-¿Quién demonios llama y hace que esto suene tan fuerte mi Móvil?- lloriqueó ante la risita de Yoochunnie; incluso el sonido del móvil le resultaba molesto.
Se sorprendió cuando vio que era Yunho, y sin pensarlo tiro su móvil lejos sin responder aquella llamada del líder
****************************************
Al mayor no le quedo más motivo que llamar a Susu…
//-Junsu-chan.. ¿Tienes algo que hacer hoy?- le preguntó mientras se movía nervioso de un lado a otro de la habitación con el móvil pegado a la oreja. //
-En realidad.. Nada especial...- respondió desganado luego que le despertaran de su siesta –solo pensaba jugar al fútbol luego- le explicó sin darle más importancia.
//-Bueno.. Es que veras.. Me han regalado un par de entradas para el parque de atracciones.. Y me preguntaba sí.. Aceptarías una invitación.- se llamó idiota a si mismo ¿por qué tenía que preguntárselo de una forma tan formal? Además, ¡ni siquiera era cierto que tuviera esas entradas!//
Junsu se extrañó por aquella invitación. ¿A qué venia eso de repente? Aunque conociendo a Yunho, seguramente se sentiría mal por haber cortado su “relación” y ahora solo intentaba remediarlo de alguna forma.
-¿Por qué yo? ¿No puede ir Yoochunnie o Minnie?- le preguntó algo cortante, y por un momento, Yunho no supo que responder.
//-Pues... en realidad no lo sé.. He pensado en ti antes que en nadie, -una mentira piadosa no le hacía mal a nadie- pero si no te apetece.. Supongo que podría regalárselas a alguien.- rió algo nervioso; su intento de cita había fracasado descaradamente.//
¿Regalárselas a alguien? ¿Por qué simplemente no pensaba en ir con otra persona? Yunho tenía un montón de amigos; estaba su familia, ¡sus Amigos! ¿Por qué no los llevaba a ellos? Aquello le extrañaba aún más... pero por un momento, pensó que igual era cierto y Yunnie quería ir solo con él.
-Bueno.. Está bien, hace tiempo que no voy al parque de atracciones así que.. Está bien, vayamos.- sintió como sus mejillas se sonrojaban al aceptar.. Por algún motivo, pensó que aquello había sido como aceptar una cita.
//-¿Eh? ¿En serio? ¿Vendrás conmigo entonces?- su sonrisa se hizo tan amplia que la cara incluso dolía.
Su corazón se había exaltado de felicidad, los nervios de pedirle aquella “cita” se habían transformado en ansiedad porque llegase la hora.. Y realmente, pensó que tenía una posibilidad con Junsu. //
-Yunnie no grites.. Recién vengo despertando ¿sabes?- eso sería un problema.. Solo esperaba que para la hora de ir al parque se hubiera despertado.
//-Lo siento, Lo siento.. Entonces iré a recogerte sobre las 11, ¿está bien? Pasaremos el día fuera, será divertido.- aún tenía que comprar las entradas, y por supuesto, prepararse para la “cita” //
-Espera Yunho, podemos.. Vernos allí directamente, a las 11..- se avergonzó de que el líder quisiera ir a recogerle.. ¡No era una chica! Y sobre todo, no era una cita, ¿verdad?
//-Como quieras, nos vemos allí a las 11.- sonrió suavemente y acabó colgando. Cuando lo hizo, suspiró aliviado. – ¡lo conseguí! ¡Tengo una cita con Junsu!- rió tontamente echándose hacia atrás en la cama.. Pero no había tiempo que perder! Antes debía comprar las entradas por internet ya que sería más rápido.//
Junsu soltó el teléfono una vez que Yunho colgó; habían quedado para pasar el día juntos.. Una especie de cita. Se negó a sí mismo, ¡solo era una salida entre amigos! ¿Pero qué tipo de amigos iban a un parque de atracciones si no era en grupo? Aun así, sonrió tontamente.
*********************
-¿Era.. Yunho?- preguntó Jae nada más entrar de nuevo en la habitación.
Había oído sin querer parte de la conversación, y nada más entrar, pudo apreciar aquella suave sonrisa en el rostro del más joven.
-¡Joongie! ¿Estabas espiando?- le preguntó fingidamente molesto, pero Jae negó rápidamente.
-Solo te oí llamarle “Yunnie”, así que imaginé que sería él.- sonrió algo nervioso, mejor sería dejar las cosas así.. –¿está.. Todo bien?- ante la pregunta, Junsu asintió y sonrió de nuevo.
-Tengo.. Una cita con Yunho... voy a ir al parque de atracciones con él.- comenzó a sentirse algo nervioso, pero no había motivo para ello ¿verdad? Solo era una salida de amigos.. Y no una cita.. Aun así, quería pensar eso al menos un poquito.
-¿En serio? Entonces.. Esta puede ser tu oportunidad ¿no crees?- acarició el cabello de Susu, y este solo asintió levemente.
******************************************
Jae se marchó de casa de Junsu tras dejarle arreglándose para esa “cita”. Se alegró de que su amigo se viera algo más contento, muy diferente a la noche anterior.. Incluso se había olvidado todo ese sueño al parecer. ¿Pero que le había llevado a Yunho a invitarle a una “cita”? ¿Es que acaso Min tenía algo que ver?
*********************************
-¡No sé qué me voy a poner!- Yunho miró una vez más en el armario; tenía demasiada ropa, pero no sabía que escoger para la ocasión.
Sacó varios pantalones más, camisetas, y alguna camisa. Lo más apropiado seria ir cómodo; simplemente camiseta y vaqueros.. Y por supuesto, algún que otro complemento.
Acabó decidiéndose y guardando todo lo demás. Retiró la toalla de su cuerpo y empezó a vestirse tras escoger también la ropa interior. Ese día no solo sería la “cita” en el parque de atracciones, si no que luego llevaría a Junsu a su nueva casa y le invitaría a pasar la noche.. Pero antes, le confesaría sus sentimientos.
Acabó de vestirse, arregló su pelo, y cambió las sabanas de la cama colocando también alguna que otra vela en las mesitas así como pétalos de rosa sobre la cama recién comprados esa misma mañana. Un ambiente un poco romántico, quizás demasiado cursi para ser ambos hombres.. Pero si quería declararse esa noche, tendría que hacerlo bien.
-Creo que ya está todo listo..- le dio una última mirada a la habitación antes de salir de ella.
Se sentía realmente inseguro, nervioso.. Pero a pesar de eso, no quería dar marcha atrás.. Simplemente le contaría a Susu como se sentía, recuperaría aquellos buenos momentos y los convertiría en algo más.. Al menos eso esperaba.
Salió de casa media hora antes; solo le tomaría unos 20 minutos llegar en metro.. Pero quería estar allí para cuando Junsu llegase, eso, y sacar las entradas que había apartado por internet para que su “excusa” fuera creíble.
Unos minutos más y dieron las 11 de la mañana; Susu tenía que estar por llegar. Miró impaciente de un lado a otro; había muchos niños esa mañana, parejas.. Por un momento se quedó embobado mirando a una chica que se agarraba feliz del brazo de su chico.. Aquello le dio cierta envidia, pero realmente se veía adorable.
-¿Ahora te dedicas a mirar parejas?-
-¡Junsu-Ah!- se sobresaltó al oírle ¿es que no podía haber llegado en otro momento? –veras, yo solo...-
-No me pongas excusas, eres un pervertido.- miró a Yunho de reojo, solo pretendía molestarle.. Pero rompió en una carcajada al ver la expresión lastimera del mayor. – ¿y dónde están esas entradas?-
-¿Eh? ¡Aquí! ¡Aquí! ¡Aquí mismo las tengo!- Susu se las quitó de las manos y las miró un momento.
Una suave sonrisa se dibujó en sus labios; como pensaba, era mentira.. ¡Yunho había acabado de sacar esas entradas! No era cierto que las tuviera. Aun así, le pareció tan tontamente adorable, que lo dejó pasar.
-Vamos, quiero empezar a subir en las atracciones.- se adelantó hacia la taquilla completamente sonriente, pero Yunnie solo miró un momentito hacia el recinto.
-¿Por qué demonios no escogería otro lugar? Me dan miedo las montañas rusas..- murmuró poniendo un pucherito cuando se vio tan pequeño en la misma puerta del parque de atracciones..
-¡Yunho! Vamos.- le llamó Junsu ya desde dentro agitando la mano en el aire con las entradas sujetas.
Tomó aire, suspiró resignado, y puso su mejor sonrisa.. Por un día se tragaría su miedo a subir a las tracciones, después de todo, quería que ese día fuera especial.
*********************
-Jaejoongie nos van a pillar si les seguimos desde tan cerca.- Yoochun le detuvo tomándole de la mano justo antes de pasar por la taquilla.
-Es que si no le seguimos así les vamos a perder.- y lo cierto es que no quería perderse nada. –vamos, no nos verán, será divertido.-
-¿Desde cuando haces cosas así Joongie? Espiarles no está bien ¿sabías eso?- refunfuñó mientras pasaban por aquellas barras mecánicas.
-¿Y tú me lo dices? Te pillaron ayer espiándoles en el trabajo, esto es solo un día de relax en el parque de atracciones, ¿no crees?- rió al ver el sonrojo de Yoochun, le había pillado.. Lo cierto es que ambos estaban impacientes por ver qué pasaba.
-Aun así.. Tenemos que tener cuidado, aparte de que será difícil seguirles si Junsu anda con las pilas totalmente cargadas..- por un momento se preguntó dónde se había ido todo ese sueño con la que el más joven se había despertado.
-Espero que salga bien y esos dos se enteren de lo que sienten el uno por el otro.- Jaejoong sonrió suavemente sin dejar de mirarles mientras caminaban.
Quería que todo saliera bien; que ya fuera Junsu o Yunho, uno de los dos, diera el paso definitivo....
**********************************
Una amplia sonrisa se dibujaba en los labios de Junsu, y frente a él, Yunho parecía completamente asustado mientras miraba hacia aquel monstruo que se hacía llamar montaña rusa.
-¿Estás preparado?- le preguntó aun sabiendo el miedo que al mayor le daban las alturas.
-Bueno.. Creo que podríamos ir a pasear antes ¿no?- rió algo nervioso, pero cuando Susu le tomó del brazo, supo que no tenía escapatoria. –Eh Junsu-ah ¡déjame al menos que me prepare! ¡Espera!-
-¡A la montaña rusa!- gritó arrastrando a Yunho con él.
Tragó saliva mientras corría tras Junsu, y una vez que estuvo sentado en aquel vagón, agarró fuerte las barras de protección comenzando a respirar demasiado agitado.
-Puedo hacerlo, puedo hacerlo, puedo hacerlo..- se repetía a si mismo sin abrir los ojos, pero entonces, sintió la respiración de Junsu muy cerca de su oído.
-Solo relájate Yunnie, estoy contigo.- le sonrió y tomó la mano del mayor apretándola.
Por un segundo Jung se quedó mirándole embobado, viendo aquella carita que en ese momento se le asemejó al rostro de un ángel.. Pero cuando la atracción echó a andar y Junsu sonrió travieso, esa carita de ángel se transformó en la de un pequeño demonio...
El vagón cada vez subía más, hasta llegar a la cima. En ese momento, sintió como Junsu apretaba su mano sobre la barra de seguridad, pero nada más comenzar a deslizarse por la pendiente a toda velocidad, se olvidó de aquella mano que sujetaba la suya.
-¡NO QUIERO MORIIIIIIIIIR~!-
Yunho se dejó caer en aquella silla como si le hubieran dado una paliza. Había pasado toda la mañana en el parque de atracciones subiendo a esas endemoniadas montañas rusas, gritando, casi llorando mientras Susu reía y se divertía como un niño.. Y al final, había acabado con el estómago revuelto.
-Me voy a morir...- se quejó en un suave lloriqueo una vez que por fin estuvo sentado en aquella terraza con mesas preparadas para comer.
Tegoshi habia ido a comprar comida, y mientras tanto, Koyama buscaba reponerse un poco de tanto susto en unas pocas horas.
-No te quejes, no ha sido para tanto.- Junsu apareció ante él con una bandeja llena de comida y enseguida se sentó a su lado.
-Has comprado mucho ¿no crees?- le preguntó al ver todo eso; aunque no sabía si era muy buena idea llenarse mucho el estómago si luego seguiría su tortura.
-Sí, pero no importa, pagas tu.- le devolvió la cartera al líder y este suspiró guardándola de nuevo en su bolsillo.
-¿Esta vez también has olvidado tu cartera a propósito?-
-No, esta vez la he traído conmigo, pero tú me has invitado ¿no? así que tú pagas.- le sonrió ampliamente, y ante aquella sonrisa, Yunho ya no tuvo nada que hacer.
-Entonces tenías que haber dejado que fuera yo por la comida.- se incorporó un poco y tomó de su refresco; beber algo fresquito sí que le sentaría bien.
-Bueno, no estabas en condiciones.- sus ojos se clavaron por un momento en Junsu, al menos ya no estaba tan pálido. –así que ahora será mejor que te recuperes, aún faltan horas hasta que el parque cierre.- Susu comenzó a comer, pero Yunho solo pudo mirarlo resignado y acabando por sonreír.
-Me alegro de que lo estés pasando bien.- nada más decirle aquello, sus miradas se encontraron, pero entonces Susu la desvió sonrojado.
***************************
-Jaejoong ¿los ves bien desde ahí?- Chunnie se movió mirando descaradamente hacia el lugar donde los otros dos se encontraban, pero apenas podía verlos por la gente que se interponía.
-Yoochunnie no seas tan descarado, te van a ver.- le regañó haciendo que se estuviera quieto. –tenemos que ser más sigilosos ¿entiendes?-
-Si pero.. Tengo hambre.. ¿No vamos a comer?- Jaejoong lo miró ante aquella pregunta.. Cierto, algo tenían que comer.
-Ok.. Ve a por algo, te espero aquí para no perderlos de vista.- si los perdían en aquel parque, ya sería imposible encontrarlos, o podrían darse de cara con ellos y adiós plan.
Con una amplia sonrisa, Yoochunnie se levantó de su sitio para ir a por la comida, y al momento volvió con una bandeja llena. Se volvió a sentar, y sin prestar mucha atención a la pareja por un momento, comenzó a comer.
-Esta delicioso, pruébalo Joongie.- le ofreció con sus palillos, y Jae aceptó sin pensarlo.
-Delicioso..- sonrió y comenzó también a comer, pero a pesar de la comida, ninguno de los dos les quitaba ojo a sus compañeros.
-¿Ves? Si no reunimos fuerzas no podremos seguir con nuestra tarea de espiarles.- rió divertido, tan fuerte, que Jaejoong le tapó la boca.
-¡Yoochun ratón del mal! te van a oír, y como nos descubran, lo arruinaremos todo.- le advirtió antes de apartar su mano mientras Chunnie asentía lentamente con la cabeza.
Ambos miraron hacia la mesa de sus compañeros, y justo entonces, Junsu estaba mirando hacia ellos. Se sobresaltaron, e intentando disimular, se pegaron más entre ellos, buscando esconderse tras las plantas y no ser descubiertos.
***************************
Por un segundo, le pareció oír una voz conocida.. Así que rápidamente giró la cabeza buscando si había alguien familiar allí.. Pero enseguida Yunho le atrajo de nuevo al mundo real.
-¿Susu? ¿Ocurre algo?.- preguntó confundido antes de mirar en la misma dirección en que lo hacía el menor.
-¿Eh? no nada.- sonrió mirándole de nuevo. –Solo tuve la sensación de oír a alguien.- no le dio más importancia, aun así, volvió a mirar de reojo en la misma dirección.
Yunho tampoco quiso darle importancia, así que siguió comiendo mientras disfrutaba de aquel día que a pesar de sufrir en un parque de atracciones, también estaba disfrutando de la compañía de su compañero.
-Y bien.. ¿Qué te parece si después de comer paseamos tranquilos y vemos todo el recinto? Podríamos jugar a algo ¿no crees?- le sonrió proponiéndole aquello; solo quería un poco de tranquilidad y pasear junto a él.
-Uhm.... ¿me invitas a un helado si acepto?- sonrió traviesamente, pero el mayor no pudo hacer más que reír ante el chantaje.
-¡Siempre te sales con la tuya! Claro que te invito.- ¿qué más podía hacer? Junsu era la única persona que conseguía todo de él.. Y lo cierto es que en realidad le encantaba que fuera así.
Acabaron de comer y comenzaron a andar por el recinto. Estaba más tranquilo a esa hora; seguramente porque la mayoría de las personas aún estaban comiendo. Así que era el momento perfecto para disfrutar de las atracciones sin guardar cola.. Aun así, Susu también prefirió pasear en ese momento.
Miraban los distintos juego, jugaban a algunos.. Reían, se divertían de una forma más tranquila.. Hasta que en un momento, se acercaron tanto caminando, que los dorsos de sus manos se rozaron ligeramente.
-Lo siento...- Yunho se disculpó rápidamente, como si hubiera hecho algo malo solo por rozar su mano, pero Susu le sonrió sin darle importancia ¡había sido un accidente!
Aun así, sintió como sus mejillas ardían, como su corazón se aceleraba nada más rozar accidentalmente la mano de Yunho... no pudo evitarlo y se llevó las manos al pecho.. Quizás era el momento de declararse, de contarle lo que sentía.
-Espera Junsu.- se detuvo en seco, y el mayor hizo lo mismo girándose a mirarle.
Por un momento, el corazón del líder se disparó. Había sentido aquel roce con la mano de Susu; tan cálido, tan suave.. Cuanto daría por tomar su mano y pasear como una pareja normal... pero no podía hacerlo.
-¿Ocurre algo?- le preguntó al verle allí parado, mirándole algo serio... ¿y aquello que veía era un leve sonrojo en las mejillas de mayor? –vaya.. Deberías haber usado algo de protección solar, tus mejillas están rojas.- rió pellizcándolas un poquito, y justo en ese momento, la inspiración de Yunho se fue a volar.
-¿Eh? sí.. Claro..- ¿Junsu era tonto o qué le pasaba? ¡Le había estropeado el momento con ese estúpido comentario! –no tiene importancia... sigamos.- se adelantó algo enfurruñado ante la mirada confundida del menor.
-Oh Junsu-ah ¿quieres ya el helado?- le preguntó poniéndose a su altura.
-No estaría mal.- refunfuñó sin mirarle directamente ¡el momento se había ido! Y a saber cuándo tendría otro.
Junsu sonrió ampliamente, y dándose prisa, fue en busca de los helados. Mientras tanto, Yunho se quedó mirándole, suspirando pesadamente.. Se había decidido a confesarse, a no ser un cobarde respecto a eso.. Pero si Susu le cortaba así, no habría mucho que hacer.
***********************+
-¿Qué ha sido eso?- preguntó Jaejoong tras ver aquel momento de pareja que ambos habían tenido.
-Junsu lo ha arruinado.- Jae asintió en respuesta.
Les estaban siguiendo de cerca, escondiéndose para no ser descubiertos.. Y aunque no podían oír la conversación, solo bastaba ver los gestos de uno y de otro para adivinarlo.. Claro, siendo consciente de lo que estaba pasando entre ellos.
-Junsu acaba de fastidiar una ocasión perfecta para Yunho.- quería llamar “idiota” a su amigo, pero este no parecía ni enterarse del intento del mayor. –y a todo esto.. ¿Cuándo piensa él dar el paso?- se preguntó revolviéndose el pelo. –Se supone que Yunho iba a declararse, pero él ni siquiera lo ha intentado.-
-Quizás está esperando a acabar la cita.- les observó mientras Junsu volvía con los helados, y enseguida volvieron a seguirles.
-No lo sé.. Pero algo me dice que esos dos no darán el paso hoy.- Jae suspiró pesadamente, resignado.. Claro que quizás era mucho más fácil visto desde fuera.
-te sientes frustrado ¿verdad?- ante la repentina pregunta, jae se giró a mirar a Yoochunnie; había dado en el clavo.
-¿Tú no te sentirías así?-
-Supongo que.. Sí..- se quedó pensativo un momento.. Hasta que Jae tiró de él para esconderse.
-¡Casi nos ven! ¡Ratón del mal tienes que estar más atento!-
-¡Lo siento! No hago esto todos los días.. No voy por ahí espiando a los amigos.- refunfuñó algo molesto, pero enseguida Jaejoong le hizo que prestara atención...
No hay comentarios:
Publicar un comentario