martes, 30 de septiembre de 2014

MY SWEET TEMPTATION - capitulo 3

Acabaron tarde con las reuniones y ensayos, justo como habían previsto. Era hora de volver a casa.. Pero justo cuando Junsu se despedía para salir por la puerta, Changmin se le acercó demasiado sonriente. 

-¿Me acompañas a casa?- le preguntó al oído cuando se alzó rodeándole el cuello con sus brazos. 

Por un momento el mayor se quedó paralizado; todo su cuerpo tembló en un suave cosquilleo que le erizó la piel, y rápidamente sintió como su corazón se aceleraba.

-Changmin-ah ¿qué haces? pueden vernos.- miró de un lado a otro, justo entonces Yoochun y Yunho también salían.

-Eres un aburrido.- refunfuñó el más joven soltándole, pero cuando le dio la espalda, Junsu le detuvo tomándole de la muñeca.

-¿En.. Tu casa?- le preguntó algo sonrojado, entonces una amplia sonrisa ganadora se dibujó en el rostro de Min.

-Por eso te he pedido que me acompañes.- esta vez le sonrió suavemente, pero la mirada en los ojos del más joven fue completamente provocativa.

Changmin se adelantó un momento yendo con Yoochun, y Junsu no pudo hacer más que quedarse mirándole completamente embobado.. Hasta que Yunho le sacó de sus pensamientos.

-¿Qué haces que andas en las nubes Susu? ¿Cansado?- le preguntó con una calmada sonrisa; después de todo, no habían vuelto a hablar de ese beso, aunque Jung lo recordaba perfectamente.

-Uhm... quizás un poco...- miró de nuevo a Yunho.. En ese momento volvió a sentir como su corazón volvía a acelerarse.

Junsu suspiró profundamente atrayendo la mirada curiosa de Yunho.. Esa noche volvería a pasar la noche con Min, pero esta vez no tenía motivo alguno para hacerlo.. Simplemente seria por placer. Sentía que aquello comenzaba a ser demasiado peligroso.

-Hora de irnos Junsu-Shi, Bye chicos.- Changmin tiró de Junsu apresurándolo; al parecer tenía cierta prisa por estar a solas con él.

-¿Qué pasa con esos dos? ¿Dónde van con tanta prisa?- se preguntó Jung sin dejar de observarles... pensaba que últimamente Susu andaba algo raro.

Yoochun guardó silencio; más o menos sabía lo que pasaba.. Changmin y Junsu parecían estar enamorados de Yunho... aquello era un triángulo amoroso o algo así, como en los mangas para chicas. Aun así, solo le sonrió a Yunho fingiendo no saber nada.

-¿Vamos a tomar algo ya que ellos dos se han ido?-

-Ok, vamos entonces.- sonrió Jung un poco forzado; después de todo, pensaba que algo raro estaba ocurriendo con Junsu.

Nada más llegar a su apartamento, Min comenzó a sacarle la camiseta a su compañero.. Este intentaba detenerle un poco para que no fuera tan deprisa, pero el más joven no le hacía ningún caso. 

Para Changmin, el hecho de acostarse con Junsu se había convertido en algo para lo que no necesitaba la tonta excusa de Yunho; después de todo, el simple hecho de tener a su Susu retorciéndose de placer bajo su cuerpo le estremecía hasta el punto de cada vez desearle más solo para hacerlo olvidar a Yunho.

-Min.. Vas muy deprisa ¿no?- le dijo entre besos, pero Min ya le tenía aprisionado contra el sofá. –Changmin-ah... aaah~~- se le escapó un gemidito cuando el menor paseó los dedos sobre su abultada entrepierna.

-¿Qué pasa Junsu-ah? ¿Es que no quieres? ¿No te gusta~~?- le preguntó sensual, provocativo incluso.. Entonces mordisqueó suavemente esos labios que se entreabrían para él.

-No es eso.. Es solo que..- Min le silenció poniendo los dedos sobre sus labios.. En ese momento no tuvo más remedio que callarse.

-Solo disfrútalo.. Piensa.. Que estas con...- esta vez fue Junsu quien silenció al más joven.. y tras mirarse directamente a los ojos, robó un apasionado beso de los labios de Min.

Aquel beso se volvió profundo; necesitado incluso.. Y lleno de gemiditos que escapaban de las bocas de ambos. Se separaron un momento para tomar aire.. Pero esta vez, los labios de Changmin fueron al cuello de mayor arrancándole un suave gemidito cuando succionó suavemente sobre su piel. Sonrió travieso; quizás nunca se habían involucrado tanto como lo estaban haciendo en ese momento.. Pero Minnie tenía muy claro que no quería involucrarse las de la cuenta, y por supuesto no dejaría que Junsu lo hiciera.

Junsu se mordió los labios; el más joven seguía besando su cuello de una forma realmente deliciosa.. Pero cuando se dio cuenta, este comenzó a bajar por todo su pecho llenándole de besos y leves lamidas que le erizaban la piel. Cerró los ojos, no le detendría... pero entonces Min se acomodó arrodillándose entre sus piernas.. Y al darse cuenta, él ya le había abierto el pantalón y dejado libre su miembro completamente excitado.

-¿Qué.. Vas a hacer?- le preguntó jadeando, completamente sofocado por el calor que sentía en todo su cuerpo; en concreto en una parte de su cuerpo.

-¿Tu qué crees?- rió el más joven sin dejar de mirarle.. Entonces sacó su lengua y la deslizó por toda la longitud entre sus dedos haciéndole temblar.

-Uhm~~- Junsu cerró los ojos y se agarró fuertemente al sofá con una mano.. Mientras, la otra la llevó a la cabeza de su compañero. –Changmin... yo...- se mordió los labios tímidamente, pero lo cierto es que solo sentir el aliento de su amigo sobre su erección ya le volvía loco.

Changmin se sobresaltó al oír su nombre; un leve escalofrío había recorrido todo su cuerpo cuando Junsu le llamó a él... Odiaba oírle decir su nombre cuando tenían sexo.. Solo que aquello apenas había ocurrido un par de veces. 

-No digas nada, solo relájate.- comenzó a masajear lentamente el miembro del mayor, y cuando este pareció dejarse llevar, entonces lo metió en su boca...

Se deleitó lentamente; probando aquella dureza que le hacía sentir ganas de vomitar.. Sus labios subían y bajaban rítmicamente, presionando solo lo preciso.. Y a cada momento, los gemidos de Junsu se volvían más audibles e insistentes mientras sus dedos enredaban el cabello castaño del menor.

-Changmin-ah.. Ya... uhm~~- alzó las caderas buscando profundizar, pero por otra parte quería advertirle para que se apartara.

Su mirada nublada por el placer estaba perdida en los labios del más joven devorando su erección. Sus gemidos se habían vuelto roncos, casi ahogados por la respiración agitada.. Y justo cuando sintió que ya no podía aguantar más aquel orgasmo, se encontró con la mirada de su amigo. Susu se mordió los labios ante aquella sensual visión; Changmin destilaba morbo por cada poro de su cuerpo... sus acciones, sus palabras, su olor.. Todo él lo era. Cerró los ojos con fuerza y elevó sus caderas un poco más, en ese momento su orgasmo explotó entre los dedos del menor, tan cerca de sus labios, que incluso creyó salpicarlos.

Changmin no pudo evitar sonreír triunfante ante aquella imagen; Susu se veía realmente sexy cuando le tenía en esa situación.. Tan sumiso que podía hacer con él lo que le diera la gana.. Aunque en realidad no le hacía falta el sexo para conseguirlo.

-Deberías ver tu cara ahora mismo.- susurró el más joven subiendo a los labios de su amigo para robarle un beso bastante violento.

-No digas esas cosas.. Me has pillado por sorpresa.. Changmin.- tomó aire intentando aliviarse, pero Min seguía acariciando muy suavemente su miembro. -deja que.. Me gire..- fue a hacerlo, a ponerse en la posición de siempre.. Pero esta vez Min le detuvo.

-No.. Esta vez no Junsu-ah.- le dijo decidido, en ese momento el mayor le miró realmente confundido. -esta vez.. Quiero que me mires.- en realidad quería decirle "quiero que me veas a mí y no a Yunho", pero no lo hizo... no dejaría ver sus verdaderos sentimientos ante él mucho menos que se diera cuenta de que todo estaba planeado para alejarlo de Yunho.

Junsu no dijo una sola palabra... solo se quedó mirándole, asintiendo a aquella petición... y mientras el menor comenzaba a besarle, le ayudó a abrirse el pantalón haciéndolo resbalar hasta sus rodillas. Unos cuantos besos más y ambos estuvieron totalmente desnudos sobre el sofá; el cuerpo del mayor acorralado por el de Min.. Pero esta vez, cara a cara.

-Aaah~~~- gimió suavemente, y esta vez, sus brazos se aferraron al cuello de Changmin cuando este le comenzó a penetrar. 

Una vez más sus cuerpos se movían al compás de aquel suave y profundo vaivén; un movimiento que comenzaba a ser más intenso permitiendo oír el sonido de ambos cuerpos golpeando entre sí.

-¿Tienes.. Idea de.. Lo estrechito que estas?- le preguntó al mayor con una sonrisa, haciendo que este se sonrojara y desviara la mirada a otro lado.

-¿Por qué tienes que.. Decir esas.. Cosas?- enseguida sintió los labios de Min en su cuello, soltando una suave risita, gimiendo suavemente mientras este se movía sobre su cuerpo.

Tomó aire y se abrazó un poco más al cuello de Changmin, en ese momento, el más joven buscó sus labios para tomarlos violentamente; jugando con su lengua, recorriendo cada rincón de su boca.. Ahogando sus gemidos en esos deliciosos y atrevidos besos que Min le daba.

-Puedes.. Mirarme Junsu.- se separó un momento de los labios de Susu, pero cuando este fue a desviar la mirada de nuevo, se lo impidió.

Susu se quedó mirándole; el rostro sonrojado y empapado en sudor de su amigo le hizo morderse los labios ahogando un suspiro, pero acabó gimiendo cuando Changmin embistió aumentando el ritmo considerablemente.

-Chang…Changmin-ah.. ¡aaaaah!- sus caderas se alzaban, su miembro comenzaba a temblar de nuevo entre los dedos del más joven.. Pero este no tenía pensado detenerse.

No pudo evitar quedarse mirando con algo de cariño a Junsu; por fin le tenía cara a cara en esa situación, por fin podía ver cada una de sus expresiones.. Y lo mejor de todo, es que no había nombrado a Yunho ni una sola vez.

-Eres.. Consciente ¿verdad?- le robó un beso haciendo que Junsu abriera los ojos para mirarle. –esto.. Ya es algo entre nosotros Susu.- en ese momento, Junsu le miró abriendo los ojos de par en par..

Un beso más.. Uno tras otro, así hasta que se enterró profundo en aquel cuerpo que temblaba y se volvía a derramar entre sus dedos mientras él lo hacía bajo profundas y Fuertes embestidas en su interior.

**********************

No dejaban de reír entre copas; al final Yoochun y Yunho habían acabado en un local tras la cena divirtiéndose un poco.. Después de todo, los otros dos se habían dado demasiada prisa en quitarse de en medio.

-Oye Yoochunnie.. ¿Qué pensarías sí.. Otro hombre te besa?- le preguntó Yunho con una tonta risita, y en ese momento Yoochun abrió los ojos de par en par.

-¿Yunho qué dices?- se cubrió la boca rápidamente, sonrojándose por la pregunta de su amigo.

-Idiota, ¡no voy a besarte! ¡Solo preguntaba!- le aclaró consiguiendo que Yoochunnie se relajara.

-Bueno, en ese caso pensaría que.. ¿Le gustan los hombres? ¡No sé! ¡Deja de hacer preguntas raras!- sonrió suavemente y bebió un poco más de su vaso; al parecer era hora de dejar de tomar la última copa al juzgar por las preguntas del Líder.

Yunho esbozó una sutil sonrisa y tomó un trago de su bebida. Habían pasado días, semanas, un par de meses.. Y ese beso que Junsu le había dado seguía inquietándole. ¿Por qué iba a besarle así sin más? ¿Había sido un accidente como su amigo se había excusado? no.. Un accidente era tirarle la bebida encima, no besarle! suspiró pesadamente, quizás solo tenía que dejar de recordar aquello.

************************

Sus gatunos ojos se perdían en el techo del salón sin mirar algo en concreto.. Solo estaba ahí, sentado en el sofá en el salón de Changmin apoyando la cabeza sobre el respaldo y mirando a la nada. Suspiró; en realidad algo pasaba por su cabeza.. El hecho de que mientras mantenía sexo con Min no había pensado ni una sola vez en Yunnie.

Junsu volvió a suspirar oyendo el sonido del agua correr mientras Min se duchaba.. Él seguía allí desnudo en el sofá, medio tapado con una manta y sin intención de vestirse aun. Por algún motivo sentía que las cosas se estaban complicando, que lo que empezó como un “juego” se estaba convirtiendo en una especie de adicción maldita hacia Changmin.

-No es de Changmin de quien estoy enamorado.. Así que no debería andar acostándome con él.- murmuró suspirando un par de veces más, pero entonces ¿por qué lo seguía haciendo? quizás porque hasta esa noche no se había dado cuenta de que la persona con la que tenía sexo realmente era Min y no Yunho.

Min le observó desde la puerta del salón; Junsu se veía pensativo, casi decaído podía decirse.. El mayor nunca se comportaba así después de tener sexo con él. ¿Había metido la pata en algo? quizás no debió pedirle cambiar de postura, mirarle a los ojos de esa forma y hacerle ver que no era Yunho quien estaba haciéndole suyo, hacerle creer que sentía algo más por él.

-Junsu-ah es tarde, ¿vas a quedarte a dormir?- le preguntó en un tono de voz inusualmente suave mientras se acercaba a él secándose el pelo con la toalla.

Susu le miró; Minnie se veía realmente sexy solo con ese pantalón corto y la toalla al cuello. Rápidamente desvió la mirada sonrojándose, sintiendo como su corazón se aceleraba demasiado como para andar pensando simplemente que su amigo se veía bien.

-No.. Mejor volveré a casa.- se levantó y buscó su ropa intentando cubrirse con ella ante la mirada del más joven. -¿dónde está mi ropa interior?- se preguntó rascándose la cabeza mientras seguía buscando.

-Al menos toma una ducha.. Estas pegajoso..- Min le extendió la prenda que buscaba, pero mientras le decía aquello, deslizó su dedo índice desde el ombligo hasta el bajo vientre de Junsu.

Un intenso cosquilleo recorrió todo su cuerpo al sentir aquella sutil caricia. Aquel dedo trazando aquella fina línea hizo que su piel se erizara, y justo en ese momento se mordió los labios ahogando un gemidito.

-No traigo ropa limpia así que..- comenzó a vestirse rápidamente, cada vez sentía que se ponía más nervioso ante la mirada sensual de Changmin. -ya me ducharé en casa.- le sonrió, pero Min no dejaba de mirarle.

-¿Te pasa algo Junsu? estas raro.- le preguntó serio, pero el mayor negó rápidamente caminando hacia la puerta.

-Nos vemos mañana en la empresa, ya queda poco para que volvamos oficialmente ¿no?- se dio media vuelta, pero antes de que Min le avisara, Junsu ya había tropezado con sus propios zapatos en la entrada..

-Junsu ¿qué haces? ¿Es que pensabas salir descalzo?- se agachó a su altura y suspiró ayudándole a levantar del suelo. - ¿estás bien?- preguntó suavemente, acercándose un poquito su cara a la del mayor.

Sintió que toda la sangre de su cuerpo subía a sus mejillas sonrojándolas cuando Min se agachó mirándole tan de cerca. A qué venia esa expresión tan inocente? y lo peor de todo es que Min no la estaba fingiendo. No pudo hacer más que desviar la mirada avergonzado.

-Estoy bien.. Nos vemos mañana, Bye Bye.- acabó de ponerse los zapatos, y lo más rápido posible, salió de aquel apartamento.

Changmin se quedó mirando como su compañero salía por la puerta. Susu estaba raro sin duda, nervioso.. Y ese sonrojo en las mejillas del mayor no había pasado desapercibido ante sus ojos. Suspiró y cerró la puerta yendo al sofá a ver un poco de televisión antes de irse a dormir.

******************

Corrió calle abajo mientras su mano apoyada en su pecho estrujaba la camiseta. Se sentía agitado, su corazón latía demasiado acelerado.. Así que se detuvo pensando que era por la carrera, pero al hacerlo, aquellas palpitaciones no bajaron en lo más mínimo. Junsu se mordió los labios; sentía aquel extraño cosquilleo en el estómago, justo como cuando veía a Yunho..

-¿Qué demonios me está pasando?- se preguntó a si mismo pesando que los encuentros con Changmin tenían que acabar.

Llevaba días en los que todo era trabajo, trabajo y nada más que trabajo... y con todo eso, Junsu no tenía ni un solo rato para él.

Min llegó a casa completamente fastidiado esa tarde; por fin tenía al menos medio día libre. ¿Pero de qué le servía si el estúpido de Junsu volvía esa misma tarde de filmar el video y no tendría tiempo para verse esa noche..

Desde aquel día en que Junsu se había marchado de esa forma tan rara de su apartamento, no habían vuelto a estar juntos, apenas habían vuelto a quedarse a solas.. Y cuando lo hacían, el mayor se ponía sumamente nervioso e intentaba guardar las distancias. No sabía qué demonios le pasaba, y eso le tenía totalmente cabreado.

Fue por su ropa de entrenamiento; al menos pasaría la tarde entrenando y con sus amigos del gimnasio.. Quizás después de unas cuantas horas levantando pesas y trotando en las maquinas acabaría encontrándose más relajado.

****************

Junsu bajó del coche con maleta en mano; acababa de llegar de una grabación para el nuevo Mv, y lo cierto es que se sentía realmente agotado.

-Gracias, nos vemos el próximo día.- se despidió de sus compañeros y entró en casa yendo a sentarse un segundo en el sofá, en ese momento se sintió realmente descansado.

Aquellas últimas dos semanas habían sido de locos; el trabajo con el Mv, el regreso de TVXQ.. Y todo lo que hizo para independizarse y vivir solo conllevaba.

Abrió los ojos de par en par.. Aún tenía tiempo esa tarde de ir a comprar algunas cosas para el nuevo apartamento, al menos así estaría más cerca del trabajo.. Aunque lo cierto es que le daba cierta pena abandonar aquel lugar donde se había criado.

-No hay más que pensar, el tiempo es oro.- sacó su móvil y fue a marcar un número que ya se sabía de memoria.. Pero antes de hacerlo, se quedó un momento pensativo mirando la pantalla.

Changmin no le había mandado ni un solo email desde aquel en el cual le proponían quedar esa noche a su vuelta y que él mismo había rechazado diciendo que tenía muchas cosas que hacer.

Suspiró pesadamente ¿y si Changmin se había enfadado? Lo cierto es que durante esas dos semanas no habían vuelto a acostarse.. Y todo porque la última vez había sido tan diferente a las anteriores que Junsu había decidido romper con esos encuentros.. Solo que aún no se lo había contado a su compañero..

Quiso sacarse todo eso de la cabeza, así que acabó marcando aquel número.. Y casi de inmediato, aquella voz tan conocida respondió al otro lado de la línea.

-Yunho~ acabo de volver a Tokio, ¿estas libre ahora? Quiero ir a ver algunas cosas para el nuevo apartamento.- sonrió ampliamente cuando su amigo aceptó, esa tarde la pasaría con su amado Yunnie.

***************************

-¿No crees que deberías tomarte un descanso?- Yunho le ofreció un refresco a su amigo, justo habían salido de una tienda de decoración.

-No puedo Yunnie... quiero acabar cuanto antes con la mudanza.- tomó de aquel refresco mientras descansaban en un banco cerca de la tienda. –es algo tarde ya.. ¿Vamos a cenar algo?- casi sin darse cuenta ya había oscurecido, y lo cierto es que su estómago comenzaba a gruñir.

Entraron en un restaurante cercano de comida rápida, hicieron su pedido y se sentaron tranquilamente a comer mientras Yunho felicitaba a su amigo por haber dado por fin el paso de independizarse.

-Creí que no lo harías nunca.- rió divertido viendo el gracioso sonrojo de su amigo.

-Déjalo ya Yunho, tenía que hacerlo.. Me encuentro más cerca del trabajo y todo eso.-

-Y podrás llevar a casa a tus citas~- bromeó  diciendo aquello, pero Junsu solo sonrió algo forzado soltando un suave suspirito.

Siguió comiendo; en realidad casi todos los encuentros con Min había sido en el apartamento de este, así que no se podía decir que llevase sus citas a casa.. Pero.. A Yunho si le podía llevar sin necesidad de ser una cita. Eso le hizo sonreí de verdad, y una idea pasó por su cabeza.

-¿Vienes a casa esta noche? aunque apenas tenga muebles podríamos beber algo para inaugurarla.-

-¿Tu y yo? ¿Solos?- Junsu asintió en respuesta. -¿qué clase de inauguración es esa Susu? ¿No sería mejor esperar y dar una fiesta con amigos o algo así? además, pronto será tu cumpleaños no?-

-¿Mi cumpleaños? para eso aún queda poco más de un mes.- por un momento sintió que Yunho le rechazaba.. Y al recordar que la última vez que habían bebido estando los dos solos había acabado besando a su mejor amigo, le entró la curiosidad por saber si él lo recordaba. -oye Yunho...- se puso un poco serio, algo nervioso.. Quizás si sacaba el tema podría declararse por fin  ¿no? -tu..- sentía su corazón latir acelerado, pero ni siquiera sabía si estaba bien contarle lo que sentía. -tu recuerdas ese be...- iba a decirlo, pero justo entonces, alguien se detuvo junto a ellos llamando su atención.

-Vaya.. Así que lo que tenías que hacer esta noche era quedar con Yunho ¿no? por eso no podías quedar conmigo...- sonrió con cierta ironía, así que el idiota Junsu le estaba evitando..

-Cha. Changmin-ah...- Junsu le miró realmente sorprendido, no esperaba encontrarle ahí esa noche, justo cuando había evitado quedar con él.

Yunho miró a ambos un momento.. ¿Es que acaso Susu le había puesto como excusa para no quedar con Min? ¿Por qué motivo? ¿Es que había ocurrido algo entre ellos?

-Min.. ¿Has cenado? Acabamos de empezar así que siéntate con nosotros.- Yunho intentó aliviar un poco el ambiente ya que Junsu solo había bajado la mirada sin saber que responder.

-No hace falta Yunho, estoy aquí con mis amigos del gimnasio, así que cenaré con ellos, gracias de todas formas por la invitación.- le sonrió, pero seguidamente miró a Junsu realmente cabreado de que estuviera junto a Yunho. –Ya nos veremos Junsu-as.- puso una mano sobre el hombro del mayor, dándole un suave golpecito, pero este solo asintió con la cabeza.

-Junsu.. ¿Ha pasado algo con Changmin?- le preguntó cuándo él más joven se alejó de ellos; no se le había pasado por alto esa mirada molesta que Min le había dado a su amigo.

-En realidad.. Nada...- suspiró pesadamente; había acabado metiendo la pata pero bien.. Quizás lo mejor si sería hablar con Min. –Sigamos cenando.- sonrió ampliamente fingiendo estar bien, y se llevó la comida a la boca.

Changmin les miró desde el otro lado del local, frunció el ceño, y poniendo un puchero con cierto gesto de fastidio, suspiró. Al parecer Susu prefería estar con Yunho antes que con él.. Pero claro, tenía sus motivos ¿no? solo que a Yunho no se lo podría llevar a la cama.. O eso esperaba.. Realmente odiaba la idea de que el líder pudiera corresponder de alguna manera los sentimientos de Junsu. Suspiró pesadamente, y cuando sus amigos le sacaron de su mundo, se dirigió con ellos a cenar.

******************

-¿Entonces qué? ¿Vamos a tomar algo a tu nueva casa?- Le preguntó Yunho con una sonrisa divertida tras salir del restaurante, lo cierto es que Junsu había estado algo distante tras encontrarse con Min.

-¿Podemos dejarlo para otro momento Yunnie?- sonrió algo forzado, y cuando Jung se quedó mirándole, solo pudo desviar la mirada. -en realidad estoy algo cansado y aún tengo que volver a casa...- suspiró algo desanimado, al parecer Changmin le había cortado todo el rollo de esa noche.

-Como quieras.. ¿Pero estas bien?- Yunho se acercó, quizás demasiado.. Tanto que cuando Junsu alzó la vista, tenía los labios de su amigo a la altura de su boca.

-Estoy.. Bien...- susurró sin dejar de mirarle, pero entonces sintió la mano de Yunho sobre su frente.

-Parece que no tienes fiebre, seguro que solo es cansancio.- separó su mano lentamente, pero a pesar de haber disimulado tomándole la temperatura, imaginaba que algo le había ocurrido con Min de lo que no quería hablar.

Realmente no tenía fiebre, no estaba enfermo.. El problema es que todo le estaba resultando un tremendo lio. Por un momento pensó que nada más sentir la mano de Yunnie en su frente se pondría a temblar, que su amigo lo notaria.. Pero no fue así; su corazón apenas se aceleró, en cambio no podía dejar de pensar en Changmin.

-Volveré ahora a casa, gracias por la ayuda Yunho, serás el primero en ver mi apartamento decorado.- le aseguró con una suave sonrisa.

-Más te vale.- acabaron despidiéndose, volviendo cada cual a su casa.

Nada más llegar, Junsu se tumbó en la cama pesadamente. Acarició a Leo y cerró un momento los ojos. No tenía ni idea de lo que le estaba pasando, todo parecía una auténtica locura.. Tenía que acabar aquel juego con el menor, y entonces declararse a Yunho; contárselo.. Y estar preparado para que su mejor amigo le rechazara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario