martes, 30 de septiembre de 2014

Realmente ¿Quién eres? Episode 14

“Tu amor es lo único que necesito para ser feliz, no me niegues la oportunidad de demostrarte que te amo con todo mi corazón”


Jaejoong, ami no me engañas

 -¿no podrías dejar el asunto? No tengo ganas de hablar de eso…

 -¡no!, Soy tu mejor amiga, como crees que no voy a preocuparme al verte así ¡tienes una jodida venda en el pecho!

Jaejoong se giró en su cama mirando a Judy sentada al borde de su cama, la luz blanca del foco la hacía ver aun más hermosa, ella acaricio la frente del modelo en un gesto maternal, Jaejoong sabía perfectamente que Judy le había llegado a atraer mucho, antes deque Changmin apareciera en su vida, ahora solo sentía por ella un inmenso cariño fraternal, le hubiera gustado tenerla como hermana, era una buena persona.

 -¿prometes guardar el secreto? – ella muy hábilmente sin tocarlo para lastimarlo se recostó a su lado y posó una mano en la cintura de Jaejoong, ambos mirándose a las caras.

 -lo prometo, a cambio también te diré mi secreto – le susurró ella sonriendo. Jaejoong alargo su mano para alejar algunos mechones de su hermoso cabello de ese color indefinido que tanto amaba el modelo. Suspiró.

 -alguien trato de matarme…

********************************

Changmin acarició los cabellos rubios de su abuela, esta estaba durmiendo, el médico dijo que era por los analgésicos contra el dolor, si iniciaban con la quimioterapia su abuela iba a perder esa hermosa cabellera que tanto amaba,Changmin se inclinó hacia delante y dejo un pequeño beso en la mejilla de Simonne, iba a luchar con todo para salvarla, atrajo una silla para sentarse a su lado.

 -Señor Shim – Changmin no se volteó a mirar –ella va a estar bien, es muy probable que la quimioterapia sea suficiente…

 -¿no sería mejor una operación? – pregunto su papá, Changmin nunca lo había visto tan asustado como en ese momento, creía comprenderlo, el estaba igual.-

 -solo si es necesario…

 -escuche – interrumpió Changmin– no me interesa llegar hasta las últimas consecuencias solo para decidir que es mejor un jodido trasplante, así que sáltese lo de la quimioterapia y empiece a buscar una médula ósea para mi abuela.

 -es que no es tan sencillo, tenemos que aplicar quimioterapia para eliminar la médula ósea que está produciendo demasiados glóbulos blancos, una vez que la eliminemos le pondremos otra médulaósea, el cuerpo de la señora Simonne tiene que aceptarlo o no sobrevivirá

 -¿y que pasara si no lo acepta?

 -lo reintentaremos

Changmin no quería alzar la vista del rostro de su abuela, no quería ver a su padre porque sabría que estaría viendo la misma expresión de vulnerabilidad en su rostro, suspiro fuertemente preguntándose si Jaejoong estaría bien de su lesión, tenía un presentimiento,el no solía tenerlos porque su mundo carecía de vida, pero ahora si lo tenía,era como si algo le gritase que el accidente de Jaejoong no había sido un accidente en verdad, si no algo mas, Simonne se agito en sueños sacándolo de sus pensamientos.

 -¿Abuela? – la llamó suavemente, ella abrió sus ojos frunciéndolos debido a la luz, Su hijo se acerco para tomar su mano.

 -hola cariño – saludo ella a Changmin, y luego miro a su hijo con confusión – ¿Por qué estas temblando?
Changmin no pudo aguantarlo más, sentía ganas de vomitar, pero las elimino como pudo, el no vomitaba a menos que estuviera tan borracho que no recordase su nombre, sus ojos se aguaron,iba a llorar, de nuevo como cuando Jaejoong pudo haber perdido la vida, se levanto y salió del hospital lo más rápido que pudo en dirección a su Maybach Exelero.

  *******************************
Changmin volteó la mesa de noche con todas las cosas que había encima, el cenicero cubrió la alfombra con una espesa capa blanca de cigarrillos acabados, Rose lo miraba apoyada tranquilamente en el umbral de la puerta, Changmin tropezó y logró sujetarse a tiempo de un sillón.

 -¿sabes cuánto tiempo tardaran en limpiar esa mierda de la alfombra? – le dijo en un susurro. Changmin pareció percatarse de su presencia solo en ese momento.

 -y eso que – dijo alargando las palabras debido al estado etílico en el que se encontraba – no serás tu quien – tubo una arcada – quien lo limpie

 -¿decidiste adelantar tu “viaje de negocios”?– Changmin no notó el sarcasmo en la voz de su prometida, sus oídos zumbaban,quizás había mezclado bebidas que no debían encontrarse en un estomago.

 -mi abuela… esta en el hospital – logro decir,sintió lagrimas nuevamente en sus ojos pero ni estando a punto de morir lloraría frente a ella. Se despejó de un manotazo.

 -¿es la razón por la que te bebiste todo el bar? – ella se acerco con sus descalzos pies a su prometido, evitando ágilmente todos los vidrios en el piso.

 -cállate… – rió Changmin con la voz ronca –siempre quise decirte, que jamás lo haré

 -¿Qué cosa? – pregunto ella pasando un brazo por la cintura Changmin, ayudándolo a llegar a la habitación.

 -casarme contigo, no vale la pésima cogida –Changmin sintió otra arcada, Rose apretó con más fuerza su cintura dejándole marcas de uñas que Changmin no sintió, ella estaba molesta de no haber logrado domarlo, a pesar de estar a punto de casarse con el, Changmin seguía sin sersuyo, quizás nunca lo seria y eso le hacía jodidamente infeliz.

 -y por eso ahora eres un maldito homosexual –le sintió tensarse entre sus brazos, Changmin se soltó bruscamente de ella.

 -no lo soy – balbuceo sentándose en la cama –no soy marica.

 -los que cogen con otros hombres lo son, y tú te encamas con ese modelo, admítelo Changmin, eres marica con todas sus letras

 -seria marica sí dejara que me domine, pero el que la mete soy yo.

 -entonces le estas llamando marica

 -supongo – murmuro mareado – yo aun cojo con mujeres, el solo se deja coger por mí, como todo el jodido mundo.

 -oh entonces uno más del montón – dijo con diversión.

 -igual que tu, el jamás me va importar…

 -aun eso te hace una “loca” – rió Rose,Changmin se agarro la cabeza odiando el sonido melódico, la risa de Jaejoong nunca le provocaba eso, bajó las manos torpes a su bragueta y logro abrirla a duras penas, la habitación dio vueltas a su alrededor, se sujetó con fuerza de las cobijas y cerró los ojos esperando a que pasara, hizo a un lado su ropa interior y saco su miembro flácido.

 -te voy a demostrar que no lo soy – articulo entre dientes – chúpala – ordenó.

 -imposible – debatió ella – no pienso meterme nada que pueda haber estado en otras cavidades a mi boca – Changmin rió con sarcasmo, sentía el tequila en su garganta, mezclado con la cerveza.

 -eres tan tonta – le dijo escupiendo las palabras, se puso de pie sus pantalones resbalaron hasta sus pies los hizo a un costado pateándolos, la aferro de un brazo arrojándola a la cama.

 -¿vas a violarme? – le pregunto ella con ironía, Changmin recordó las lagrimas, la voz delicada de Jaejoong suplicándole que se detuviera y gimió, como un lamento escapando de su garganta, aun se preguntaba si ese día lo habría lastimado irremediablemente.

  –estamos comprometidos– le dijo dejándole oler su aliento cargado de alcohol, Rose pareció no molestarse

 – así que no es una jodida violación –Changmin abrió sus piernas con brusquedad y se acomodo en medio, ella no hizo nada por impedirlo.

 – no soy un jodido marica Rose– se miraron con odio, era una situación bizarra estaban a punto de follar pero se odiaban y lo sabían.

  – entonces demuéstralo – le reto ella tomando su aun flácido miembro – creo que esto dice lo contrario – Changmin cerró los ojos concentrándose en lo que tenía quehacer, no era un jodido marica, le daban asco los hombres, si por él fuera morían todos a excepción suya o de Jaejoong.

Jaejoong… su olor invadió sus fosas nasales, ni siquiera estaba ahí pero su simple recuerdo traía su embriagante aroma, las rosas, los cítricos, olía como a la felicidad misma, quizás podría envasarla y venderla, no supo cómo pero de pronto estaba moviéndose sobre su prometida, tratando de no escuchar sus gemidos, sus oídos aun zumbaban, la voz se hizo más ronca, sus dedos acariciaban la cadera, su cabello que se movían con cada embestida suya, sintió que iba a explotar. Su mente le jugaba malas pasadas.

 -Jaejoong – jadeo en su clímax.

Se desplomo a un costado del cuerpo bajo suyo y el sueño lo golpeo tan fuerte que pudo haber pasado por un desmayo, Rose se alejó del cuerpo de Changmin, mirándolo con asco, claro que había oído salir el nombre de ese modelito de los labios de su prometido y se sintió como algún insecto reemplazable, ¿Cómo se había atrevido a pronunciarlo mientras follaban?, se acerco desnuda a la ventana, sin importarle el frió la abrió y encendió un cigarro, Changmin era un premio que le gustaría ganar, pero estaba perdiéndolo a velocidades vertiginosas.

Necesitaba hablar con Joan, pero se dijo que podía esperar hasta mañana, se sintió algo asqueada y fue a bañarse pensando en que si el modelo no hubiera tenido tanta suerte estaría muerto en ese momento.

****************************

Un montón de mensajes llegaron a su celular de golpe, uno tras otro, saco el celular de su bolsillo y pensó por un momento que algún virus había invadido su sistema, a pesar de que había pasado bastante tiempo le dolía el pecho así que hizo una mueca de dolor cuando se doblo para alcanzarlo.

  -¿estás bien Jaejoong? – le pregunto Yunho acariciando su espalda.

 -si gracias – contestó este abriendo el primer mensaje que solo tenía un par de
palabras“atrás de ti” el remitente era desconocido.

 -¿Quién es? – pregunto Yunho leyendo el mensaje por encima del hombro de Jaejoong.

 -no lo sé, quizás alguna broma – Yunho sonrió,estaban en un campo cerrado de basquetbol, Yunho había tenido un par de fotografías ahí y Jaejoong seguía excusado del trabajo por el moretón en su pecho, pero podía acompañarlo si quería. Los demás habían desmantelado el lugar y ahora todo estaba silencioso.

 -desde que volviste de tu viaje te noto triste– le comento Yunho acariciando su espalda en círculos.

 -bueno, es que…

 -no te preocupes no necesitas darme explicaciones – le sonrió – es solo que no me gusta verte así – Yunho acaricio su mejilla, se miraron a los ojos y Jaejoong se sonrojo bajando la mirada.

 -no es nada…

 -creo que puedo cambiar esa carita por otra más feliz – comento el Yunho– espérame aquí – salió corriendo en dirección a los camerinos rodantes ingresando al suyo, al momento regreso con un estuche negro a cuestas, se paró frente a Jaejoong que estaba sentado en las gradas del público, y sacó el violín, era negro con unas enredaderas doradas pintadas alrededor, Jaejoong nunca había visto nada tan hermoso.

 -wow – suspiro admirándolo – es hermoso

 -¿crees que pueda animarte si toco algo para ti? -pues… gracias Yunho – le sonrió Jaejoong con cariño, Yunho le devolvió la sonrisa mas radiante que pudo y comenzó a tocar.

La melodía fue demasiado mágica, y lo era mucho más resonando en ese amplio lugar, parecía golpear en cada pared, estaba hecha para sentir como te recargabas, era pasión pura convertida en notas musicales, lo primero que logró pensar Jaejoong cuando recupero el aliento fue que era capaz de hacer muchas cosas, había sobrevivido a una muerte segura, logró salvar a Helena, muchas cosas se le vinieron a lamente en ese momento, quizás la más insensata fue que podría llegar a quedarse con Changmin, que por algún motivo ellos pudieran estar juntos, sin tener que verse en hoteles, o en lugares alejados de Soul.

Sentía que podía enfrentar a los demonios de su pasado y vencerlos, que ya no tendría más miedo, que las pesadillas lo dejarían dormir en paz, Yunho subió un escalón quedando frente a él, Jaejoong no podía apartar sus ojos de los de él, no podía moverse, se sentía de piedra, Yunho se acerco a él hasta rozar su aliento con el suyo, y entonces dejó de tocar, Jaejoong sintió los cálidos labios sobre los suyos y cerró los ojos con fuerza, en lo único que pudo pensar es en que no estaban esos labios finos y lengua no estaba, Yunho acaricio con cariño su nuca, y el beso continuó.

Jaejoong presiono sus manos contra el pecho del Yunho y empujo con suavidad, Yunho se separo respirando agitadamente.

 -Yunho yo…

 -no Jae, lo siento no debí…

 -¿Por qué?

 -porque es de esta manera que yo te quiero – contesto el con la mirada en el piso – lo siento, me precipite, por favor olvídalo

 -pero Yunho…

  -no digas nada por favor, me siento bastante tonto en este momento, creo que será mejor que hablemos otro día – el Chico guardo el violín en el forro y se alejó, Jaejoong se puso de pie y lo llamó.

 -¡Yunho! – el se volvió para mirarlo – me siento mucho mejor ahora – le sonrió Jaejoong–
gracias…

 -todo sea por no verte infeliz – contesto Yunho antes de seguir su camino, Jaejoong pensó entonces que se sentía demasiado tranquilo, no como cuando Changmin lo besaba logrando hasta marearlo algunas veces, ¿Por qué no podía enamorarse de alguien como yunho? Lo conocía y sabia que nunca lo haría sufrir, pero aun así estaba seguro de que elchico no era capaz de mover su mundo tal y como Changmin lo hacía.

Volvió a fijarse en su celular, uno de los mensajes era una grabación, frustrado le dio al play.

no lo soy” era la voz de Changmin,sonaba algo ahogada “no soy marica ”Jaejoong abrió los ojos
sorprendido  “los que cogen con otros hombres lo son, y tú te encamas con ese modelo, admítelo Changmin, eres marica con todas sus letras” era la voz de una mujer, Jaejoong sintió una punzada de dolor en su pecho, y no precisamente por el golpe “seria marica sí dejara que me domine, pero el que la mete soy yo”

 “entonces le estas llamando marica” la voz de esa mujer tenía un tono de superioridad“supongo” escucho decir a Changmin,su voz estaba extraña “yo aun cojo con mujeres, el solo se deja coger por mí, como todo el jodido mundo” Jaejoong dejo de respirar.

oh entonces uno más del montón” “ igual que tu el jamás me va importar” el mensaje acababa ahí, el dolor era como una especie de calor que emitía su pecho hacia todo su cuerpo, la música de Yunho abandono sus pensamientos, se sentía débil, incapaz incluso de llegar al departamento, estaba siendo un imbécil, él era el que había puesto las reglas, solo sexo, no debería estar llorando por ese mensaje, guardo el celular y trato de disimular sus lagrimas, sus manos se ensuciaron con maquillaje cuando se froto los ojos, maldijo en voz baja.

No podía seguir con eso, no era tan fuerte, lo que ocurrió en su pasado había drenado todas sus fuerzas, la “C” en su espalda comenzó a arder, como si Joan estuviera volviendo a tallarla en su piel, iba a sufrir un ataque de pánico estando despierto, camino a trompicones hacia el baño del lugar y se encerró en un cubículo.  Las palabras de Helena habían sonado perfectas para un cuento de ficción, y él había llegado a creerlas por un corto tiempo, había llegado a creer que Changmin y el de verdad podían estar juntos, que él era todo lo que Changmin necesitara, que lograría satisfacerlo en todos los sentidos como Helena había dicho, pero al parecer nadie era suficiente para el perfumista, y mucho menos él, ya lo sabían, y la mujer de la grabación en el mensaje eran la prueba, su secreto ya no lo era y tenía que acabar con eso antes de que pasase a mayores, trato de endurecer su corazón y salió del lugar para regresar al departamento.

************************************

Changmin lucia terrible, las ojeras bajo sus hermosos ojos, su piel estaba pálida, Simonne nunca lo había visto así, acaricio con su mano la mejilla de su Nieto,preocupada, Changmin suspiro cerrando los ojos.

 -estas más delgada abuela

 -debe ser la quimioterapia cariño, no es nada

 -ya son cinco semanas abuela, debería ser suficiente para poder realizar el trasplante de médula

 -será lo que digan los doctores hijo, pero mira como estas, ¿no has estado durmiendo bien? – Changmin aparto la mirada no podía mentirle a la mujer que mas amaba en el mundo, y decidió callar, pero una vez mas Simonne logro leerlo sin problemas – te estás esforzando demasiado hijo, no quiero que enfermes – era cierto, Changmin había estado concentrado en la empresa y en cuidar de ella para lograr distraerse en algo, para evitar ese sentimiento horrible en su pecho, nunca lo había sentido hasta ese momento, y decidió que era insoportable, su aislación a todo sentimiento hacia mella en el, ahora podía sentirlo mucho más fuerte y no estaba seguro si le gustaba poder hacerlo.

 -ahora debes preocuparte por ti misma – le cambio de tema, el cepillo de pelo descansaba al lado de la cama de hospital,miles de cabellos rubios lo adornaban, Simonne le dijo que estaba considerando el raparse.

una enfermera ingreso a la habitación con un papel en la mano.

 -buenas tardes señor Shim, tengo noticias

 -¿Qué ocurre? – pregunto Simonne.

 -encontramos un donante de su mismo tipo desangre – Changmin y su padre se habían ofrecido a donar la médula pero Changmin había heredado el tipo de sangre de su padre y ninguno de los dos era compatible.

 -¿tan rápido? – pregunto Simonne asombrada.

 -así es, la señorita Victoria se ofreció para hacerlo, su sangre es la misma

 -¿Vic? – Changmin no tenía ni idea de que su asistente hubiera acudido a hacerse los exámenes de sangre, saco su celular para llamarla.

 -disculpe señor está prohibido…

 -Changmin – llamo su abuela interrumpiéndolo–¿no vas a viajar?

 -¿Qué?

 -ahora que sabes que estaré bien deberías ir a verlo, han pasado varias semanas, se que lo necesitas, tus ojos me lo dices– Changmin entendió a lo que su abuela se refería.

 -pero abuela tu…

-estaré bien, ve a verlo y no tengas miedo hijo, dile lo que sientes, y puedes volver para la operación, tengo que agradecerle a Victoria, es un ángel

 -¿estás segura de que vas a estar bien?

 -entre tu padre y tú me agobian – bromeó ella– tranquilo cariño tu padre me cuidara bien hasta que regreses – Changmin se inclinó para besar su frente.

 -te amo – le susurró al oído – volveré el fin de semana

 -disfruta del viaje – le dijo Simonne acariciando la mejilla de su nieto, Changmin beso su mano antes de irse, se sentía renovado, como si hubiera dormido 14 horas seguidas, y la idea de ver pronto a Jaejoong le producía un intenso cosquilleo en el estomago, quizás se estaba volviendo más perceptible.

*********************************

Victoria entro a la casa de su jefe, el no estaba, había vuelto a viajar así de repente, seguramente a ver a Jaejoong, lo comprendía desde su viaje a Soul por promoción de Eclipse ahora habían pasado meses, y ahora debido a la enfermedad de Simonne no habían logrado verse, ella estaba segura que su jefe estaba perdido con Jaejoong.
 Changmin le había dado las instrucciones deque encontraría en su casa un folio con unas indicaciones sobre la empresa que tenía que ver, claro después de agradecer lo que haría por su abuela.

Subió hasta el estudio y se detuvo al escuchar una voz de hombre, no podía ser Changmin el ya había partido a Soul.

 -…podría salir mal – escuchó, pegó la oreja ala puerta del estudio.

 -no necesariamente, solo necesitamos ser precavidos, y yo tengo que viajar a Soul ahora mismo, tengo a alguien vigilándolo,y si Shim se sigue viendo como Jaejoong voy a matar a ese chiquillo.

 -yo te acompañare, nadie me verá

  -¡no entiendes que eso podría joder todo el plan Rose!

 -eres un tonto Joan – escucho decir a Rose, se alejó de la puerta, tenía que avisarle a Changmin, salió de la casa y llamo a su celular, estaba apagado, maldijo en voz baja, regresaría a su casa para pensar en algo, Rose al fin sacaba las garras.

*********************************

Jaejoong releyó el mensaje, era como los que antes le hacían sentirse emocionado, solo que ahora al leerlo le provocaba dolor, limpió una lagrima que escapo de sus ojos, había jurado no llorar pero le era imposible, recordó el día en que Yunho le había besado hace cinco días atrás…

Llego al departamento algo agitado, sentía que le perseguían, antes de entrar no pudo evitar fijarse alrededor, había una persona fumando justo en la esquina de la cuadra, en la dirección en la que estaba el hotel Westin, algo le inquieto de su silueta, se acerco dos pasos hacia esa dirección, había un tatuaje de león en su brazo, Jaejoong dejó de respirar, regreso sobre sus pasos asustado y subió corriendo al departamento, Judy estaba con los chicos, al parecer Boa estaba en la cocina, todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y lo miraron fijamente. Jaejoong se pregunto a sí mismo si se veía tan mal como para que pusieran esa expresión, Suk se puso de pie mirándolo con incredulidad.

 -¿estás bien? – le pregunto, Jaejoong noto algo raro en su voz. -si… yo ¿Qué ocurre? – preguntó notando la considerable tensión.

 -te ves realmente mal – Yoochun se acerco preocupado – ¿te duele algo? Estas pálido – Jaejoong lo sabía, había sido el susto de ver a ese sujeto, quizás solo había sido su imaginación jugándole una mala pasada otra vez.

 -si…

 -Jaejoong, recibimos un mensaje – dijo Suk, Judy lo interrumpió con un codazo, Jaejoong se puso mas pálido aun si era posible.

 -no… yo– dijo el modelo retrocediendo.

 -¿Por qué no lo dijiste Jaejoong? – Siguió Yoochun acercándose – por qué no dijiste que ese bastardo estaba lastimándote – Jaejoong sintió el abrazo de su amigo y se tensó, todo dio vueltas en su cabeza. Todo desde el momento en el que conoció a Changmin,¿Qué tal si el que había mandado ese mensaje lo estaba mandando a más personas?, se sintió enfermo de repente. Se soltó del abrazo de Yoochun y corrió al baño para vaciar su estomago en el váter, eso no se estaba saliendo de control, ya se había salido hace tanto tiempo

 “Westin,a las siete” era un mensaje corto y conciso.
Jaejoong se pregunto qué haría ahora, que haría cuando tuviese a Changmin de frente de nuevo, las lagrimas de rabia e impotencia volvieron a aparecer, ya no eran de dolor, de tristeza,de un amor no correspondido, eran de rabia y de traición, estaba confundido yno importa que el trato hubiese sido solo sexo, Changmin no tenía derecho a decir algo así.

Era hora de llegar al final.

************************************

 La edición del día siguiente estaba lista, la foto era nítida gracias a la luz, el que la había tomado era un aficionado que estaba cerca de la escena en el momento indicado pero aun así la fotografía tomada con un celular cualquiera era bastante buena, era una escena romántica,la luz suave del atardecer colándose en las canchas de básquet, la hermosa figura sentada en una de las gradas, totalmente hermoso, con las mejillas algo ruborizadas y los ojos cerrados, el otro modelo inclinado hacia adelante, con el violín en la mano uniendo sus labios con su espectador.

Realmente era romántico, el violín preludiando un beso apasionado, y ese beso entre Jung Yunho y  Km Jaejoong iba a generar muchas más románticas ganancias, solo pulso el botón imprimir, sería una bomba la cual todo el mundo se enteraría de tal hermoso espectáculo.

**********************************

Era tarde,las siete y media, había tenido que salir hace mucho tiempo, pero no encontraba las fuerzas, se levanto de la cama y se puso ropa abrigadora, no hacia tanto frió en Soul, sin embargo deseó abrigarse. Escuchaba la televisión en la sala,cogió su mochila y salió, se despidió de Yoochun, no quería verlo a la cara tenía tanta vergüenza…
Una mano se poso en su brazo antes de que pudiese salir del edificio, Jaejoong se giro encontrando a Yoochun a su lado, mirándolo con preocupación.

 -sabes que no tenemos nada que hacer en la universidad, aun estamos en vacaciones – Jaejoong suspiro tratando de erradicar el nudo de su garganta.

 -solo quiero… ver algo

 -si, a Changmin– Jaejoong ni si quiera pudo sorprenderse, solo se quedo en silencio.

 -¿Por qué ? -yo…

 -¿Dime Jae si él te hace tanto daño, porque sigues regresando a sus brazos una y otra vez? – el modelo no supo que contestar, si Changmin le hacía daño ¿por regresaba a él?, quizás era masoquista, como Joan lo había dicho.

 -porque yo…porque estoy enamorado – contestó al final, hasta el mismo se escucho patético, trato de no mostrarse nervioso –esta será la última vez – agregó rápidamente – lo prometo

 -no es por mi Jae, es por ti

 -lo se

Y se alejo de su amigo con el corazón apretujado, sin poder creer que estaba caminando al encuentro con la persona que lo ha hecho sentir una basura.

*****************************

No era fácil ser Shim Changmin.
La bofetada recibida aun resonaba en aquel elegante cuarto de hotel, el joven modelo lo miraba con tanta furia, tanta, que tuvo que recurrir a un valor que no sabía que poseía para no salir corriendo ¿Qué había hecho mal?, ¿Por qué estaba tan enojado?, no entendía nada, nada de nada.

Jaejoong seguía parado frente suyo sin poder evitar que dos lagrimas de frustración resbalasen por sus mejillas.

Changmin alejo su mano de su mejilla lastimada y se irguió lo más que pudo, sobre pasando con creces la altura del modelo ¿Por qué carajos llegaba a golpearlo? Quien debería estar enojado debería ser el, después de todo la foto de Jaejoong besándose con ese imbécil violinista estaba en todos lados, desde que había aterrizado en Soul era lo único que había visto en cada lugar.

En cada revista,en la televisión, en gigantografías, se acercó a Jaejoong y sujeto sus dos manos con fuerza.

 -¿se puede saber por qué fue eso?

 -enloquecí, y decidí que golpearte sería divertido– comento Jaejoong  con una tranquilidad que en realidad no sentía – o tal vez me canse de ser uno más del montón –Changmiin no entendía, soltó las manos de Jaejoong y lo estampó contra la pared sujetándolo por las solapas de su ropa.

 -sea lo que sea, tú no puedes golpearme.

 -pues al parecer puedo  Shim.

El perfumista no se sentía con la paciencia necesaria en ese momento, quizás debido a la hierba que había fumado desde que la imagen de ese beso se había pegado en sus retinas, aun podía verlo cada vez que cerraba los ojos, y se sentía impotente, se sentía un imbécil por que le importase tanto, debería darle igual que Jajoong besara a todos los idiotas que se cruzasen por su camino, pero desgraciadamente no era así y ahora toda la maldita rabia estaba saliéndose de control, toda la confusión, y Changmin no quería ser vulnerable,no quería dejar que el modelo notara que lo tenía sujeto por las cadenas.

La única defensa era el ataque.

Jejoong se encontró de pronto de cara a la pared con sus manos fuertemente sujetas por las de Changmin, no podía moverse, este lo aplastaba con su cuerpo a la totalidad,cuando el cierre de su pantalón fue roto con violencia sus ojos se abrieron como platos.

 -¡que mierda estás haciendo! – grito removiéndose inútilmente.

 -lo único que puedo hacer contigo Jaejoong –le susurró con odio haciéndolo estremecer de algo muy lejano al placer,Changmin sabía que Jaejoong iba a terminar lo que sea que estuviesen haciendo desde hace tiempo atrás, y no estaba listo para afrontar que era por el chico del violín, no estaba listo para admitir que moriría antes de dejar que Jaejoong lo dejase, y jamás admitiría que estaba muriendo de celos por dentro.

 -detente – jadeó Jaejoong encontrando su voz escasa, lo podía sentir, era un ataque de pánico, Changmin incrustó sin delicadeza un par de dedos dentro del cuerpo del modelo, Jaejoong cerró los ojos con fuerza tratando de respirar pero no podía, su voz dejo de existir, y se quedo totalmente rígido, destellos de una vida pasada le llegaron con una violencia más profunda que la que Changmin estaba infringiendo sobre él.

Joan desgarrando su camiseta, atado e impotente a una cama soportando cada corte sobre su espalda ensangrentada, el piso alfombrado recibió dos gotas de sangre,casi al mismo tiempo que las gotas de las lagrimas grises empapadas por el maquillaje. Su voz salió a flote demasiado deprisa.

 -¡no Joan! ¡Por favor detente Joan! ¡Me duele!–lloraba y su voz era aguda, y totalmente cargada de terror, Changmin abrió los ojos alejándose del modelo que cayó al piso con un golpe sordo sobre sus rodillas, sus dedos estaban pegajosos por la sustancia roja que aun chorreaba sobre las piernas de Jaejoong ensuciando el piso, su corazón se acelero como el día en el que el modelo casi había muerto en ese acantilado, de repente estaba a su lado tocando su hombro con su mano limpia sin saber muy bien que hacer a continuación.

Jaejoong loapartó de un golpe brusco subiéndose los pantalones a duras penas, Changmin lo sujetó cuando el modelo casi cayó nuevamente al piso, quizás debería llamar un medico,en ese momento tocaron a la puerta de la habitación.

 -¡Jae! – Era la voz del castaño – ¡abre la puerta! – seguía gritando, el modelo se acercó
trastabillando hacia la puerta y la abrió de un tirón antes de que Changmin pudiera reaccionar,Yoochun reacciono rápidamente para sujetarlo entre sus brazos, sintiéndolo temblar con fuerza, alzo la mirada para encontrarse con la de Changmin, y fue la primera vez que a Changmin realmente le dio miedo Yoochun.

 -¿Qué le hiciste? – Changmin evadió la pregunta sintiéndose demasiado mal para su gusto.

 -¿Cómo llegaste aquí?

 -Chu, Chun, sácame de aquí, llévame a casa –gimoteo Jaejoong con los ojos demasiado abiertos para el gusto de Changmin.

Yoochun  agradeció tener ese don raro de prever ciertas cosas, su mal presentimiento lo había obligado a ir tras Jaejoong, esta vez había sido tan doloroso que casi pierde la conciencia en un par de ocasiones,Yoochun cargo sobre sí mismo el peso de Jaejoong con una facilidad asombrosa a pesar de la diferencia de tamaño.

 -no logro entender que hace aquí cuando debería estar atendiendo a su prometida embarazada – le dijo con rabia Yoochun antes de alejarse – debería regresar con ella

Changmin frunció el ceño confundido, estaba demasiado mal acostumbrado a no sentir nada y ahora que distintos tipos de sentimientos se agolpaban en su pecho se sentía tan abrumado que apenas podía articular pensamientos coherentes.

 -mi prometida no está embarazada – contestó.

  -quizás debería ver las noticias – fue lo último que Yoochun dijo, se alejó con pasos lentos hacia el ascensor alejando a Jaejoong de su vista, dejándolo con un vació horrible entre el mar de sensaciones confusas, Changmin llego con dos zancadas al baño y lavó sus dedos con rapidez,sentía una punzada especialmente dura que le instaba a sentirse como una mierda por lo que había hecho, mojó su cara con el agua fría un par de veces deseando poder ahogarse en ella,  porque otra vez había dañado a Jaejoong, fue a la habitación para encender la televisión.

Deseo no haberlo hecho.

************************

Sandra cambiaba todos los canales con compulsión, en cada uno de ellos estaba lo mismo, Rose dando a conocer su embarazo, una foto donde Jaejoong, el amigo de su novia, se besaba con Yunho , y muchísimas fotos y algunas filmaciones mas donde Jaejoong y Shim Changmin aparecían en miles de situaciones comprometedoras.

 -no puedo creerlo – jadeo Judy a su lado impresionada.

 -esto es demasiado extraño – comento Sandra jugando en el pelo de Judy pensativa

– primero aparece una foto de Jaejoong besando a Yunho, luego aparece la futura esposa de Changmin diciendo estar embarazada y ahora estas fotos en Hawái…

 -Jaejoong me dijo que tenía algo con Changmin,que viajaron juntos a Hawái para evitar esta
mierda –señalo el televisor – para evitar que todo esto se supiera

 -hay alguien detrás de estas fotos, de todas,lo del embarazo puede que sea una coincidencia, pero no es normal que pasen todo esto junto es demasiado.

 -¿tú y Jaejoong tienen algo? – le preguntó con brusquedad a Yunho.

 -no – contesto con la voz apagada el modelo –yo lo besé por sorpresa después de tocar una canción en el violín, le pedí disculpas, no estaba molesto, juro que no sabía que nos estaban espiando  -todo esto estaba demasiado bien planeado –siguió Sandra – pero como todo plan elaborado siempre tiene alguna falla, y averiguare cual es esta.

 -puedes contar conmigo – se apresuro a decir Yunho.

Miraron una vez más las tv para escuchar a la reportera.
mientras queda demostrado que el osado modelo Kim Jaejoong, puede conseguir todo lo que
desea –decía la voz de la reportera en la pantalla – hay muchas incógnitas ahora que la sexualidad de Kim ha sido revelada, ¿elegirá quedarse con el famoso modelo Jung Yunho o destruirá una futura familia eligiendo al empresario más famoso de todos los tiempos? ¿Cuántas relaciones a escondidas estará manteniendo? Por que por lo que sabemos  Shim Changmin era heterosexual hasta que este travieso modelo se atravesó en su vida… ¿Yunho se sentirá decepcionado por esta traición? ¿Quedara el futuro niño sin padre…?

En ese momento la puerta del departamento de abrió dejando paso a Yoochun con un tambaleante Jaejoong que se tensó ante lo escuchado, Judy se apresuró a apagar el televisor pero no sirvió de mucho.

 -¿lo saben verdad? – preguntó con la voz muerta Jaejoong– todos saben lo de Changmin…

 -sí, lo sabemos – dijo Judy acercándose a él –pero no te juzgamos Jaejoong…

 -Changmin… ¿el va a ser padre? – su voz apenas se escuchó, y ni siquiera se había fijado
en Sandra.

 -su futura  esposa acaba de decir que estaba esperando un hijo suyo – dijo esta sin dudar,
Jaejoong la miro confuso – soy detective, necesito hablar contigo, puede ser aquí si es necesario.-dijo ella firme.

 -¿detective? – pregunto confundido.

 -Jae – Judy se acerco con cautela – lo lamento pero… alguien intento asesinarte y estaba preocupada – la mirada de traición que Jaejoong le dio hizo estremecerla de pies a cabeza – ella es de confianza 

-¿Cómo demonios puedes saberlo?

 -por que la conozco – contesto Judy – es especial para mí

 -¡no debiste hacerlo! – gritó Jaejoong sin mirarla sintiendo las lagrimas surgir nuevamente – te pedí que no lo hicieras…¡ella no tiene nada que ver aquí!

 -claro que si – contesto Sandra con la voz calmada – por que los amigos de mi pareja me importan tanto como si fueran los míos – Jaejoon la miró asombrado, ella no se inmutó – solo quiero ayudarte

 -¿que necesitas saber? – preguntó con frialdad.

 -¿Cómo era el sujeto que trato de matarte? –Jaejoong pensó unos instantes y le conto y cada uno de los detalles.

Después de horas dela charla con Sandra, Jaejoong se deshizo del tema y se alejó hacia su habitación, Yoochun lo siguió en silencio, Yunho también.

 -¿Qué haces? – preguntó con suavidad el modelo al ver como Jaejoong llenaba una maleta Con ropa.

 -empacar

 -¿A dónde iras?

 -lejos a Canadá.

 -pero Jaejoong– el modelo se volteo hacia Yoochun con una mirada de dolor tan profunda en sus ojos que logro llegar a su misma alma.

 -si me quedo… se que si me quedo volveré a verlo, si él me llama iré sin pensarlo dos veces por qué me tiene esclavizado,porque le pertenezco, tengo que alejarme de él, o volveré a perder

 -Pero Jae estas huyendo.

 -Si estas huyendo y eso no resolverás nada…sus ojos se abrieron al escuchar esa voz la conocía sus corazón se congelo.

-Que mierda haces tu acá… dejo Yoochun mirándolo con todo el odio.

-Déjame hablar con el… dijo Changmin ahora dirigiendo su mirada al modelo castaño.

—Olvi…- está bien Chun déjalo.. Interrumpió su amigo.

—Bien…-Estaré bien.

Cuando Yoochun y Yunho dejaron la habitación de Jaejoong ambos se volvieron a mirar,la mirada de Jaejoong era fría como si todo eso amor ya no estuviera y Changmin era todo lo contrario, como si quisiera decir mucho pero el miedo la callaba.

—Que es lo que quiere Shim… dijo este volteándose para seguir haciendo su maleta.

—A donde te iras.

—No creo que hayas venido a saber donde me iré, a si que hablar o te largas.

—Jaejoong,lo… lo siento…-dijo el perfumista pensando que sería más difícil que esa palabra saliera de sus labios, ya que él jamás era de disculparse.

—Ok, ahora lárgate,ya no quiero escucharte más.

—Jaejoong,escúchame.—pidió quedo - Changmin acercándose para girarlo y dejarlo frente afrente, pero él modelo ya no estaba dispuesto a soportar más, a escuchar sólo mentiras. y no quería seguir más al lado del perfumista.

—¡No! —gritó empujándolo lejos de él, acción que al parecer tomó por sorpresa a Changmin—.No quiero saber más de ti. Ya he escuchado suficiente este día, no quiero escucharte más. —afirmó tapándose los oídos como si buscara huir o desaparecer. Changmin de calmarse, pero no se acercó.

—Escúchame.—insistió.

—No, no quiero. —y presionó más sus oídos, pero Changmin acortó la distancia para obligarle a apartar las manos, forcejeando con el modelo que no se la dejaba fácil.

—¡Pues aunque no quieras, vas a escucharme!

—No puedes obligarme. —acusó apresurándose a la puerta para poder correrlo. No iba a permanecer un minuto más en su presencia. No obstante, las siguientes palabras de Changmin le dejaron helado.

—¡Maldita sea, Jaejoong! ¡TE AMO! —Alzó la voz para que le escuchara bien—. Te amo… No se cómo paso pero estoy jodidamente enamorado de ti.

Los ojos negros de Jaejoong se abrieron cuan grandes eran por la sorpresa, y con su corazón latiendo a toda prisa sintió que las fuerzas en sus piernas le abandonaban y la boca se le secaba de golpe. Esas palabras, había soñado tantas veces con escucharlas; pero no así. No en ese momento. Si se las hubiese dicho hace meses a tras si se las hubiera dicho la última vez que hicieran el amor, o eso era lo que el creía. Pero no ahora. No cuando sabía cuál había sido el verdadero motivo para hacerle su amante, de herirle de esa forma.

—No cabe duda de que sería un buen actor —Jaejoong se giró en ese momento con una gran sonrisa que desconcertó a Changmin—.

—Jaejoong,no te estoy mintiendo. —aseguró acercándose a él, pero éste se retrajo contra la puerta haciendo que el Changmin se detuviera.

—¡Eres un maldito mentiroso! —gruñó molesto—. Por eso no te creo ni te creeré nada de lo que digas. Todo este tiempo me presionaste tanto que al final terminé cayendo. Me usaste como se usa a todo el mundo a tu favor y ahora, ¿qué? ¿Me dices que me amas? ¿Por qué, qué buscas ahora?  ¿Qué sea tu amante?

—No.

—¡Tú no me amas! A una persona que se ama no se le hace sufrir como tú me has hecho sufrir a mí. ¿En qué momento te enamoraste de mí? Porque si es verdad, si tan sólo fuera verdad, no sucedió de ayer a hoy. —Y había estado tan seguro de que Changmin no iría a responder aquello, pero se equivocó.

—No lo sé…—admitió cerrando los ojos unos segundos, mirándole de vuelta—. No sé cuándo sucedió, sólo sé que te amo.

—¡pues no te creo! No puedes amar a alguien a quien no conoces lo suficiente, no sabes nada de mí, tan sólo lo poco que te he dejado ver. Tu no sabes que es el amor, Largate Changmin….-tomó con más fuerza el pomo y abrió la puerta y sin mirar esos ojos que tanto le encantaban.- lárgate y no me busques que yo no lo haré.

Sus ojos estaban clavados en el piso y pudo ver los zapatos del perfumista pasar, super fume se quedo grabado en su nariz, cuando siento los pasos bajar las escaleras, cerró la puerta y se desplomo en el suelo.


—Es por el bien de los dos Changmin,-su rostro se lleno de lagrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario