martes, 30 de septiembre de 2014

MY SWEET TEMPTATION - capitulo 5

Ya hacía rato que había dejado de pensar, de comerse la cabeza con lo que era y no era.. Solo sabía que estaba allí con Changmin, comiéndose a besos.. Que las manos del más joven se perdían por su cuerpo haciéndole estremecer, gemir ante esas caricias tan descaradas y placenteras.. Pero cuando entreabrió los ojos y miró hacia la puerta, sintió que el mundo se le caía encima.

-Junsu...- murmuró con la voz entrecortada.

-No.. no le llamas a él Yunnie.- le pidió algo molesto, yendo al cuello del mayor con la intención de marcarlo..

Yunho negó con la cabeza; quería decirle que no era eso, si no que Junsu estaba en la puerta, mirándoles, completamente en shock..

-¿Qué.. Qué están haciendo?- aquella era una tonta pregunta teniendo en cuenta lo que veían sus ojos; como Yunho y Changmin estaban medio desnudos, besándose y tocándose en aquel sofá..

En ese momento Changmin reaccionó; sacó la cabeza del cuello de Yunho, y se giró para mirar al recién llegado.. Por un momento se asustó, y no le dio tiempo a decir nada, cuando Junsu ya se había dado media vuelta para marcharse.

-¡Junsu!- Yunho le gritó, levantándose casi de un salto e intentando ponerse la ropa bien..

En ese momento, Changmin le miró; Yunho se lo había quitado de encima como si nada, dejándole de lado solo por ir a detener a Junsu. Agachó la cabeza y apretó los puños de impotencia aguantándose las ganas de llorar de pura rabia.

-¡Eres un idiota Jung Yunho!- le gritó con todas sus fuerzas, consiguiendo que no solo el líder se detuviera; si no que Susu también lo hizo girándose a mirarle. -¿qué pasa si nos ha pillado? ¿Es que vas a intentar convencerle de que no es lo que parece?- sabía que Yunho intentaría…. era justamente lo que iba a hacer.

-Yo.. No debería haber visto nada, lo siento.- Junsu seguía en shock sin saber bien cómo reaccionar, ¿así que era eso lo que estaba pasando?

-Junsu... ¡no es lo que parece!- finalmente lo dijo, pero Junsu solo volvió a mirar a ambos.. Era más que evidente lo que ocurría, aunque ciertamente, no entendía nada.

-No.. No hace falta que me des explicaciones.- le sonrió nervioso a su mejor amigo; solo quería salir de allí y no seguir en esa situación tan incómoda.

-Pero...- fue a detenerle nuevamente, pero esta vez Min se levantó y caminó hasta ponerse entre medio de los otros dos.

-Yo te lo explicaré Yunho.- le dijo seriamente sin dejar de mirarle. – Junsu y yo llevamos meses acostándonos, pero todo tiene un motivo..-

-Changmin no lo hagas.- la voz de Junsu sonó casi suplicante al darse cuenta de que el más joven lo soltaría todo..

-Resulta que nosotros dos –señalándose a ambos-... estamos enamorados de ti, todo esto lo hice porque no quiero ver a Junsu cerca de ti y además debo confesarte que tu querido amigo Junsu se acuesta conmigo pensando que eres tu...- Yunho no dio crédito a lo que Changmin le estaba confesando, pero cuando miró a Junsu y le vio apartar la mirada, supo que era cierto. – Fin de la explicación, ya ves Junsu-ah... no era tan difícil decir lo que sientes ¿no?- Changmin se giró a mirar al mayor, pero al ver los ojos vidriosos de este, se dio cuenta de que había metido la pata y ya no había remedio para ello.

-Sí.. Gracias Changmin.. Eres un buen amigo.- recogió rápidamente sus cosas y salió de allí pasando entre ambos; lo cierto es que ni siquiera Yunho hizo el intento de detenerle.

Changmin-ah no pudo hacer más que bajar la mirada.. Las palabras irónicas de Junsu resonaban en su cabeza así como la mirada de tristeza que el mayor le había dedicado. Sabía que no tenía que haber hecho eso, pero había sentido tanta rabia, tantos celos hacia Junsu, que aquello fue lo único con lo que supo atacar. Lo único que se le paso por su estúpida cabeza.

-Yo...- se mordió los labios, completamente arrepentido de lo que había hecho pensando que ni Yunho ni Junsu no volverían a confiar en él.

-Voy.. A buscarle.- Yunho salió de allí dejando a Changmin, encontrándose con Yoochunnie por el pasillo, pero solo cruzaron miradas.

Yoochun-Shi suspiró resignado; les había oído nada más llegar a la altura de la sala para buscarles. ¿Así que era eso?  ¿Junsu y Changmin se acostaban? ¿Por Yunho? Minnie había hecho algo muy feo contándole a Jung sobre lo que Junsu sentía.. Pero en ese momento, no pudo enfadarse con el más joven.

-Changmin-ah.. Te has pasado ¿no crees?- le dijo nada más entrar en la sala y ver a Min allí con la vista puesta en el suelo.

Alzó la mirada viendo a Yoochun ante sus ojos; este le miraba serio, pero con un gesto de comprensión en sus ojos.. En ese momento, se mordió el labio intentando no llorar, pero fue en vano. Acabó abrazado a su compañero, enterrando la cabeza en el pecho de este y llorando como un niño.

Su mirada algo triste se perdía en el cielo de aquella noche contemplando las poquitas estrellas que la contaminación lumínica de la ciudad le permitía ver. Suspiró una vez más.. Sentía como si todo hubiera acabado; como si hubiera perdido la amistad de dos personas muy importantes para él de un solo golpe.

Yunho ya lo sabía; se había enterado de sus sentimientos, y no de la forma en la que quisiera haberlo hecho y mucho menos como el idiota de Changmin había decidido contárselo.. Pero Min había abierto su maldita boca; de algún modo se sentía traicionado. Pero lo que no entendía, era por qué su compañero había reaccionado así, contándole todo a Yunho como si fuera una estúpida rabieta.

-Eh Junsu.. ¿Estás bien?- Junsu se sobresaltó al oír aquella voz a sus espalda, y aunque sabía de quien se trataba, no quiso girarse para verle.

-Uhm...- asintió, pero no era así para nada.. ¿Cómo iba a estar bien?

Jung suspiró pesadamente; aquello llevaría un buen rato y una larga conversación que se veía en la obligación de comenzar pero no sabía cómo hacerlo. Lo cierto, es que le había pillado tan de sorpresa todo lo que Changmin había hecho y dicho en ese momento, que no sabía por dónde afrontar la situación.

-¿Puedo sentarme contigo?- le preguntó agachándose junto al Menor, este solo asintió sin mirarle. – Junsu-ah.. yo...- murmuró tras unos segundos pensando que decir, pero su amigo le interrumpió enseguida.

-No tienes que decir nada Yunnie..- sonrió demasiado avergonzado, se sentía incapaz de mirarle.. Y por un momento, solo hubo silencio entre ellos.

-Quizás no, pero quiero decirlo.- Yunho tomó aire, y esta vez su amigo le miró tímidamente. -sabes qué.. Te.. Quiero mucho ¿verdad?- era tan vergonzoso decir aquello... luego de todo lo que su amigo había visto en aquella sala… solo restaba pensar que quizás podía hacerse una pequeña idea de lo que Junsu estaba sintiendo en ese momento.

-Yunho en serio no necesitas..-

-¡Déjame hablar!- ante aquel regaño, Junsu guardó silencio y solo suspiro sabiendo que oiría un rechazo. -no tenía ni idea de que tú.. Tuvieras esos sentimientos..- Jung solo buscaba la forma de no hacer sentir peor al menor, pero sabía que con cada palabra que salía de su boca, por mucho cuidado que tuviera, podría hacerle sentir mal.

-Vas a rechazarme ¿verdad? aun cuando ni siquiera te lo he dicho directamente, cuando no te he pedido una respuesta... vas a decirme que me quieres mucho como amigo, pero que no sientes nada más.- sonrió intentando sonar divertido, y le miró.. En ese momento, Yunho solo asintió suavemente desviando la mirada.

-Veras Susu.. No tengo ese tipo de sentimiento hacia ti.. A pesar de que eres una de las personas más importantes en mi vida..- sí, así era, eso no podía ni iba a negárselo jamás en su vida.

-yo.. Lo siento..- se mordió el labio sintiéndose realmente mal, pero Junsu le regaló una dulce sonrisa que hizo que su corazón se estremeciera.

-Lo sé.. Sé que no sientes lo mismo Yunnie, por eso nunca te lo había contado.. A mas No tenías que darme una respuesta, no era necesario que tú también lo pasaras mal por esto.- sonrió algo decaído, después de todo, ya imaginaba que para su amigo había sido difícil rechazarle. –en realidad.. No quería oírlo..-  estuvo a punto de llorar, no quería hacerlo delante del líder.. Pero en ese momento se sentía realmente miserable por aquel desengaño.

Yunho se quedó mirándole ante aquellas palabras... Junsu iba a llorar, podía verlo en sus ojos, en la mueca de sus labios intentando aguantar un puchero. Realmente no quería ser el culpable de las lágrimas de su mejor amigo, así que tomó aire, frunció el ceño y le hizo mirarle tomándole de las majillas.

-¿Y me tienes aquí intentando darte una respuesta que no te lastime?- Susu le miró sorprendido sin poder decir nada en aquel momento, Yunho estaba haciendo todo lo posible por aliviar el ambiente Y así fue.. Tras unos segundos, ambos soltaron una suave risita. -¿sabes? siempre serás mi mejor amigo.. Eso no te lo va a quitar nadie.- alzó la mano hasta la cabeza del menor, revolviendo cariñosamente su cabello, entonces vio una suave sonrisa en el rostro de este.

-Creo.. Que puedo conformarme con eso.- sonrió sintiéndose algo más tranquilo, aunque en el fondo quería romper a llorar y dejar salir todo aquello que lo estaba dañando.

Ya está, ya había recibido el rechazo de Yunho. Había sido doloroso, pero de algún modo, se sentía bien; tranquilo.. Al menos sabía que aquello no les haría perder la amistad.. Solo se preguntaba algo.. ¿Yunnie recordaría aquel beso?

-Junsu-ah.. ¿Puedo preguntarte algo?- el mismo Jung se sonrojó, y cuando Junsu asintió tímidamente, le miró algo serio. -por eso.. ¿Me besaste aquella noche?- en ese momento pudo apreciar perfectamente como el rostro de su amigo se ponía completamente rojo, aquello le hizo reír.

-¿Te acuerdas del beso?- preguntó sorprendido, y eso hizo reír aún más a Yunho.

-¿Cómo no iba a acordarme? me dejaste completamente desconcertado.- al menos ya sabía el motivo de ese beso.. Y lo cierto es que no podía dejar de sentirse un poquito mal por tener que rechazar a su mejor amigo.

-Lo siento...- susurró avergonzado, pero Yunho volvió a revolverle el cabello tiernamente.

-No.. Sabía que te gustasen los hombres..- aquel comentario quedó un poco en el aire ya que Susu solo sonrió algo incómodo y Yunho lo dejó pasar. -pero.. ¿Qué está pasando con Changmin? Ustedes.. De verdad están...- eso sí que no podía creerlo, pero lo había oído con sus propias orejas!.

Y ahí estaba, la pregunta que faltaba... ya imaginaba que el líder quizás acabaría preguntándole sobre eso. Solo de recordar que Changmin le había escupido en la cara que lo hacían para suplirlo de alguna manera, ya quería morirse y enterrarse bajo tierra. Pero Jung no hizo ningún comentario sobre el motivo que les había llevado a acostarse; solo quería saber que pasaba con ellos dos.

-¿Sabes eso de que "si juegas con fuego te acabas quemando?- Jung asintió ante la pregunta, entonces, Junsu comenzó a contarle más o menos lo ocurrido.


*******************************

Realmente no sabía qué hacer ante aquella situación; Changmin estaba llorando desconsolado entre sus brazos, mojándole la camiseta con las lágrimas.. Aunque eso no le importaba demasiado en ese momento.. Más bien estaba preocupado por su amigo.

-Minnie cálmate.- ante aquel intento porque dejase de llorar, Min solo comenzó a llorar más fuerte.

Yoochunnie miró de un lado a otro; al menos no había nadie allí.. Y tampoco sabía dónde andaban los otros dos, pero esa situación le podía; se sentía realmente ridículo e impotente sin saber cómo consolarle, así que solo le siguió abrazando con fuerza para intentar así calmarlo..

Tras un buen rato y después de derramar todas las lágrimas que tenía, Changmin se separó despacito del pecho de Chunnie; aun así, no soltó su camiseta a la altura de la espalda, así como tampoco le miró.. Solo se mordía el labio inferior soltando suaves sollozos.

-Junsu y Yunho me odian...- soltó aquello de repente, sorprendiendo a Yoochunnie con sus palabras.

-No te odian.. Solo que.. No debiste contarle eso a Yunho y mucho menos de la estúpida manera en la que lo hiciste Min.- Changmin alzó la mirada, y por un momento, Yoochun pudo ver sus mejillas rojas de tanto llorar.

-Lo sé pero...- bajó la mirada de nuevo; realmente se arrepentía de haber hecho aquello, pero los celos y la rabia le habían hecho actuar así.

-Estas.. Muy enamorado de Yunho ¿verdad?- preguntó suavemente, y el más joven asintió despacito en respuesta.

El ratón soltó un suave y profundo suspiro; ya sabía que al menor le gustaba Yunho, se había dado cuenta de eso hacía algún tiempo.. Pero lo que no sabía es que estuviese enamorado de él, y mucho menos que estuvieran acostándose con Junsu para que este se alejara del líder. Alzó una mano hasta la cabeza de Min, acariciando cariñosamente el cabello castaño del menor.

***************************************

Así que era eso lo que había pasado... Junsu se lo había contado; sin detalles, pero lo suficientemente extenso como para entender lo que ocurría con Changmin. Jung no quiso decirle nada a su amigo, pero todo apuntaba a que Min no quería dejar esa “relación” por algo más que un simple capricho.

-Supongo que tendré que hablar con Changmin-ah y arreglar las cosas con él..- suspiró, pero Yunho le miró un poco curioso. –no puedo estar enfadado con Changminnie, no puedo ….Es solo que..  Confiaba en él.- y eso le dolía demasiado; después de todo, Minnie había sido su “paño de lágrimas” en lo referente a Jung.

-Eres demasiado amable ¿no lo crees?- esta vez fue Jung quien suspiró y miró al cielo. –No digo que deban estar peleados, pero deberías dejar que sea él quien se disculpe, después de todo, fue su error ¿no?- le miró, y Junsu asintió no muy convencido.

-Supongo...- se quedó pensativo por un momento; Yunho tenía toda la maldita razón, pero aun así, sabía que a Changmin le ganaba su asqueroso orgullo y que no se daría el tiempo ni las ganas de pedir disculpas.

-Junsu.. Sé que siempre intentas mediar ante todos, que siempre te conformas, pero esta vez deberías ser un poco duro con él.- ambos se quedaron callados un largo momento, hasta que Yunho sonrió cambiando de tema.  -vamos, deberíamos volver a casa, supongo que la cena queda para otro día - se levantó y extendió su mano, sonriendo cuando Junsu la tomó tímidamente.

**********************************

-¿Estas ya algo más tranquilo?- Yoochun frotaba suavemente la espalda del más joven en un intento porque este se relajara.

-Uhm..- asintió tomando de su té, sollozando aun.

Sonrió algo más tranquilo; por fin había conseguido calmar un poquito a Changminnie.. Llevarle al sofá y hacer que se tomara un buen té.

-Changmin-ah.. ¿Por qué no se lo dices?- ante la pregunta; Min dejó de beber.. En ese momento, Chunnie pensó que quizás había metido la pata.

-¿Para qué? A él no le gustan los hombres ¿de qué sirve que se lo diga?- tras oírse decir eso pensó que era demasiado irónico;  justo se había vuelto un cobarde como Junsu al no querer confesar lo que sentía.  –Ya da igual Yoochun-ah, olvídalo.- bebió de nuevo, pero el ratón le detuvo poniendo sus manos sobre las de Min en la taza.

Min le miró algo molesto, viéndole de cerca... pero su amigo le miraba preocupado, y ante aquella mirada no pudo evitar ceder un poco.

-Al menos deberías disculparte.- ya no obtuvo respuesta, así que prefirió no ahondar más en el tema por el momento.

Le dejó estar, lo mejor sería darle un poquito de espacio.. Que Changmin se tranquilizara y pensara las cosas fríamente.. Aunque seguramente, Junsu ya andaba pensando en arreglar las cosas con él.

*****************************************

Llegó a su casa después de pasar un buen rato por la ciudad. No había consentido que el ratón le acompañase, tampoco ir a tomar algo para despejarse.. Ni siquiera el karaoke le animaría ahora. Solo había vuelto a casa caminando y pensando sobre todo lo que había ocurrido.

Abrió la puerta y soltó sus cosas sobre la mesa, y sin siquiera molestarse en ir a cambiarse de ropa o comer algo, se tumbó en el sofá encendiendo la tele por puro impulso. Aun así, ni siquiera le prestaba atención a aquel programa de variedades.

Ya sabía que debía disculparse con Yunho y Junsu, que había metido la pata diciéndole todo a Jung.. Que le había puesto en un aprieto al tener que darle seguramente explicaciones al mismo.. Pero con todo eso, en parte sentía tal orgullo, que le obligaba a esperar a que el imbécil de Junsu le buscara para arreglarlo.

Acabó apagando la tele, yéndose a la habitación.. Y tras cambiarse de ropa, simplemente se metió en la cama apretando las sabanas entre sus dedos. Una lagrima resbaló por su mejilla.. Había sido un idiota enamorándose de Yunho, pero aún más al ofrecerse para sustituir a Yunho. Ya no había remedio para eso ya no había vuelta atras.


 ************************

-¿Estarás bien?- preguntó Jung antes de despedirse.

-Lo estoy..  Creo que me iré a la cama temprano, gracias por la comida.- le sonrió suavemente; al final los dos habían acabado comiendo algo en la calle antes de volver a casa.

-Entonces ve con cuidado, y deja de preocuparte.- Susu le miró ante esas palabras; Yunho le miraba algo severo. –Las cosas con Changmin se arreglaran.- le sonrió calmado, pero el menor solo asintió con la cabeza no muy seguro de que Min fuera a dar el primer paso.

-Nos vemos mañana, que descanses Yunnie - acabaron despidiéndose, y Susu arrancó su coche de camino a casa.

Mientras se alejaba, Jung se quedó mirándole, pensativo.. ¡Todo aquello era demasiado irreal! Inesperado. No podía negar que le había impactado enterarse de todo eso.. Pero a pesar de todo, lo que más le preocupaba es que Junsu estuviera bien después de su “rechazo”.

******************

Junsu entró completamente desganado en su casa; estaba solo.. Su madre debía estar en el restaurante aun, así que se iría directamente a dormir. Pero antes de siquiera cambiarse de ropa, sacó su móvil; en la pantalla coloco el número de Minnie.

Lo miró pensativo, estaba dispuesto a llamarle, a ir a su casa si era preciso para arreglar las cosas... pero entonces recordó las palabras del líder.

Rápidamente volvió a guardar el móvil. Jung tenía razón, el menor se había pasado diciendo todo eso aun cuando había confiado en él.. Esta vez le tocaría disculparse; esta vez, no sería él quien cediera dándole el capricho a Shim Changmin.

Salió del baño tras una ducha con la cual pretendió despertarse. Susu fue a vestirse mientras esquivaba varias cajas que todavía no había desembalado... y es que apenas llevaba una semana viviendo solo y eran muchas las cosas que todavía tenía que organizar.

Ese mismo día comenzaban con la grabación del MV para su nuevo single; Mirotic. Los cinco estaban realmente emocionados con la canción que habían escogido tan cuidadosamente, pero aun con eso, el líder no podía evitar sentirse algo incómodo cuando apenas se hablaba con Changmin.

Había pasado casi un mes desde el día en que Min acabó soltándole a Yunho que ambos estaban enamorados de él.. Y desde entonces, el más joven no se había dignado a disculparse.. Aun así, Junsu intentaba actuar amigablemente, casi como si nada hubiera pasado.. Pero era obvio que ninguno de los dos se sentía cómodo del todo.

Por un momento se quedó quieto frente al espejo a medio vestir. ¡Tenía que arreglar la situación con Changmin-Shi fuera como fuera! Y ya sabía cómo de orgulloso era su compañero como para dar el primer paso.

-Hoy arreglaré las cosas con él.- se dijo decidido a si mismo mientras asentía a sus propias palabras frente al espejo.

Ya sabía lo que Yunho e incluso Yoochunnie le habían dicho; que dejara que fuera el menor quien se disculpara... pero aquella situación ya le estaba resultando insostenible, odiaba tener que estar así con él.. Después de todo, incluso extrañaba sus bromas pesadas.

Acabó de arreglarse y salió decidido de su nuevo apartamento para subir al coche de la empresa que le llevaría al lugar de la grabación.

*************************

Bostezó una vez más mientras esperaba en la calle al coche de la empresa; se andaba retrasando un poco.. Y ya estaba cansado de esperar en su apartamento.

Aquel día lo pasaría entero grabando el nuevo MV. Cada vez quedaba menos para ofrecerle su nuevo y según él, mejor trabajo, a todas esas fans que habían estado esperando.

Se echó su mochila al hombro cuando vio llegar el coche a lo lejos.. Pero justo cuando este se detuvo y fue a subir dando los buenos días, vio que el mayor ya estaba dentro.

-Buenos días.- saludó al entrar, pero apenas miró a Susu, sentándose simplemente a su lado.

-Buenos días.- el mayor sonrió amablemente, pero no obtuvo más respuesta por parte de Min; este solo se puso sus auriculares y empezó a oír música.

Suspiró pesadamente y se giró a mirar por la ventanilla; al parecer sería mucho más difícil hacer las paces con el idiota de Changmin aún más de lo que creía.. Y si esperaba a que él se disculpara, podría estar esperando por años.

Acabaron llegando al lugar de la grabación; Yoochun y Yunho ya estaban allí esperando y divirtiéndose con los escenarios que habían montado para el MV.

-Buenos días chicos.- saludó Jung a los recién llegados, pero nada más ver a Junsu, se dio cuenta de que Changminnie seguía ignorándole.. – ¿ha sido incomodo?- le preguntó en voz baja cuando se acercó a él.

-Uhm..- Junsu solo asintió y sonrió algo decaído.. Así que Jung rápidamente le intentó animar dándole un par de golpecitos en la espalda.

-¿Chicos han visto que genialidad de escenario tenemos?- Yoochunnie señaló todo lo que habían montado; era justo como habían decidido. –Realmente brillante ¿no?- sonrió ampliamente, y enseguida fueron a cambiarse de ropa y prepararse para la grabación de ese día.

***************************

Ya había anochecido y la mitad del trabajo estaba hecho. La canción, el baile, los trajes.. Todo parecía brillar, y TVXQ parecía divertirse como nunca.. A excepción de un pequeño detalle..

-Creo que hablaré con Changmin para arreglar las cosas.- suspiró mientras intentaba comer y miraba de vez en cuando al menor que parecía divertirse molestando al ratón con la comida.

-¿Lo harás?- recibió un “si” por respuesta. –está bien.. Supongo que no podemos estar así.. Changmin es un maldito idiota, es él quien debería disculparse, ya ha pasado casi un mes y nada.. Sigue teniendo esa tonta actitud.-

-No te enfades tú con él Yunho.. Igual yo no supe llevar bien la situación.. Creo que herí a Minnie de alguna manera.- sonrió suavemente y esta vez dejó de mirarle para volver a su comida con las mejillas sonrojadas.. Pero cuando se dio cuenta, Jung le miraba atentamente.

-Cada día eres más tonto.-

-¡Eh! ¿Por qué me dices eso?-

-¡Porque es verdad!- ambos acabaron riendo, y justo entonces, Changmin se giró a mirarles.

-¿No piensas disculparte con él nunca?- preguntó Yoochun justo al ver como el menor se giraba a mirar a los otros dos.

En realidad no habían vuelto a hablar del tema; Min siempre intentaba evitarlo cada vez que Chunnie intentaba sacarlo.. Pero esta vez, le pilló desprevenido.

-No tengo que disculparme, solo le di un pequeño empujón para que se confesara de una vez.- siguió comiendo como si nada, aunque realmente molesto por verles a los dos reír como si nada. –seguro que ya están saliendo a escondidas..- murmuró para sí mismo, pero Yoochun-ah solo suspiró pesadamente.

-Changmin.. ¿Sabes qué has conseguido con ese empujón? Jung no siente lo mismo, lo ha rechazado además, Junsu ya lo sabía y por eso no quería declararse.. Alégrate de que ellos dos sean tan buenos amigos que hayan sabido llevar esta situación.- ante las palabras de Chun, el menor se quedó pensativo un momento..

En eso tenía que reconocer que su compañero tenía razón. No había conseguido nada positivo con “empujar” a su Junsu, solo tuvo como resultado estar casi sin hablarse con él.. ¡Pero es que Susu le había dado donde más le dolía!

-No voy a seguir hablando del tema.- lo dio por zanjado y siguió comiendo.

Yoochun suspiró pesadamente; al parecer Min no entraría en razón, así que él mismo se encargaría de arreglar las cosas entre ellos...

************************

Los días pasaban y las cosas parecían ir a mejor; trabajo, preparativos para el nuevo single, grabaciones, anuncios para las fans y muchos nervios y expectación. Pero había algo que no parecía ir para bien..

-Si Changmin, vamos a ir a cenar esta noche, ¿te apuntas?.- le preguntó el líder con una amplia sonrisa.

Había intentado suavizar las cosas entre ellos lo más posible. Quizás no habían hablado del tema, ni siquiera uno de los dos había dado el primer paso diciendo algo como “tenemos que hablar”.. Pero por su parte, Yunho tampoco seguía enfadado porque el más joven hubiera contado su “secreto”, así como Min parecía algo menos cortante con él.

-Supongo que si.- le respondió calmado, dándole una rápida mirada que no duró más de un par de segundos.

Yunho solo sonrió en respuesta; lo cierto es que se sentía fatal cada vez que Min le hablaba prácticamente solo para responderle a alguna pregunta si es que no tenía que ver con el trabajo; en el terreno laboral todo parecía perfecto entre ellos. Aun así confiaba en que pudieran hablar tranquilos en algún momento y solucionarlo.

-Bien, entonces después de los ensayos iremos a cenar, esta vez invito yo.- intentó arrancarle una sonrisa a su compañero, pero se sorprendió cuando este le respondió..

-Eres el líder ¿no? eso significa que tienes que invitar de todas formas.- Yunho se quedó mirándole ante esa respuesta; al menos Changmin parecía comenzar a bromear un poco con él.. O eso quería pensar.

-Claro...- sonrió algo nervioso, en realidad encantado con que Min comenzara a decir ese tipo de cosas.. Pero entonces el más joven se levantó para seguir con los ensayos.

Jung suspiró pesadamente. ¿Cuánto tiempo llevaban ya así? Había perdido la cuenta, pero esa situación ya era insostenible.. Tanto para ellos como para el bien de TVXQ.

-Eh Yoochun ¿en qué piensas?- preguntó Junsu al verle completamente distraído mientras miraba a los otros dos.

-Solo que me preocupan... llevan semanas así, y Min no entra en razón, no es capaz de disculparse, pero tampoco cambia su actitud.- suspiró pesadamente; creía conocer bien a ese maldito demonio, y sabía que ese tema le tenía realmente mal aunque no lo aparentara.

-A Changmin.. También Le gusta Yunho ¿verdad? Por eso tiene esa actitud ahora mismo.- Yoochun asintió en respuesta. –al parecer Yunho es el único que no se ha dado cuenta de eso.. Y eso que ha estado.. En pleno problema con él..- se sonrojó con solo pensar eso; ¡aquello aun le parecía demasiado anormal

No hay comentarios:

Publicar un comentario