Esa mañana Junsu llegó a la empresa antes que ninguno, nada más entrar saludó a todos con una amplia sonrisa ofreciéndoles unos deliciosos pasteles. Había despertado de muy buen humor; parecía tener las ideas claras, y ese día hablaría con Changmin para "romper" con él.
-Vaya, sí que estas animado hoy.-
-Yoochunnie buenos días! ¿Quieres uno?- le ofreció al recién llegado.
-Gracias.- Chunnie aceptó uno de esos pasteles y empezó a comer; ese día ultimarían los detalles para la cuenta atrás. -deliciosos.. ¿Y a qué se debe tanto entusiasmo?- le preguntó algo curioso, aunque más bien le parecía que su compañero intentaba ocultar algo..
-Pues a que haremos nuestro mejor esfuerzo como Grupo, ¡ya quiero volver! ¡Estoy nervioso y la cuenta atrás aún no ha empezado!- ambos rieron, pero justo entonces Changmin entraba por la puerta.
-¿Qué es tan gracioso?- entró en la sala, pero al mirar a Junsu lo hizo con cierto resentimiento.
-Susu está nervioso por la cuenta atrás, mira, ha traído dulces.- le ofreció de aquella cajita, pero Min no quiso comer ninguno.
-He desayunado gracias.- fue directamente a soltar sus cosas, por un momento el ambiente se volvió demasiado tenso.
Yoochun se quedó mirándole.. ¿Había pasado algo entre ellos? al parecer últimamente Min solo se ponía así de impertinente por un motivo; lo peligroso que se volvía para el Junsu. Suspiró pesadamente, y al girarse a ver a Susu le sonrió ampliamente.
-Pues el de Min para mi.- nada más llevárselo a la boca, Min le miró de reojo.
-Bueno.. Hay más, así que si te apetece puedes comer más tarde ¿sí?- Susu dejó la cajita sobre la mesa junto a Changmin; solo intentaba que la tensión se fuera un poco.
-Buenos días.- Yunho fue el último en llegar, y enseguida Yoochun corrió ofreciéndole los dulces. -Chunnie es muy temprano para cosas dulces ¿no?-
-Los ha traído Junsu, él es el adicto al dulce.-
-Eh.. Mira que tú llevas ya tres, no comas más o no le dejaras a los demás.- le quitó la caja a Chunnie, y esta vez fue él quien se los ofreció a Yunho.
-Gracias.- acabó aceptando uno, pero se dio cuenta de que Min andaba un poco apartado.
Miró a Junsu y este le sonrió suavemente al percatarse de lo que Yunho andaba mirando.. Él había presenciado lo del restaurante la noche anterior, así que seguramente estaba pensando que algo no andaba bien con el menor..
-Bueno, vamos a trabajar –poniéndose de pie- tenemos que darnos prisa si queremos sorprender pronto a las fans.- les animó el líder, hasta que se acercó a Min y rodeó sus hombros con un brazo llevándole con él; haría lo que fuera por suavizar el ambiente.
Un día más de trabajo había llegado a su fin. Todo estaba concretado; harían el anuncio de un Best Álbum y un nuevo single tras esa cuenta atrás, en directo desde el programa de radio de Junsu. Todo ese juego parecía de lo más divertido y excitante, pero también realmente desesperante para las fans y para ellos mismos.
Era hora de volver a casa, y nada más despedirse, Min salió de allí con algo de prisa. Susu le miró un momento; lo mejor sería hablar con él y no dejarlo pasar por más tiempo... después de todo, el menor tendría que entender.
-Chicos nos vemos mañana.- Junsu se despidió de sus compañeros, y dándose prisa alcanzó a Changmin en el ascensor.- Changminnie ¡espera!- detuvo la puerta antes de que esta se cerrara, y cuando estuvo ante el más joven, le dio una amplia sonrisa. -¿tienes tiempo para ir a cenar algo?- le preguntó mientras el ascensor descendía y Min le miraba algo serio.
Tomó aire y suspiró pesadamente. Así que Junsu quería arreglar lo de la noche anterior.. Pues bien, no desperdiciaría esa oportunidad de estar con él esa noche.. Menos cuando ya hacia como dos semanas que no se habían encontrado de "esa" forma.
-Bueno.. Iba directo a casa, así que podemos pedir algo para llevar y cenamos allí.- salió del ascensor, y ante la propuesta de Min, el mayor no pudo hacer más que asentir.
Al rato llegaron al apartamento de Changmin con una buena orden de comida china. No era eso lo que Susu tenía pensado precisamente.. ¿Pero cómo decirle "no" a ese pequeño demonio que siempre conseguía lo que se le antojaba? pero es que ahí estaba lo complicado.. Que no sabía decirle "no" a ese maldito demonio que tenía frente a sus ojos.
-Tiene muy buena pinta, estoy hambriento.- empezó a soplar un poco y a comer, justo entonces Min se sentó a su lado ofreciéndole una cerveza.
-Así que por fin vas a independizarte...- Min tomó un poco de su bebida dejando esa frase en el aire.. En realidad no había hablado directamente con Junsu sobre eso.
-Sí.. Supongo que ya es hora, me será mucho más fácil para moverme desde Tokyo que desde Kanagawa ¿no?- siguió cenando, al menos Minnie parecía algo menos enfadado. -oye Changminnie... sobre lo que pasó anoche...- fue a disculparse por no haber quedado con él, y explicarle el motivo por el cual le evitaba últimamente, pero su compañero le interrumpió.
-Así podremos vernos también en tu casa.- sonrió ampliamente, y en un gesto travieso, llevó un poco de comida a la boca del mayor con sus palillos.
Instintivamente aceptó la comida.. Masticaba despacio mientras miraba al menor; él no dejaba de verle a los ojos.. Pero por un momento perdió el contacto visual cuando el más joven se escondió en su cuello besándolo sensualmente.
-Changmin...- jadeó mordiéndose los labios, cerrando los ojos al sentir aquel suave contacto.
-¿Qué pasa Junsu? ¿No quieres?- Min le miró, le hizo dejar los palillos sobre la mesa, y le rodeó el cuello con ambos brazos. -hace semanas que no hacemos el amor.. –Dijo esto con un tono irónico- ¿no te apetece?- susurró jugando sobre los labios de Susu, arrancándole algún que otro suspiro.
Se dejó besar por Changmin; por ese pequeño demonio que siempre conseguía de él lo que quería.. Pero no le había pedido cenar juntos para acabar en la cama, precisamente era para todo lo contrario. Le detuvo tomándole de los hombros, en ese momento, Min le miró confundido.
-Changmin no.. No vamos a hacer el amor.- le dijo aquello, pero su corazón latía realmente acelerado y su cuerpo comenzaba a excitarse con el simple roce de aquellos labios.
-¿Estás jugando a hacerte el duro?- rió divertido intentando ignorar el hecho de que Junsu hablara en serio, entonces volvió a besarle el cuello.
-No.. No es eso..- no pudo evitar morderse los labios; los besos que Min le daba eran tan dulces y picantes al mismo tiempo, que resultaban deliciosos.
-¿Entonces qué es?- volvió a reír el más joven, aun así, no abandonó el cuello de su amigo.. Si no que sus manos comenzaron a levantar la camiseta de este.
-Es solo que.. No deberíamos seguir acostándonos.- en ese momento Min se detuvo y le miró realmente extrañado, sorprendido incluso. -lo siento Changminnie pero.. No podemos seguir jugando a esto.- se levantó haciendo al más joven a un lado en el sofá; pero por un momento no supo cómo salir de aquella situación.
-¿Y se puede saber por qué no? dudo mucho que sea porque no te gusta..- rió algo irónico, pero Junsu no respondió. -¡por dios Junsu-ah mírate!- fue a su lado y le tomó del brazo haciendo que se girase a mirarle. -te excitas solo con unos besos.. No me creo que quieras dejarlo.-
-No.. Es por ti ni por mí, Min.. Es por Yunho.- esta vez le miró completamente serio, aun así, no quería parecer duro.
-¿Yunho? ¿Qué tiene que ver Yunho en esto?-
-Pues.. Que todo empezó por él y ahora...- se calló mordiéndose los labios, incluso desvió la mirada sonrojándose.
-¿Y ahora qué? que ya no es por Yunho ¿verdad? que esto se ha convertido en algo entre nosotros...- Junsu no le respondió, y ese silencio ya le dio todo a entender al más joven. - ¿qué tiene eso de malo? lo pasamos bien ¿no? a los dos nos gusta, y lo tenemos en secreto.. No veo que tiene de malo..-
-Precisamente que yo estoy enamorado de Yunho.- le gritó.. Por algún motivo no pudo evitar gritarle a Changmin dejándole callado. -eso.. Es lo que tiene de malo.. Que no eres él.- esta vez su voz sonó en un susurro.. Y su mirada se volvió mucho más suave sobre Min cuando se percató de que sus palabras le habían lastimado. – Changmin-ah.. Perdona, es solo que yo...-
-Márchate.- le pidió bajando la mirada, apretando los puños para no llorar.
-Minnie...-
-Ya lo has dicho todo ¿no? quieres que lo dejemos.. Entonces por mi está bien, pero ahora por favor, márchate.- volvió a pedírselo.. Entonces Junsu asintió y caminó hacia la puerta.
-lo ciento... nos vemos mañana...- le miró de nuevo, pero cuando Min se dio media vuelta ignorándole, se marchó de allí.
Había metido la pata.. No había sabido llevar las cosas al final.. Y lo que había empezado como un juego, se había convertido en más que eso; al final se había acabado quemando, y lo peor es que también Changmin estaba saliendo perjudicado.
Min escuchó cerrar la puerta.. Y cuando se giró un poquito a mirar en esa dirección, esperó que su Junsu siguiera allí.. Pero no era así; él se había marchado, había roto con esos encuentros.. Y con ello, su única posibilidad de tenerle y mantenerlo alejado de Yunho.
-¡¡¡Junsu-ah idiota!!!- gritó con todas sus fuerzas, y sin poder aguantarse, rompió a llorar golpeando la pared.
**********************************
A la mañana siguiente tocaba verse cara a cara con Min. Lo cierto es que la noche anterior no había podido evitar preocuparse.. Tanto, que apenas había dormido en toda la noche dándole vueltas a aquella “ruptura” y a la reacción de su amigo.
-Pensaba que se lo tomaría bien.- suspiró pesadamente mientras caminaba por los pasillos de la empresa.
Min se había enfadado; le había molestado aquella decisión.. Quizás era la primera vez que él más joven se enfadaba con él.. ¡Pero es que no podía seguir así! No cuando estaba enamorado de Yunho.
Suspiró una vez más antes de abrir la puerta de la sala donde se vería con sus compañeros; quizás sería mejor volver a hablar con el menor.. Disculparse.. Después de todo, sus palabras seguramente habían lastimado al más joven.
Abrió la puerta esperando encontrarse con un Changmin algo callado y enfadado.. Después de todo, Changminnie era como un libro abierto; podía adivinar sin problema alguno cuando su compañero estaba con las pilas cargadas a cuando estaba desanimado o desinteresado en algo.. Pero cuando abrió la puerta, lo que se encontró fue justo lo contrario.
-Buenos días Junsu.- le saludó Yoochun con una amplia sonrisa y casi sin poder dejar de reír.
-Buenos días..- entró algo extrañado, viendo como incluso Yunho se llevaba las manos a la barriga e intentaba saludarle sin reírse. –¿qué.. Me he perdido?- preguntó algo nervioso al ver como Min sonreía ampliamente y canturreaba sin dejar de chillar.
-Changmin ha hecho una imitación bastante buena, hasta ahora la mejor que le he visto hacer.- le explicó Jung, pero enseguida pasó la mano delante de los ojos de Junsu intentando devolverle a la realidad. –¿Junsu?- le llamó la atención, pero este solo sonrió tontamente.
-¿Ah sí? ¿Y qué imitación es esa Min?- quizás era mejor hacer eso.. Actuar como si nada..
Pensó que igual para Changmin solo había sido una rabieta por haber decidido dejarle.. Igual él más joven se había sentido derrotado o algo así.. Si, debía ser eso. Entonces todo estaba solucionado ¿verdad? Pero entonces.. ¿Por qué se sentía algo molesto? ¿Tan pronto se le había olvidado a Changmin las veces que habían hecho mantenido relaciones? ¿Y por qué diablos andaba dándole más vueltas a eso? Tenía que sacarse ya ese tema de la cabeza.
-Te lo enseñaré más tarde Junsu, ahora vamos al trabajo que hay mucho por hacer~ ¡estoy deseando que TVXQ vuelta al escenario!- gritó animado, llevándose a Junsu consigo al fondo de la sala para mirar algo sobre las ideas que barajaban.
-¡Espera Changmin! ¡Oye! ¡No me tires así que me vas a sacar el brazo!- le regañó mientras el más joven reía...
Min siguió bromeando, haciendo como si nada hubiera pasado. Susu había querido eso ¿verdad? Él estaba enamorado del líder, se lo había dejado bien clarito la noche anterior.. Y ya sabía que solo era cuestión de tiempo que dejasen de verse de esa manera. Quizás podía sentirlo como una derrota.. Pero de esa derrota había sacado algo bueno; le había ganado una partida muy importante a Yunho, había sido el primer chico para Junsu. Pero sobre todo, aquello no se acababa ahí.. No dejaría a su enemigo ir tan fácilmente.
-Yoochunnie ¿vamos?- le llamó Yunho sacándole de sus pensamientos.
-¿Eh? sí.. Sí.. Ya voy...- se quedó mirando a Changmin, como este seguía molestando a Junsu...
-Yoochunnie.. ¿Ocurre algo?- insistió Jung, pero este solo negó con la cabeza y sonrió.
-Nada, vamos con ellos.- se adelantó, pero en ese momento, Yunho supo que Yoochun también sabía que algo no andaba bien.
Pasaron todo el día trabajando; grabando aquellos nuevos solos para el nuevo single de TVXQ que llevaría como nombre "Mirotic". Cada vez era más trabajo, cada vez estaba más cercano el momento.. Y lo cierto es que los cuatro estaban emocionados.
Acabaron bien entrada la noche, la idea era ir juntos a comer algo y beber unas copas.. Así que comenzaron a recoger con esa idea en mente.
-vayan adelantando, estoy enseguida.- les gritó Yunho mientras buscaba desesperado algo en su mochila. -¿dónde demonios lo he puesto?- se agachó revolviéndose el pelo pensativo, pero estuvo a punto de perder el equilibrio cuando unas manos cubrieron sus ojos.
-¿Quién soy~~?- preguntó una voz suavita y sensual en su oído haciéndole sentir un leve cosquilleo en el estómago.
-Changmin...- se giró a mirarle cuando este apartó las manos y le mostró una inocente sonrisa. -qué haces que no has ido con los demás?- por un momento, Yunho se sintió algo nervioso estando a solas con él.. Pero no había motivo para eso, ¿verdad?
-Bueno, supuse que necesitaba ayuda.- se mordió los labios, y sin dejar de mirar al líder, pasó el dorso de su mano en una suave caricia por la mejilla de este.
Changmin se había escabullido de los otros dos que hablaban amigablemente mientras caminaban por los pasillos.. por un segundo pensó que aquel era el momento perfecto para estar un poco a solas con Yunho..
-Pero..- Yunho fue a replicarle, miraba nervioso a Changmin.. Pero más nervioso se puso cuando este puso los dedos sobre sus labios y seguidamente le besó.
Se quedó quieto, paralizado por un segundo. ¿Pero qué demonios hacia Changmin? ¿No le había dado permiso para hacer tal cosa? ¿Dejar que le besara? aquello que pensaba que era como un pequeño juego ya se pasaba de ser uno.. Por mucho que intentara pensarlo y lo que más quería tener en cuenta.. No quería seguir utilizando a su compañero de aquella forma.
-¿Qué te pasa? ¿No te gustan mis besos?- le preguntó mientras bajaba por la barbilla del mayor; recorriendo incluso el cuello de este con suaves besitos que conseguían erizar la piel bajo sus labios.
-No es eso...- suspiró, y seguidamente alzando sus manos hasta los hombros de Min. -Changmin.. Qué.. Crees que estás haciendo..- Nervioso… apretó sus dedos sobre los hombros de este.
-¿por qué me da la impresión de que estas cayendo?- Changmin sonrió triunfante; Yunho no podía moverse estaba completamente paralizado frente a él -déjate llevar Yunho.. Y por una vez, olvídate de Toda tu moral...- le miró, una mirada un poco desesperada quizás.. Buscando conseguir algo más por parte del líder.
Yunho no dijo nada, solo comenzó maldiciéndose a sí mismo por ser tan débil ante el menor.. Y provocando una sonrisa en los labios del más joven, le llevó al sofá comiéndole a besos; devorando aquellos peligrosos labios que se empeñaban en hacerle caer una vez más.
-No sé.. Como lo haces.. Para salirte siempre con la tuya.- Min soltó una risita ante esas palabras, y haciéndole cambiar las posiciones, fue él quien dejó acorralado al líder entre los cojines del sofá.
Ahí estaba.. Dejándose llevar por Min, comenzando una vez más aquel juego.. Solo que esta vez, no era Junsu quien andaba en su cabeza. De nuevo se preguntaba que estaba pasando con él..
Min comenzó a abrirle la camisa; besaba su pecho haciendo que el duro de Yunho jadeara suavemente. Le miró; sus dedos tocaron traviesamente aquella piel caliente, jugando con los pequeños pezones y sonriendo al notar la reacción en el cuerpo de del líder. Era de locos, pero no se detendría a pesar de estar en la empresa.. Acabaría teniendo sexo con el allí mismo.
Un intenso cosquilleo recorrió todo su cuerpo cuando los labios de Min bajaron hasta su abdomen. Su camisa ya estaba abierta, y los dedos del más joven habían abandonado sus pezones para dedicarse a abrirle el pantalón. Jadeaba, respiraba agitado.. Sabía perfectamente lo que Changminnie intentaba hacer, y él se estaba dejando por completo.. Pero entonces, sus miradas se cruzaron, y su corazón se estremeció de tal forma, que apartó la vista completamente sonrojado.
-¿Qué pasa Yunho? ¿Por qué no puedes mirarme a los ojos?- le preguntó sonriéndole suavemente, volviendo a los labios del mayor para buscar más besos.
Yunho negó con la cabeza, y sin pensar en nada más, comenzó a besar aquella boca que se le ofrecía.. Esta vez, sus manos comenzaron a alzar la camiseta del más joven mientras sus dedos presionaban la suave piel.
*************************
-¿Por qué demonios tardan tanto?- se preguntó Junsu algo desesperado al ver que no solo Yunho no llegaba; si no que Changmin también había desaparecido.
-No lo sé.. Pero Changmin-ah venía detrás de nosotros ¿no?- por un momento pensó en algo tras decir aquello.. ¿Y si Changmin había ido a buscar a Yunho?
-Deberíamos ir a buscarles ¿no? es tarde.. No nos van a dejar entrar a ningún restaurante a esta hora.- suspiró y se quedó un momento en silencio.. Hasta que se atrevió a sacar el tema.. -Yoochun.. Algo está pasando ¿verdad?- Yoochun se sorprendió por la pregunta, y rápidamente negó con la cabeza.
-No.. No lo sé...- realmente no lo sabía; solo sabía que a Changmin le gustaba Yunho, y que a Junsu le gustaba Yunho.. Pero nada más. -yo.. También creo que ha pasado algo.. Pero no se el por qué.- ambos se quedaron un momento en silencio, hasta que Junsu rompió el hielo nuevamente.
-Espera, iré a buscarles, si quieres ve tu cogiendo sitio.- se dio media vuelta y volvió a entrar en la empresa.
¿Qué estaba pasando con esos dos? nadie se lo podía discutir. Caminó a toda prisa hasta llegar a la sala, pero cuando abrió la puerta, no supo cómo reaccionar ante aquella sorpresa..
No hay comentarios:
Publicar un comentario