lunes, 4 de mayo de 2015

ROAD CROSSED EPISODE 13

Tanto como Jaejoong despertó la mañana siguiente, inmediatamente no recordó que había sucedido pero sintió algo presionado en su espalda y un peso empujando en sus caderas. Por un segundo estaba confundido hasta que rápidamente se dio cuenta que era Changmin y su vientre dio un vuelco placentero. Sonrió. Gracias a Dios no había sido un sueño.

Se acurrucó más en el agarre de Changmin, necesitando el calor que estaba recibiendo.
Sintió que aún estaba desnudo, pegado al cuerpo entero de Changmin, Jaejoong cerró sus ojos queriendo quedarse así por el resto de día en lugar de levantarse. No había forma.
Una serie de suspiros y movimientos por detrás le decía al rubio que Changmin estaba despertando lentamente y su sospecha fue confirmada cuando sintió un suave par de labios besando un lado de su rostro. Jaejoong sonrió en el beso y giró su cuerpo abrazando a Changmin y capturando directamente sus labios.

—Buenos días.

—Buenos días, precioso.

Jaejoong se sintió como en una película.

—No te levantes —Dijo acurrucándose más como un niño pequeño.

—Bueno, no importa que tanto me gustaría quedarme aquí, sabes que debemos levantarnos en cualquier momento.

—No.

— ¿No?

—Nop. Me niego.

Changmin rio alto abrazando a Jaejoong de vuelta ¿Cómo no empezar a gustarle el rubio? Era tan dulce cuando se lo proponía.

—Entonces ¿Cómo vas a lograr eso?

—Me voy a esconder.

— ¿Aquí?

—Sí. Podemos escondernos debajo de las sábanas por siempre.

—Está bien.

— ¿Está bien?

—Sí, lo que mierda quieras.

— ¡Ja! ¡Sí!

Ambos permanecieron callados por un momento, totalmente relajados.

Finalmente, Changmin suspiró y comenzó a levantarse.

— ¿Ya te rendiste? Cobarde. —Jaejoong bromeó.

—Va venir mi madre en cualquier momento, ella noto que ayer te traje aquí.

—Podemos cerrar la puerta.

—No tenemos comida.

—Podemos sobrevivir del amor.

Changmin rio otra vez a la romántico forma de Jaejoong para ver las cosas, pero no podía negar que lucía muy atractivo. Jaejoong rio también.

—Seguro que podemos pero empiezo a tener algo de hambre.

—Yo en lugar de la comida.

Changmin besó los labios de Jaejoong y removió algo de cabello que le cubría los ojos —Estoy exhausto por lo de anoche.

— ¿Yo te cansé? Qué interesante forma de cambiar las situaciones. Estoy seguro que no voy a ser capaz de caminar cuando me levante de esta cama y ¿te estás quejando?

Arqueando una ceja juguetonamente y con una mueca en el rostro, Changmin tomó el cuerpo de Jaejoong y lo posicionó sobre él. Jaejoong quería sentarse justo ahí y montarlo pero el aire era muy frío, además no estaba listo para dejar esas sábanas protectoras. 

—Nunca escuche que te quejaras.

—Min!!!!!!

— ¿hmmm?

—Eres tan depravado, Hace mucho frío.

—Ah, no es tan malo.

— ¿No? ¿Me acompañaras a mi casa por ropa?

—Pero…

— ¿Por favoooooor, Minnie?

—Ugh, de acuerdo.

Changmin lentamente movió a Jaejoong a un lado, los brazos del rubio alejándose lentamente del cuerpo del otro, eventualmente Changmin pudo dejar el delicioso calor de la cama. Mierda, quizá Jaejoong tenía razón, después de todo. Estaba haciendo un jodido frío en la habitación.

Se apuró hasta el baño para darse una ducha caliente rápida. Al cabo de minutos regresó a la habitación dónde alzó ambas cejas viendo a Jaejoong bajo las sábanas de su cama, completamente escondido. Ese chico se estaba sintiendo cómodo ahí, buscó prendas para él y para Jaejoong. No sabía que podría usar el rubio, así que eligió lo primero que vio, prestaría alguna de su rapa para ir a la casa el rubio en busca de algo de ropa cara y a la moda.

Le lanzó la ropa que había elegido sobre la cama, esperado al menos haber golpeado su cabeza, a ver si así comenzaba a vestirse. Saltando para mantener su equilibrio, lo cual no era una tarea sencilla, intentó meter una de sus piernas en los pantalones, en el proceso cayó y topó con la pared en un sonido seco.

—Muy elegante. —Escuchó a Jaejoong decir burlón.

Changmin giró su cabeza hacia la cama donde vio a Jaejoong debajo de las sábanas, excepto por su cabeza y la ropa sobre él que Changmin había tirado.

—Ve a ducharte y vestirte en vez de espiarme, pervertido.

—Pero eres más interesante.

—Sí, sí, dime algo que no sepa. —Changmin dijo al comentario —Puedo imaginar que mi apariencia es mucho más satisfactorio de ver que el tuyo, pero Jaejoong…

—No digas tonterías, Shim. Pareces apreciar mi apariencia muy bien.

—Quizá solo fue por lástima.

Jaejoong, viendo la divertida mueca en el rostro de Changmin, finalmente salió de la cama (quizá sin haberse dado cuenta) y comenzó a caminar hacia Changmin.

— ¿Oh, en serio? —Dijo molestoso, acercándose peligrosamente.

Changmin no respondió a la pregunta, solo continuó con la mirada fija al cuerpo desnudo en frente de él.

— ¿Ves? —Jaejoong concluyó —No puedes resistirte. Te pones cachondo al verme.

Jaejoong parecía olvidar el hecho de que aún estaba desnudo y cierta parte de su delicioso cuerpo estaba presionando contra las caderas de Changmin. Un escalofrío recorrió toda la espina de Changmin en su espalda y tragó fuerte.

 “Sé fuerte, Changmin, vamos, puedes hacerlo”, se dijo así mismo.

Su cabeza se inclinó un poco para dejar que sus labios rozaron la piel del mentón de Jaejoong, evadiendo, a propósito, sus labios que estaban entreabiertos y con la lengua entre sus dientes. Changmin notó que sus labios aún estaban hinchados por la casi interminable sesión de la noche anterior.

—Vístete, o en este mismo momento te follare duro —Changmin dijo alejándose un poco.
Jaejoong sonrió bobamente y se giró con una mirada como si dijera “no sabes lo que te estás perdiendo”

Oh, pero Changmin lo sabía muy bien.

A la vez que Jaejoong caminaba hacia el baño, Changmin se mordió el labio y le dio una palmada en la nalga. Era muy provocativo Kim.

El otro se sobresaltó y se giró de inmediato, con la boca abierta fingiendo indignación.

— ¿Hey eso dolió…?

—Lo siento —Changmin sonrió con malicia —No me pude resistir.

Jaejoong meneó la cabeza y quiso regresar su camino al baño pero Changmin lo jaló por el brazo e inmediatamente besó los labios de Jaejoong, abriendo completamente su boca, un beso apasionado. Jaejoong estaba sorprendido pero no se resistió por un segundo.

—Es un pecado que seas tan caliente…—Changmin jadeó cuando lo dejó ir —“teñidito precioso” —Changmin añadió.

—Jódete —Jaejoong respondió entre risas, no creyendo qué tan dulce Changmin estaba siendo.
Changmin rio junto con él y lo empujó ligeramente a al baño.

—vamos, en serio, vete a duchar ya.

Cuando Jaejoong sintió el agua correr su cuerpo, una sonrisa se dibujó en su rostro, no podía creer lo que le estaba pasando, Changmin estaba ciento tan dulce y su corazón estaba hinchado de amor. Changmin le había dicho que lo quería, que le gustaba y se sentía el hombre más afortunado, si lo único que podía temer ahora, era esa extraña amistad de Changmin con esos pandilleros.

En silencio Jaejoong comenzó a secar su cuerpo y a recoger la ropa para salir a la habitación.

— ¿Min? —Preguntó de repente.

— ¿Sí?

—Eres un desastre en la moda. No puedes combinar esto. Ahora sé por qué no usas nada más que jeans y camisetas con zapatos del mismo color.

 — ¡Oye! No todos están tan metidos en la moda como tú.

—Ya veo.

—ugh.

—Ok Te perdono.

—Gracias ¡Mi vida tiene sentido otra vez!

—Por supuesto que sí ¿Cómo no si soy parte de ella?

Jaejoong continuó vistiéndose, de alguna manera se estaban llevando muy bien, él y Changmin. Su conversación era divertida y relajante, incluso si no tenía nada que ver con sexo Eso tenía que significar algo ¿cierto?


                                                  —&—

Mientras Jaejoong caminaba dentro de la fábrica ordenando uno que otra cosa, su mirada vagaba por la presencia de Don, Lee, Little pig, Edd y Changmin, no pudo evitar sonreír cuando sus ojos inmediatamente atraparon a Changmin. Estaba sentado en su sitio de siempre, con sus miradas y presencia de siempre, sin embargo para Jaejoong lucía diferente como solía ser.

Los ojos de Changmin se cruzaron con los de él por un segundo y le sonrió, Jaejoong le sonrió de vuelta. Su rostro se tornó rojo cuando vio que cuatro pares de ojos siguieron la mirada de Changmin terminando sobre él. Tan pronto vieron a quien Changmin estaba sonriendo, las cejas se fruncieron.

Jaejoong tragó pesado.

Los ojos de Changmin se alejaron cuando alguien le preguntó algo y Jaejoong lo vio poner un rostro incómodo. Se sintió mal. Por él y también por Changmin.

Era algo irreal esperar que Changmin abandonara a sus amigos para correr a sus brazos y empezar una historia apasionada “por siempre” con él. Esa no era la vida real y Jaejoong no creía que sería de ese modo, no lo necesitaba tampoco. Todo lo que necesitaba saber era que le importaba a Changmin.

                                                       —&—


—Bro, que mierda había pasado contigo, donde estabas ¿paso algo?

— ¿Qué? Oh no, no es nada.

—Pensé que te habíamos perdido Max—dijo Lee observando a Changmin que sonreía sin mirar más que nada al rubio.

— Porque le sonríes al mariconcito teñido, acaso te contagio las mariconadas—dijo con asco Don—Deberías matarlo ya, si no lo quieres puedo hacerlo yo por ti.

—Por la puta porque mejor no te dejas de hincharme las bolas Don. —Respondió Changmin mirando a Don con odio. —Tú no tocaras a nadie que sea de mi propiedad.

—Bien hermano sé que no puedo tocarlo, pero de verdad me apesta solo mirar su rostro, ver esa ropa su esencia de creerse superior es tan.

—Max no sigas escuchando a este imbécil, pero hablando enserio no piensas dejarlo ir. Porque realmente él y tu son tan diferente, no deben tener no tema de conversación. —dijo Lee.

—No sé nada de él y no me interesa. —respondió Changmin inspeccionando con la mirada de que no estuviera Jaejoong cerca y escuchara sus palabras. —Tu sabes Lee que es solo un puto esclavo y si este no tiene vagina jamás me servirá para otros servicios.

—Obvio que lo sabes, pero dime que no te da ganas saber que se siente follar un culo. Me han dicho que demasiado placentero.

—Solo pensar mi pene en un culo, me da asco —Si tan solo supieran que su pene había estado más de 3 veces en el culo apretado de Jaejoong y era algo más que placentero, de seguro le decía que era verdad. —entonces búscate un culo virgen y follatelo Lee.

—Entonces me follare al rubiecito….—respondió para molestar a Changmin, ya que sabía de la advertencia que había hecho Changmin a Don.

—JAMAS!!! — Grito Changmin descontrolado al escuchar las palabras de Lee, pero se dio cuenta de su error cuando todos lo miraban asombrado—Digo él está muy usado, una vez cuando tomamos junto el me conto, que se mete con cualquiera y su culo no está apretado y para que te meterías con el si es una puta se mete con el primer pene que ve parado, hasta quizás tenga sida. —dijo Changmin no creyendo en las palabras que soltaba.

—Sí es verdad, mejor seguiré intentando que mi novia me deje meterla por ese agujero pequeño. —respondió Lee.

— ¡Bicho raro! ¿Acaso no le importa una mierda de lo que sucede? —Dijo Don.

—No lo creo.

—Una gran puta.

Changmin sabía que la había cagado con contarle cosas de más, pero estaba tan enojado con lo que había dicho Lee, que no se dio cuenta de que se le había salido lo de Liam.


                                                           —&—


—Entonces ¿Qué haces aquí si ya no eres el esclavo de Max? —Andy preguntó, él y Jaejoong habían salido a tomar un poco de aire, ya que Jaejoong odiaba ver como los malditos amigos de Changmin le lavaban el cerebro y Andy había ido a buscar un poco de droga.

—Eh…solo estoy acompañándolo —Jaejoong respondió.

—Jae.

— ¿Qué?

— ¡Sabes que odio eso! ¡Dime qué es todo esto!

— ¡No! No es nada.

Se miraron por un momento.

— Vamos Jae a quien quieres mentir, esa sonrisa tuya y tu mirada lo dice todo, no creas que no me di cuenta como tú y él se miraban—reclamo Andy mirando el rostro sorprendido del rubio. 

Jaejoong tragó, iba a contarle todo a Andy después de todo se había vuelto su mejor amigo, el y Tiffany era los únicos ser podría fiar todo sus secretos.

—Estoy enamorado.

—¿de Max?

—Si.

Silencio.

—Tú, mi amigo, estás demente.

—Dios, no sabes nada todavía.

— ¿Hay más?

—Nos besamos.

— ¿¡Qué!? —Andy tosió atorado por su propia saliva.

—Ya perdí la cuenta de cuántas veces.

—Tú…

—También me folló.

—Él…

—Cuatro veces.

Andy lo miró con un rostro de horror. Asombrado.

— ¿Andy estás bien?

—Estás bromeando ¿cierto?

—No…—Jaejoong respondió, sintiendo su rostro arder y con una estúpida sonrisa apareciendo. No podía hacer nada al respecto. Hablar de esa forma era mucho más emocionante de lo que había esperado.

—A ver si entiendo, entonces ¿Todo este hostigamiento fue una gran mentira?

—Oh, no, no…En primer lugar los otros chicos no saben nada de esto y Segundo el corresponde a mis sentimientos.

—Oh, cielos, Jae estás seguro?

Jaejoong se mordió el labio —sí.

—Entonces…uh… ¿Cómo es eso?

— ¿Qué?

—Ya sabes, toda esta situación. Jae, este es un jodido cliché de película, estás follando con el chico más más peligroso de este lugar Oh Dios, está fuera de límites, me preocupas.

Jaejoong no podía decir algo. La forma en como lucía Andy todo sorprendido hacía que su vientre diera un vuelco, tampoco podía contener su preocupación. Mierda.

—Andy ¡No tienes idea! ¡Es asombroso! Me derrito con tan solo una mirada y me siento completamente en éxtasis, como si estuviera en otro planeta y todo lo demás se desvanece. Ayer me hizo el amor, te juro que fue…

— ¡DE ACUERDO! Muy bien, lo entiendo. No me digas más. —Andy gritó para interrumpirlo, su rostro tan rojo como el de Jaejoong, sin haberse esperado tal respuesta por parte del rubio.
Jaejoong sonrió de lado.

—Bueno, al principio pensé que solo era por sexo. Al menos por Changmin. Pero…no lo sé. Ayer, cuando estábamos desnudos…ya sabes. Dormí en su cama, desperté a su lado, me besó en la mañana y me llamó “precioso”. Dijo que quería hacer lo que mierda yo quería, esto no es solo sexo, pero me confunde de todos modos…

—Wow, esto es como un sueño Jae, pero algo no me calza y siempre quise preguntar. Porque llamas a Max como Shim Changmin.

Cuidadosamente Jaejoong decidió contarle esa otra vida que Changmin tenía lentamente mientras veía como Andy cambiaba su expresión a una de asombro.

—Oye, vamos a caminar un rato —Andy sugirió. Jaejoong asintió, ambos tomaron sus chaquetas y bolso para dejar el lugar.

Jaejoong se levantó y se giró accidentalmente se topó con alguien —Oh, lo sien-
Era Don y la pandilla detrás de él. Lucía sorprendido por un minuto hasta que vio quién estaba en frente de él.

—Hola Marica! ¿Cómo te va? ¡Qué grandiosa coincidencia que te encontremos aquí!

¿Coincidencia? Todos ellos lo había visto anteriormente ¿Qué sucedía?

— ¡Necesito hablar contigo!

Los ojos de Jaejoong vieron todos los rostros y tragó pesadamente. Todos sonreían.
Cuando trato de buscar la presencia de Changmin no lo vio por ningún lado, y se desesperó.

De pronto la voz de Don habló.

—Entonces ¿Cómo está Liam?

Los ojos de Jaejoong se fijaron de golpe sobre la persona en frente de él, la sangre corriendo a toda velocidad en sus venas… ¿Qué?

—Aw ¡No seas tímido! Entonces ¿cómo es? ¿Te gustan este tipo de cosas? ¿Eres como un sadomasoquista o algo? Ser golpeado por los hombres y enamorarte de alguien que te golpea ¡Estás jodidamente loco!

Jaejoong no podía moverse, mucho menos hablar. Sintió la presencia de Andy detrás de él y la tensión en todo el lugar. Todo lo que hizo fue mirar fijamente el rostro de Don y logró mover su cabeza para ver a Changmin que salía de la fábrica.
No lo hizo. No pudo haberlo hecho. No podría…Lo hizo.

Lo hizo.

 Lo dijo.

 Todo.

 Le había dado el alma entera de Jaejoong a esos bastardos.

—Sabes Teñidito marica eres una asquerosa puta, ir de pene en pene te hace ser más asquerosa, ojalas tenga sida, no puede haber estado más de acuerdo con Max cuando dijo que solo eres un juguetito para él. —Entonces…—Don continuó. Cada palabra apuñalando a Jaejoong — ¿cuál era tu plan? ¿Pensar que podrías tener una dulce relación gay con Max intentando seducirlo y olvidar el patético sueño que no funcionó con tus amantes? Entonces ¿Querías intentarlo con Max? ¡Como si Max te quisiera! Incluso si no hubiera una sola chica en el planeta ¿Por qué no vas dónde tu mami a llorar? No necesitamos tus jodidas lágrimas aquí…Estás enfermo teñidito ¿Me oíste? ¡EMFERMO!—Termino por decir Don para pasar por el lado de Jaejoong empujándolo a su paso
Jaejoong había estado equivocado. No había diferencia. Nunca había habido.

Lentamente sintió su corazón helarse y romperse en pedazos, lenta y dolorosamente. Sintió dolor y fue en ese momento que comenzó a necesitar oxígeno, sentía su tráquea cerrada. No podía respirar.

Su cabeza no podía contener esto. No podía darse cuenta de lo que estaba sucediendo.
Jaejoong retrocedió unos pasos. Necesitaba salir de ahí, no tenía otra opción. Si se quedaba ahí por más tiempo, su corazón se iba a detener y moriría. No había forma de sobrevivir a eso. Retrocedió hasta impactar con el cuerpo de Andy.
Sintio la mano de Andy tomar la suya y Jalarla, miro a lo lejos como Changmin se acercaba a pasos veloz, pero él no quería que lo tomara……— Maldito Changmin. Maldito Changmin con sus falsas risas que le hacían daño. ¿Había sido Jaejoong así de ignorante? ¿Creer lo suficiente en algo que era una gran mentira?

Se había dicho muchas veces que no funcionaría ¿De verdad había pensado que su vida se convertiría en un cuento de hadas y que le gustaría a Changmin?
Le había dado mucha importancia a algo que no importaba una mierda y se sintió absolutamente patético. Pequeño, no preparado para encarar el mundo. Nunca más quería encarar el mundo, ni siquiera intentarlo. Estaba cagado. Preferiría morir en lugar de sentir eso.
Así que corrió, junto a Andy sin mirar al hombre que tan mal le hacía, cuando llego a su carro. Colapsó y fue atrapado por Andres.

No quería esto. Quería que Changmin lo sostuviera, oh Dios, en serio quería eso.
En su lugar, Andy lo sostuvo como si fuera un pequeño bebé, inhalando profundamente, mientras dejaba escapar unos sollozos dentro del carro ya.

                                                          —&—

¡Genial! ¡Lo habían caga otra vez! Después de todo este tiempo, habían quebrado a Jaejoong y había sido por culpa de él. No podía ver otra razón cuando vio el rostro del rubio totalmente descompuesto y escuchar la risa burlesca de Don. 

Se sentía un miserable, completamente vacío por dentro.
¿Qué había estado pensando? Contarles a sus amigos, que ya ni sabía si eran tan amigos ¿Ir por ahí haciendo un desastre y destrozando el corazón a una de las única persona que le importaba y lo acepto cómo es?


Había pensado que era inteligente, más inteligente que todos por creer que lo hacía bien. Había creído que haría la vida mejor. Qué valdría la pena al final. Nunca había querido creer que el amor lo volvía estúpido.
Entonces así era ¿verdad? Así era estar con el corazón roto al ver el rostro de la persona que más quiere.

Bueno, en ese caso no valían todas esas esas palabras que su madre le había dicho, porque el mismo se encargó de cagarla.

Pero, Oh Dios, se estaba quemando. Su cuerpo entero se quemaba. Así era como se sentía.
Era como si hubiera sido desgarrado por dentro, atrapado en una celda en su interior y no poder salir. Queriendo gritar, llorar, golpear todo a su alrededor, pero no puedes, no lo harás. 
¿De que serviría si lo haces?

Y aquí buscamos la pregunta básica: ¿Para qué importaba? ¿Todo eso realmente importaba?
Sabía que Jaejoong estaba teniendo un difícil momento y el en vez de ayudarlo empeoraba todo.
Changmin saco su móvil y marco al número de Jaejoong, no iba permitir que su cuerpo o mente perdiera a Jaejoong una vez más, marco el número y solo sonaba las voz de la operadora. —Mierda Jaejoong contesta por favor—miro la pantalla nuevamente y tecleo el mensaje.


“Jae sé que fui un idiota pero te prometo que no pienso eso, tu eres más importante que cualquiera de la pandilla, tu eres lo que quiero ahora y en un futuro, por favor Jae perdóname y déjame explicarte todo. Mi precioso no te alejes de mi ahora…. Ahora que Te Amo”.
Se que fue algo cortito, pero no he tenido mucha inspiracion. lo siento solo disfruten porque el final del fic se acerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario