecía…

Olvidarlo es lo que deseaba y del hecho de no poder hacerlo lo estaba volviendo loco

Quería llorar una vez mas... Quería abrazarle...Quería tenerlo para él, pero era eso posible si jamás lo tuvo y jamás lo tendría.

-Yo... dijo este dejando su pena a flor de piel. Yo…Quería...quería ser quien...

El sonido de su móvil, hiso sobresaltar y abrir más su furia lo tomo entre sus manos y miro el nombre de la pantalla, y aunque se sentía furia la persona a la que ahora lo llamaba podía quizás ayudarlo.

-Yunho… dijo este con la voz rota
-Junsu, estas bien… dijo este con preocupación al sentir la voz de Junsu
-Si yo est..
-Mentiroso, no me mientas pequeño, puede que nonos conozcamos bien, pero se identificar una voz triste con una alegre.
-Puedo pedirte un favor.
-Claro dime.
-Podrías venir por mí, no quiero estar acá.
 -Voy por ti espérame, en un momento estoy por tu casa.
-Gracias Yunho

Cuando ambos se juntaron, Yunho no necesito preguntar qué es lo que había pasado, el rostro y la luz de ese pequeño ángel estaba en una oscuridad absoluta.
No quiso preguntar nada y subieron juntos a su carro.

- Te llevare a un lugar que te hará sentir mejor.

Yunho manejo por hora hasta llegar a la Isla Jejuel paraíso para muchos, bajaron del carro y a pesar de ser de noche, todo se veía absolutamente hermoso. Este último miro al pequeño que ahora estaba en una ausencia, apretó sus puños y maldijo al estúpido de Yoochun.

-Yunho, porque todo tiene que ser todo tan difícil  porque no puede existir amor en paz. Porque Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis de  intensidad y tristezas profundas.
-Junsu… dijo este al escuchar esas palabras, lo habían tomado por sorpresa, pero en este momento es que el necesitaba apoyo…-Pequeño en toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo, Es tan corto el amor y tan largo el olvido.
-Lo entiendo y se qué lugar debo tomar…- Yunho
-mmhhh
-Gracias por estar a mi lado siempre.
-De nada… -Junsu … dijo este tomando de los hombre del mas bajo….-Vente conmigo, tengo planeado viajar por un tiempo, vente conmigo a Japón, vamos juntos y encontremos la paz, acá será imposible. Déjame demostrarte que hay más vida, déjame poder ser la persona que llene tu vida y que haga que tu rostro brille con esa sonrisa hermosa con la cual te conocí.
-Yunho yo…
-Vamos prometo que no te arrepentirás.
-Acepto.
-Gracias.- decía este con una sonrisa en su rostro.




*****************************************************************

Lo había buscado desde el día ayer, no había tenido oportunidad de hablar y ahora necesitaba ver cómo estaba, tenía esa desesperación de ver su rostro, de sentir que aun no lo ha perdido.
Entro a su habitación y de pronto sintió como una corriente helada recorrió su espalda hasta sus pies busco algún indicio deque allá estado ahí antes, pero nada.
Se sentó en la cama de la habitación y miro el lugar sus ojos se posaron en un sobre en el buro de la habitación junto alcuadro que ambos salían felizmente abrazados.
Tomo entre sus manos el sobre y leyó en ella su nombre. Sus manos temblaron y poco a poco saco la hoja, al abrirla se encontró con la letra de Junsu y solo leyó esas líneas.


Mi Querido Chunnie.

Sabes que jamás se me dio esto de escribir pero prefiero hacerlo por acá por eso he decidido despedirme así, si estás leyendo ésta carta es porque todos mis intentos han fracasado, ésta vez sí he luchado, además más que nunca, prácticamente he llegado a arrastrarme y humillarme, he dejado correr el tiempo pero no me ha ayudado, he hablado con personas cercanas, pero me han confundido aún mas sobre tus sentimiento, he ido detrás tuyo como jamás pensé que iría, pero todo ha sido en vano, me he estrellado una y otra vez contra un muro de piedra, ya me doy por vencido, no puedo seguir más así, tengo que comenzar a ordenar mi cabeza, hasta ahora he estado como en un sueño, una pesadilla de la que me he intentado despertar una y otra vez y no lo he conseguido… 

Por mucho que me duela o por mucho que no quiera a partir de hoy no me queda más remedio que empezar a olvidarte, olvidarme de tu pelo, de tus ojos, de tus miradas, de tu sonrisa, de tus labios, , de tus manos, de tus caricias, de tu voz, de tus te quieres, de tu mal genio, de lo cabezota que eres, de tu olor,de tus abrazos, de las promesas que no he podido cumplir, de la tonto que siempre desee tener contigo, de compartir una vida, un sueño, una ilusión, de enfadarme contigo por tonterías, de verte seguir creciendo, de nuestros paseos,de nuestros viajes, de las horas muertas que hemos pasado juntos sin nisiquiera hablar solo sintiéndonos juntos, de volver a ver una película contigo,de ir a cenar juntos,, de todo lo que perdido y he ganado contigo, de los momentos buenos, de los momentos malos, de que te quiero, de que te amo, de que eres la hombre de mi vida…

Como ves son tantas y tantas cosas, aparte de todos las que se me olvidan, que no se cuanto tiempo necesitaré, pero intentaré cada día ir olvidando una a una, no sési algún día lo conseguiré y lo peor de todo es que quizás pueda olvidarte pero no creo que nunca pueda dejar de quererte porque eres mi hermano.

No eres mejor ni peor que nadie, simplemente eres tú, con tus cosas buenas y tus cosas malas, con tus defectos y con tus virtudes, ahora echo de menos incluso tu mal genio, porque yo soy un reflejo tuyo, un reflejo de tu persona, sin time falta algo, no me siento lleno, es como si me hubieran quitado una parte de mi mismo, como si me hubieran arrancado la mitad de mi cuerpo y solo estuviera viviendo con una sola mitad.

Teníamos una historia increíble, una historia que era envidia de mucha gente, ahora me he dado cuenta de que mucha gente nos tenía envidia, envidia de que dos personas tuvieran un amor tan grande que ellas en su vida conocerán un amor de hermanos, envidia de que dos almas gemelas se hubieran encontrado, donde no existían los intereses, el amor que solo puede surgir cuando dos niños que todavía no conocen la dureza del mundo se enamoran, una historia que empezó por mi admiración hacia ti y que por mi culpa ha acabado…

Ya solo me queda pedirte perdón, perdón por todas las veces que te he causado problemas, perdón por mis enfados tontos que han sido muchos, perdón por comportarme tantas veces como un crío, perdón por darme cuenta de todo tarde,perdón por dejar que esto acabara… y darte las gracias, gracias por hacer que esto empezara, gracias por haber estado ahí siempre, gracias por haberme querido,gracias por haber sido tan buena conmigo, gracias por habérmelo dado todo  y a la vez nada y gracias por hacer que mediera cuenta que tengo que dejarte ir…

Siento de verdad no poder ser ahora tu hermano o quizás  tu amigo, pero esto es  superior a mí, ha sido demasiado lo que he vivido contigo para verte como un hermano, de verdad que lo siento pero te prometo que intentaré saludarte si nos vemos, de verdad que intentaré no apartar la mirada, pero quiero que sepas que si lo hago es porque se me parte el alma cuando te veo, el simple hecho de tenerte delante y no poder tocarte es algo que me desgarra por dentro, si lo hago perdóname por favor…

Estoy seguro de que nadie te querrá nunca tanto como yo, pero deseo que alguien pueda hacerte feliz y pueda cumplir tus sueños, ojala hubiera tenido una oportunidad porque ese estoy seguro que hubiera sido yo, pero no ha podido.
Como empecé estas líneas me despido Chunnie.
Es momento de olvidar y reconstruiré mi corazón. Si Yunho puede ayudarme juro que todo lo que siento por ti se lo daré a él…. Gracias por siempre

Adiós….Te amo mi Chunnie…..hasta siempre Junsu.


Ahora estaba acostado en la cama de Junsu. La almohada empapada por sus lágrimas…

- perdóname Susu, solo fui un cobarde, solo te he hecho sufrir por imbécil que soy…

Porque ahora se daba cuenta de cuán enamorado estaba de él, porque lo dejo ir…Porque que no podía decírselo…

Porque estaba a nada de casarse con Miki, y solo ahora quería a su hermano, porque era lo que necesitaba, ahora que lo había perdido, ahora se maldecía por lo estúpido que siempre fue…

-Tengo miedo si no estás a mi lado mi pequeño, mi  baby Te Amo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario