martes, 30 de septiembre de 2014

MY SWEET TEMPTATION - capitulo 1

Autor: Max
Pareja: HoSu 
Género: Yaoi, romántico
Advertencia: Lemon 
  

-¿Cómo se podría definir la relación que mantienen?- 

-Somos como hermanos.- respondieron los dos al mismo tiempo, dedicándose una risita traviesa cuando sus miradas se encontraron.

La entrevista llegó al final; los cuatro salieron del set entre risas mientras decidían ir a comer y Junsu se colgaba del brazo de Yunho.

 ¡Siempre eran las mismas preguntas! Año tras año, aunque lo divertido era ver como evolucionaban sus respuesta… aunque después de todo, había veces en las que tenían que “mentir” u ocultar alguna cosa..

-¿Cómo pueden ser tan mentirosos?- preguntó Yoochun algo sonrojado al ver como Junsu tomaba sin ningún pudor la mano del líder.

-No mentimos, somos como hermanos ¿cierto Yunnie?- Junsu esbozó una amplia sonrisa, una que hizo que el mayor del grupo riera algo nervioso.

-Claro, somos como hermanos~- y sin más, se dejó besar en la mejilla por el más joven.

-Si… hermanos con “derecho a roce”… lo de ustedes seria  incesto en todo caso.-  Yunho no pudo evitar reír un poco, después de todo ya se había hecho a la idea de la relación que esos dos mantenían desde hacía un tiempo.

-¿Y qué quieren? ¿Que se entere todo el mundo de lo nuestro? No nos queda más remedio que fingir.- Junsu asintió afirmando a las palabras de Jung; ambos estaban de acuerdo en ocultar su relación.

-Más de una fan estaría encantada con la noticia, eso seguro...- Yoochun suspiró pesadamente; él aún no se acostumbraba del todo, sobre todo cuando ese par de descarados se dedicaban a besarse frente a él y Minnie.

-Como sea, el caso es que seguirá siendo un secreto.- una dulce mirada se clavó en Junsu haciéndole estremecer, y este respondió apretando su mano suavemente.

-¿Entonces vamos a cenar o no? Me muero de hambre.- y ante la propuesta del líder, los chicos fueron en busca del restaurante.

Unos meses  antes….

-Cierra los ojos…- sus pequeños dedos se deslizaron por el rostro de Yunho haciendo que este cerrara los ojos bajo un suave suspiro. –Eso es…- Junsu le miró un momento, deteniéndose en los labios entreabiertos de su amigo. –solo piensa.. Que soy él..- susurró antes de besar esos labios.

Yunho alzó sus manos hasta las caderas del más joven, apretó con suavidad y le acomodó sentado sobre su abdomen. Lentamente comenzó a acariciar la piel de Susu sintiendo como se erizaba, imaginando como él mismo le había pedido, que era su mejor amigo.

-Su.. Junsu…- susurró tímidamente, esforzándose por no abrir los ojos y ver que era Junsu quien estaba junto a él.

El más joven sonrió suavemente, y sin dejar que su adorado Yunnie abriera los ojos, besó cada uno de sus párpados hasta bajar de nuevo a esos apetecibles labios… su boca se deslizó hasta el cuello de Jung, mordiendo sensualmente, levantándose de su abdomen para quedar a su costado y seguir dando besos hasta que el mayor le hizo quedar boca abajo entre las sabanas..

Junsu sujetó las sabanas con fuerza mientras respiraba agitado, enterró su rostro en la almohada y alzó sus caderas sobre aquel cojín bajo su vientre. Su corazón latía acelerado, ya podía sentir como aquel cuerpo sobre el suyo comenzaba a enterrarse entre sus nalgas.. Entonces un suave gemido escapó de sus labios.

-Aaaah…- Junsu pegó sus labios sobre la piel del mayor ahogando sus propios gemidos... y una vez que Yunho se deslizó lentamente en aquel estrecho interior que le acogía, se detuvo.

Respiró agitado sobre la nuca que Junsu, y cuando este buscó su mano, la tomó entrelazando sus dedos con los de él, llevando su otra mano a los ojos del mayor para cubrirlos y evitar así que los abriera..  Entonces este comenzó a moverse, a embestir aquel cuerpo más grande que el suyo con toda la pasión y dulzura que su Yunnie le provocaba.. Así hasta fundirse por completo en él.

************

Su mirada se perdió en el cuerpo de Yunho mientras este se secaba tras salir de la ducha. Sus ojos delineaban la espalda del mayor sin perder detalle alguno, justo como había hecho minutos antes en la cama..

-Junsu, ¿no vas a ducharte?- le preguntó con una suave sonrisa haciendo que el más joven se sobresaltara. –la ducha está libre, mejor dúchate y vuelve a casa antes de que sea de madrugada.- se sentó a su lado y revolvió un poco su cabello castaño.

-Es que se está muy bien en la cama~ no me importa estar sudado y pegajoso.- rió algo travieso arrancando un suave sonrojo por parte de Yunho.

No había sido la primera vez que se encontraban de aquel modo.. Tampoco la segunda ni la tercera. Junsu se lo había propuesto como una forma de desahogarse pensando en esa otra persona tan importante para Yunho.. Y aunque este había puesto el grito en el cielo en un inicio, había acabado aceptando.

Cada vez era así;  su cuerpo era tomado por Yunho, pero en cambio, Yunho sentía a alguien más.. Deseaba a alguien más hasta tal punto de haber aceptado hacer aquello con Susu.

-¿Por qué eso de sudado y pegajoso suena como algo pervertido si lo dices tú?- rió divertido por eso, pero enseguida se levantó de la cama quitándose la toalla para ponerse tan solo la ropa interior.

-Igual es tu mente la que está pervertida, no mis palabras.- Yunho sonrió ante eso, ese pequeño demonio siempre conseguía ganarle.

Junsu se mordió los labios al ver como aquella toalla se deslizaba desde las caderas de su amigo hasta caer al suelo…  pero enseguida desvió la mirada cuando Jung se giró de nuevo frente a él  y le lanzó la toalla sobre la cabeza.

-Dúchate de una vez y deja de revolverte entre mis sabanas.- rió algo avergonzado; después de aquellos encuentros intentaba actuar de la forma más natural posible con Junsu.. Al menos lo intentaba.

-Ya voy, ya voy…- suspiró pesadamente y se levantó de la cama completamente desnudo, pero antes de entrar al baño, se detuvo… -Yunho ¿cuándo vas a decírselo?- Jung se giró a mirarle dejando un momento las sabanas.

-¿El qué?- preguntó algo confundido.

-A Min.. ¿Cuándo piensas decirle que estás enamorado de él?-  nada más preguntó aquello, Yunho se puso nervioso jugando con las sabanas entre sus manos.

-¿Pero qué tonterías dices? No hay nada que contar ¿no? Jajajajaja.- quitó rápidamente las sabanas de la cama; tocaría lavarlas… pero en ese momento lo que quería era que Junsu dejase ese tema.. Después de todo, nunca lo habían tocado después de hacer el amor.

-Como tú digas…- se metió al baño dejándole tranquilo, después de todo, ahí tenía la excusa para seguir disfrutando de su adorado Yunho. –no me importa que no se lo digas.. Pero empiezo a cansarme de que nunca pienses en mi cuando hacemos el amor..- murmuró para sí mismo antes de abrir el grifo del agua.

Al rato, Junsu salió del baño ya vestido, Yunho ya había cambiado las sabanas y ordenado un poco la habitación.. Estaba tranquilamente sentado en el salón con su cachorro sobre su regazo, y ante esa imagen, Junsu se acercó con una suave sonrisa.

-Yunnie ya me marcho.- le avisó mientras se acercaba a la puerta.

-¡Me has asustado!- rió un poco sobresaltado arrancando igualmente una risita por parte del más joven. –Junsu, estaba pensando que igual podrías quedarte a dormir, es tarde y está lloviendo fuera.- le miró preocupado, pero Susu siguió junto a la puerta.

-No, mejor me voy a casa.. Tu madre debe estar al llegar, y no quiero que mi gato pase la noche solo.-

-¿Y qué hay de mí? ¿Si me dejas solo?- Yunho puso un fingido puchero ante el que Junsu rió.

-No seas un niño, además, tienes a tu cachorro.- se retiró un poco y se puso la chaqueta; lo mejor sería marcharse ya.. No estaba bien que pasaran la noche juntos después de todo.

-Eres un terco.. Pero ve con cuidado ¿está bien? ¡Mándame un mensaje cuando llegues!- le advirtió saliendo detrás de él hasta la puerta.

-Claro que si mi amor~.- rápidamente besó la mejilla de su amigo, riendo cuando este le protestó.

-No eres mi novio~-

-Pues deja de pedirme que te mande mensajes… Bye Bye Yunnie.- le sonrió agitando la mano a modo de despedida, pero cuando cerró la puerta, suspiró pesadamente. –Eres un tonto…- murmuró para sí mismo y seguidamente se marchó de allí.

-Bien, -mirando su pequeño perrito- nos volvemos a quedar solos hasta que vuelva mamá... ¿vemos una película?- alzó al cachorrito en el aire, pero enseguida sonrió volviendo a abrazarle contra su pecho.

********************

Lanzo la chaqueta sobre el sofá y se tumbó en el sin mucha gana. Acarició a Leo cuando este se subió a su lado… pero su cabeza andaba más bien en otro lugar..

-Junsu eres un tonto… él está enamorado de Min desde hace mucho.. ¿Cómo iba a corresponderte?- suspiró pesadamente y se giró quedando de costado en el sofá. –las cosas están bien así ¿no? No debería implicarme más.- cerró los ojos un momento, pero se quedó dormido, los abrió al oír un mensaje llegar a su móvil.

Lo cogió para leerlo, pero cuando vio que era de Yunho, frunció el ceño imaginando lo que diría ese mensaje..

SMS: ¡Aunque no seamos novios me preocupo por ti! ¿Llegaste bien?? ^^

Aunque parecía algo estúpido, Susu sonrió soltando una leve risita.. Yunho se preocupaba demasiado por los demás, así que solo le respondió con un nuevo mensaje..

SMS: Perfectamente, vete a dormir tranquilo; nos vemos mañana en el trabajo Bye

Mando aquel mensaje y se fue directamente a dormir; al día siguiente seguirían preparando el nuevo trabajo.. Ya quedaba poco para volver como grupo a los escenarios.

A la mañana siguiente Junsu llegó a la empresa con una amplia sonrisa en sus labios. Tocaría otra de esas divertidas sesiones de fotos en la que los cinco actuaban de una forma natural y acababan pasándolo como niños.

-¡Buenos días!- saludó a la única persona que había llegado; Yunho.

-Hola Susu.- le sonrió en respuesta; esa noche tocaría grabar la entrevista para aquella revista japonesa sobre su libro.

-¿Estás preparado para esta noche Líder?-

-No me llames así Junsu, deja ya de bromear.- rió algo avergonzado, pero aquello no bastó para que Susu repitiera esa palabra una y otra vez. -¡ya déjalo! es demasiado vergonzoso.-

-No debería serlo, ¡eres genial Yunho! ¡Tu libro es impresionante!- le miró con una tonta sonrisa en su rostro, pero aquello hizo sonrojar aún más a Yunho.

-Bueno, dejemos ese tema y vamos… hay que ir a cambiarnos de ropa, Yoochun, Jae y Minnie deben estar al llegar.- soltó el libro que estaba leyendo y se levantó para caminar hacia el camerino.. Pero justo entonces llegó Yoochun.

-Buenos días.- saludó con una sonrisa recibiendo la respuesta de sus compañeros. -¿Changmin no ha llegado aún?- ambos negaron y Chunnie miró la hora pensando que él mismo había llegado un poco apurado.

-¿Por qué no vamos yendo a vestirnos mientras? Changmin llegará enseguida.- Junsu se adelantó a los otros dos, y mientras caminaba sacó su móvil para ver si tenía algún mensaje suyo, pero no había nada más que el de la noche anterior.

Comenzaron a cambiarse de ropa; de vez en cuando Susu no podía evitar mirar a Yunho de reojo mientras este hablaba amigablemente con Yoochun. A veces se le hacia una tortura tener a Jung cerca y no poder hacer nada más que guardarse las ganas de besarle.

-Buenos días...- los tres se giraron a ver a Changmin nada más llegó.

El más joven del grupo entró algo serio y fue directo a cambiarse, esta vez no tenía muchas ganas de andar bromeando.. Menos cuando justo antes de entrar se percató de como su Junsu miraba a Yunho casi babeando.

-Minnie has tardado mucho ¿te has quedado dormido?- esta vez fue Junsu quien le buscó bromeando, pero ante la mirada algo cortante del menor, solo le sonrió suavemente y dejo las bromas.

Acabaron de cambiarse y comenzaron con la sesión. Se divertían como siempre, jugaban, bromeaban.. Pero esta vez, Minnie andaba demasiado distraído.

-¿Qué pasa que vienes tan serio hoy? ¿No has dormido bien?- Changmin se giró a mirar a Junsu cuando este le habló apoyando una mano sobre su cabeza; habían quedado solos en la sala antes de ir a cambiarse de nuevo.

-He dormido perfectamente.- le respondió cortante y enseguida se levantó para ir a quitarse la ropa de la sesión. -por cierto.. Esta noche grabas con Yunho para la revista japonesa ¿verdad? –Junsu asintió en respuesta y Changmin suspiró.

-¿Pasa algo con eso?-

-Nada...- Min se adelantó al camerino dejando un poco pensativo al mayor. -que te aproveche..- murmuró realmente fastidiado por aquello.

Junsu se quedó mirándole mientras el más joven se alejaba. ¿Qué le pasaba? había actuado así de cortante toda la mañana, y aunque incluso Yoochun había estado preguntando como iría esa entrevista que le haría a Yunho, Min no había dicho ni una sola palabra.

Por un momento pensó que quizás Changmin estaba celoso.. ¿Pero celoso de qué? no.. Changmin no se pondría celoso de una simple entrevista.. Pero entonces, ¿qué le pasaba? ¿Un mal día? se le notaba demasiado cuando no tenía las pilas cargadas.

-¿Qué demonios te pasa?- se preguntó bajo un profundo suspiro, hasta que sus compañeros le llamaron para ir a cambiarse y corrió con ellos.

**************

Llegó la hora de la entrevista; grabarían en la sala de un hotel en el mismo centro de Tokyo. Nada más llegar cada cual por su lado, se saludaron formalmente. Para Jung y Junsu esa era la primera vez que hacían algo tan formal juntos.. Incluso resultaba un tanto extraño.

La sonrisa nerviosa no se borraba de los labios de Yunho, mientras que Junsu intentaba seguir al tanto del protocolo, que incluso le entregó una tarjeta de presentación.. Finalmente ninguno de los dos pudo aguantar la risa ante eso, así comenzaron la entrevista de una forma elegante pero un tanto coloquial.

*******************************

-Changmin ¿no crees que es demasiado temprano como para beber tanto?- Yoochun miró atentamente al más joven, esa era su tercera cerveza durante la cena.

-Calla Chun, no seas aguafiestas.- tomó un sorbo más y sonrió ampliamente.

-Es que...- se quedó callado cuando Min puso un dedo sobre sus labios haciéndole guardar silencio.

-Es que nada, ¡y después de cenar nos vamos al karaoke a seguir divirtiéndonos!- Chunnie asintió sin más opción que aceptar, y eso que pensaba volver pronto a casa esa noche..

***********************

-Ha sido demasiado intenso.- Junsu sonrió ya relajado tras aquella entrevista. -Es la primera vez que te entrevisto Yunho~~ ¡y todo porque eres un genio novelista!-

-¿Qué te pasa esta noche que no dejas de halagarme?- rió divertido al ver como su amigo estaba aún casi eufórico solo por haberle entrevistado. -¡es vergonzoso cuando haces eso!-

-Uhm... supongo que debería empezar a halagarte más.- le sonrió suavemente, completamente enamorado de él.. Pero aquella sonrisa que incluso hizo sentir un poco incómodo a Jung, desapareció cuando les avisaron de que podían marcharse ya.

-¿Y bien? ¿Dónde iremos a cenar? esto tenemos que celebrarlo.- después de todo, para Yunho también había sido un honor ser entrevistado por su amigo y compañero.. Lo cierto es que le apreciaba demasiado después de todos esos años juntos y eso se notaba demasiado.

-¿Qué tal comida francesa?- le propuso con una sonrisa.

-Uhm.. Buena idea, iremos a un restaurante caro ya que vamos vestidos para la ocasión.- Junsu rió ante esas palabras, lo cierto es que iban muy apropiados.

-Creo que hay uno en este mismo hotel.. ¿Crees que nos harán descuento por haber grabado aquí? estamos haciendo publicidad después de todo ¿no?-

-¡Deja de decir tonterías Junsu!-

*******************

Llegaron al karaoke después de una deliciosa cena. Con micrófono en mano, Min se arrancó a cantar una canción antigua, quizás demasiado romántica y triste. Chun intentaba animarle, pero por algún motivo, ese no parecía el ambiente de esa noche..

-¿Has discutido con Junsu o algo así?- le preguntó finalmente Yoochun, en ese momento Min dejó de cantar.

-No.- siguió cantando como si nada, pero Yoochun le seguía mirando atentamente. -Chun deja de mirarme así, me cortas la inspiración ¿sabes?- se acercó a su compañero y le pasó el micrófono para que siguiera cantando.

-Lo siento.. No era mi intención.- respondió algo molesto, pero sin intención de discutir, fue a cambiar la canción.

Changmin desvió la mirada perdiéndola en las bebidas sobre la mesa. Ni siquiera sabía por qué reaccionaba así solo porque ellos dos fueran a grabar una entrevista juntos.

-Me voy a casa.- sin más se levantó del sillón haciendo que Yoochun detuviera la canción.

-¿Como que te vas? ¿Qué pasa con el karaoke? acabamos de llegar.-

-Pues eso, que me voy.. Ya no me apetece cantar.- se levantó para marcharse sin más, pero entonces Chunnie le agarró del brazo deteniéndole.

-Te gusta Yunho, ¿no es así?- Changmin abrió los ojos de par en par ante aquella pregunta, y sin poder evitarlo, se sonrojó hasta las orejas.

********************************

Salieron de aquel restaurante entre risas y una copa de más. Había sido divertido intentar pronunciar cada uno de los platos de aquella carta, todo nombres franceses ante los cuales sus labios se movían de una forma rara y graciosa al pronunciarlos.

-Yunho~~ ¿no podemos seguir bebiendo en tu casa?- le pregunto colgándose de su cuello; en ese momento no pudo evitar oler su aroma.

-¡Ni lo pienses! ¡No quiero más destrozos!- rió tontamente, pero ya sabía lo que pasaría..

-Vamos~~ solo seré yo, ya sabes que cuando estamos los dos solos soy bueno ¿no? son Yoochun y sobre todo Changmin quienes me incitan a ser malo~~- intentaba convencerle mientras Yunho se negaba, pero mientras tanto, acabaron llegando a la casa del mayor.

-¿Por qué demonios estamos aquí?- protestó al detenerse en la puerta, en ese momento Junsu rebuscó en sus bolsillos sacándole las llaves. - ¡Hey Susu! no toques ahí ¿quieres?-

-Solo buscaba las llaves.- se la mostró con una amplia sonrisa y acabó abriendo la puerta después de pelear con la cerradura.

-Ni siquiera sé por qué tenemos que acabar aquí..-

-Porque tu casa es un lugar cálido.- rió recordando aquel adjetivo con el que Yoochun había definido la casa de Yunho en alguna que otra entrevista. -Es un lugar donde Yunnie siempre te dejará volver~~-

-Solo porque eres tú.- suspiró resignado y entró yendo a la cocina a buscar algo de vino. -espérame, iré por el vino.- le sonrió, y en ese momento, Junsu le respondió con el mismo gesto.

******************

-¿Pero qué estupideces estas diciendo Yoochun-ah?- Changmin desvió la mirada rápidamente ante aquella pregunta, ¿cómo se había dado cuenta?

-Min.. por eso estas así ¿no? porque ellos dos están grabando juntos esta noche.- la mirada del más joven de nuevo se clavó en los ojos de su compañero, haciendo que este suspirase. -¿estas.. Celoso?-

-¿Por qué iba a estar celoso? deja de decir tonterías.- se soltó del agarre de Yoochun dándole la espalda, pero antes de marcharse, se detuvo. -no le digas ni una sola palabra de esto a Yunho.- le advirtió aquello y salió de allí mientras Chun se quedaba mirándole algo preocupado.

-Yunnie~~  no quiero irme a mi casa aun.- rió tontamente con aquella copa en la mano; Jung tenía una buena colección de vinos sin duda..

-No te estoy echando.- Jung llenó la copa de su amigo una vez más; lo cierto es que Junsu no le molestaba en su casa lo más mínimo, siempre se divertía con él

-Lo sé, pero es tarde y debería volver.-

-¿O tu madre te castigará?- los dos rieron a carcajadas. -¿también te entran las prisas de volver cuando estas con una chica?- Jung movió su copa en círculos y seguidamente tomó de su vino.

En ese momento, Junsu se quedó mirándole embobado; los labios de su amigo estaban húmedos tras beber aquel sorbo, realmente apetitosos. Tenía tantas ganas de besarle que no pudo evitar morderse los labios.

-No..- respondió a la anterior pregunta, pero lo cierto es que hacía mucho que no estaba con una mujer, en realidad en los últimos meses solo había estado pensando en Changmin.

Yunho dejó de beber y miró a su amigo algo serio cuando este pareció haber perdido todas las ganas de reírse. Se sobresaltó un poco cuando Junsu se le acercó un poco más.. En ese momento no pudo evitar sentirse nervioso.

-Junsu.. Creo que de verdad hemos bebido mucho, lo mejor será dejarlo ¿no?- le quitó la copa y puso ambas sobre la mesita, pero al volverse de nuevo hacia su amigo, se encontró con los labios de este sobre los suyos.

Se atrevió a besarle.. Su corazón latía con fuerza, tanto, que temía que Yunho se diera cuenta de ello. No había podido evitarlo; llevaba mucho queriendo probar esos labios, y por un momento, por su cabeza pasó la posibilidad de confesarle lo que sentía por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario