Llegaron al apartamento de Jaejoongie entre risas y un poco más bebidos de lo normal. Habían pasado todo el día en el parque de atracciones, pero en vez de andar pendientes de divertirse, habían estado pendientes de algo más... Junsu y Yunho.
-Joongie~ ¿no vas a ofrecerme nada de beber?- Yoochun se sentó directamente en el sofá, estirando los brazos y dejándose caer sobre el respaldo.
-Que conste que te he dejado venir porque solo eres tú, ¡pero nunca voy a dejar venir a los 4 juntos!- fue a la cocina por bebidas y algo para picar, y al momento volvió sentándose en el suelo frente a la mesita
Yoochun bajó del sofá sentándose junto a él, sirviéndose a si mismo mientras reía tontamente y todo le daba vueltas.
-Creo que estoy mareado..-
-¡Estas borracho!- le aseguró Jae y ambos rompieron a reír empezando a beber un poco más. -Eh Chunnie, al final no sabemos en qué han quedado, si ahora estarán juntos o no.- por un segundo se quedó pensativo, sonriendo tontamente mientras se llevaba su vaso a la boca.
-¿De verdad quieres saber qué están haciendo ahora mismo? ¿Y si están xxx? ¿De verdad quieres saber eso?- ante la pregunta de Yoochunnie, Jaejoong se quedó en silencio, pensando en eso un segundo.
-No.. Creo que no quiero saberlo, ya se demasiado de aquel día que les pillaron.- rió un poquito y se llevó una mano a medio cubrirse los ojos.
-Me pregunto cómo será...-
-¿Eh? ¿El qué?- Jaejoong le miró de inmediato, pero Yoochun enseguida negó con la cabeza completamente sonrojado. -eeeeh~~ ¿quieres saber cómo es besar a otro hombre?- le preguntó travieso, molestándole.. Después de todo, Jae ya lo sabía desde el día en que le robó aquel beso a Min estando medio borracho.
-¡Yo no he dicho eso!- Yoochun se defendió inmediatamente, reculando en el suelo mientras Jae se le acercaba a gatas.
-Pero lo piensas~~-
-¡Joongie déjalo!- cerró los ojos e instintivamente se cubrió los labios, pero entonces Jaejoong se separó riendo.
-Eres un tonto, iba a ofrecerme a que me besaras.- obviamente bromeaban, pero cuando se dio cuenta, Yoochun le miraba muy fijamente. -Chunnie ¿en qué demonios piensas?- ante aquella pregunta, el ratón rompió en una carcajada, y esta vez fue Jae quien se sonrojó algo molesto por la "broma".
Seguían bebiendo, riendo, bromeando sobre varias cosas; una conversación que quizás iba tornándose algo calentito jugando a tomar cortitos y decir alguna que otra verdad sobre su vida privada...
-Jaejoongie te toca~ verdad o reto.- sirvió otro cortito y se lo ofreció a Jae por si lo tenía que usar.
-Verdad.- dio un golpecito en la mesa con la palma de la mano, y Yoochun sonrió travieso para hacer su pregunta.
-Bien.. Entonces, dime el lugar más extraño donde lo hayas hecho.- era una pregunta sencilla después de todo, pero Jae tomó el corto sin dudarlo. – ¡eres un cobarde! ¡Seguro que no has contestado porque no lo has hecho en sitios atrevidos!-
-¿Es que tu si?- ambos rieron, al parecer andaban igualados en eso. -te toca, la última.. Verdad o reto.-
-¡Reto!- sonrió tontamente, y Jae le preparó su corto por si tenía que tomarlo.
Jae rió divertido; era su turno.. Y esta vez le pondría a Yoochun un reto que seguro que no cumpliría.. Tendría que beberse ese cortito y con ello, perder el juego.
-Hazme un chupetón en el cuello.- le ofreció su cuello, mirando a Yoochunnie de reojo, seguro de que no lo iba a hacer.. Pero cuál fue su sorpresa cuando sintió los labios de su compañero sobre su piel.
Chunnie cerró los ojos y se inclinó sobre Jae; sintió el aroma de su piel, y sin dudarlo, besó suavemente aquel cuello que se le exponía, deslizando su lengua, sus carnosos labios.. Hasta que succionó en un intento por marcar la piel de su compañero con su boca.
-Hecho..- susurró aun sin apartarse, dejando sentir su respiración sobre la piel del mayor.
A Jaejoong se le escapó un suave gemidito, y justo antes de que Chunnie se alejara, le tomó de la nuca y buscó los labios de este con los suyos... tomándolos en un apasionado beso que dejó a ambos sin respiración.
-Estoy muy borracho..- susurró sobre la boca del ratón, pero esta vez, fue su compañero quien comenzó un nuevo beso.
-Yo también...- pero aquello no les importó a ninguno.
Sus labios se devoraban, las manos de Chunnie comenzaron a colarse bajo la camiseta de Jae, así como consiguió tumbarle bajo su cuerpo.. Pero en ese momento, Joongie le detuvo.
-Chun, espera, espera.. Mejor vamos a la cama.- Yoochun solo asintió en respuesta, y sin dejar de besarse, llegaron a la habitación.
Se tumbaron en la cama; de nuevo el cuerpo de Jae era aprisionado por Chunnie, de nuevo las manos de este recorrían su piel bajo su ropa. Tocaba su pecho, su abdomen.. Y Jaejoong respondió llevando las suyas al trasero de Yoochun.
El ambiente cada vez se caldeaba más; los besos eran más apasionados, las manos de ambos buscaban desnudar torpemente el cuerpo del otro... pero cuando se miraron, se detuvieron y al momento, ambos empezaron a reír.
-¿De qué te ríes?- preguntó Chunnie sin dejar de reírse tontamente.
-¿De qué te ríes tú?- Jae aún estaba bajo el cuerpo de su compañero, sintiéndolo algo pesado para su gusto.
-De que.. No me excitas nada..-
-¡Tú a mí tampoco! ¿Qué pensabas?- y tras dejar claro aquello, el ratón se hizo a un lado, tomando aire cuando quedó boca arriba en la cama junto a su amigo.
-No quiero acordarme de esto mañana.- Chunnie se cubrió los ojos con el antebrazo, sintiéndose avergonzado.. Era la primera vez que hacía algo así con un hombre.
-Ha sido el alcohol Yoochunnie, estamos muuuuuuuuy borrachos~~- rió un poquito más, pero cuando miró a su compañero, este ya estaba dormido.- ¿Chunnie?- le golpeó un poquito el costado con el codo y este solo refunfuñó. -esto sí que ha sido una experiencia homosexual.- suspiró, y esperando no recordarlo tampoco al día siguiente, se quedó dormido al otro lado de la cama.
*******************
A la mañana siguiente sonó el despertador de Jae y este lo consiguió parar después de tantear varias veces con la mano sobre la mesita.
-Haz que se calle~~- murmuró Yoochun con la voz completamente ronca, buscando cubrirse la cabeza con la almohada para no oírlo.
Jaejoong abrió los ojos confundido, viendo como Chunnie estaba a su lado. ¿Qué demonios había pasado? Se llevó una mano a la cabeza debido al dolor; resaca.. Cierto, habían estado bebiendo, riendo, jugando.. Pero cuando recordó aquel ultimo corto, también recordó cómo es que él y Chun habían llegado a la cama.
-Joder...- murmuró cubriéndose la cara, en ese momento, Yoochun levantó la cabeza mirándole.
-¿Qué~~? me duele mucho la cabeza~~- murmuró con un gracioso puchero sin saber a qué había venido esa palabrota por parte de Jaejoong.
El mayor le miró; Yoochun tenía muy mala cara, se quejaba de que le dolía mucho la cabeza y no recordaba nada al parecer.. En ese momento, vio el cielo abierto para no tener que hablar de lo que habían hecho mientras estaban borrachos.
-Joder que.. ¡Llegamos tarde al trabajo! así que date prisa y levántate.- él mismo se levantó y empezó a quitarse la ropa del día anterior mientras iba al armario a por algo limpio; le daría tiempo de una ducha rápida al menos.
-Uhm~~~ no grites, me duele mucho, no quiero ir a trabajar~~~- en realidad no estaba acostumbrado a beber así, y menos tener que trabajar con resaca.
-Yoochun..- apoyó sus manos en la cama y atrajo de nuevo la mirada de su compañero.
-Vamos a llegar tarde, así que levántate, dúchate y aguántate con la ropa que llevas puesta.. Y sobre todo, vamos a trabajar.- corrió a la ducha escuchando como Yoochun se quejaba, pero no había tiempo de mucho mas, ya iban tarde.
-¿Por qué tengo que ir a trabajar con la ropa que usé ayer? es mi ropa de salir~~- se levantó rascándose la cabeza, con aquel gracioso puchero y ganas de llorar por la resaca.
Al momento salieron del apartamento de Jaejoong, dejándolo todo tal y como había quedado en la madrugada, y nada más llegar, Junsu y Yunho y Changmin estaban ya allí..
-Buenos días...- saludó un cansado Jae, casi arrastrándose por el suelo y seguido de Yoochun que se veía aun peor.
-¿Ves? No ha hecho falta ni llamar.- le susurró a Yunho guardando su móvil.
-¿Por qué traen esas caras? Hay que venir frescos al trabajo, ¿no lo saben?- bromeó el más joven, aunque él igual se sentía cansado esa mañana.
-Lo siento.. Es que anoche.. Salimos un rato y.. Yoochun y yo acabamos en mi casa bebiendo más de la cuenta.- les explicó Jaejoong mientras Chunnie pedía una aspirina casi llorando.
Junsu enseguida acudió a buscar alguna pastilla para la resaca mientras Yunho les regañaba.. Se la ofreció a Yoochunnie con un vaso de agua y sonrió al ver esos ojitos brillantes de felicidad.
-Gracias Junsu-ah, eres el mejor amigo que pueda tener~- se tomó la pastilla de inmediato y se dejó caer un momento en el sofá.
-Ya.. Supongo que fuiste a celebrar que su trabajo como “espías” fue todo un éxito ¿no?- preguntó divertido el más joven, captando así la atención de los otros cuatro.. En ese momento, Jae quiso que la tierra le tragase.
-¿Junsu-ah de qué hablas? ¿Cómo que trabajo de espía?- Yunho estaba confundido, no sabía de qué iba eso.. Solo que esos dos andaban con una resaca horrible.
-Pues eso.. Que estos dos ayer nos espiaron durante nuestra cita en el parque de atracciones.- le explicó cruzándose de brazos, viendo como ambos se miraban y buscaban la forma de librarse de la culpa.
-¡Eso tiene una explicación!-
-Muy tarde Jaejoong, el karma te ha castigado con una buena resaca.- sonrió triunfante el más joven, y Jae solo pudo suspirar resignado.. Habían sido descubiertos después de todo.
-Jae me obligó~- murmuró Yoochun con los ojos cerrados, todo le seguía dando vueltas.
-¿¿Ehh?? ¡Eso no es cierto! Eres un idiota mentiroso.- Yoochun fue a defenderse, pero en ese momento, tanto Junsu como Yunho empezaron a reír provocando que los otros dos les mirasen como tontos.
-Chicos.. Siento que los hayamos preocupado tanto, pero ahora está solucionado - miró a Yunho y este asintió sin decir nada más, solo un leve sonrojo adornó sus mejillas.
-Yunnie y yo lo hemos aclarado todo..-tomó su mano entrelazándola con la suya ante la mirada atónita de los otros dos y la sorpresa del mismo Yunho por hacer eso delante de ellos.
Yoochun les miró, por un momento se olvidó de la resaca.. Yunho tenía esa amplia sonrisa, ese brillo especial en los ojos... ¿así que al final se había confesado? ¿Ellos estaban juntos? Le dio una suave sonrisa cuando Jae le miró.. Quizás ya podía quedarse tranquilo.
-Entonces.. Eso quiere decir que ustedes... están...- Jaejoong fue a preguntarles si estaban juntos, pero entonces Yunho gritó su nombre sin venir a cuento.
-¡¡¡Jaejoong-ah~ !!! ¿Qué es eso que tienes en el cuello?- le preguntó señalándole una marquita que parecía bastante reciente, y esta vez Jae se llevó la mano instintivamente a esa zona para cubrirse.
-¿Eso es un chupetón?- preguntó esta vez Jung, riendo.
-Lo es..- afirmo Junsu mientras Yoochun se ponía rojo hasta las orejas.
-¿Con quién estuviste anoche para...?- silencio.. Y de repente la mirada de ambos se clavó en Yoochun sobresaltándole.
-¡Un momento! ¿No pensaran que nosotros dos..?- Yoochunnie estaba dispuesto a defenderse, pero había bebido tanto la noche anterior que no recordaba nada de lo que pasó en casa de Jae.
-Así que por eso dejas a Yoochun ir a tu casa ¿no?- Junsu empezó a molestar a Jaejoong mientras este chillaba intentando defenderse, al parecer ya no tenía tanta resaca..
-Vamos Yoochunnie cuenta lo que pasó entre ustedes~- Junsu le golpeó en el costado con el codo, pero solo consiguió que el ratón se sonrojara hasta las orejas.
-¡Yo que sé! Estaba muy borracho.- por un momento se asustó.. Pero Junsu rompió en carcajadas y Yunho le siguió.
En ese momento entró un miembro del staff, regañándoles por estar todavía allí si hacer nada.. Debían ponerse a trabajar cuanto antes. Así que Junsu y Yunho se adelantaron mientras ellos dos se quedaban allí...
Silencio.. Los dos se miraban, ninguno decía nada en ese momento. Chunnie miró detenidamente el cuello de Jae; era cierto que tenía una marquita, reciente.. Y la única persona con la que Jaejoong había estado la noche antes había sido con él, incluso se habían despertado en la misma cama..
-Joongie... ¿qué paso anoche?- se atrevió a preguntarle con miedo, pero Jae desvió la mirada llevándose una mano a la nuca para rascarse.
-Nada de lo que tengamos que arrepentirnos..- lo recordaba.. Después de acabar muy borrachos con algún que otro tonteo, se quedaron dormidos nada más llegar a la cama.
-Vale, confiaré en ti.- Jae asintió en respuesta, y prefiriendo no hablar más del tema, salieron tras sus compañeros.
***************************
Acabaron los ensayos y el ratón corrió a darse una buena ducha; sería el primero, y se tomaría el tiempo que hiciera falta por mucho que sus compañeros protestaran de que era lento.
-Ah~ qué relajante..- sonrió completamente feliz cuando entró a la ducha sintiendo todo su cuerpo de verdad relajado; era el mejor momento del día, al menos de ese día.
Salió tras unos 10 minutos, envolvió una toalla sobre su cintura y se miró al espejo mientras que esta vez era Jae quien tomaba el turno precisamente protestándole por lento.
Lo dejó pasar y comenzó a secarse el pelo, pero cuando se miró atentamente, refunfuñó al ver como sus labios estaban algo secos. Los tocó un momento, dolían. Siempre se preocupaba de usar algún tipo de cacao precisamente por eso, pero esta vez era como si aquellos cuidados no hubieran servido para nada.
-¿El alcohol?- se preguntó a sí mismo; quizás había sido por haber bebido tanto..
Eso pensaba, pero entonces llegó un flash a su cabeza. Jaejoong y él besándose como si fuera el fin del mundo.
Abrió los ojos de par en par, asustado, negando con la cabeza aquel recuerdo que de pronto había vuelto a su mente.. Entonces empezó a atar cabos; aquella marca en el cuello de su amigo, el juego de los cortos, los besos.. Y el haber despertado en la misma cama...
Jae apareció tras él tapado con la toalla y secándose el pelo con otra más pequeña, refunfuñándole por andar todavía en el baño.. Pero cuando Jaejoong se dio cuenta de la expresión de susto por parte de su amigo, supo que Chunnie lo había recordado.
-Estábamos muy borrachos..- Jae se adelantó antes de que el ratón preguntara.
-Cierto, lo estábamos ¿verdad?- rieron tontamente sin intención de darle más importancia, pero ambos se sobresaltaron cuando la puerta se abrió de golpe.
Era Changmin; se quedó mirándoles divertido... mordiéndose los labios como si estuviera maquinando algo en su cabecita..
-¿Se estaban besando?- solo bromeaba, pero su pregunta puso nerviosos a los otros dos..
-¡Claro que no!- gritaron a la vez, y dándose prisa, salieron de allí cada cual por su lado para acabar de vestirse.
-¿Qué les pasa a estos dos?- se preguntó a sí mismo, pero acabó encogiéndose de hombros y entrando a la ducha.
******************
Allí estaba sentado, esperando su turno para la ducha.. Al parecer ser el líder tenía la “ventaja” de ser el último... pero eso no era lo que más le preocupaba en ese momento...
-¿Me vas a decir que les hizo Changmin?- preguntó a los dos que tenía sentados, uno a cada lado, pero solo obtuvo silencio. –bien.. Iré a ducharme..- Yunho se levantó lentamente y completamente extrañado dejando allí a sus compañeros, finalmente entró al baño dándoles una última mirada.
-Yoochun no digas nada, solo fue una borrachera, no hay que darle importancia.- Jae se levantó para recoger sus cosas y marcharse a casa.
-Lo sé...- seguidamente, Yoochun hizo lo mismo; solo quería llegar a casa y descansar.
Eso había sido, una divertida noche de borrachera; un juego que había acabado de un modo que ni ellos mismos había podido imaginar. Pero si algo les había quedado en claro, es que nunca volverían a emborracharse, juntos y a solas.
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario