martes, 11 de noviembre de 2014

MY SWEET TEMPTATION - capitulo 10

-J..Junsu-Ah.. ¿Estás bien?- le preguntó con la voz algo entrecortada, recibiendo como respuesta un asentimiento por parte del menor. 

Sonrió más tranquilo, levantando de nuevo la cabeza para mirar ese rostro que esta vez tenía los ojos cerrados. Al final la luz de la habitación se había quedado encendida; ni había podido usar las velas para darle un toque más romántico.. Ni siquiera se acordaba ya de esos pétalos de rosa que le hacían verse demasiado cursi.. Solo podía ver esa carita, acariciar la piel completamente receptiva de  Susu.. Hasta que este abrió los ojos de nuevo y fue Yunho quien se avergonzó un poco.

-No te creas.. Que soy tan débil...- murmuró finalmente, cuando por fin pudo responder a la pregunta anterior...

Aquello hizo reír al líder; estaba completamente embobado con él.. Mirándole, dándole leves caricias con sus dedos a todo lugar que alcanzaba sobre el cuerpo de Junsu.. Pero entonces, acabó saliéndose de él sin quererlo.. Aquello le hizo suspirar; justo como suspiró Susu.

-Debería.. Ir a la ducha, puedes ducharte también si quieres.- fue a levantarse para coger algo de ropa, lo cierto es que se había puesto nervioso.. Sobre todo por tener que explicarle a Junsu sus sentimientos.. Aunque quizás ya habían quedado bien claros...

-Espera.- Junsu le detuvo tomándole de la mano, acariciándola levemente con sus dedos. -podemos ducharnos mañana por la mañana ¿no crees?- le preguntó algo avergonzado, desviando un poquito la mirada hacia un lado. -es tarde para irme a casa, así que me quedaré aquí a dormir.- por esa noche quería sentirle cerca.. No pensar en nada más, ni siquiera confesarle lo que sentía... Yunho había conseguido confundirle aún más.

-¿Te invitas tu solo?- rió divertido viendo aquel sonrojo en las mejillas de Susu. -está bien.. De todas formas, no pensaba dejarte volver a tu casa.- se acomodó junto él, abrazándole.. Besando su hombro y escondiéndose en su cuello para sentir el olor de su cuerpo un poquito más.

Suspiró profundamente al sentir como Yunho le abrazaba, como su respiración ya calmada golpeaba suave sobre su cuello.. En ese momento, buscó acurrucarse un poco más, dormir por esa noche entre los brazos de la persona a la que tanto quería.

Despertó a la mañana siguiente oyendo el agua de la ducha correr. La habitación estaba a oscuras; las persianas bajadas y las cortinas a medio correr. Por un segundo se sintió un poco confundido, hasta que enseguida recordó que estaba en el apartamento de Yunho, que habían hecho el amor la noche anterior.

Se cubrió un poco más con las sabanas, justo hasta la boca al sentirse algo avergonzado por haberse dejado hacer por él. Sus mejillas ardían seguramente rojas, y nada más revolverse un poquito sobre la cama, sintió como todo su cuerpo se resentía.

-Idiota..- murmuró para sí mismo, pero acabó esbozando una suave sonrisa.

Yunho le había dicho que le quería, que se había enamorado de él.. ¿Pero qué pasaba entonces con Changmin? ¿Cómo podía cambiar así de sentimientos de la noche a la mañana? Se levantó de la cama, enredando la sabana y sujetándola a la altura de su cadera... caminó hasta la ventana y allí acabó de correr las cortina así como levantó la persiana sorprendiéndose al ver que llovía. Entonces el sonido del agua de la ducha corriendo se detuvo, y fue el suave golpeteo de las gotas contra el cristal lo único que se oía entre tanto silencio.

Suspiró pesadamente; al final no se había confesado, si no que había sido Jung quien lo había hecho dejándole completamente descolocado y débil ante él. Salió de sus pensamientos cuando unos brazos envolvieron su cintura.. Justo como la noche antes cuando el líder le había pillado viendo su habitación.

-Buenos días, ¿has dormido bien?- le preguntó Yunho en un tono de voz suave, mimoso incluso.

Acababa de salir de la ducha, solo una toalla en su cintura le cubría, y su cabello aun goteaba sobre sus hombros desnudos.

-Uhm..- asintió, al menos había dormido toda la noche de una vez, sintiéndole a su lado.

-Entonces ve a darte una ducha mientras preparo el desayuno, café, ¿verdad?-

-Yunho yo.. Debería marcharme ya.- murmuró cuando este le soltó, pero ni siquiera se giró a mirarle. -recogeré mis cosas y ya me iré a casa ¿sí?- esta vez le dio una rápida mirada así como una sonrisa, pero cuando Jung alzó la mano y acarició su mejilla, todo su cuerpo tembló.

-Junsu.. Lo que te dije anoche es cierto,  yo.. Me he enamorado de ti...- Susu fue a decir algo, pero Yunho le calló poniendo un dedo sobre sus labios. -¡no me preguntes como! Solo ha ocurrido así, ni siquiera yo me lo explico.. Min dice que ha sido por habernos conocido de una forma más íntima.. Que no siempre las personas se enamoran a primera vista.. O algo así dijo..- sonrió algo nervioso, pero Susu abrió los ojos de par en par, otra vez Min..

-¿Minnie sabe sobre esto?-

-Un poco... bueno, mucho.. ¿Pero eso que importa? Me estoy declarando Junsu, te acabo de decir lo que siento.. ¿No vas a decir nada sobre eso?-  Le miró algo serio, decidido.. Sentía su corazón latir acelerado; o Junsu le aceptaba, o le rechazaba.. Solo tenía esas dos opciones. -ya veo..- suspiró ante la falta de respuesta. -supongo que soy un idiota por pensar que igual podía haber algo entre nosotros, que anoche fue especial no solo para mí..- le había sentido temblar entre sus brazos como nunca había sentido a nadie, pero se había vuelto a equivocar.. Susu no tenía los mismos sentimientos. -iré a preparar el desayuno, dúchate mientras, luego si quieres puedes irte a casa.- sonrió un poco triste y se dio la vuelta para salir de la habitación.

Se quedó mirando un momento al líder  mientras este caminaba hacia la puerta de la habitación. Se mordió los labios de rabia.. Esas palabras se sentían sinceras, conocía a Yunho y no era el tipo de persona que mentiría sobre algo así. Ese era el momento, si lo desperdiciaba, ya nunca se lo diría.

-¿Qué quieres que te diga? ¿Qué estoy enamorado de ti? ¿Que fui tan egoísta de proponerte que te acostaras conmigo solo porque quería tenerte? ¿Porque fue la única forma que se me ocurrió para no tener que confesarte lo que sentía?- ante esas palabras, Yunho se giró completamente sorprendido. -cada vez que pronunciabas cualquier nombre me moría de celos..  En ese momento te odié de verdad.- ya está, se lo había soltado todo.. Quizás no de la mejor forma, pero ya lo había hecho dejándose llevar por lo que sentía en ese momento.

Yunho no dijo nada.. Solo se acercó a él y le abrazo suavemente contra su pecho, sonriendo dulcemente al sentir que Junsu se estaba aguantando las ganas de llorar.. Hasta que oyó un entrecortado “lo siento” ahogado en su piel.

-Está bien Junsu, no tienes que llorar.- le susurró acariciándole el cabello, pero lo cierto es que se sentía realmente feliz al conocer los sentimientos del más joven.

-¿Quién.. Está llorando?- trató de disimular, pero entonces Yunho le tomó de la barbilla alzando su rostro..

Le miró a los ojos; estaban vidriosos, así como esas coloradas mejillas algo húmedas. Le besó con dulzura, con necesidad.. Y en ese momento sus manos se deshicieron sobre la espalda de Susu pegándole más él, guiándole en aquel abrazo hasta la cama.

Junsu se mordió los labios nada más sentir como Yunho le tumbaba entre las sabanas, pero no protestó; solo se dejó llevar por él, sintiendo sus besos, sus caricias.. Así como volvió a sentirse completamente suyo, completamente entregado a él entre aquellos gemidos que volvían a inundar la habitación como lo habían hecho la noche antes...

***************************

La lluvia caía ya más suave mientras los ojos de Junsu miraban embobados hacia la ventana. Suspiró y los cerró un momento cuando los labios de Yunho volvieron a recorrer sus hombros una vez más, estremeciendo toda su piel después de hacer el amor.

-Junsu-Ah, estas muy callado.- le susurró mientras jugaba a soplar sobre la piel húmeda de su cuello.

-Uhm~- aquella fue su única respuesta, la cual provocó una sonrisa en los labios del líder.

-Creo que tendré que ducharme de nuevo.. ¿Te duchas conmigo?- en ese momento, Junsu giró la cabeza para mirarle, sonrojándose ante esa pregunta.

-Eres un pervertido ¿lo sabias?- le protestó haciéndole reír, y esta vez Jung le robó un beso de los labios.

-Está bien, entonces ve tu primero si quieres.- su mano se deslizó hasta alcanzar la del menor, entrelazando sus dedos, pero Susu se incorporó hasta quedar sentado en la cama, mirándole. -¿qué me miras?-

-Nada.. Solo que no entiendo cómo han cambiado los papeles, como me he podido dejar hacer por ti.- refunfuñó algo avergonzado, pero acabó dedicándole una mirada un tanto traviesa y provocativa a Yunho.

El líder se mordió los labios ante aquella expresión en el rostro de Junsu, derritiéndose por él.... pero solo se alzó tomándole de la nuca para robarle un beso más.

-Has perdido el turno, iré a ducharme antes.- se levantó enseguida dejando al más joven en la cama, pero este rápidamente se levantó tras él.

-¡Yunnie espera! ¡Iba yo primero! ¡Quiero ducharme, estoy pegajoso por todas partes!- entró en el baño rápidamente, pero Jung ya andaba metido en la ducha.

-Al final vienes a buscarme ¿no?-

-Calla...- acabó entrando en la ducha con él, sintiendo como no solo el agua recorría su cuerpo.. Si no también las manos de Yunho deshaciéndose en caricias..

-Eh.. Todavía no me lo has dicho..- le tomó de la cintura, abrazando ese pequeño cuerpo contra él.

-¿El qué?- sus manos se posaron sobre el pecho de Jung, mirándole fijamente.

-Qué me quieres...- aquello provocó una risita por parte del más joven, y tras bajar un segundo la mirada, le volvió a encarar.

-Te quiero Yunho.- susurró sensualmente a su oído, sintiendo como el líder parecía derretirse ante él, después de todo, siempre le tenía comiendo de la palma de su mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario