Tras unas horas, llegaron los primeros a la empresa, había mucho que hacer ese día... por suerte habían llegado a tiempo a pesar del tráfico de esa mañana debido a la lluvia y lo que de por sí ya se habían entretenido en la cama.
-¿Por qué no están aquí todavía? ya es tarde.- protestó Junsu al ver que los otros tres ni siquiera habían aparecido aun.
-Cálmate Susu, estarán por llegar, llamaré a Min.- sonrió tranquilamente y sacó su móvil para llamar él antes de que fuera el manager quien hiciera la llamada.
-Buenos días...- saludó un cansado Min, casi arrastrándose por el suelo y seguido de Yoochun y Jaejoong que se veían aun peor.
-¿Ves? No ha hecho falta ni llamar.- le susurró a Yunho guardando su móvil.
-¿Por qué traen esas caras? Hay que venir frescos al trabajo, ¿no lo saben?- bromeó Susu, aunque él igual se sentía cansado esa mañana.
-Lo siento.. Es que anoche.. Salimos un rato y.. Chunnie, Jae y yo acabamos en mi casa bebiendo más de la cuenta.- les explicó Changmin mientras Chunnie pedía una aspirina casi llorando.
Junsu enseguida acudió a buscar alguna pastilla para la resaca mientras Yunho les regañaba.. Se la ofreció a Chunnie con un vaso de agua y sonrió al ver esos ojitos brillantes de felicidad.
-Gracias Junsu-Ah, eres el mejor amigo que pueda tener~- se tomó la pastilla de inmediato y se dejó caer un momento en el sofá.
-Ya.. Supongo que fuiste a celebrar que su trabajo como “espías” fue todo un éxito ¿no?- preguntó divertido el más joven, captando así la atención de los otros dos.. En ese momento, Jae quiso que la tierra le tragase.
-¿Junsu de qué hablas? ¿Cómo que trabajo de espía?- Yunho estaba confundido, no sabía de qué iba eso.. Solo que esos dos andaban con una resaca horrible.
-Pues eso.. Que estos dos ayer nos espiaron durante nuestra cita en el parque de atracciones.- le explicó cruzándose de brazos, viendo como ambos se miraban y buscaban la forma de librarse de la culpa.
-¡Eso tiene una explicación!-
-Muy tarde Jaejoong, el karma te ha castigado con una buena resaca.- sonrió triunfante El líder, y Yoochun solo pudo suspirar resignado.. Habían sido descubiertos después de todo.
-Jaejoong me obligó~- murmuró Yoochunnie con los ojos cerrados, todo le seguía dando vueltas.
-¿¿Ehh?? ¡Eso no es cierto! Eres un Idiota mentiroso.- Chunnie fue a defenderse, pero en ese momento, tanto Junsu como Yunho empezaron a reír provocando que los otros dos les mirasen como tontos.
-Chicos.. Siento que los hayamos preocupado tanto, pero ahora está solucionado ¿no?- miró a Yunho y este asintió sin decir nada más, solo un leve sonrojo adornó sus mejillas.
-Junsu y yo lo hemos aclarado todo..-tomó su mano entrelazándola con la suya ante la mirada atónita de los otros dos y la sorpresa del mismo Yunho por hacer eso delante de ellos.
Yoochunnie les miró, por un momento se olvidó de la resaca.. Junsu tenía esa amplia sonrisa, ese brillo especial en los ojos... ¿así que al final se había confesado? ¿Ellos estaban juntos? Le dio una suave sonrisa cuando Jung le miró.. Quizás ya podía quedarse tranquilo.
-Entonces.. Eso quiere decir que ustedes... esta...- Jaejoong fue a preguntarles si estaban juntos, pero entonces Yunho gritó su nombre sin venir a cuento.
-¡¡¡Jaejoong-ah~ !!! ¿Qué es eso que tienes en el cuello?- le preguntó señalándole una marquita que parecía bastante reciente, y esta vez Jae se llevó la mano instintivamente a esa zona para cubrirse.
-¿Eso es un chupetón?- preguntó esta vez Susu, riendo.
-Lo es..- afirmo Jaejoong mientras Yoochun se ponía rojo hasta las orejas.
-¿Con quién estuviste anoche para...?- silencio.. Y de repente la mirada de ambos se clavó en Yoochun sobresaltándole.
-¡Un momento! ¿No pensaron que nosotros dos..?- Yoochunnie estaba dispuesto a defenderse, pero había bebido tanto la noche anterior que no recordaba nada de lo que pasó en casa de Jae.
-Así que por eso dejas a Chunnie ir a tu casa ¿no?- Changmin empezó a molestar a Yoochun mientras este chillaba intentando defenderse, al parecer ya no tenía tanta resaca..
-Vamos Yoochunnie cuenta lo que pasó entre ustedes~- Junsu le golpeó en el costado con el codo, pero solo consiguió que Park se sonrojara hasta las orejas.
-¡Yo que sé! Estaba muy borracho.- por un momento se asustó.. Pero Yunho rompió en carcajadas y Junsu le siguió.
En ese momento entró un miembro del staff, regañándoles por estar todavía allí sin hacer nada.. Debían ponerse a trabajar cuanto antes.
-Así que ellos nos estuvieron espiando...- murmuró mientras caminaba junto a Junsu por el pasillo.
-Yunnie, no te hagas el inocente porque tú también tienes parte de culpa...-
-¿¿¿Eeehh??? ¿Y por qué yo?- preguntó sin saber de qué iba la acusación de Junsu contra él, ¿qué había hecho?
-No es cierto que te regalaran las entradas ¿verdad? Lo hiciste para invitarme..- la reacción sorprendida de Yunho le dio la respuesta. -hay que ser muy idiota para llevar a la persona que te gusta, a una cita a un lugar que te da miedo..- aquellas palabras dejaron al líder casi con la boca abierta.. ¿Así que había pasado miedo innecesariamente cuando Susu ya sabía que era todo preparado? -aun así.. Fuiste muy valiente, gracias...- se acercó a besar su mejilla, y aquellas palabras llenaron de orgullo a Yunnie.
-Ya ves, soy un valiente.- ambos rieron mientras recorrían el pasillo.. Pero los otros dos se habían quedado atrás.
Silencio.. Los dos se miraban, ninguno decía nada en ese momento. Chunnie miró detenidamente el cuello de Jaejoong; era cierto que tenía una marquita, reciente.. Y la única persona con la que Kim había estado la noche antes había sido con él, incluso se habían despertado en la misma cama..
-Jaejoongie... ¿qué paso anoche?- se atrevió a preguntarle con miedo, pero Kim desvió la mirada llevándose una mano a la nuca para rascarse.
-Nada de lo que tengamos que arrepentirnos..- lo recordaba.. Después de acabar muy borrachos con algún que otro tonteo, se quedaron dormidos nada más llegar a la cama.
-Vale, confiaré en ti.- Jae asintió en respuesta, y prefiriendo no hablar más del tema, salieron tras sus compañeros.
**********************************
Un par de meses más tarde...
-¿Cómo se podría definir la relación que mantienen?-
-Somos como hermanos.- respondieron los dos al mismo tiempo, dedicándose una risita traviesa cuando sus miradas se encontraron.
La entrevista llegó al final; los cinco salieron del set entre risas mientras decidían ir a comer y Junsu se colgaba del brazo de Yunho.
¡Siempre eran las mismas preguntas! Año tras año, aunque lo divertido era ver como evolucionaban sus respuesta… aunque después de todo, había veces en las que tenían que “mentir” u ocultar alguna cosa..
-¿Cómo pueden ser tan mentirosos?- preguntó Yoochun algo sonrojado al ver como Junsu tomaba sin ningún pudor la mano del líder.
-No mentimos, somos como hermanos ¿cierto Yunnie?- Junsu esbozó una amplia sonrisa, una que hizo que el mayor del grupo riera algo nervioso.
-Claro, somos como hermanos~- y sin más, se dejó besar en la mejilla por el más joven.
-Si… hermanos con “derecho a roce”… lo de ustedes seria incesto en todo caso.- Yunho no pudo evitar reír un poco, después de todo ya se había hecho a la idea de la relación que esos dos mantenían desde hacía un tiempo.
-¿Y qué quieren? ¿Que se entere todo el mundo de lo nuestro? No nos queda más remedio que fingir.- Junsu asintió afirmando a las palabras de Jung; ambos estaban de acuerdo en ocultar su relación.
-Más de una fan estaría encantada con la noticia, eso seguro...- Yoochun suspiró pesadamente; él aún no se acostumbraba del todo, sobre todo cuando ese par de descarados se dedicaban a besarse frente a él y Minnie.
-Como sea, el caso es que seguirá siendo un secreto.- una dulce mirada se clavó en Junsu haciéndole estremecer, y este respondió apretando su mano suavemente.
-¿Entonces vamos a cenar o no? Me muero de hambre.- y ante la propuesta del líder de News, los cuatro chicos fueron en busca del restaurante.
-Pero tú pagas, líder-cartera.- bromeó Yoochun adelantándose junto a Jae y Min.
-Como imaginaba.. Tendré que trabajar el doble.. ¡No! El triple para alimentar a estos pandas glotones..- suspiró pesadamente, pero entonces sintió como Junsu le abrazaba por la espalda.
-No te quejes, todos sabemos que te encanta~- sonrió divertido cuando Yunho volvió la cara a mirarle mostrándole esos ojitos vidriosos.
-Pero...-
-¿Qué te parece sí.. Les alcanzamos en un rato?- le susurró aquello al oído, pero cuando su lengua lamió la orejita de Yunho, este se tensó.
-¿Qué.. Qué estás buscando?- preguntó sintiendo como su respiración comenzaba a agitarse.
Junsu no respondió con palabras, solo sonrió traviesamente y soltó a Yunho para tomarle de la mano y arrastrarle a una de las salas que estaban vacías. Una vez allí le acorraló contra la pared, comenzando a besar ansiosamente los labios del mayor mientras este jadeaba en su boca.
-Así me gusta, que no te resistas Yunnie.- sonrió mordiéndose los labios, y ante esa forma de insinuarse, Jung sacó su móvil rápidamente.
-¡Jae~! vayan pidiendo ustedes primero, nosotros vamos a tardar como 10 minutos más.-
-20 minutos mínimo.- le corrigió el más joven comenzando a besar juguetonamente el cuello del líder.
-¡20 minutos! Te tengo que dejar.- y nada más colgar, sus manos envolvieron la fina cintura de Susu, haciéndole cambiar de posición y dejándole esta vez acorralado a él.
**************************
-¿Quién era?- preguntó Yoochun curioso ante la expresión y el sonrojo de su compañero.
-Yunho.. Tardaran.. Como 20 minutos en alcanzarnos..- se había quedado con el móvil pegado a la oreja. –¿Cómo pueden ser tan descarados?- se preguntó avergonzado, pero Changmin-ah comenzó a reír.
-Vamos a adelantarnos, más grande será la cuenta cuanto más tengamos que esperarles.- la sonrisa de Minnie se hizo algo traviesa, y esta vez Jae y Chunnie le respondió del mismo modo.
********************
Cerraron la sala con pestillo; la sala era pequeña y estaba totalmente a oscuras y llena de trastos. Se la estaban jugando al encerrarse ahí.. Pero si Junsu le provocaba de esa manera, Yunho era incapaz de resistirse.
-Espero.. Que lleguemos a los 20 minutos de verdad..- Susu soltó una risita mientras sus manos jugaban con el pantalón de Yunho.
-¿Acaso lo dudas?- sonrió sobre los labios del más joven, y entonces fue Junsu quien le tomó de la nuca pegándole más a él.
-Eres un pequeño demonio...- susurró entre besos, divirtiéndose y calentándose con esa situación.
Junsu solo sonrió dejándose llevar por él, sintiendo aquella pasión que nacía entre ambos.. Aquel fuego difícil de calmar.. Y sobre todo esos sentimientos que tanto habían tardado en aclararse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario