lunes, 4 de mayo de 2015

I Need You..... Cap 2


-Está bien.. Junsu vamos a dejarle solo ya que no está de humor.- Yunho se levantó arrastrando a Junsu con él, pero este le dedicó una última mirada a Yoochun.

-Susu... ya no se puede hacer nada, él ya se ha casado, va a formar una familia.. ¿Qué pinto yo en todo eso?- le preguntó encontrándose con la mirada del más joven.

-Qué eres la persona que más le importa a Yoochun.- le dijo aquello completamente serio, y seguidamente salió de allí seguido de Yunho.

Les vio salir y la puerta se cerró tras ellos. Apretó fuertemente los puños intentando no romper en llanto. Chunnie no tenía ni idea.. Creía que todo se podía conseguir, Changmin siempre había sido así; una persona segura de sí misma, competitiva, y a quien no le gustaba perder.. Pero él era todo lo opuesto, así que lo único que podía hacer era rendirse.

-¿No crees que te has pasado un poco? Yoochun lo está pasando mal.- Yunho le seguía entrando al ascensor, pero Junsu se detuvo mirándole serio.

-¿Crees que no lo sé? pero es un tonto que está renunciando a la persona de quien está enamorado desde hace años.- intentó calmarse mientras el ascensor comenzaba a bajar. -y aun lo niega...-

-Supongo.. Que no quiere reconocerlo porque si lo hace se sentiría más herido.. En realidad no puedo ponerme en su lugar.-

-Llevan años juntos, jugando a que son amantes o algo así.. ¿Crees que eso de verdad se va a terminar?- Yunho le miró confundido ante aquella pregunta.

-Debería terminar ¿no? supongo que ya habrá terminado.. Changmin  ya se ha casado, ahora le debe fidelidad a su esposa.-  aquella era una deducción sencilla y lógica, ¿pero y si Junsu tenía razón?

-Estoy seguro de que lo que había entre ellos no ha acabado aun..- ambos se quedaron en silencio tras esas últimas palabras por parte del más joven, y seguidamente salieron del edificio. 

***************

No podía dejar de darle vueltas a todo. ¿Por qué diablos Junsu había tenido que abrir la boca? es que él tenía la más mínima idea de lo que realmente sentía por Changmin? estaba claro que tanto él como Yunho sabían de esos encuentros desde hacía casi tres años, pero eso no significaba que realmente supieran lo que había entre ambos.

-Solo sexo..- se repitió una vez más llevándose las manos a la cabeza.

Miró su móvil cuando sonó la señal de un mensaje. Lo abrió, era de Changmin.. Un simple mensaje que consiguió que su corazón se agitara.. *estoy a punto de salir de luna de miel, gracias por todo lo de ayer, por estar a mi lado y por apoyarme en el momento más importante de mi vida.. Siempre serás mi mejor amigo..  Esto es embarazoso Yoochunnie-ah nos vemos a mi vuelta ^^*  y seguido del mensaje, una foto tomada por sí mismo.

Sus ojos comenzaron a nublarse de lágrimas.. ¿A qué venia ese mensaje? ¿Esas palabras? así que el momento más importante de su vida.. ¿Es que su propia tragedia se estaba burlando de él? respondió con un *pásalo bien, siempre seremos los mejores amigos.*

Así era; los mejores amigos, solo eso... a pesar de todo lo que habían vivido juntos y de tantas cosas compartidas, solo podrían optar a ser su mejor amigo. Pero.. ¿En qué momento se volvieron tan íntimos?

Flash back


///-¡He dicho que yo tocaré la guitarra!-

-¡De eso nada, seré yo!- de un tirón acabó quitándole la guitarra de las manos, y en ese momento, un enfurruñado puchero se dibujó en los labios de Yoochun.

Apenas tenían 17 y 14 años, ya se conocían desde hacía unos meses; justo cuando Shim changmin  entró a formar parte de la SM.

Ese día tocarían instrumentos; cada junior ya tenía el suyo, pero dos de ellos peleaban por uno en concreto como si fueran niños de 5 años. Changmin y Yoochun; ambos peleaban por esa guitarra, y al final el mayor de ambos parecía haberla ganado.

-¡Eres un idiota Yoochun! ¡Quédate con la estúpida guitarra!- Changmin se dio media vuelta secándose las lágrimas que comenzaban a escapar de rabia.

Se sentó en un rincón, Yoochun no era más que un abusón porque era el mayor, ¡se aprovecha de eso! y al final se había salido con la suya.

Se secó de nuevo las lágrimas; no quería que sus compañeros le vieran llorar, pero no podía evitarlo por mucho que intentara reprimir sus sollozos.

-Changmin...- susurró una voz a sus espaldas.

-¿Qué quieres?- preguntó un poco sobresaltado al saber que era Yoochun, pero ni siquiera le miró.

El mayor se quedó callado, y cuando Min fue a preguntarle de nuevo que era lo que quería, Yoochun le ofreció la guitarra poniéndola ante sus ojos.

-Quédate con ella, yo puedo usar otro instrumento.- desvió un poco la mirada, avergonzado por haber actuado así con un chico más joven que él, precisamente con Changmin.

Giró la cabeza para clavar la mirada en el mayor ¿le estaba ofreciendo la guitarra? ¿Changmin haría eso por él? Quizás no era tan abusón como pensaba.

-Gracias..- susurró tímidamente mientras la aceptaba.

Yoochun sonrió suavemente, secó las lágrimas del más joven, y se dio media vuelta pidiendo el instrumento sobrante. En ese momento Min sintió como su corazón se aceleraba, como el calor recorría su cuerpo enfocándose en sus mejillas.. Esa sonrisa le había cautivado, esa amabilidad había conseguido que sus pensamientos sobre Yoochun cambiaran en un instante.

Miró la guitarra entre sus manos, volvió a mirar a Yoochun y sonrió suavemente.. En ese momento, y sin saber por qué motivo, supo que ese chico seria la persona más importante en su vida. ///

Sonrió suavemente ante aquel bonito recuerdo que tenía guardado en su memoria como si lo acabara de vivir.

Así había comenzado su amistad ¿verdad? Pero no había sido solo eso.. Quizás en ese momento habían comenzado sin saberlo a ser los mejores amigos, pero lo que Yoochun no sabía, es que a partir de entonces, un nuevo sentimiento comenzó a nacer en Min.. Uno que había estado ocultando por años.

-Que seas feliz..- susurró apagando su móvil y yendo a la habitación, al menos por ese día no quería saber nada de nadie ni del mundo.

-HOLA.- saludó a uno de los miembros del personal nada más cruzar la puerta del estudio.

Park soltó sus cosas sobre la mesa y fue directamente al sillón a leer aquel nuevo libro que había comprado mientras esperaba a sus compañeros.

Esa mañana tocaba entrevista y sesión fotográfica, y él parecía haberse dado demasiada prisa en llegar el primero.. Pero había un motivo para eso, y no era precisamente el trabajo..

-Buenos días.- un sonriente Min entró por la puerta, y aunque intentó no darle mucha importancia, Yoochun se giró rápidamente a mirarle.

Si, ese era el motivo por el que había llegado tan pronto a la empresa.. Vería a Changmin después de casi dos semanas tras la boda.

-Iba a preguntarte como estas, pero ya veo que bastante bien, vienes demasiado moreno.- le sonrió, aunque por dentro estaba maldiciendo que eso fuera a consecuencia de su luna de miel.

-¿Verdad que si? me veo genial ¿no?- se acercó a Park rápidamente, presumiendo por su bronceado.

-En realidad te has pasado.-

-Envidioso..- le puso un puchero, pero ambos acabaron riendo tontamente.

-De verdad te ves bien.. Supongo que te ha sentado bien la vida de casado.- por un momento desvió su mirada hacia el libro que andaba leyendo, perdiéndose así el ligero sonrojo en las mejillas de Changmin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario