viernes, 4 de julio de 2014

Amigos ¿Para siempre? Cap. 8

“quererte fue una estupidez total… un paso mas allá del bien y el mal… Una tormenta de dolor… Una historia de terror… un sueño rosa que hoy es gris… palabras sin valor… sé que fui ingenua… y me sentí colgando mariposas en el cielo… y ahora estoy temblando al ras de suelo… Fui ingenua y te volví mi aire…. y hoy la vida es un desierto… por haberte amado a corazón abierto”

Chunnie…quiero estar solo por favor -sin parar de llorar-

En la escuela Junsu esperando a Yoochun

¿Que pasara que no llega? Debe haberle ocurrido algo -algo molesto- como siempre antepone otras cosas.

Yoochun y Jaejoong.

Como crees que te dejare ¿Estás loco? No te puedo dejar, tengo que estar contigo.

¡Yoochun! –Gritando- ¡quiero estar solo, Que no me entiendes! ¿No tenías una cita hoy? ¿Lo dejaras plantado por mi culpa? -abrazando a la almohada-

Oh, lo olvide, pero….. ¡Pero Jaejoongie no estás bien! No te puedo dejar solo….-tocando su cabello-

¡Suéltame! ¡Ya vete! No necesito que nadie me consuele…. ¡Por eso no quería contarte nada! –Llorando- ¡sabía qué harías esto!

Pero Jaejoong…. ¡Está bien! Me iré, pero si necesitas algo llámame… ¡Vendré de inmediato!

Min entra corriendo

¿Que…que paso? ¿Porque los gritos? –asustado-

Déjenme solo por favor –sollozando-

Esta bien…. Vamos Min… dejémoslo solo…. ¡Espero que cuando vuelva quieras conversar! –triste-

¡Eso espero! Jaejoong….. Estaré por la casa así que si necesitas algo…..me llamas

OK. ¡Ahora váyanse!

Cerrando la puerta
(Min y Yoochun preocupados)

¿Qué le pasa? –preocupado-

Su madre esta enferma…. –suspirando- y creo que tendré que irme con él a corea

Espero no sea nada grave, tal vez sea bueno, ¿que lo espere fuera de su habitación?

¡Mejor que no! Lo conozco y se que cuando quiere estar solo es ¡SOLO! Bueno ya se me hizo tarde así que, me iré a comer Bye, se cuidan -carita preocupada, pero sensual-

Solo quiero estar solo, pensar que  puedo hacer, dejar de pensar algún día en que, este idiota me tome en cuenta, se que no pasara jamás, por simples razones que todos saben, el debe de salir con chico bonitos he inteligente, y que puedo hacer, se iría a juntar con…. Con él, ¡por qué! No podía detenerlo o pensaría quizás que cosa, aunque podría haberlo y ¡decirle cuanto lo amo! Pero, se hubiese alejado de mi, creo que debo tomar una decisión ahora, si me voy o me quedo a soportar todo esto, mi madre ya esta bien, esta estable, pero lo que me afecta es que mi Chunnie salga con… el.

Min viendo televisión
(Aparece Jaejoong y se sienta junto a el)

Jaejoong… ¿cómo estás? –sonriendo-

Oh, mejor,  ¡gracias por preguntar!

Me alegro, ya me tenías el corazón destrozado -haciendo un puchero-

-mirada tierna- ¡lo siento!

¡Yaaa! ¡No hay problema! –riendo-

Min… ¿te puedo contar algo?

¡Sí, claro! –Sonriendo, apagando el televisor-

Bueno… no sé cómo, comenzar -mirando fijamente el suelo- mi madre esta….estable esta mucho mejor, pero hay otro motivo por el cual… yo estoy algo triste y bueno sé que sonara algo raro pero… a mí me… gusta… -entra repentinamente Yunho-

-Se para más que rápido por el susto- ¿qué hacen aquí?

¡Te vine a ver! –Abrazándolo- ya te extrañábamos Minnie –Yunho-

Aaah, pero si te fuiste esta mañana  -mirando a Jaejoong, bajando la voz- ¡llegaste en mal momento!

¿Qué Le paso algo?

No solo…. ¡estábamos conversando! Y llegaron a –bajito- interrumpir -mirando el suelo- pero pasa siéntate

Oh, gracias Min ¡vengo agotado! -sentándose cerca de Jaejoong- ¿que tal? Como estas?

-Mirando Yunho-………¿me hablas a mí?

¡Claro! ¿A quién más? (yunho)

Lo siento, -riendo- estaba pensando en algo, pero ¡estoy bien gracias! -levantándose de su asiento-

¿Y tú como estas? –sonriendo-

Aaah muy bien -mirando a Min-

-caminando hacia su cuarto- bueno los dejo, permiso -una leve reverencia-

¿Qué le pasa? –curioso-

Oh, no lo se, quería hablarme sobre una cosa privada y justo llegaste -mirando hacia el pasillo-

Mmmm… lo siento, pero no puso mala cara ni nada ¡Así que! ¡Me quedo un rato!

Este bien, a mí no me molesta y lo sabes Hyung

Ok, Min Ven a mí -estirando sus brazos-

¡¡Puajj! Mejor me voy a tu sala de juegos, -mira hacia la cocina- ¡pero primero iré a comer algo! -risa malvada-

¡NO! ¡ME DEJARAS SIN COMIDA! –Yunho grita-

¡Ya! ¡Pero Min! Tengo hambre…… -Corriendo a la cocina-

-Tomando la mano de Min-

¿Qué crees que haces? -haciéndose el desentendido-

Quiero pasar un momento a solas contigo -apoyando su cabeza en el hombro del chico-

-Sacando su cabeza-) ¿un momento a solas? ¿Qué crees que soy? -se aleja gritando- ¡YAAA!

Tal vez será mala idea decirle a Min, lo que siento por su amigo, pero que más podía hacer a quien mas le podía decir todo el amor que guardo por este hombre, que no sale de mi cabeza por mas que trato de hacerlo no pasa nada, no resulta, me siento vulnerable frente a el, creo que es una enfermedad siempre recaigo en el, en los recuerdos, en las pocas veces que me ha abrazado o que me a acariciado la cara ¿siempre será lo mismo? Espero que no, no podré vivir sin Yoochun pero, tendré que tomar una mala decisión aunque me duela el alma ¡el resto de mi vida!

Llegando a un restaurante muy lujoso.

¡Ya llegamos! -sonriéndole a la chico-

¡Woah! Se ve muy caro Chunnie ¿era necesario? ¿Tanto lujo? –sorprendido-

¡No! Pero quería darte una gran sorpresa, ya que te hice esperar demasiado -tomando su mano-

Oh, Jajajja ¡gracias! –Sonriéndole- ¿ordenamos ya?

¡Sí! Claro….-acercándole la carta- ¡pide lo que quieras!

¿Seguro? Tengo demasiada hambre

¡Segurísimo!

OK. Quiero un Plato de… -pensando- ramen

Ok, ¡pediré lo mismo!

Cada vez ciento que cada momento estoy más cerca de volver con Junsu, Seria el hombre más feliz del mundo, pero que mas puedo hacer, tendría que quedarme a vivir con Min, Pero…y donde dejo a Jaejoong en 10 días mas tenemos que volver a corea, Pero no estoy dispuesto a dejar de nuevo a Junsu…….quizás esta sea una oportunidad del destino, no puedo desperdiciarla, ni siquiera debo pensar tanto lo que tengo que hacer…. Tendré que decirle a Jaejoong que no volveré a corea.

                                                                           Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario