lunes, 4 de mayo de 2015

I Need You..... Cap 1

Autor: _Mical_
Pareja: YooMin
Género: Yaoi, drama, romántico
Advertencia: Lemon (en próximos capítulos)



Al fin había acabado, la mayor de sus torturas había llegado a su fin justo cuando llegó a casa y entró completamente a oscuras.

Yoochun dejó caer su chaqueta sobre el sillón, se abrió un par de botones más de su camisa, y se sirvió una copa de Wiski antes de sentarse en el sofá. Quería olvidar..

Al final había ocurrido.. Tantos años pensado que a Changmin se le iría esa tonta idea de la cabeza, que le escogería a él.. Y al final había acabado casándose con esa chica a la que había conocido hacía apenas unos meses.

Ahí se acababa su juego; sus oportunidades de volver a tener a Changmin entre sus brazos, de sentirse amado por él.

Le había visto sobre aquel altar esta misma tarde, reluciente, simplemente perfecto; pero junto a él otra persona a la que había llegado a odiar con toda su alma. Aun así, ¿qué más podía hacer? Solo quedarse al lado de su mejor amigo, apoyarle en su decisión.. y callar; seguir callándose esos sentimientos que le quemaban por dentro y que nunca se había atrevido a confesarle.

Acabó aquella copa dejándola sobre la mesa, se tumbó en el sofá sintiéndose completamente mareado, y aguantó las ganas de llorar. ¿Qué ganaría con las lágrimas? Solo volverse más débil.

Sexo, para Changmin solo había sido sexo durante todos esos años.. Prácticamente desde que se conocieron, siendo apenas unos Adolecentes, había sido así; sin compromiso, solo los mejores amigos que lo compartían todo, incluso lo más íntimo sin que nadie más lo supiera. Pero el creer que podría haber algo más entre ellos había sido su peor error... después de todo, a Changmin le gustaban las mujeres ¡lo sabía! no mentía cuando decía que quería formar una familia.. Y ya había dado el primer paso para ello.

Habían pasado casi 3 años desde el regreso de TVXQ; básicamente todo había sido éxito, trabajo, luchar por sus fans y por ellos mismos... había sido duro recuperar ese lugar, mantenerlo... pero cada vez que veía a Changmin sonreír por aquel logro, todos los malos momentos, las lágrimas incluso, desaparecían.

Ahora se daba cuenta que su mejor amigo se había convertido en un hombre de 30 años, casado... pero sobre todo, seguía siendo el Shim Changmin del que se había enamorado, el Changminnie que conocía desde hacia tantos años.. Dudaba que ella pudiera conocerle igual, jamás lo haría.

Despertó cuando la luz entró por la ventana del salón. Un terrible dolor de cabeza y toda su ropa arrugada. Por un segundo pensó que todo había sido un mal sueño, pero cuando consiguió incorporarse y se vio aun vestido con el traje de la boda, sonrió irónicamente.

-Un mal sueño ¿no?- eso era lo que deseaba, pero la realidad era otra distinta; él también se había convertido en un adulto y tenía que seguir con su vida.

Yoochun salió de la ducha ya completamente relajado; ese día lo tenía libre, pero realmente hubiera preferido tener algo que hacer para no andar pensando.

Se vistió con ropa cómoda y fue hacia el salón para sentarse en el sofá. Alcanzó su mejor cámara de fotos, la cual había usado el día antes, y comenzó a pasar aquellas imágenes de la boda.

Sonrió algo irónico; precisamente Changmin le había pedido a él que hiciera las fotos del enlace.. Y ahí las tenía, ante sus ojos.. Como si lo que había visto el día anterior no hubiera sido suficiente para sentirse completamente hundido y enterrado.

Debía reconocer que se veían genial como pareja; la chica era guapa, compañera del staff.. Podía decir que era simpática, aunque lo cierto es que apenas había cruzado palabra con ella... no había tenido la necesidad de hacerlo, y para Changminnie, simplemente seria timidez por hablar con otras personas.

Siguió pasando foto por foto; una boda intima, solo  los familiares de ambos y los amigos más allegados. Realmente había asistido a la ceremonia por Minnie, por aparentar y por no fallarle en ese momento a su mejor amigo.. Pero ver como se casaba con otra persona era lo último que Yoochunnie hubiera deseado presenciar.

Sonrió cuando llegó a una de las fotos; TVXQ salía en ella. Kyuhyun había puesto la nota melosa con una de sus preciosas canciones.. Todo había sido perfecto, justo como Min siempre había deseado.

Una foto más, ellos dos. Minnie le rodeaba los hombros con el brazo mientras sonreía ampliamente y hacia el signo de la victoria ante la cámara.. Y por otro lado, ahí estaba él.. Forzando una sonrisa en aquella foto que jamás reflejaría lo que realmente sintió en ese momento.

-A final tenía que ser así...- solo podía conformarse, aceptarlo y seguir su vida, pero aquella noche en la que Changmin anunció su matrimonio, su corazón acabó roto en miles de pedacitos.

*Voy a casarme*  esas fueron sus palabras exactas acompañadas de una sonrisa algo nerviosa pero sincera. Era algo que Chunnie ya sabía, que su amigo, su amante.. Acabaría formando una familia, solo que se había negado a creer que algún día ocurriría de verdad.

El timbre sonó sobresaltándole un poco, dejó la cámara sobre la mesa, junto a la copa del whisky vacía que había tomado en la madrugada, y fue a abrir.

-¿Quién será ahora?- refunfuñó revolviendo su cabello aun húmedo, y cuando abrió la puerta, se sorprendió al ver allí a Junsu acompañado de Yunho.

-Buenos días.- saludó el más joven con una amplia sonrisa, entrando en aquella casa como si fuera la suya propia.

-Buenos días.- Yunho saludó con una suave sonrisa, y cuando ambos entraron, Yoochun solo cerró la puerta suspirando.

-¿Qué hacen aquí? creí que estarían con una resaca horrible.- bromeó un poco con eso, yendo a quitarle la cámara de fotos a Junsu cuando vio que miles de Wons podían caerse de sus manos.

-Veníamos a ver cómo te encuentras.- le respondió Yunho sin dar rodeos incluso cuando Junsu golpeó suavemente su costado con el codo para que fuera más suave con el tema.

-¿Cómo me encuentro? ¿A qué viene eso?- rió algo nervioso, como si no supiera de que estaba hablando su compañero. -estoy bien, ¿cómo iba a estar?- se sentó en el sofá y volvió a dejar la cámara sobre la mesita.

-¿Eso es estar bien?- preguntó el más joven con ironía; había visto perfectamente esa copa sobre la mesa así como la foto que mostraba la pantallita de la cámara.

-Junsu-ah...- Yunho le regañó hablándole en voz baja, ya sabía que Susu había ido dispuesto a decirle más de cuatro cosas a Chun esa mañana.

-No Yunho, encima no me regañes.- se defendió haciendo que el mayor de ambos guardara silencio.

-¿Se puede saber a qué han venido los dos?- preguntó finalmente, bastante molesto en realidad porque ya sospechaba que era lo que  estaba pasando.

  -¿Cómo qué a qué hemos venido? Changmin-ah se ha casado.- le recordó sentándose a su lado.

-¿Vienes a recordármelo?-

-¿Por qué no lo impediste? ¡Has tenido muchas oportunidades para evitar que Changmin se casara! pero has sido un idiota Park Yoochun.- ante las palabras del más joven, Jung le miró con cierta sorpresa, impresionado incluso.

-¿Impedirlo? ¿Te refieres a eso de "hable ahora o calle para siempre"?- Park le miró completamente serio en respuesta. -esto es la vida real, no una película, los finales no son felices para todo el mundo.- así era, y precisamente su final con Changmin no había sido de cuento de hadas.

-Pero Chunnie.. Estás enamorado de él.. Quizás debiste contárselo.- Park intervino atrayendo la mirada de su compañero, pero este solo sonrió un poco irónico.

-No estoy enamorado de él..-

-Mentiroso..- susurró Junsu completamente enfadado por esa actitud tan cobarde.

-Pero ustedes estaban.. Juntos..-

-¡Solo fue sexo Yunho! nada de amor, esto pasaría y yo lo sabía, él siempre decía que quería casarse y tener hijos ¿tú crees que yo puedo darle eso?- ambos se quedaron callados, y Yoochun agachó la cabeza ante la parte de razón que llevaban las palabras de Park. -lo siento.. Pero no estoy de humor...- desvió la mirada; de nuevo aquel nudo en la garganta que estaba reprimiendo desde la noche anterior... y lo que no quería era llorar delante de ellos, ni siquiera a solas.

1 comentario:

  1. Fue triste y genial
    chica escribes bello¡¡¡¡ ^^

    Por favor sigue con la historia.

    Espero actualizes !!!!!PRONTOOOO¡¡¡¡ ^0^

    Gracias por la historia^^

    ResponderEliminar