sábado, 30 de agosto de 2014

Love Bye Love Cap 3

***************************** 

-¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota!- gritó ahogando su voz en la almohada mientras la golpeaba con ambos puños.

No había duda; él se había presentado.. ¡Le había dicho el nombre de ese niño de su infancia! ¡Él era ese niño mentiroso! a quien había estado esperando cuando sus padres murieron y fue dado en adopción.. Pero 20 años después.. ¿Para qué le quería? ¿Solo para que se metiera en su vida? ¿Para hacérsela más complicada? y lo que más le dolía.. Yoochun ya no se acordaba de él.

Rompió a llorar sin querer hacerlo. Aun sentía el calor de sus carnosos labios sobre los suyos.. ¡Ya tenía suficiente con esos tipos con los que actuaba! ¿Por qué tenía que besarle otro hombre fuera del trabajo? aquello le resultaba asqueroso, ¡antinatural! pero de algún modo, había sido algo diferente a cuando lo hacía en aquellas grabaciones..

Tocaron a la puerta con insistencia. No podía ser él de nuevo ¿verdad? ¡No necesitaba un acosador fuera del trabajo también! Se levantó cabreado y fue a abrir, pero al hacerlo, fue a Junsu a quien vio preocupado ante su puerta..

-Hye.. ¿Estás bien? he oído gritos.. - le preguntó preocupado, sobre todo al ver como tenía las mejillas húmedas por haber llorado.

-A buenas horas apareces.- murmuró bajando la mirada, sin importarle que Susu entrara incluso a su casa.

-¿Te.. Ha ocurrido algo?- Jaejoong negó con la cabeza ante esa pregunta. –Yoochun  ha venido a buscarte ¿no?-

-No quiero volver a ver a ese tal "Yoochun"- le gritó alterado, sintiendo aun ese calor en sus mejillas.

-Eh, tranquilo.. -

-No quiero que ese tipo se me acerque.. Junsu ah...- murmuró cuando Susu le abrazó.

-Tranquilo.. Cuentas conmigo.- sonrió levemente al oírle llamarle de esa forma.. Al parecer ese chico comenzaba a confiar en él. 

****************** 

-Hola..- saludó desanimado cuando entró por la puerta... suspirando, y casi arrastrando los pies como si le pesaran.

-Chun...  llegas muy tarde, ¿has tenido una cita?- le preguntó Yunho en un tono travieso mientras acababa de cenar viendo la tele.

Yoochun negó con la cabeza. Soltó sus llaves en la bandejita sobre la mesa, y se quitó la chaqueta pasando de largo sin mucho interés en su compañero de piso.

-Me voy a la cama..- 

-¿No vas a cenar? ¿O ya has cenado?- miró un momento a Chun.. Se veía muy decaído, deprimido incluso, y cuando esté negó, suspiró dejando el plato en la mesa. -¿te ha pasado algo?- le preguntó siguiéndole hasta la habitación.

-Solo que.. He metido la pata con Hye...- le confesó agachando la cabeza con un medio puchero en sus labios.

Jung se sorprendió por aquello. ¿Cómo era posible que ese chico estuviera preocupado por una persona que acababa de conocer y que para colmo habían tenido una pelea como primer acercamiento?

-No entiendo.. Pensé que.. No se llevaban bien..-

-Y yo.. Pero...- se mordió los labios.. No se le daba bien hablar de ese tipo de cosas, y menos podía contarle a Yunho que ese chico le recordaba a la persona que había ido a buscar.

-¿Crees que Hye podría ser esa persona que has venido a buscar?- le preguntó con cierto cuidado, y los ojos de Chun se clavaron como platos en él, el dio la respuesta. -así que es eso... ¿él.. Te gusta?- 

-¿Eh? ¡No! ¡No me gusta! yo.. Estoy enamorado de otra persona..- murmuró desviando la mirada; ¡no quería hablar de sus sentimientos! ¡Era algo solo suyo!

-Pero crees que Hye se parece a esa persona de la que estás enamorado.. Esa persona a la que has venido a buscar... ¿no?- mencionó Jung algo pensativo.. Comenzaba a cuadrarle todo, o al menos a creer saber que podía estar pasando por la cabeza de su compañero.

Chunnie se sorprendió por las palabras de Yunho; sí que era una persona inteligente.. Quizás podría confiar en él y contarle como se sentía.. Después de todo, necesitaba hablar con alguien.

-Hye me odia.. Y yo.. Necesito volver a verle..- se mordió el labio; todo era demasiado difícil... aquel niño de su infancia parecía haber pasado a un segundo plano por culpa de ese muchacho.

********************** 

Varios días habían pasado desde que Jaejoong se había enterado de quien era realmente ese muchacho que le "acosaba".  No habían vuelto a verse, eso le aliviaba de algún modo.. Pero lo cierto es que desde que apareció de nuevo en su vida, nada era como antes.

-¿¿Por qué no puedo dejar de pensar en eso??- se gritó a sí mismo, acariciándose los labios inconscientemente frente al espejo.

-Jaejoong ah, está todo listo para grabar.- le avisó un miembro del equipo tras abrir la puerta de aquella sala sin siquiera llamar.

-Ya voy..- le respondió con desgana.

Se anudó bien aquella bata de baño de color blanco, y salió de allí soltando un profundo suspiro.. De nuevo tocaría grabar una de esas escenas en las que se volvía completamente sumiso teniendo que soportar los aires de grandeza de su compañero de reparto.

Entró al set de grabación; una cama enorme.. Todo preparado.. Y aquel hombre allí tumbado esperándole. Nada más gritaron "acción", Y Jaejoong se deshizo de esa bata yendo completamente desnudo al encuentro de su "compañero".

******************** 

La lluvia seguía... ¡era un día horrible! desde que Yoochun llegó del trabajo, se había pasado la tarde sentado frente a la ventana viendo llover, suspirando una vez tras otra..

-¿Qué le pasa?- preguntó Junsu bajito al oído de Yunho.

-Lleva así toda la tarde.. Creo que está algo deprimido..- Jung no dejaba de mirarle; sabia el motivo, todo era por ese muchacho, Hye.

-Deberíamos animarle, ¿no crees?- ni siquiera esperó a la respuesta de su novio, cuando Susu ya estaba yendo junto a Chun.

-Junsu espera..- le llamó sin éxito alguno.. Sabía que Susu solo pretendía ayudar, pero Yoochun parecía ser muy reservado para sus sentimientos.

-¡Yoochun! ¿Qué te parece si salimos por ahí a cenar?- le preguntó poniendo una mano sobre el hombro del más joven.

Yoochun le miró algo sobresaltado, estaba tan metido en sus pensamientos, que no se había percatado ni siquiera de que Susu seguía en casa.. 

-Está lloviendo, ¿dónde vamos a ir?- interrumpió Jung.. ¿Salir en ese momento? ¿Estaba loco? -mejor podríamos quedarnos aquí y...-

-¡Quiero salir!- Yoochun se levantó de un salto, asintiendo con seguridad. -¡quiero salir a cenar y luego a beber!- sí, eso necesitaba.. Dejar de pensar por una maldita noche.

-¡Ese es mi Chunnie!- rodeó los hombros de Chun con su brazo y seguidamente miró a Yunho. -Yunnie~~ ¡coge una chaqueta que nos vamos a cenar!- le dijo animado; lo mejor sería sacar a Yoochun de lo que fuera que le ocurriera.

-A veces se me olvida por qué me gustas..- murmuró al ver como Junsu al final se había salido con la suya.

*********************** 

Risas y más risas.. Copas que iban y venían.. Y la música tan alta que era incomodo mantener una conversación.  No sabia como se había dejado convencer para salir a beber.. Pocas veces iba con los miembros del equipo después del trabajo, pero esta vez por algún motivo, le había apetecido salir a pesar de la lluvia.

-Esa escena ha sido genial, Jaejoong es fantástico..- le miró.. Aquel hombre se había quedado prendado de su compañero de reparto..

Jae le sonrió algo forzado.. ¿Por qué tenía que ponerle la mano sobre el muslo? ¡Ya estaban fuera del trabajo! no le gustaba que otro hombre se tomara esas confianzas. 

-Sí.. Tu tampoco lo haces mal..- le respondió sin elogiarle demasiado.. Lo último que necesitaba era que ese tipo se creciese más.

Seguían bebiendo.. Pero por mucho que intentaba integrarse con sus compañeros, algo le tenía fuera de lugar. Cogió su vaso, y de una vez bebió todo lo que quedaba.. Acabaría borracho, pero eso le haría un buen favor ese día.

-¡Eh! no bebas así, tienes un cuerpo muy pequeño para hacer esas cosas.- bromeó aquel hombre sin dejar de prestarle atención a Jae.

-¿Qué insinúas? ¿Que no puedo beber? tengo 26 años, no soy ningún Niño.- aquello le molestó, más aun le molestaba la risita de ese hombre. -¡voy por otra!- se levantó decidido hacia la barra, y una vez allí, pidió otra copa. 

Echó una mirada a la mesa donde estaba reunido con sus compañeros.. Se lo pasaban bien, en realidad era divertido salir con ellos de vez en cuando.. Pero últimamente se había vuelto cada vez más solitario; quizás ya se sentía algo cansado de ese trabajo. 

-¡Quiero una más!- gritó alzando su vaso ya vacío, provocando que Jae se girase a mirar a esa persona escandalosa..

Abrió los ojos de par en par y la copa se soltó de las manos.. ¡No podía ser! ¿¿Era Yoochun?? Y estaba con el pesado de su vecino y el novio de este.. 

-Mierda..- murmuró intentando huir, pero justo entonces, sintió a alguien tras él..

-¿Te has cortado?- ante aquella pregunta, Jae se giró despacito, encontrándose con la mirada algo preocupada de Yoochun.. 

-¿Qué haces tú aquí?- le preguntó alejándose, sintiendo como sus mejillas ardían con solo verle.

-Pues.. He venido con ellos.-  señaló hacia donde Yunho Y Junsu estaban, y cuando el mayor fue a levantarse para saludar, Junsu le detuvo.

-Estupendo.. Me marcho.- fue a darse media vuelta, pero Chun le detuvo.

-¡Espera!- rozó la mano de Jaejoong, y este solo cerró los ojos y contó 3 antes de girarse y darle otra bofetada. -¿puedo.. Invitarte algo?-

-No.- le dijo rotundamente, pero cuando se giró a mirarle, sintió un extraño cosquilleo en el estómago ante aquella mirada.

¿Por qué Yoochun le estaba mirando así?  ¿Por qué le sonreía de esa forma tan dulce? justo como cuando eran pequeños.. Como cuando Chun quería hacerle sentir mejor después de que él se enfadara por perder el algún juego..  Por un momento se sintió indefenso, pero no tardó más de unos segundos en volver a ponerse a la defensiva.

-Yo, solo pretendía ser amable.- 

-No necesito que lo seas.- Jaejoong desvió la mirada.. ¡Solo quería romper con el pasado! que Chun nunca se enterara de quien era.

-¿Te está molestando?- Jae se sobresaltó al sentir a su compañero tras él.. ¿Y ahora qué quería ese tipo? ¿Hacerse el héroe?

-No pasa nada, solo es un conocido, puedo solo.- murmuró sin mostrarse débil.. ¡No lo era! de hecho, se consideraba una persona muy fuerte después de todo, no necesitaba ayuda. 

Yoochun miró a ese hombre.. Como este tomaba a Jaejoong de la cintura.. Pero cuando le oyó decir "él está conmigo", sintió una punzada en el pecho.

Jae miró a aquel hombre con mala cara.. No le hacía nada de gracia aquello; que ese tipo dijera que estaban juntos... pero si de ese modo podía librarse de Yoochun, aceptaría aquella mentira por parte de su compañero. 

-¡Espera Hye!- le gritó cuando Jaejoong se dio media vuelta marchándose con su compañero... 

-Ya te lo he dicho, déjame en paz.- le dijo por ultimo dándole una última mirada..

Chun se quedó allí completamente quieto.. Mirándole; viendo como Jae se marchaba con ese hombre. ¿De verdad ellos eran pareja? agachó la cabeza, y antes de que pudiera darse la vuelta para marcharse de allí, Jung y Junsu se acercaron a él.

****************************** 

-Gracias por traerme a casa.- Jae bajó rápidamente del coche; al final su compañero le había convencido para llevarle.

Se despidió de él y caminó un par de calles más hasta su apartamento.. ¡Por supuesto no iba a llevar a ese hombre hasta su misma puerta! Subió las escaleras algo abatido, sintiéndose mareado por el alcohol.. Al final Chun le había estropeado la noche.


Entró en su apartamento y fue directo a la cama acurrucándose allí...  ¡precisamente él! ¿Por qué tenía que encontrarle en ese lugar? cuando ya pensaba que ese muchacho había salido de su vida.. Cuando creyó haber roto con el pasado tras aquella noche en que le besó. Al parecer no había acabado ahí; comenzaba a darse cuenta de que algo parecido al "destino" acababa de comenzar.. 
El sol ya hacía rato que entraba por la ventana, la luz y el canto de los pájaros no le dejaban dormir más.. Pero lo peor de todo, es que no quería levantarse de la cama por culpa de ese fuerte dolor de cabeza. 

Chun acabó incorporándose en la cama, y antes de levantarse, se revolvió el pelo y presionó sus sienes en un intento porque ese terrible dolor se fuera. ¿Desde cuándo no se emborrachaba así? quizás desde que acabó sus estudios y comenzó a trabajar.. Pero una resaca como esa, ¡no la recordaba! y todo había sido culpa de ese muchacho; Hye.

-Vaya, por fin despiertas, ¿qué tal la resaca?- le preguntó Jung cuando se encontró a su compañero de piso frente a él con mala cara.

-Me duele la cabeza~~- refunfuño con la voz ronca, sentándose seguidamente y apoyándose sobre la mesa.

-Ten, come algo y tomate una aspirina, eso te ayudará.- Jung sonrió cuando Yoochun alzó un poquito la mirada para verle. 

Ya sabía que Yoochun había llegado terriblemente perjudicado la noche anterior.. Él mismo le había tenido que meter en la cama con la ayuda de Junsu.. Y es que tras ver a Jae con ese hombre, no había parado de beber hasta que consiguieron sacarle del local.

-Gracias..- le dio un mordisco a lo que Yunho había preparado, y seguidamente se tomó la aspirina. -siento haber causado problemas anoche.. No suelo beber tanto.- bajó la mirada.. Era cierto, pero el simple hecho de ver a ese chico con ese hombre y saber que estaban juntos, le había afectado más de lo que creía.

Jung no dijo nada.. Solo se sentó junto a Yoochun viéndole comer despacito.. Y cuando este le miró de nuevo, suspiró cruzándose de brazos..

-¿Y si te olvidas de Hye? has vuelto a Japón para encontrar a otra persona ¿no?- le preguntó alzando la ceja, con cierta psicología.. Pero ya sabía lo que estaba pasando.

Yoochun le miró sorprendido. ¡Cierto! ¡Estaba allí para encontrar a ese niño! ¡No para andar discutiendo y pasándolo mal por un muchacho mal educado y desagradecido al que acababa de conocer!

-Tienes razón..- suspiró y bebió un poquito más de café. -pero es que... ahora...- se mordió los labios; jamás pensó que mientras buscaba a ese niño otra persona se cruzaría en su camino.

-Ahora te has enamorado de Hye y esa otra persona ya no importa tanto, es eso ¿no?- Yoochun asintió levemente. -está bien, no tienes que sentirte culpable.. Hace años que sucedió eso, solo tienes que tener algo claro; si lo que quieres es olvidarte del pasado y centrarte en el presente, o de lo contrario, ignorar el presente y seguir persiguiendo el pasado..- Yunho le sonrió suavemente, de algún modo, quería ayudar a Chun.

-Centrarme en el presente.. en... Hye..- lo pensó un momento.. ¿Pero qué pasaba con Jaejoong? ¿Debía olvidarse de él? no, no podía hacerlo del todo. 

******************************* 

Miró la puerta de nuevo  y alzó su mano volviendo a bajarla sin atreverse a llamar. Allí estaba, de pie frente a la puerta del apartamento de Junsu.. Pensándose si llamar o no al timbre.  ¿Desde cuándo era tan cobarde? ¡Antes no se pensaba tanto las cosas! las hacia y listo, así fue como llegó a dar con ese trabajo..

Tomó aire y frunció el ceño decidido a hacerlo.. Pero justo cuando fue a llamar, la puerta se abrió encontrándose de cara con su vecino.

-Hye.. ¿Qué haces aquí?- le preguntó un poco sorprendido, pero Jae desvió la mirada algo molesto. -¿uhm? ¿Te hace falta sal?- 

-¿Qué estás hablando de sal? ¡No es eso! he venido porque...- le encaró, pero se quedó callado mordiéndose el labio.

Junsu le sonrió amablemente; al parecer ese chico quería algo de él.. Le necesitaba para alguna cosa.. Y aunque no sabía que era, estaba dispuesto a ayudarle. 

-¿Sabes qué? iba de camino al trabajo, puedes venir conmigo, te prepararé un plato delicioso de ramen.- por un momento se preparó para llevarle a la fuerza, pero cuando Jae asintió levemente, Susu solo pudo sonreír un poquito más. -vamos, no está lejos.- le tomó de la muñeca, y tras cerrar la puerta de su casa, se lo llevó de allí.

Al rato ya estaban en aquel humilde restaurante que la madre de Junsu dirigía. Una vez estuvo tras la barra y Jaejoong sentado en ella, comenzó a cocinarle aquel ramen que le había prometido. 

-No era necesario que me trajeras todo el camino de la mano.. Nos ha mirado todo el mundo.- le recriminó sin dejar de mirarle molesto.

-Nos miraban porque gritas demasiado.- rio mientras preparaba aquello. -y bien.. ¿Para que querías verme? si no te hacía falta sal.. ¿Qué era?- le preguntó poniendo el ramen ya preparado ante los ojos de Jae. 

-Necesito.. Contarte algo importante.. Pero antes prométeme que no se lo contarás a tu.. Novio.- ¡él menos que nadie quería que se enterase! si lo hacía, Chun acabaría descubriéndolo. 

-¿Qué ocurre?- Junsu se puso serio, por un momento hasta se asustó de que fuera algo grave.

Jaejoong tomó aire.. Probó un poquito de ese ramen dándose cuenta de que realmente estaba delicioso, y seguidamente sacó de su bolsillo una foto... la extendió ante la mirada de Junsu, y cuando este reconoció a uno de los niños de aquella foto antigua, miró a Jae sorprendido. 

-Este niño.. Soy yo, y el otro..-

-Yoochun...- murmuró Susu completamente sorprendido.

-Sí, Yoochun..- Jae asintió levemente dándole la razón, observando aquella sonrisa que no parecía haber cambiado en 20 años. 

-Pero entonces... tu eres.. ¿La persona a la que Yoochun está buscando?- sí, algo sabia de que Chun había vuelto a Tokio para encontrar a alguien... pero lo sorprendente, es que ya le había encontrado ¡y ni lo sabía!

Ante aquellas palabras, Jae le miró sorprendido. ¿Le estaba buscando? ¿Chun había vuelto a Japón para encontrarle? ¡Eso era imposible! ¡Ni siquiera le había reconocido! ¿Cómo iba a estar buscándole? 

-¡Él no puede saberlo!- le advirtió rápidamente. -¡no puede saber quién soy!- en ese momento le dio igual que le estuviera buscando, eso no solucionaba anda.

-Está bien, tranquilo.. Pero como... ¿no se ha dado cuenta por tu nombre?- aquello no dejaba de sorprenderle.. ¿Es que Yoochun no recordaba el nombre de ese niño?

-Porque no me llamo Hye.. Ese era el nombre de mi madre.- le confesó mientras comía algo más tranquilo ante la mirada sorprendida del menor.

-Entonces.. ¿Cuál es tu verdadero nombre?- le preguntó con cierto miedo y curiosidad al mismo tiempo.. ¿Por qué le había mentido a él cuando se presentaron?

-Jaejoong.. Jae..- le miró a los ojos; decidido, firme.. Ya le había confesado la verdad a Junsu. -¡no puedes contárselo a Yoochun! tampoco a tu novio ¿me oyes? yo.. Necesito confiar en alguien.. Y tú eres lo más parecido a un amigo que tengo.- agachó la cabeza, y en ese momento sintió la mano de Susu revolver cariñosamente su cabello platinado. 

-Tranquilo, puedes confiar en mi.- le aseguró sintiéndose en ese momento alguien especial para ese chico tan solitario.. Aunque aún no entendía por qué no quería que Chun le reconociera si ellos eran amigos de la infancia. 

-Tengo que irme a trabajar.. Gracias por la comida, el ramen estaba realmente delicioso.- se puso de pie y fue a pagar, pero Junsu le detuvo. 

-Espero que vuelvas otro día.- 

-Lo haré, gracias...- le sonrió suavemente, guardó la foto, y se dio media vuelta para marcharse de allí. 

Junsu se quedó mirándole pensativo.. Todo aquello era como de película.  Jaejoong le había pedido no contarle nada a Yoochun.. Pero el había vuelto a Japón solo por buscarle y ese Niño resultaba ser Jaejoong.. ¡Ya le había encontrado! 

Suspiró recogiendo el plato, pero entonces, se agachó a recoger algo del suelo.. Una tarjeta con una dirección escrita en ella.. Y unas iniciales T.Y. ¿ahí era donde trabajaba Jaejoong? ¿Una productora? 

*************************** 

Los días pasaron.. Lo había pensado mucho, y en cierto modo, se había olvidado de aquel niño al que había ido a buscar a Japón. Yunho le había abierto los ojos; lo mejor era centrarse en el presente, en Hye.. Se había enamorado de él como en su día lo hizo de ese pequeño, aunque lo tenía realmente difícil.

Miró hacia la puerta del apartamento de Jaejoong, se preguntaba si él estaría en casa.. Pero no estaba allí por eso, ¡no iba a confesarse nada a ese muchacho! simplemente no podía decirle que le gustaba. 

Suspiró y tocó a la puerta de Junsu sosteniendo aquella cajita de dulces recién comprados en la mano. Ya había podido adivinar que al novio de su compañero de piso le encantaban esos pasteles, y como pasaba por allí cerca, se había decidido a comprar algunos y tomarlos esa tarde.. Aunque a decir verdad, aquello le resultaba una mala excusa para cruzarse con Jae.

Llamó de nuevo, pero Junsu no parecía estar en casa, aun así, se mantuvo allí un poquito más, hasta que la puerta contigua se abrió.  Ambos se miraron; Jaejoong le miraba con cara de pocos amigos, de fastidio incluso...  en cambio Chun solo saludó con un tímido "hola".

-¿Otra vez tu por aquí? vas a hacer que tenga que llamar a la policía.- le dijo en un claro tono amenazante mientras cerraba la puerta de su casa.

-Te estas confundiendo, venía a ver a Junsu.- señaló los dulces, y Jaejoong miró la cajita sin interés alguno. 

-Junsu ah está trabajando, deberías saberlo si son tan amigos.- le miró receloso, ¿aquello era una excusa?

-Ah.. No sabía que se marchaba tan temprano.. En realidad pasaba por aquí cerca y quise comprarle esto...- le explicó algo nervioso mientras Jae seguía mirándolo de esa manera. -un momento... no pensaras que.. He venido a buscarte a ti, ¿no?- le preguntó algo enfadado al percatarse de esa mirada desconfiada por parte del  joven, ¡ese niño era un egocéntrico!

-Yo no he dicho nada.. Solo sé que a cada momento tengo que encontrarme contigo, y eso no me gusta.- fue a marcharse, pero Chun le cortó el camino.

-¿Se puede saber que te he hecho para que me trates así?- le preguntó totalmente ofendido.. ¿Cómo había podido enamorarse de él? de ese modo, jamás se confesaría.

-No me caes bien, te odio.- le dijo rotundamente, pero en ese momento, se dio cuenta de cómo la mirada de Yoochun cambiaba a una realmente triste. 

-Entiendo.. ¿Podrías.. Hacerme un favor entonces?- le extendió la cajita de dulces a Jaejoong, pero este se quedó mirándolo algo distraído. -¿puedes guardarla en tu casa y dársela a Junsu cuando vuelva? así.. No tendré que venir más por aquí ni tendrás que cruzarte conmigo.- ante esa actitud decaída, pero sin perder ese leve sonrisa, Jae cogió la cajita asintiendo suavemente. -gracias.. Que te vaya bien Hye.- se marchó de allí rápidamente, antes de que sus ojos acabaran de nublarse. 

-Oye, espe...- se detuvo y mordió su labio inferior.

Chun se había marchado de allí solo con decirle eso.. Pero  aquella expresión tan triste, esos ojos brillantes a punto de llorar, le hizo sentir como una mala persona... aunque después de todo, era mejor alejarse de él.

**********************************

-¿Estás hablando en serio?- preguntó Jung completamente sorprendido. - ¿vas a volverte a Los Ángeles?-

-Sí.. no hago nada aquí, así que vuelvo a casa.- se secó las lágrimas algo enfadado consigo mismo; por haber sido tan estúpido de dejarlo todo para buscar a un imposible, y por ser aún más idiota al enamorarse de un niño engreído que le odiaba.

-Pero no puedes marcharte.. Es decir.. ¿Qué pasa con esa persona a la que has venido a buscar?-

-Ya da igual, no la encontraré.- 

-¿Y .. Hye?- le dio miedo preguntar, imaginaba que algo había pasado con ese chico nuevamente. 

Chun le miró enfadado, como si fuera a matarle o algo así por el simple hecho de pronunciar ese nombre.. Pero entonces, rompió a llorar como un niño pequeño.

-¡Hye me odia!- murmuró de forma casi inentendible, y en ese momento, Yunho le abrazó intentando consolarlo.

************************************** 

-¿Dices que Yoochun ha estado aquí para traerme estos dulces?- sonrió encantado al tener esa cajita llena de dulces sobre su mesa.

Jaejoong asintió con la mirada algo perdida. Junsu le había hecho entrar a la fuerza cuando fue a llevarle los dulces al oírle llegar a casa... y mientras el menor iba corriendo a preparar te, Jae no pudo evitar recordar aquella expresión en el rostro de Yoochun.

-Junsu ah, debería irme a casa, mañana tengo trabajo y es muy tarde.- le dijo cuando Susu llegó con él te y una amplia sonrisa. 

-Pero solo será un momento, un poco de té y un par de dulces.- le sonrió sirviéndole.

-Es que.. No me gusta el dulce.- suspiró, y cuando abrió los ojos, se encontró con la mirada asustada del menor.. -¿qué pasa?-

-¡Eres como Jung! ¡No te gusta el dulce!- 

-¿Y qué pasa con eso?- refunfuñó sin dejar de mirarle.

-Que no es divertido comer dulces con alguien a quien no le gusta.- rio cogiendo uno de ellos, pero enseguida centró la mirada en Jae. -entonces.. ¿Has hablado hoy con Yoochun?- ante aquella pregunta, un leve sonrojo cubrió las mejillas del más joven. 

-Solo me dejó los dulces...- cogió uno pequeñito dándole un mordisco ¿quién comía dulces a entradas horas de la noche? 

Jaejoong comió en silencio ante la atenta mirada del menor. ¿Por qué tenía que sentirse culpable de la forma en que Chun se había marchado de allí? ¡No le había hecho nada malo! solo decirle la verdad. 

-Oye Hye.. Digo, Jaejoong.. ¿En qué trabajas?- le preguntó con cierta curiosidad, había querido hacerle esa pregunta desde que encontró esa tarjeta el día del restaurante de ramen.

Jae alzó la mirada mirándole con cierto pánico. No podía decirle en que trabajaba, por eso casi siempre le daba aquel nombre falso a sus conocidos.. Y realmente, ese trabajo comenzaba a ser algo por lo que no se sentía nada orgulloso. 

-En nada especial.. Solo lo que va saliendo..- se levantó rápidamente, era hora de marcharse y cortar ahí la conversación. -ahora tengo que marcharme, es tarde.- antes de que Junsu pudiera decirle algo más, salió de allí agradeciéndole por el dulce.

-De nada...- murmuró viéndole salir por la puerta a toda prisa... Jaejoong era demasiado misterioso a su parecer.

************************ 

El día pasó rápido; ya tenía hecha la reserva del avión para salir a la mañana siguiente,  y sus cosas estaban ya prácticamente empaquetadas de nuevo. No había vuelta atrás; volvería con su familia, y se olvidaría de Hye, ¡de Jaejoong incluso! aunque había hecho un par de buenos amigos en Tokio, nada le ataba allí.

Salió a buscar a Yunho para contarle que se marcharía a la mañana siguiente y le dejaba el dinero del alquiler por adelantado, pero este había dejado una nota diciéndole que estaría en casa de Junsu esa noche... eso le hizo sonreír; ellos dos se llevaban realmente bien, y hacían una pareja preciosa. 

Suspiró y fue a darse un baño de agua caliente. Le daba lastima dejar allí a ese par de amigos, pero quizás una despedida sería demasiado dramática.. Así que casi lo mejor sería no hacerlo personalmente. 

******************************* 

A la mañana siguiente, Susu despertó algo temprano. Había pasado la noche un tanto inquieta a pesar de que Yunho la había pasado con él.. Pero el hecho de enterarse por su novio de que Chun tenía la intención de volver a Los Ángeles, no le había dejado quitarse de la cabeza el hecho de saber que "Hye", era esa persona a la que él había ido a buscar.

-Buenos días~~- besó la espalda del menor, pero le notó algo distraído. -oye.. ¿Qué te pasa? llevas así desde anoche, es que ocurre algo?- Junsu era tan simple, tan notorio, que se había dado cuenta enseguida. 

-No... Estoy bien.- le sonrió, pero cuando fue a besarle, Yunho le detuvo.

-Mentira.. Te pasa algo, y vas a contármelo si quieres que te ayude.- le dijo algo serio.

Junsu le miró un momento, hasta que rompió en un profundo suspiro y se revolvió el cabello nervioso. Podía confiar en Yunho ¿verdad? ¡Era su novio! y una persona muy sensata e inteligente a pesar de sus 26 años.. Él podría darle algún consejo sobre qué hacer.

-Le prometí a Hye que no te contaría nada, pero.. No quiero que Chun se marche..- nada más decirle eso, Jung le prestó toda la atención del mundo. -Hye.. Es... la persona a la que Yoochun ha venido buscando.- tras confesarle aquello, Yunho abrió los ojos de par en par. 

-Tienes que decírselo, Chun va a marcharse si no lo haces.-

-Pero si lo hago, Hye, quiero decir Jaejoong, ¡no confiará en mí! él sabe quién es Yoochun, y no quiere que le reconozca, no puedo ir y contárselo.- ¿cómo se había metido en todo ese problema? claro.. Por intentar acercarse a Jaejoong.

-¿Y está bien que nos callemos  eso sabiendo que Chun quiere encontrar a esa persona? que se ha enamorado dos veces sin saber que es la misma persona? ¿Sin darle una oportunidad para que ellos arreglen lo que sea?- aquello hizo que Junsu guardara silencio, pero justo entonces, sonó el móvil de Yunho. -es Chun..- murmuró antes de contestar.- buenos días Chunnie.- se acarició un poco la cabeza, pero al otro lado de la línea, Yoochun le dijo algo que le hizo sobresaltar.. -Chun.. Está en el aeropuerto esperando a coger el avión para los Ángeles.- le dijo a Junsu dejando a este igual de sorprendido, y cuando intentó hablar de nuevo, Chun ya había cortado. 
Su mirada estaba perdida en todas esas personas que pasaban ante sus ojos, en aquellos que iban y venían por aquel aeropuerto. Miró de nuevo su billete.. ¿Estaba haciendo lo correcto? marcharse era lo mejor, no podía seguir buscando a ese niño, y menos aún podía intentar algo con Hye. 

-Aunque sea algo cobarde, es lo mejor..- suspiró pesadamente y se dejó caer un poquito en la silla.

Cerró los ojos, apenas se había despedido de Yunho y Junsu.. Solo esa llamada telefónica y una nota en el apartamento explicándole a Yunho bien la situación.  Abrió los ojos al oír la llamada de su vuelo, se levantó para ir a embarcar, pero entonces, oyó gritar "Yoochun" justo desde la entrada del aeropuerto.

-¡¡¡Chunnie!!! Menos mal.. Menos mal que aún no te has marchado..- le dijo Yunho jadeando por la carrera, sonriendo satisfecho por eso.

-Chicos.. ¿Qué hacen aquí?- les preguntó al ver a ambos completamente agotados.

-¿Como que qué hacemos aquí? ¡No puedes marcharte así sin más!- ante el regaño y la preocupación de Susu, Yoochun solo desvió la mirada.

-Sí que puedo.. Ya no tengo nada que hacer aquí.. He sido un idiota por pensar que podía encontrar a esa persona.. Y aún más idiota por enamorarme de Hye...- murmuró sintiéndose avergonzado por eso. -por eso tengo que marcharme.. No tengo nada que hacer aquí.- cogió su maleta, pero Yunho le detuvo.

-¡Te equivocas! ¡Sí tienes algo que hacer! además, no puedes marcharte ahora..- Jung le miró algo serio, y seguidamente miró a Junsu.

-¿Por qué no puedo marcharme?- 

-Susu díselo.-

-No.. No puedo Yunho.. Si lo hago, ya no confiará en mi.- temía que eso ocurriera, que Jaejoong sintiera que le había traicionado.. Pero por otro lado estaba Yoochun.

-¿Decirme qué?- no entendía nada.. Algo estaba ocultando Junsu, y quería saberlo. -¿qué está pasando?- preguntó a ambos, y entonces Yunho puso su mano sobre el hombro del chico.

Tomó aire.. Yunho tenía razón, tenía que contarle a Yoochun lo que sabía, evitar que se marchara.. Y con eso, darle la oportunidad a Jaejoong de arreglar con él lo que fuera.

-Ya.. Has encontrado a esa persona que buscabas, Chunnie.- ante esas palabras, Yoochun abrió los ojos de par en par. -Hye.. En realidad se llama Kim Jaejoong.- le confesó sin dejar de mirarle firmemente.

Chun guardó silencio, intentando digerir esa información, pensando.. Tratando de comprender la situación, ¡pero no lo comprendía! ¿Cómo es que Junsu sabía eso? ¿Acaso.. Jae si le había reconocido? claro.. Le había dado su verdadero nombre.. Y ese diminutivo "Chun", el mismo que Jaejoong le había puesto cuando se conocieron.

-No puede ser..- murmuró sin poder creerlo. 

-Él mismo me lo contó hace unos días.. Me enseñó una foto antigua, de dos niños; uno de esos niños era él, y el otro eras.. tú..- 

-Entonces.. ¿Él lo sabía?- ante esa pregunta, tanto Yunho como Junsu asintieron. 

Chun volvió a sentarse.. Sentía su corazón latir acelerado, como sus piernas temblaban sin poder sostenerle en pie. Al final le había encontrado, ¡se había enamorado dos veces de la misma persona! pero Jaejoong no quería verle.. ¿Quizás por resentimiento? ¿Porque él aún se acordaba de esa promesa de que volvería a buscarle? 

-Yoochun..- Yunho le llamó temiendo que se sintiera mal, pero Yoochun alzo la mirada para verles.

-Necesito verle, tengo que hablar con él como sea.- por supuesto que ya no se marcharía, ¡no en ese momento! cuando había encontrado a Jae.

-Ten esto.. Esta tarjeta se le cayó a Jaejoong al sacar al foto.. Creo que es el lugar donde trabaja, si no está en su apartamento, ya sabes dónde buscarle.- Yoochun asintió cuando Susu le dio aquello, y rápidamente fue a salir de allí para ir en su busca.

-¡Yoochun! vamos contigo, tengo el coche ahí fuera.- le dijo Yunho con una sonrisa, y Chunnie ajajjajaja le miró asintiendo.

                                                                      Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario