sábado, 15 de febrero de 2014

Un Feliz Cumpleaños Adelantado A Nuestro Pequeño Gigante ChangMin


Mensaje de san Valentin de Nuestro Minnie



Traducción Español: SolluszTOHOsubTSP
Traducción Ingles: @mug_ping
Compartido por TOHOsubTSP
Compartido por My Destiny Begin Blogger

Remember You Cap.12



{3 años después}

Nuestros caminos nunca más volvieron a encontrarse, luego de salir de la casa de Su me cambie de ciudad, comencé a trabajar, no volví a saber nada de Junsu ni de Jaejoong creo que al último se lo trago la tierra, y era mejor de esa manera no tendría que vivir pensando si el seguía mis pasos, aún vivía con el recuerdo de Su él fue esa persona que fue la única que me enseñó a amar sin límites, sin miedos sin fronteras. Tenía la curiosidad de sabes cómo se encontraba, si es feliz, si tiene a una nueva persona a su lado y lo ama y lo valora más de lo que lo hice yo en algún momento.

¿Puedes oírlo? ¿Puedes verlo? Mi tembloroso corazón
Supongo que este es el final de mis vacilantes sentimientos, tal vez no lo volveré a ver
Me duele mucho, es muy difícil
Su sonrisa resplandeciente aún permanece en mi corazón
Estoy empapado con nuestros recuerdos del pasado, que no dejan de fluir
No me dejes, no te vayas, no te vayas, no te vayas… ¿Por qué no podía decir esas palabras?
Por culpa de mi estúpido orgullo, te deje ir como un tonto
No me dejes, no te vayas, no te vayas, no te vayas… las palabras que hacen eco en mi corazón
No pude decirlas, y se han convertido en anhelo

Esto es un sueño, ¿verdad? Cuando abra los ojos, estarás frente a mí, ¿verdad?
Una vez más,  estoy perdido en mis recuerdos... y me vengo abajo ¿Qué puedo hacer?
No me dejes, no te vayas, no te vayas, no te vayas… ¿Por qué no pude decir esas palabras?
Por culpa de mi estúpido orgullo, te deje ir como un tonto
No me dejes, no te vayas, no te vayas, no te vayas así… todavía quedan cosas por decir
Grito esas palabras, pero ya estás muy lejos

Continuo detrás de ti, pero no puedo seguirte, me detuve en este lugar, sin ni siquiera aferrarme a ti
Incluso cuando te alejas, incluso cuando no estás dando la vuelta
No me dejes, no te vayas, no te vayas…
Te amo, te amo, te amo… son palabras que no podré decir nunca mas
Un tonto como yo, finalmente, se da cuenta ahora que tú eres mi todo
Así que no te vayas, no te vayas, no te vayas, palabras que hacen eco en mi corazón
Se dispersan por encima del vacío cielo.


Busque por todos lados a Changmin, realmente se lo había tragado la tierra igualmente a Jaejoong, yo debía hablar con él, tenía que darme una explicación de lo sucedido por primera vez quería saber lo que paso esa noche, sabría que dolería abrir una herida ya cerrada, ¿pero y si ellos dos se fueron juntos? Aahh no Junsu-ah... Changmin es incapaz de eso, seguía no creyendo a sus palabras, seguía sin entender el porqué de la situación, solo quería explicación después de largos años ¿pero dónde encontrarlas ahora? Solo debo darme por vencido, no volveré a ver jamás a Min…

JJ: -Escribiendo un mensaje- Hola Junsu, espero estés bien, debemos hablar Jaejoong
JS: -recibe el mensaje- Jae. Jaejoong…. –respondiendo- ¿Dónde nos vemos y a qué hora?
JJ: En el café cerca de tu departamento 
JS: ok, nos vemos en ¿media hora?
JJ: si, te esperare

Aquella mañana no puede explicar nada, el solo le gritaba a Changmin y la culpa realmente no fue de él, me sentía un ganador, pero también me sentía muy arrepentido y debía explicar muchas cosas, Junsu era la primera persona a la que le pedía disculpas luego de una cosa así.

JS: -mirando a todos lados-
JJ: Gracias por venir –cabizbajo-
JS: Jae! ¿Estás bien?
JJ: si, gracias… ¿tu?
JS: bien, bien –dando unas palmaditas en la espalda del mayor-
JJ: aun vives con Min...-curioso-
JS: no él se fue… no regreso más, ni se nada de el
JJ: ¿en verdad? –Sorprendido- woah… en verdad lo siento mucho
JS: ¿ustedes no están viviendo juntos?
JJ: claro que no, lo último que haría Changmin, seria vivir conmigo luego de lo que paso
JS: oh... –suspirando- entonces… -negando- está bien vamos por el café-

Le explique todo lo que paso, desde el primer momento en el que me había fijado en Min, luego todos los tipos de acoso, las fotos, los mensajes, las visitas, todo con lujo de detalles incluso el día en que le puse pastillas a su comida, estaba sorprendido de su reacción, él se veía bastante ido de nuestra conversación, creo que se sentía algo culpable, de que él se haya ido de su lado. Lamentablemente las cosas para ellos dos se habían tornado difíciles y se había perdido el rastro de Min.

Recordaba bastante bien los lugares que frecuentaba Changmin cuando estaba enojado o simplemente triste, los recorrí uno por uno, sin tener suerte, me sentía mal por cada palabra, por no seguirlo el día en que se fue, pero mi corazón dolía más de lo normal, en ese momento solo quería morir. Pero creo que al que mande a dormir eternamente en mis pensamientos y sentimientos fue a Min, quisiera verlo aunque sea un minuto y saber que él está bien, que vive bien, si no le hace falta nada… -bajando su cabeza suspirando entristecido-

Como una linda historia, como un drama habían pasado nuestras vidas, habían terminado peor que eso, mi corazón dolía y me hundía poco a poco, solo me daba fuerzas para continuar con este caos que tenía, quería corres a encontrarlo, pero soy un cobarde que no tiene el valor para mirar a la cara a Su y pedir su perdón es mejor dejar las cosas como están, Adiós Junsu-ah… te amé, te amo y te amare…

{Un mes después}

JS: -revisando el correo- mmh ¿Qué es esto? –sentándose a leer-

Junsu:
No sé cómo hacer una carta pero creo que esto es lo correcto, no sé si aún vives ahí o te cambiaste de barrio y esto lo lee una persona desconocida, me da igual solo quiero que sepas que Tú le devolviste el ritmo a mi corazón antes de que perdiera mi voluntad y me derrumbara, siempre supimos que no fui una persona que mostrara todos sus sentimiento pero realmente tu cambiaste mi vida y ahora lo lamento.
No sé lo que piensas en estos momentos, quizás que soy un idiota que no lucho por ti, por favor no pienses asi, mi corazón aun esta frio, te extraño, te extraño tanto que estoy un poco cansado en realidad, yo aún te odio, a ti que me dejaste ir no me detuviste en ese momento, hoy está lloviendo igual que aquel día, por eso me decidí a escribir, cuando llueve de esta manera recuerdo cuando terminamos, trate de hacer que me retuvieras pero me dejaste quería preguntar esto ¿me odias? Tu fríamente me dejaste ir sin ninguna excusa por eso mi pregunta, ¿Dónde estás ahora? Es algo que me gustaría saber con esta lluvia como si la lluvia conociera tu corazón, si tan solo pudiera borrar todo mi dolor con esta lluvia.
Tu eres mi camino, solo por ti hago esto eres el único que me enseñaste el amor en este severo mundo soy feliz solo con tenerte a ti, pero creo que el amor es fácil para ti, ¿romper también lo es? No puedo ser así, ni siquiera estaba preocupado ¿Por qué ahora? Soy un egoísta no puedo dejar que te sientas asi, aunque muera no puedo dejar que te sientas así.
Yo hace unos meses, no podía ver hacia delante, era tan difícil maldije mucho y arruine mis entrañas bebiendo ahora todo ha terminado después de perderte obtuve una esperanza más grande es realmente algo bueno no lo diré porque tengo la esperanza de que algún día tu probablemente me llamaras porque esto es todo gracias a ti.
Aunque no puedo negar todo lo que me ha pasado, aun viene a mí ese maldito sentimiento, odio ese sentimiento que me recuerda que el mundo está listo y dispuesto a abandonarme a pesar de que me he ido de tu lado un amor vendrá a ti te lo aseguro cuando pienso en eso, mi corazón duele con frecuencia , pienso esas cosas luego de nuestra separación.
Luego de nuestra pequeña conversación en el parque entendí  algunas cosas; entendí que el frio silencio nos congelo ahora mismo nos volveremos extraños ambos derramaremos lágrimas y sé que alguno se quedara solo y creo que seré y… odio herirte y hacerte sentir mal así que te estoy dejando ir.
Te amo, pero creo que ponerle fin a todo es lo mejor, todos los días estoy cansado vez que llego a mis limites estas tú, debido a las excusas egoístas y el orgullo inútil, me veo a mi mismo perdiéndote, ya no puedo aguantarlo tú me dijiste que sin mi te ibas a morir solo, sin embargo tu frio corazón me dijo adiós así que es mejor que yo te diga adiós.
El tiempo fuera de la ventana esta igual que tú hermoso, aunque  la lluvia me acompaña a veces me niego a abandonándote en silencio, realmente deseo que la lluvia pueda parar mi dolor, es como si los recuerdos de ambos guardados de mi amor por ti aparecieran desde su baúl y me dolieran más, deja que tu amor hacia mi desaparezca, que esas lagrimas caigan de tu corazón pero en estos momentos te dejare ir, ahora aprendo a renunciar.
El amor de mi juventud se terminó así, por favor se feliz incluso después de que pase mucho tiempo, los dos recordaremos que ambos nos teníamos el uno al otro en esos momentos, que ambos nos teníamos en ese entonces.
Atte.
Shim Changmin.  Hasta siempre Susu

JS: -apretando contra su pecho aquella carta, dejando caer sus lágrimas- Te…amo…

Fin.

Remember You Cap. 11



{Dos días después}

CM: Junsu-ah
JS: dime…-leyendo-
CM: ¿podemos salir al parque? A caminar, como antes…
JS: claro –asintió suave- iré por mi abrigo
CM: mmhh –tomando las llaves de la casa-
JS: vamos… -mirando por la ventana- antes de que llueva nuevamente

Caminamos largo rato, ninguno de los hablábamos, solo mirábamos las calles estaba comenzando a llover, pero las lluvia se sentía purificadora, sentía que el dolor que sentía en mi corazón era limpiado por las pequeñas gotas de agua. Luego de unas cuantas horas de caminar, sin importar lo mojados que estábamos  nos quedamos parados bajo esa intensa tormenta, su mirada se posó en mi rostro y pude ver en su mirada ese odio, que hubiese preferido no haber visto jamás pero no podía  evitarla creo que es mucho mejor cuando la verdad nunca sale a la luz, lamentablemente este no era mi caso.

JS: ¿querías venir al parque? Aquí estamos
CM: lo sé pero está lloviendo –suspirando-
JS: y que, siempre te gusto la lluvia ¿no?
CM: - asiento suave- Pero no... Sería mejor si, fuéramos a casa Su?
JS: -Ve tú..-
CM: ¿hasta cuándo estarás enojado?
JS: Hasta cuando a mí se me dé la gana –comenzando a caminar-

Como podía seguir viviendo con Minnie, confiaba en él, creía en su amor que me profeso pero en un par de segundos  destruyo todo, como podía yo creer en la palabra de una persona en la que ya no sabía si era amor o juego, pero porque solo escuchar su voz mi corazón sentía esas navajas incrustar con el más duro dolor.

CM: Junsu-ah –tomando su mano-
JS: - Mmmh?
CM: No sigas molesto, ¿Cuántas veces debo pedir perdón?
JS: No es necesario, si no quieres pedirlo más, no lo hagas –zafándose de su agarre-
CM: Junsu-ah! Perdón!! Yo… Yo Su Te amo!
JS: -dando un ligero suspiro- Vamos a casa, oh terminaremos enfermos aquí.
CM: -suspiro –
JS: lo siento pero ya no te creo – decía en su mente-

Realmente era hora de que me diera cuenta que su corazón ya no estaba conmigo, era hora de que me lo dejara solo, que él debía continuar con su vida sin estar a mi lado, cometí un error grave el cual no tenía perdón de Dios. Ya era momento de decir adiós, de dejar ir todos esos bellos recuerdos junto a él y comenzar una nueva vida solo.

A las 11:05 am
No me gusta la luz del sol que me despierta
Otro día que no es diferente
Odio al mundo, me duele la cabeza
Bebo un poco de agua y
Me pongo mi ropa, pero no quiero salir
Nuestra imagen llena mi corazón
Pero estaba solo, incluso en ese momento creo que me voy a volver loco
¿Me abrazarías una sola vez? ¿Solo una vez?
En secreto, sin que otra persona lo sepa
Grite que te amaba varias veces, pero
Tú no estás aquí, no estás aquí
No estás a mi lado
Es tan doloroso, solo lagrimas se forman
Sintiendo esa tristeza en mí
Se siente como que estoy soñando todo el día creo que me voy a volver loco
¿Me abrazarías una sola vez? ¿ Solo una vez?
En secreto, sin que otra persona lo sepa
Grite que te amaba varias veces, pero
Tú no estás aquí, no estás aquí
Grite que te amaba varias veces, pero
Tú no estás aquí, no estás aquí
Te amo, te amo
No estás aquí, no estás aquí…


{Horas después}

CM: -tomando sus maletas-
JS: ¿Qué haces con eso? –mirándolo-
CM: Junsu-ah…. Gracias por tenerme en tu casa todo este tiempo
JS: ¿Por qué suena como si te fueras a ir?
CM: porque eso hare, no podemos seguir así... Lo pensé bien y tú debes comenzar una nueva vida lejos de mí, de todos los recuerdos
JS: -bajando su cabeza- ¿es enserio? Realmente te iras
CM: mmh…  es verdad
JS: ¿A dónde iras? –sin mirarlo-
CM: no lo sé, a un hotel supongo –sonriendo con tristeza- no te preocupes
JS: quédate esta noche y te vas mañana
CM: no, lo hare ahora, descuida no me pasara nada –saliendo del departamento-
JS: -quedando inmóvil sin poder detenerlo- Yo…no…Quiero que te vayas
CM: -suspirando, mirando un momento la puerta, luego de un momento caminando hasta las escaleras-

JS: -dando unos cuantos pasos hacia la puerta, sin poder detenerlo- Changmin –ah no te vayas.

Remember You Cap. 10



{En la madrugada}

JS: ¿mmhh? Mi cabeza duele….-mirando su alrededor- ¿pero….que..paso? Min? Amor ¿donde estas?-saliendo del comedor-

Recorri casi toda la casa, pero creo que el me habia dejado dormir todo lo que quise, solo recuerdo que estaba algo enjado por reirme de el y su paranoia de que Jae lo acosaba, solo me faltaba revisar nuestra habitacion, suponia que el estaria durmiendo placidamente, así que decidi hacer un desayuno especia, pero al parecer el especial me lo lleve yo.

JS: -abriendo la puerta despacio dejando la bandeja en un mueble cercano- ¿Min? –viendo ropa tirada por el piso- ¡CHANGMIN! –viendolo desnudo junto a su amigo- ¡SHIM CHANGMIN! ¿¡QUE SIGNICA TODO ESTO!?
CM: -mirandolo asombrado- ¡JUNSU! –cubriendose- amor! Puedo explicar todo
JS: ¿Qué vaz a explicarme? Que te acostaste con Jaejoong! Eso –con los ojos vidriosos, golpeando a su amigo-
JJ: mmmh ¡Junsu! –abriendo sus ojos- t…te puedo explicar todo!
JS: ¿Qué me van a explicar? –por sus mejillas caen unas cuantas lagrimas- ¿Qué? ¿Qué ambos se encontraban en secreto? ¿Qué me durmieron para revolcarse en mi casa?
CM: Su no es así, -ya vestido- por favor amor –tomando su mano-
JS: DEJAME! –soltandose del agarre del menor- no me toques, eres un imbesil, son unos malditos! –señalando a su novio y luego a su amigo- TU! Me juraste amor eterno! ¿Y me pagas así? Y TU! Juraste no mirar a mi novio y que hiciste…seducirlo como un perro en celo!
JJ: Su…perdon! Yo…yo tuve toda la culpa…
JS: no, claro que no, AMBOS! Tienen la culpa uno por intentarlo y el otro por seguirlo, se creen muy inteligentes ¿verdad? Se acabo! ¡TODO SE ACABO! Vayanse ahora, VAYANSE!
CM: Su amor, -tras el- amor escuchame
JS: escuchar que –estallando en llanto- ¿escuchar que? ¿Qué fue un error? ¿Qué te sedujo y tu muy inocente caiste?
CM: yo te lo adverti! Yo te dije que podia pasar algo..-suspirando-
JS: Dijiste que te acosaba! No que se queria acostar contigo, no seas imbesil –mirandolo con profundo dolor- solo vete de casa, solo largate y no vuelvas mas, mi corazon duele, duele mas de lo que pude imaginar alguna vez esto..
JJ: -saliendo de la habitacion escuchando a su ahora ex amigo- Su, lo siento…-retirandose del lugar-
JS: -cayendo al suelo, llorando desconsoladamente- vete, solo marchate….

Todo habia acabado, todo lo que pense que seria ara siempre habia acabado mi noviazgo mi amistad todo termino de la peor manera, todo habia sucedido tan rapido, solo queria desaparecer del mundo por algunas horas y que nadie pudiera molestarme, necesitaba pensar en sus palabras, sus explicaciones, sus actos, su forma de ser en el ultimo tiempo, todo en esos momentos dolia demasiado, no se si un porazon podia soporta tanto dolor, me sentia tan patetico, me sentia tan basura, yo me sentia tan basura que mis propios pensamientos dolian, que haria si el volvia a perdirme una aportunidad ¿lo amo en verdad? ¿estaba dispuesto a perdonarlo? ¿realmente estaba enamorado de changmin?.

{Meses despues}

Habia vuelto con Junsu a casa, las cosas no estan como antes aunque el me diera su perdon sabia que no habia sido de corazon, sentia su dolor pero mas que eso, era odio… sus ojos me lo decia cada dia que pasaba, no comiamos juntos, tampoco dormiamos juntos y mucho menos hablar de vida en pareja, el me dejo volver solo porque sabia que no tenia donde quedarme, no estaba trabajando en esos momentos, solo lo hizo como una obra de caridad.

CM: Oh…llueve… -suspirando-
JS: saldre! –cerrando la puerta-
CM: -asintio suave- ve..con cuidado
JS: -dejando su paraguas en casa-
CM: oh –tomandolo y saliendo tras el- Junsu! Tu paraguas
JS: no te preocupes no lo necesito –sin detenerse-

No pasaba en casa, siempre lo dejaba solo, sabia perfectamente que habia dejado el paraguas en casa me haria bien caminar bajo la lluvia, realmente estaba con la persona que menos queria ver en el mundo, bajo el mismo techo no sabia si hacia bien o mal, no tenia nada claro solo sabia que debajo de ese inmenso dolor habia una luz de esperanza de volver a ser lo que algun dia fuimos una pareja feliz. A pesar de que los recuerdos de aquel dia volvian constantemente a mi mente.

CM: -volviendo a casa- ¿Cuántas veces tendre que pedir perdon?

Te extraño mi amor, una persona como mis lágrimas
A pesar de que fluye sin cesar, te echo de menos, una vez más
Usted vive en mis ojos y en mi corazón
Si tan sólo te pudiera detener una vez más
Te extraño mi amor, mi amor.

No puedes dar la vuelta y mirarme?
Yo te llamo hasta que mis labios son
Agrietados, pero no te alcanza
Estés donde estés, voy a ir a buscar por ti
Aun cuando el día en que deje de
Respirar  llegue, voy a esperar por ti
Yo quiero amarte más, mi amor,
Te extraño como un loco
Mi amor

Te miro, mi amor, aunque no puedo tocarte
Y dolorosamente mirar esa cara, esos ojos

La única persona que abrazó mis lágrimas y mis cicatrices
En este mundo, eres tú solo tú.

Te extraño mi amor, mi amor,
No puedes dar la vuelta y mirarme?
Yo te  llamo hasta que mis labios son
Agrietados, pero no te alcanza
Estés donde estés, voy a ir a buscar por ti
Aun cuando el día en que deje de
Respirar llegue, voy a esperar por ti
Yo quiero amarte otra vez, te extraño como un loco

Al igual que el viento, voy a estar a tu lado
Aunque tú no me puedas ver,
Yo te protegeré por siempre

Te quiero, Te quiero -Te llaman hasta
Mis estallidos del corazón, no puedes oírme?
Estés donde estés, voy a ir a buscar por ti
Aun cuando el día que deje de respirar llegue, voy a esperar por ti

Yo quiero amarte más, mi amor, a quien extraño como loco.

Remember You Cap. 9


JJ: esta bien de esta manera –acariciando el miembro del menor sobre su pantalon- solo disfrutalo
CM: Jae….Jaejoong no hagas esto.. piensa en tu amigoo…-mirandolo-
JJ: en Su… -riendo- Lo hago, solo quiero probar lo que no es mio –bajando el cierre de aquel pantalon y desabotonarlo, bajando suavemente las prendas, tomando el miembro del menor masajeandolo-
CM: -inmovil sin poder moverse ante las caricias del mayor- Jaejoong… no lo hagas…
JJ: -comenzando a lamer suavemente la punta de aquel pedazo de carne que tanto deseaba- mmhhh aaah Minnie
CM: mmh –sintiendo su lengua caliente recorrer su miembro- mmhh …-cerrando sus ojos-
JJ: vamos..pequeño…disfruta…-sin dejar de lamer y chupar- ahhmm.
CM: -tomando la cabeza del mayor, moviendo sus caderas de forma rapida- aahmm, así…mmhh
JJ: -mirandolo con deseo, dejando que el menor hiciera lo que quisiera- aahmm….mmmh –masturbandolo suavemente- eres muy bueno en esto…. No quiero saber en lo demas…-volviendo a lo anterior-

Sin querer, me deje llevar por sus acciones, sus palabras, caricias y demases me hacia sentir muy bien, llegue a olvidar por largo rato a Junsu, se que estaba haciendo mal pero la tentacion es mas fuerte mas aun con un idiota que estaba entregado a mi.

CM: -moviendo sus caderas con desesperacion ahogando al mayor por algunos momentos- aahmm, ohhm… aahmmm Jaejoong …
JJ: -prestando atención, sin dejar de masajearlo- dime.. ammm –con la respiracion agitada-
CM: gi….girate…. –colocandose de rodillas en la cama-
JJ: - mirandolo con lujuria, quitando su ropa- esto lo espara hace mucho –besando al menor con desesperacion, haciendo que una de sus manos se posara en su entrada- aahmm… camientame mas.. –rozando sus labios-
CM: -haciendo que el mayor lamiera sus dedos, metiendo suavemente uno de sus dedos es su entrada estrecha, metiendo el segundo en seguida, moviendolo sin parar- mmhh…. ¿te gusta? Eres un maldito… -modiendo los labios del mayor-
JJ: aaah si lo soy…-disfrutando del roze de sus miembros, y de aquella intromision en su trasero- aammh metemelo…no puedo mas….
CM: lo hare cuando yo quiera –tomandolo por el cuello, recostandolo en la cama, dejando ver toda su entrada humeda- así que, quedate así…..-tomando un juguete sexual con vibrador, pasandolo por el miembro del mayor y luego introduciendolo rapidamente-
JJ: aaahmmm…..Chang….aaahhh…mmmmhh quitalo….. aaahhmmm yo no quiero esto…aahhmm –moviendose suavemente- aaahmmm no quiero un juguete –agitado- te deseo a ti
CM: shhhh….ya veraz … -sonriendo-        
No se que intentaba hacer con aquel aparato, pero resultaba exitante que el quisiera jugar de esa forma conmigo, deseaba muchas cosas mas, no se que me amarrara y me golpeara aunque si hacia eso el seria capaz de irse y dejarme ahí mucho tiempo, pero de una cosa estaba seguro necesitaba si miembro dentro de mi pronto.
JJ: -gimiendo de placer- aaahhmm
CM: -quitando aquel juguete, tomando sus caderas- ¿estas listo?
JJ: Solo hazlo!! Hazlo!! –casi suplicando-
CM: -entrando de una sola vez- mmhh pequeño….aahmm
JJ: -cerrando fuerte los ojos al sentir aquel pedazo de carne, que casi lo mata- …. Ahmmm……-sin poder decir mas-
CM: aahmm –moviendose sin tener compasion- aammmm… ash… -nalgueando al mayor que no emitia palabra alguna-
JJ: -algunas lagrimas recorrieron sus mejillas, comenzando a moverse con el menor- aahmm….mmmhh…D..duele…
CM: te ..dije..que…que no jugaras..con…conmigo  -dando fuertes estocadas-
JJ: aahmm no…no pense que…que serias…así –mordiendo sus labios- aammhh sigue aahhmm así…
CM: -tomando el miembro del mayor, apretandolo con fuerza- mmmmhh….de verdad estas exitado..-masajeandolo con fuerza- ohh…. No te…atrevaz a molestar nuevamente! Aajmm
JJ: no…me digas eso….. aahjmmm luego de esto….es imposible no volverse adicto….
CM: aahmmm –sintiendo aquellos espasmos de placer- aajmmm
JJ: un… un poco mas…. Ahnhmmm… mas …. Ahhmm
Me habia vuelto completamente loco, lo hice mio sin pensar en nadie, lo peor de todo es que mientras mas me hablaba y me decia cosas sin sentido, mas adicto me volvia a su cuerpo, supongo que esto se olvidara mañana, no quiero que esto se vuelva una adiccion. Menos con Jaejoong.
CM: aahmm Jae…..JAEJOONG ahham!!!
JJ: -quitando el miembro del menor rapidamente de su entrada, para colocarlo en su boca- hazlo….-correte- aahh aquí aah
CM: eres…un asqueroso….ahsh….
JJ: -masturbandolo con rapidez para que su semilla cayera sobre sus labios- mmmhh…no te contengas ..solo hazlo
CM: aahmmmm aahmmm…..oohmmm….ahnhhh….-dejando salir cada gota de su semen, en la cara del mayor-
JJ: mmmhhh –chupando con desesperacion el miembro del menor- ammhh gracias…. Aahh eres exitante –levantandose de golpe, besandolo-
CM: -correspondiedo el beso, sintiendo su liquido- ajmmmmm


Lo habia logrado, pude tener su cuerpo pero no me era suficiente, necesitaba que cada dia, cada noche, a cada momento sentirlo, sabia que si estos e sabia la relacion de mi amigo terminaria pero que podia hacer yo, si ya me habia encargado de cagarle la vida a su novio, no pararia hasta que el fuese completamente mio.

jueves, 13 de febrero de 2014

Remember You Cap. 8


JJ: -subiendo sigilosamente a la cama-
CM: -sin percatarse de aquella presencia-
JJ: -tocando suavemente su piernas, sonriendo-
CM: ¿Qué….Mier…? –viendo al mayor junto a el-
JJ: te dije que no te escaparias de mi facilmente pequeñito –relamiendo sus labios-
CM: pero….y..junsu? –gritando- SU!!!! SU!!! AMOR…SUUU!!
JJ: grita todo lo que quieras, pero sabes algo…-acercandose peligrosamente a sus labios- el duerme placidamente
CM: eres un maldito..
JJ: sabes, solo logras exitarme aun mas con esas palabras –atrapando los labios del menor, en un beso apasionado-
CM: -sin corresponder al beso, tratando de alejarse-
JJ: no pongas presion… no quiero que duela –puchero, lanzandose sobre el desabotonando su camisa-
CM: dejame!...No…-intentando safarse de el-
JJ: shhh… tranquilo…. Haz lo que digo o el que tendra dolor mañana seras TU!

Esta era la gota que habia revalsado el vaso, se habia vuelto completamente loco, se tiro como un perro hambriento sobre un troso de carne, no encontraba manera alguna de safarme de su agarre, preferi quedarme quieto antes de que intentara amarrarme.

CM: te volviste loco! Completamente loco!
JJ: si, pero loco de deseo, te lo dije –besando su cuello con deseo- ahora…solo debes disfrutar el momento
CM: -sintiendo sus labios por su cuello, sin querer dejando salir un suspiro-
JJ: eso es… -besandolo lentamente- así me gusta
CM: -correspondiendo aquel beso, dejandose llevar por el mayor- mmhh
JJ: vez, no puedes resistir
CM: callate –apretandolo fuerte por la cintura- si hago esto es para que dejes de molestar
JJ: si me queda gustando, te seguire molestando
CM: olvidalo! –tumbandolo en la cama- no me molestaras mas luego de esto
JJ: -atrapando de nuevo los labios del menor, con lujuria-

Ese pequeño me tenia ardiendo en llamas, si habia algo que me exitara era que me trataran mal eso si sabia como hacerlo, por algo habia llamado mi atención desde el primer momento en que lo habia visto.

JJ: -quitandose la polera- empecemos!
CM: -besandolo, solo para callarlo-
JJ: ahamm….Chang…ChangMin…. –intentando quitarle el pantalon-
CM: eh? –desatando el cinturon- listo –haciendo un pequeño ruido con la  correa-
JJ: huy que malo, ¿me golpearas? –mordiendo su labio inferior-
CM: -asiente suavemente, dandole un golpe en las costillas- ¿esto quieres no?
JJ: aah… lo decia para jugar no en verdad –dolorido-
CM: oh.. pero a mi me gusta golpear –dandole otro golpe en su espalda- a mi me encanta!
JJ: aah!! Para! –tomando las manos del menor- para..
CM: entonces dejame! –sonriendo-
JJ: no lo hare! –tocando el miembro del menor- deja que te complazca aunque sea una vez
CM: mmhh… -sintiendo su cuerpo temblar ante sus caricias-

JJ: -bajando lentamente hasta la altura de su miembro- mhhh

miércoles, 12 de febrero de 2014

Forgotten Season Episode 4


Abri mis ojos con lentitud al sentir la luz entrar por la ventana. ¿Qué día es hoy?  Me sentía perdido ajeno a todo lo que pudiera pasar, como si hubiese estado en coma por años.
Mido el reloj de mi velador y luego el calendario.
Mierda…. Era un día el cual odiaba como ningún otro. Era un día que me daba repulsión y lo odiaba desde que todo había pasado.

Me levanto mascullando miles de palabras por ser precisamente este día.
Ya  bañado y vestido con rapidez. Sin siquiera comer había salido sin rumbo fijo. Cualquier lugar era mejor que esas paredes.

Camine respirando el fresco aire de la mañana, para luego sacar un cigarro, encenderlo y llevarlo a mis labios. Hoy no tenía nada que hacer mi video ya fue terminado solo quedaba la espera de lanzamiento, lo que es Yunho tuve que hacer un viaje a última hora y Yoochun quien sabe de ese puto quizás conociendo una nueva chica o quizás chico.

Era una mañana perfecta y no iba desaprovecharla seguí hasta llegar una plaza que solía jugar cuando era pequeño, eso fue lo que mis padre me contaron ya que no tengo recuerdos que allá sido así. Todo por la culpa de ese maldito día. Busque el lugar que mas me llamo la atención me senté y coloque mis audífonos sonaba la música a un volumen fuerte. En ese momento el mundo ya no existía, sólo era yo y la música, sonando en mis oídos y haciendo olvidar absolutamente todo.

Sentí el vibrador en el bolsillo, saque el celular y vi en la pantalla el nombre de quién llamaba. Yunnie. No supe porque pero Dude si contestar o no, finalmente saque mis audífono de un oído y conteste. En seguida su voz.

- ¡Boo!  ¡No estás en tu departamento te he llamado!
- Hmm… -No lo siento Salí a caminar.
- a pasado algo porque estas fuera tan temprano… ¿te encuentras bien boo”?
-lo estoy no te preocupes, me tengo que ir ya Yunnie.

por de un momento a otro no quiera seguir hablando, puedo seguir echando la culpa a mi peor dia.

- Esta bien pero cualquier cosa me llamas.
- lo se gracias no vemos.
- ok nos vemos boo te amo.
-. Hmm yo.. yo también adiós.

Si, a veces podía era el ser más insoportable del mundo. Pero este día no podía evitar estar molesto, se que los demás no tiene la culpa pero no puedo evitar sentirme despreciable y eso lo odio con todo mi ser.

Iba a prender otro cigarro, y antes de ponerme nuevamente el audífono escuchó algo a lo lejos. Miró por la curiosidad, y alcanza a distinguir una figura alta que se me hacía bastante conocida pero cuando vio su perfil sin duda supo de quien se trataba.

- ¿Changmin pero Qué mier…? - susurre.

Mis piernas respondieron por si sola me levantó algo curioso, la música aún sonando en uno de sus oídos. Me acercó a paso lento. Cuando estoy lo suficiente cerca por detrás del chico, veo como sostenía una cuadernillo de dibujo, pude divisar un retrato era como un foto sacada, aparte de inteligente, millonario y guapo era un excelente dibujante, miro con mayor atención ladeo mi cabeza tratando de comprender ese dibujo, Sintió que mi corazón se detuvo, para luego dar un salto tan fuerte que sentía que se saldría por mi boca. Ese dibujo, esa imagen ya la había visto antes.

“No puede ser…” pensó, sin dejar de mirar, su cerebro comenzó a trabajar… “árbol de cerezo dos cuerpo bajo el…” pensó sudando frío. Sintió como si todo a su alrededor se detuviera, como si ya nada más existiera, nada más que él y su mente.

- Minnie… - susurre, y un sabor amargo recorrió su garganta, ahora no podía evitar pensar que esas 6 letras que habían salido de sus labios se le hacían conocida, pero quien era …  una corriente extraña viajó por todo mi cuerpo, llegando finalmente a mi corazón, el cual dolió de una manera increíble… mi ojos se humedecieron casi al instante de sentir aquel dolor oprimiendo mi pecho.

Quería salir de aquí me estaba ahogando y temía lo que mi mente estaba haciendo conmigo,  retrocedí un paso y listo para el siguiente pero el ruido de mis pisados alertaron a la persona que tenia frente ahora mirándome con incredulidad.

Baje mi cabeza dolía y esto no está bien, me disculpe y Salí como alma que se lo lleva el diablo. Sentí mi nombre en un grito, pero no me detuve mis piernas dolían al igual que mi pecho, mis ojos salían lagrimas y era difícil de ver. Pero antes de que pudiera seguir dando otro paso sentí un fuerte agarre en mi brazo y mi cuerpo fue a dar donde… no lo sé.

Sentía su cálido cuerpo que me abrazaba con fuerza, era tranquilizador, era Changmin otra vez esta sensación, este tipo de calor ya lo había sentido.  Tarde en reaccionar, había quedado como una estatua, totalmente inmóvil.

- N-no... No - susurre para sí mismo,
- No, por favor no suelt… - esta vez lo dijo en voz alta pero el se me apresuro en decir.
-  Jae tranquilo está todo bien, cálmate nada paso.

Jae jamás nadie me ha llamado así porque él lo hace, porque suena su voz tan dulce, porque me trata así, que es esto quien eres Changmin.
   Todo era un caos.

No podía seguir ahí en sus brazos, me separe y sentí ese calor abandonar mi cuerpo, retrocedí dos pasos y sin levantar mi rostro hice una reverencia disculpándome y dando las gracias, di media vuelta para irme sin esperar una respuesta del.

Habían pasado ya 8 años desde que tuve ese fatídico accidente que me tuvo en come por un 1 año, aunque mi cuerpo no tuve lesiones que me pudieran dejar postrado, lo único que jamás pude recuperar fue mi memoria. Estuve en rehabilitación por largos años, en mi vida todo volvía a la normalidad o bueno eso era lo que creía yo, hasta que empecé a tener esos sueños que no se lo cual será el significado, pero hoy  si hoy estoy decidido a saber quién era yo antes del accidente ya no quiero arrancar de un pasado tengo que superar todo esto y esa respuesta la tiene ellos mis padres.

Llegue a mi departamento y tome las llave de mi carro y tome rumbo a la casa de mis padres no tarde más de 20 minutos en estar ahí. Me abrazaban con tanto cariño no soy un chico malo pero si a veces olvido venir a verlos.


-Mamá Papá… - dije de pronto, los tres sentado en el sofá de la sala.
- ¿Qué pasa hijo? - dijo la mamá,
- Yo… quiero pedir que me cuenten como era yo antes del accidente. - quien era yo? por favor
- ¿Antes del accidente? - preguntó su padre,
- Si quiero, No!!! necesito saber mi paso siento que algo no anda bien por favor cuénteme todo.
- Claro que lo aremos hijo solo esperábamos que tu lo dijeras... Dijo su madre.
-  puedo ver en tu mirada que estas decidido a escuchar todo y te lo diremos… Dijo el padre
- lo estoy

Hijo cuando tú eras pequeño vivíamos en otra localidad de Corea, tu siempre fuiste un niño feliz y vigoroso, en el colegio siempre te iba bien y teníamos muchos amigos, eras famosito por ser un niño muy lindo todo los dias llegaban niñitas enamoradas pidiendo que fueran su novia, pero tú siempre la rechazabas diciendo que ya tenias un amor.
También te arrancabas todo los dias para salir a jugar con tu mejor amigo, realmente eran amigos inseparables, se conocían tan bien ambos, una vez lloraste todo el día porque pensaste que ese niño se había ido de tu lado, me contabas que salían a jugar e ir a su lugar favorito si no mal recuerdo era la plaza JeJu donde hay un hermoso árbol de cerezo, cuando llegabas a casa tu sonrisa era inigualable, tu y ese pequeño era como ver dos angelitos, un día llegaste gritando a todo pulmón que te ibas a casar que amigo te había propuesto matrimonio, en ese momento todo nos largamos a reír, y tu solo lloraste porque te sentías herido pero después todo volvió a la normalidad.
Éramos una familia feliz, porque tu nos alegrabas los dias, Pero un día te dijimos que nos iríamos de corea porque tu padre se le había presento otra oportunidad, de un principio no quisimos decirte pero cuando por error nuestro ocultarlo fue más duro para ti, ya que lloraste y dijiste que te odiábamos porque te estábamos separando de tu mejor amigo, ahí supimos que tu realmente sentías algo tan grande por aquel chico a pesar de tu corta edad, pero no nos quisiste escuchar mas  y saliste de casa corriendo, todo paso tan rápido solo pudimos ver tu cuerpo tirado ensangrentado en la calle, y desde ese día no volvimos hacer los mismos porque juramos que tu estas primero que todo porque eres nuestros ojos y corazón hijo.

-     Espero que allá servido de algo, a nuestra edad la memoria falla pero ojalas que te allá sido de ayuda lo que pudimos contarte ahora si moriré feliz.
-     Mamá que exagerada, pero de verdad muchas gracias aunque no tengo recuerdo de nada lo que me han contado pero siento en mi corazón que mi niñez siempre fui feliz y eso me da gusto. No sé si sea bueno rebuscar en el pasado o dar vuelta la página y seguir mi vida, pero de algo que si estoy seguro que ahora me he sacado un gran peso.
-     Mi niño siempre estaremos para ti, somos tus padres y la decisión que tomes te apoyaremos.
-     Gracias los amo
-     y nosotros a ti… un abrazo de los tres
-     está bien es hora de irme tengo que recoger algunas cosas del estudio de grabación.
-     Está bien pero no olvides venir más seguido y suerte en tu álbum lo compraremos a penas salga al mercado.
-     Jajjaja está bien… a madre con respecto a mi pasado ese niño que solía jugar conmigo recuerdas su nombre.
-     Hhhhmmm su nombre déjame recordar… mmmm creo que no lo recuerdo hijo y tu lo recuerdas – dijo mirando a su marido.
-     Déjame exscavar en mi vieja memoria si mal no recuerdo ese pequeño se llama como este chico el empresario importante este hmm. A si Changmin Shim Changmin.
-     Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shim Changmin imposible el y yo fuimos… mierda