viernes, 11 de julio de 2014

With All My Heart Cap.4

Cualquier persona puede opinar lo contrario, pero hay veces que las emociones no se pueden negar, creo que el momento menos esperado de nuestras vidas, puedes enamorarte de la persona que menos esperas, talvez sea ¿prohibido? ¿No real? O solo sentimientos que solo se quedaran en tu mente pero…… ¿quién dice que es malo soñar…?

-          -lavando los platos-
-          ¿Te ayudo? –una voz en su oído-
-          -sorprendido- Yoochunnie Que…. ¿qué haces? –corriendo su cara-
-          -avergonzado- solo quiero ayudar –sonríe-
-          Pero si sabes que puedo hacerlo solo –sonríe- a mas ya es tarde ¿no deberías ir a tu casa?
-          -lo mira- pero, -suspirando- si….esta también es mi casa
-          Si, lo sé porque es la casa de tu Hyung…. –nervioso- pero donde….Mm….bueno… ¿dormirás?
-          Ah no lo se……
-          -Yunho- puede dormir contigo –apoyado en la puerta- no creo que sea un problema
-          ¡Yaaa! –mirada fulminante-
-          Es verdad Minnie, no sería la primera vez que duermes con alguien
-          Jaejoong Hyung –berrinche-
-          Pero Min, es lo mejor, sabes que Yoochunnie no puede dormir en el sofá porque trabajamos Todo el día... –ríe- piénsalo
-          ¿Pensarlo?... ¿pensar qué? –tirando una olla al suelo- ¡Yunho!… ¡Yunho ven acá!
-          Déjalo….. –girándose- Déjalo así….. si no quieres dormir conmigo –rojo- no importa….. yo puedo dormir en el sofá
-          Aah pero Chun… no es justo yo duermo en el sofá –suspirando molesto-  
-          Claro que no… como crees –sonríe- Yunho es solo un molestoso…yo puedo dormir en el sofá
-          Pero……..tú debes trabajar no sería justo –siendo interrumpido-
-          Pero si ami no me molesta –abrazándolo- a mas si sigues reclamando no responderé por mis actos
-          -inmóvil- que… ¿qué actos?.. es que tú sabes que….
-          -besándolo- te. Lo dije….
-          -cerrando los ojos, correspondiendo el beso torpemente-
-          -entra Jae- ¡Perdón! llegue en mal momento, yo sabia que no se iban a aguantar las Gan……. –interrumpido-
-          Jae que haces……-tapando su boca y llevándolo a la habitación-
-          -escondiendo su cara, y dándose media vuelta- ……
-          Perdón… no quería, hacerlo….solo fue…. –rojo-
-          Aah …no hay problema Yoochun ….-sin mirarlo-
-          Pero….es que en verdad Min yo  –tomando su mano-
-          -soltándose de su agarre- iré … a dormir
-          Espera… Changmin ah –siguiendo-
-          Yoochunnie, descuida…. No te preocupes
-          Pero changmin –tomándolo por el brazo- disculpa
-          -solo asiente, aun desconcertado por aquel beso-
-          No ¿dirás nada?
-          -negando- buenas noches –acostándose en el sofá, cubriéndose con un abrigo-

¿Me beso?.... ¿Yoochun me beso? Quería seguir sintiendo las mariposas en mi barriga, es la sensación más… más… ¿Linda? ¿Linda es la palabra que busco? Bueno dejémoslo así…. aunque ya me había besado antes con otras personas pero en todo este tiempo es una hermosa en mucho tiempo… pero ¿es verdad que, me enamore de Yoochun?.... ¿sin darme cuenta? no…no creo que sea eso ¿o si?

Sabia que lo había incomodado mas de lo que esperaba, es un chico tímido, pero para mí es demasiado atractivo, es imposible controlarme teniéndolo tan cerca, además él tuvo la culpa, me hizo sentir deseos de besarlo y no dejarlo escapar….pero realmente es verdad lo que Yunho me dijo…. ¿Estaba enamorado de Min?.... ¿sin darme cuenta? Mi barriga aun duele, es como si las mariposas se hubiesen convertido en… en lagartos, no no lo creo…yo no puedo estar enamorado de Min…..-suspirando- Aahh

-meses después-

Hacía meses que había llegado a casa la preciosa bebe de mis Hyung es tan hermosa… y tranquila, no como el odioso de su padre –ríe- en realidad es la mezcla perfecta…. también deje de ver a Yoochunnie… esto de las giras les quitaba mucho tiempo a mas, nunca me alcancé a despedir… ese día desperté tarde solo por quedarme recordando lo que había pasado en la noche y bueno no había mas que hacer ellos ya habían tomado el avión

-          Min, -acercándose- sabes quiero hacer una fiesta –con la bebe en brazos-
-          ¿una fiesta? ¿Estás loco? –mirándolo-
-          claro que no, pero los chicos llega en 2 días y quiero darle una bienvenida –meciendo a la bebe-
-          pero, entonces para eso cocinas una cena solo para ustedes –tomando la manito de la pequeña - cierto mi vida –mimándola- y yo te cuido Hye….
-          Pero Min –mirándolo- podemos invitar a Yoochunnie….
-          Y ¿para qué? –tomando la sonaja- no es necesario –haciéndola sonar- mira bebe –tratando de evadir aquella conversación-
-          así estamos los 4 Min, a más, ustedes necesitan hablar…
-          -mirándolo- aah…. Claro que no Hyung –levantándose- hace meses que no hablamos.
-          Nunca es tarde………deben hablar sobre lo que paso… -sonríe-
-          ¿Qué paso? Yo no –suspira- no recuerdo nada
-          ¿seguro? Tus ojos no me dicen lo mismo, deberías dejar de mentir una vez en tu vida, y realmente empezar a hacer tu vida y ser feliz.
-          Ya soy feliz Hyung, aquí con ustedes 2
-          Min, yo no niego que me gusta tenerte en casa, me haces mucha compañía… pero no crees que eres joven y deberías salir y disfrutar la vida
-          Yo la disfruto no seas exagerado –quitándole a la bebe-
-          Yo no lo veo así… -suspirando- siempre estás aquí cuidándome
-          Y tú me cuidas a mi ¿hay algún problema con eso? Tu cuida de tu hombre, no te preocupes por mi
-          Debo preocuparme por ti, es lo que le prometí a tu madre… y Yoochun vendrá de todos modos
-          Haz lo que quieras, talvez no esté en casa.
-          A no señor, usted se queda aquí y comemos todos juntos
-          Tsk… eres mi Hyung, no mi madre
-          Puedo serlo si quieres –amenazándolo-
-          -dejándolo solo en la sala-
-          Ya... Changmin ah…. Changmin ah ven acá


Se hacia dificil mirar sus fotos, pero aun sentía sus labios en los míos, es algo que me encantaría volver a repetir, por fin había asumido que me gustaba Min… y que, Yunho dejara de molestarme… y de insistir que asumiera de una vez por todas lo que sentía, aun así, sentía temor en lo que pudiera venir después, hace meses que no hablamos no siquiera me ha contactado… a veces creo que está enojado aun –suspirando-

                                                               Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario