martes, 30 de septiembre de 2014

MY SWEET TEMPTATION - capitulo 2

Se atrevió a besarle.. Su corazón latía con fuerza, tanto, que temía que Yunho se diera cuenta de ello. No había podido evitarlo; llevaba mucho queriendo probar esos labios, y por un momento, por su cabeza pasó la posibilidad de confesarle lo que sentía por él. 

Por un segundo Jung cerró los ojos sintiendo los lujuriosos labios de su mejor amigo abrirse sobre los suyos buscando más de ese contacto. No entendía nada, solo que ambos estaban borrachos y Junsu le estaba besando.

Sus labios se movieron sobre los de Yunho esperando que él respondiera del mismo modo, deseando que su amigo en realidad guardase el mismo sentimiento hacia él.. Pero cuando el mismo Yunho puso las manos sobre su pecho y le apartó despacio, se dio cuenta que aquello había sido el mayor error de su vida.

-Junsu.. Qué..- Jung se quedó mirándole realmente sorprendido, sonrojado incluso.. Pero Junsu solo reaccionó riendo.

-Lo siento.. Lo siento Yunho, es que.. Estabas tan cerca que.. Fue un accidente, creo que he bebido mucho jajajjajaj.- rió sin darle importancia, pero por dentro quiso morirse por haber metido la pata de esa manera.

-Así que un accidente.- Yunho sonrió intentando no darle importancia; si Junsu decía que era un accidente, así seria.

-Creo que ya es hora de volver a casa.- se levantó estirándose, actuando como si nada.. Solo rezaba porque Yunho no recordase eso al día siguiente, aunque para él, ese beso quedaría grabado siempre en su memoria.

-Pero.. Es tarde.. ¿No quieres quedarte?- Junsu negó con la cabeza y le sonrió.

-Tomaré un taxi hasta casa..- caminó tambaleándose un poco hacia la puerta para ponerse los zapatos, entonces Yunho decidió no insistirle más.  -nos vemos mañana en el trabajo, Líder~~-  una última sonrisa y salió por la puerta dejando allí a Yunho bastante pensativo e incluso algo preocupado.

Una vez fuera se llevó ambas manos a la cara. ¿Qué demonios había hecho? y sobre todo.. ¿Qué esperaba? ¿Que Yunho le correspondiera?

-Olvídalo Su.. Él no siente lo mismo por ti.- suspiró pesadamente y echó a caminar, pero mientras tanto, sacó su móvil pensando avisar a alguien que le consolara esa noche..

***************************

Changmin llegó a casa completamente fastidiado. Soltó su chaqueta sobre el sofá sin cuidado alguno, y se sentó en el mismo sacando su móvil para mirar tontamente la pantalla.

No entendía como Yoochun se había dado cuenta de que Yunho le gustaba.. ¿Tanto se notaba? Hasta ese momento había creído que lo estaba llevando sin problema; sin dar señales de lo que sentía por el líder.. Pero el simple hecho de que Yoochun lo hubiera notado le hacía cuestionarse si es que había sido demasiado obvio.

Fue a guardar su móvil para irse a la cama, pero entonces llegó un mensaje que le hizo sobresaltar; precisamente de la persona que menos quería ver en aquellos momentos Junsu.

SMS: ¿puedo pasarme por tu casa ahora? Las cosas con Yunho no han ido bien.

Min se sorprendió al leer aquello. ¿A qué se refería? Dudaba que fuera a la entrevista.. O es que acaso..

-No puede ser.- Changmin abrió los ojos de par en par ¿y si se le había confesado? ¿Qué haría él? En ese momento su mente comenzó a funcionar en un plan maquiavélico

SMS: claro… estoy en casa, sabes que puedes venir cuando quieras.

Se levantó rápidamente y cogió de nuevo su chaqueta. Se la puso, y por alguna razón, salió a la calle a esperarle.

*******************************

Suspiró una vez más. Caminaba hacia el apartamento de Changmin; estaba algo retirado del de Yunho, pero aun así decidió ir andando y airearse un poco.. Aún estaba mareado y no hacía más que tocarse los labios con las yemas de sus dedos recordando aquel beso que le había robado a su amigo.

Nada más llegar alzó la mirada, Changmin estaba allí, esperándole.. En ese momento se formó un puchero en sus labios y se lanzó a abrazar al más joven.

No dijeron nada, y nada más subir al apartamento, Junsu comenzó a comerle a besos.. En ese momento, Min no hizo algo por evitarlo; solo respondió a aquel beso de forma ansiosa hasta llevar a Junsu a la cama. Todo su plan estaba saliendo como se lo había propuesto, el alcohol y la rabia se habían apoderado de él.

Acabaron desnudos en cuestión en minutos, entre las sabanas de aquella amplia cama mientras sus manos se perdían en el cuerpo del otro tocando con total descaro, acariciando en aquellos puntos débiles que ya habían sido encontrados por ambos.

Junsu apretó las sabanas con fuerza entre sus dedos y su cara se enterró en la almohada, justo cuando Changmin comenzó a resbalar dentro de él. Un ahogado gemido escapó de sus labios al sentir como su cuerpo era atravesado por aquel doloroso placer, pero enseguida suspiró cuando los cálidos labios del más joven besaron su espalda casi quemando su piel..

No sabía que había ocurrido, por qué Junsu había llegado así.. De esa forma a su departamento… pero de lo que si se había dado cuenta es que él no había sido el único bebiendo esa noche. Min no quiso pensar en nada más; tenía a Junsu para él esa noche, derritiéndose bajo su cuerpo cada vez que le embestía... aunque sabía perfectamente en quien andaba pensando su amigo en ese momento.

-Yu.. Yunho...- gimió con la voz entrecortada; quería imaginar que era su mejor amigo quien se movía penetrando su cuerpo.. Haciéndole suyo una y otra vez.. Aun así, era totalmente consciente de que no era él si no que Changmin.

Min por un momento se detuvo. Sabía que Junsu siempre por más que lo ignorara pensaba en Yunho.. Por eso el mayor siempre mantenía los ojos cerrados, por eso aquella postura en la que no se podían mirar.. Pero esta vez, al escucharle pronunciar aquel nombre, sintió tal rabia que su cuerpo se movió de forma dura contra el de Junsu.

-¡¡Aaaaaah!!- gimió apretando los dientes ante aquel ardor dentro de su cuerpo.. Tan solo dejándose hacer...

En ese momento, Changmin quiso pedirle que no pensara en Yunho, si no en él.. Decirle de una buena vez que era él quien le estaba haciendo el amor, quien le hacía temblar de placer y gemir de forma casi descontrolada. Pero no podía hacerlo.. No cuando ese era su plan desde el primer momento en que el mismo se propuso "sustituir" a Yunho por esa noche.

Alzó un poco más las caderas; Changmin le seguía embistiendo sin descanso, sus gemidos ya se confundían entre las paredes de aquella habitación.. Y la mano del más joven acariciaba insistente su duro y húmedo miembro. Apretó más fuerte las sabanas, y justo cuando Changmin besó su cuello entre gemidos, Junsu abrió los ojos girándose a mirarle.

Sus miradas se encontraron, en ese momento solo fueron ellos dos... en ese momento, Junsu no vio a su amado Yunho, si no a Changmin. Por una vez, no quiso pensar en su mejor amigo, solo limitarse a disfrutar con él hasta que ya no pudieran más.

-No.. Te aguantes..- susurró sobre el oído del mayor, entonces sus dedos se deslizaron con mayor soltura sobre aquella erección sintiéndole temblar.

-Bésame Changmin-ah.- Junsu se mordió los labios, pero cuando pronunció el nombre de su amigo, este le miró realmente sorprendido al notar que no pensaba en Yunho.

¿Había dicho su nombre? Su plan había resultado como lo esperaba Junsu lo hacía.. La primera y única vez en la que le llamaba a él y no a Yunho. En ese momento solo pudo besarle; deshacerse en besos entre los labios húmedos del Mayor mientras aumentaba el ritmo tanto de sus embestidas como de sus caricias sobre la erección de Junsu.. Solo bastaron unos minutos más para que su orgasmo explotara al enterrarse en lo más profundo de aquel cuerpo, mientras que al mismo tiempo Junsu gemía derramándose entre sus dedos.

Seguían los jadeos a pesar de que sus cuerpos ya se habían detenido. Los dedos de Min abandonaron el miembro del mayor robándole un suspiro, pero este buscó de nuevos los labios de su amigo atrapándolos en un dulce y calmado beso.

-Junsu-ah voy a salir.- no quería avisar pero tenía que hacerlo, pero aun así acabó abandonando el cuerpo de su amigo robándole un último gemidito, Susu se quedó Un rato más en la cama y Minnie salió del baño dándole  una sonrisa a su amigo... Junsu seguía en la misma posición en la cual le dejó, pero este le respondió con otra sonrisa aunque parecía algo desanimada.

-Iré por un poco de te.- Junsu asintió, y al momento Changmin había vuelto con un par de tazas.

Junsu acabo incorporándose, sentándose en la cama y dejándose caer hacia atrás en las almohadas. Aceptó aquella taza de té con una sonrisa y tomó un sorbito.. Al parecer el alcohol se había esfumado de su cuerpo, al menos apenas se sentía algo mareado ya.

-Junsu ¿qué ha pasado?- le preguntó finalmente, después de todo Susu quizás necesitaba hablar.

-He cometido.. El mayor error de toda mi vida.- su voz escapó en un suave susurro.

-Pero ¿por qué? ¿Qué ha pasado?- por un momento temió preguntarle.. Sobre todo porque ya imaginaba que había sido, así como se estaba viendo consolando a Junsu por ser rechazado por Yunho.

Junsu respondió mordiéndose el labio en un intento por contener un  puchero, pero antes de que se abrazara a Changmin, este le detuvo tomándole de los hombros y mirándole fijamente.

-¿Se.. Lo has dicho? ¿Le has dicho a Yunho que.. Te gusta?- intentó que su voz sonara firme, pero en ese momento sintió miedo de que Junsu realmente se hubiera confesado ante su mejor amigo.

-No...- murmuró y tomó aire intentando relajarse, volviendo a tomar seguidamente de su te.

-¿No? ¿Entonces?- en ese momento Changmin se alegró de que no hubiera sido eso.. ¿Pero entonces habían discutido por algo?

-Le.. Besé...- ambos se quedaron totalmente en silencio, hasta que Junsu desvió la mirada algo avergonzado.

Changmin tomó aire antes de hablar; la rabia le estaba ganando el no esperaba eso.. ¡Que Junsu se hubiera atrevido a besar a Yunho! Aquello parecía una confesión muy directa aunque no se lo hubiera dicho con palabras.

-Y.. Y ¿qué pasó? ¿Qué te dijo? Porque eso es como si te hubieras confesado ¿no crees?- sintió un pellizco en el estómago; en realidad le llevaban los demonios el que Junsu hubiera hecho eso.

-Estábamos bebiendo así que... le dije que.. Fue un accidente.. Y me marché de allí.- se mordió el labio inferior y desvió la mirada, entonces Changmin suspiró pesadamente.

-Y ahí ha quedado todo ¿no?- Junsu asintió en respuesta y él se quedó un segundo pensando. – ¿y qué harás cuando le veas? ¿Actuar como si nada?- tomó un poquito de su te sin dejar de mirar a su amigo, este parecía bastante afectado por lo ocurrido con Yunho.

-No lo sé.. Supongo que es lo mejor ¿no? ¡Ni siquiera entiendo cómo me dejé llevar así! ¡Todo es culpa de la bebida y de haber estado tan cerca!- se recriminó revolviéndose el pelo nervioso, entonces Changmin le quitó la taza vacía de las manos.

-Deberías relajarte, mañana seguro que ves las cosas de otra manera.- Junsu asintió a las palabras del más joven, y este le sonrió suavemente. Intentando parecer comprensivo –ahora será mejor que te duermas.. Es muy tarde, así que quédate a dormir aquí, no me importa si duermes en mi cama.- Changmin se acomodó entre las sabanas; olían a su Odiado Junsu.. Pero aquel aroma se intensificaba si le tenía tan cerca toda la noche.

-Pero no debería.. fue a levantarse para salir de la cama, pero Min le detuvo sujetándole del brazo.

-Da igual, te quedarás a dormir como mi amigo, no como mi amante.. Así que no pasa nada.- tiró de él hasta tumbarle de nuevo, esta vez Junsu le regaló una sonrisa.

-Buenas noches Changmin-ah... y gracias..- susurró antes de quedarse dormido..

A la mañana siguiente Changmin fue el primero en despertar, Junsu-ah despierta

-mmhh? –Revolviéndose en las sabanas-

-Prepararé algo de desayunar y te daré una aspirina, pero deberías pensar en levantarte ya, tienes que ir a tu casa antes de ir al trabajo ¿no?- Junsu asintió en respuesta; no podía presentarse con la misma ropa del día anterior..

-Iré en cuanto desayune.- le sonrió, pero cuando el más joven se levantó completamente desnudo, Junsu le miró recorriendo aquel delgado cuerpo.

En realidad nunca se había detenido a mirar a Changmin después de acostarse con él, pero esta vez lo estaba haciendo. Por un momento babeó ante aquel cuerpo.. Lo cierto es que Changmin engañaba; a pesar de su apariencia frágil, su cuerpo escondía una energía desbordante, incluso a la hora de tener sexo. Quizás por ese motivo, le veía realmente sexy.

-¿Tostadas está bien?- se giró a mirarle, sacando así a Junsu de su atontamiento.

Min le repitió la pregunta y se giró de frente a él, esta vez Junsu recorrió toda la parte delantera de aquel cuerpo.. Hasta que desvió la mirada avergonzado cuando estuvo a punto de morderse los labios ante aquella visión.

-Tostadas está bien...- respondió ante la mirada confundida de Changmin –Min.. ¿Puedo tomar una ducha mientras?-

-Claro, tienes toallas limpias en el armario del baño.- comenzó a vestirse, solo unos pantalones estarían bien para ir a preparar esas tostadas.

-Gracias.- Susu se levantó envolviendo las sabanas en su cintura, y con ellas se fue al baño rápidamente para darse una buena ducha.

Abrió el grifo del agua dejándola caer sobre su cuerpo cuando estuvo a la temperatura adecuada. ¿Por qué diablos se había fijado así en Changmin? Hasta entonces, solo había mirado así a Yunho cada vez que se cambiaban juntos.. Pero nunca a ningún otro compañero, no de una forma puramente sexual.

Sacó aquel pensamiento de su cabeza mientras se jabonaba, pero entonces su mente volvió a recrear aquel beso que le había dado a Yunho la noche antes.

Se llevó los dedos a los labios y suspiró; le había besado.. Había podido probar sus labios.. Pero había huido como un cobarde cuando tuvo la oportunidad de decirle lo que sentía.. ¿Aunque para qué? Seguramente Yunho le habría rechazado.

-Junsu-ah ya están las tostadas.- la puerta del baño se abrió, y ante sus ojos bien abiertos estaba Min mirándole descaradamente.

-¡Changmin-ah! ¡Cierra la puerta que estoy desnudo!- le gritó intentando taparse con la toalla aun cuando el agua seguía cayendo por su cuerpo.

Min comenzó a reír sin dejar de mirar a su amigo.. La toalla estaba empapada, y cuando consiguió cubrirse ya era tarde; había visto aquel perfecto cuerpo a través de la mampara incolora de la ducha antes de que Junsu lograra taparse.

-Ya te he visto desnudo ¿por qué la vergüenza?- le preguntó quedándose allí, disfrutando de aquel sonrojo en las mejillas del mayor.

-¡Porque no es lo mismo vernos desnudos cuando nos acostamos que en la ducha!- cerró el grifo del agua mientras Changmin reía, aquello le hizo suspirar resignado.

-De todas formas tenemos lo mismo ¿no?- preguntó divertido dejándose caer sobre el marco de la puerta.

-Está bien, tu ganas.. ¿Pero podrías salir para que me seque?- le pidió casi suplicante, en ese momento Min se acercó a él sin dejar de mirarle a los ojos.

-Claro, pero antes...- se alzó y besó los labios de Junsu suavemente, consiguiendo que el corazón de este se acelerase. –No tardes o se enfriará el café.- le sonrió sin dejar de mirarle, y tras darse media vuelta, salió de allí.

-¿Qué.. Ha sido eso?- se preguntó mientras volvía a llevarse sus dedos a los labios.. Solo que esta vez no era recordando el beso con Yunho.

****************************

-¡Madre! me voy a trabajar, luego tengo que ir a ver lo del nuevo apartamento, así que llegaré tarde.- le advirtió mientras se ponía los zapatos.

Salió de casa directo a la empresa; tenía una reunión muy importante con los chicos.. Más preparativos para su nuevo álbum. Todo iba demasiado lento quizás, pero eran tantas cosas, que realmente querían hacerlas bien.. Después de todo, era comenzar desde cero una vez más.

Habían pasado dos meses entre reuniones, actividades en solitario, sesiones de fotos y entrevistas donde los cinco seguían divirtiéndose.. Hasta que por fin llegó el momento de ultimar los detalles para llevar a cabo aquel "juego" que ellos mismos habían ideado para tener a las fans impacientes por alguna nueva noticia sobre TVXQ.

Todo parecía estar tranquilo; a pesar de aquel beso, Yunho seguía siendo el mismo con Junsu, y al chico parecía habérsele pasado un poco el miedo de que su mejor amigo preguntase a qué había sido debido.. Después de todo, pensaba que Yunho quizás no lo recordaba. No podía negar que eso le ponía un poco triste, pero por otra parte, se sentía un poco más tranquilo; después de todo solo tenía que actuar como si ese beso no hubiera ocurrido entre ellos.

Por otra parte, seguía viéndose con Changmin a solas, quizás con más frecuencia.. Aunque no habían vuelto a dormir juntos desde aquel día. Eso era lo mejor; no implicarse demasiado cuando solo era sexo, cuando tan solo era una forma de pensar que estaba con Yunho.. El problema, era que cada vez pensaba menos en su mejor amigo siendo así más consciente de que se acostaba con Changmin. Aquello comenzaba a volverle loco.. Hasta el punto de replantearse el seguir con aquella “relación...

-Buenos días.- saludó nada más entrar en la sala donde sus compañeros ya estaban esperándole.

-Junsu llegas tarde.-  le regañó Yunho, pero enseguida le hizo ver a su amigo una sonrisa traviesa.

-Lo.. Lo siento..- el mayor se sonrojó ante el gesto de Yunho.. se veía realmente varonil con ese gesto molesto.

¿Por qué de nuevo le andaba dando vueltas a lo de acostarse con Min? era cierto que habían empezado a hacerlo unos meses a atrás de vez en cuando y por un motivo especifico, pero ya cada vez iba a más.. Y lo más alarmante para el chico; cada vez pensaba menos en Yunho cuando estaba en la cama con Min.

-Chicos, hora de trabajar, Yoochun me está comentando no sé qué, de una cuenta regresiva.- Yunho soltó una de sus coquetas risita, con ello trajo de vuelta a Junsu al mundo de los despiertos.

-A mí me parece una buena idea.. Así las fans estarán expectantes, seguro que se ilusionan.- Yoochun insistió en su idea, así que los cinco acabaron sentándose para hablar de ello.

Al cabo de las horas...

-Decidido entonces, se hará la cuenta regresiva, me parece una idea genial.- Yunho sonrió aprobando la idea de Yoochun tras unas cuantas horas reunidos y decidiendo como se podría hacer.

-Ok, entonces la haremos... aunque tendremos que pedir ayuda para eso.- tendrían que hablar con el personal, pero lo cierto es que a Junsu también le había acabado gustando la idea.

-Y luego haremos que las fans escojan las canciones para el “Nuevo álbum”.- todos se giraron a mirar a Changmin; de eso no habían hablado nada.

-¡Waaaaa! ¿Una votación para un doble álbum?- Min asintió a la efusiva pregunta de Yoochun.  – ¡eso suena muy bien! Será divertido si nuestros fans también participan ¿no?-

-Y esa podría ser una forma de darles las gracias por seguir ahí...- Junsu también se apuntó, al final las ideas habían ido saliendo, y ya tenían un nuevo trabajo entre manos más aquel álbum recopilatorio.

-Seguro que Mi canción será la más votada~- Min comenzó a canturrear mientras los demás le miraban.

-¿Qué es “tu canción”?- preguntó Yunho interesado, riendo un poco al creer saber de lo que se trataba por lo que su compañero andaba tarareando.

-Heaven`s Day.- sonrió en respuesta.

-Junsu soltó una risita ante eso mientras Min asentía; el ambiente se había vuelto aún más animado.

-¿Y por qué Heaven`s Day? Yo votaría por  “Mirotic”  es mi canción favorita.- esta vez fue -Yoochun quien empezó a tararear animado.

-Yoochunnie no entiendes.. Las fans esperan de nosotros algo más atrevido ¿no? el morbo~ ¡Heaven`s Day lo tiene! La votaran a la primera.- sonrió con toda la seguridad del mundo. –además, podríamos usarla para jugar sobre el escenario cuando hagamos un tour ¿no? algo más... picante que aquella coreografía que hicimos aquella vez..- miró a Yunho de forma traviesa, provocativa incluso.. En ese momento el mayor desvió la mirada demasiado nervioso.

-Changmin-ah eres un pervertido.- le regañó Yunho aun sonrojado dándole un coscorrón. –pero.. ¿Y si escogen “Love in the ice”? no sería muy buena idea, ¿no?- se quedaron callados por un momento.. Aquella canción quizás ya no tenía el mismo significado para ellos.. ¿Y para los fans?

-Pues tendremos a arriesgarnos a eso Yunho.- Yunho retomó el papel de líder y animó a sus amigos poniendo una mano sobre el hombro de Junsu. –después de todo, si Love in the ice sale elegida, será decisión de los fans.. Es una canción más de TVXQ ¿no?-

-Del primer capítulo de TVXQ...- Changmin habló serio, en ese momento Yunho le sonrió suavemente. –Bueno, sea como sea, Heaven`s Day será la ganadora.-

-¿Qué te apuestas?- Yoochun le desafió animado, enseguida aquella conversación se convirtió en una apuesta sobre comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario